Reservas y compras Steam Deck

inarus1969 escribió:
Rocky IV escribió:Día 18 pagada a las 22:59, modelo de 64GB y seguimos en se enviará pronto...



Igual que tú :(


yo igual pero el modelo de 256, y sin rastro de envíos. Como mañana a lo largo del dia no sepa nada, abro ticket ya
Mone__ escribió:Os dejo los pasos que sigue el tracking para que os hagáis una idea, me la entregan mañana día 25.

24/08/2022 España MIGUELTURRA
Hora: 11:50
Estado del paquete: Envío estacionado en la delegación GLS. El paquete se entregará según fecha concertada.
24/08/2022 España San Fernando de Henares (Madrid) Hora: 11:41
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
22/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 21:06
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
22/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 21:01
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
20/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 02:37
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
20/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 02:36
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
19/08/2022 Países Bajos
Hora: 23:12
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
19/08/2022 Países Bajos
Hora: 23:12
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.


Gracias por la información.-

Pues en mi caso ..... "haciendo la cuenta de la vieja" ..... me tiene que llegar el "Martes 30 de Agosto".- [facepalm]
luismakina escribió:
inarus1969 escribió:
Rocky IV escribió:Día 18 pagada a las 22:59, modelo de 64GB y seguimos en se enviará pronto...



Igual que tú :(


yo igual pero el modelo de 256, y sin rastro de envíos. Como mañana a lo largo del dia no sepa nada, abro ticket ya

Yo ayer abri incidencia y me respondieron que estaban a tope y que de los dos dias normales de proceso para enviar despues de los tres de rigor pudiese ser que añadiesen otros dos adicionales por sus.... narices.
Pues la mía sigue sin cambios desde la llegada a Santa Perpetua de Mogoda.
Supuestamente se entrega mañana pero no veo que haya llegado a Alicante
A ver mañana cómo avanza la de 64 gigas, dependiendo de cómo avance más o menos nos podremos hacer una idea de si se reservaron muchas en febrero/marzo 🌝
Darklight escribió:Pues la mía sigue sin cambios desde la llegada a Santa Perpetua de Mogoda.
Supuestamente se entrega mañana pero no veo que haya llegado a Alicante

Estamos en las mismas, sin cambios desde ayer... envío a Alicante
La mía (256) pagada el 18, me llegó el mail con el enlace ayer (día 23) y hoy (día 24) ya salió de Holanda. Cuento con que me la entreguen el lunes/martes.

Para los del 18 que aún no recibieron mail con el tracking, seguro que cuando os llegué el enlace (hoy o mañana) ya os pondrá que está en Alemania. [beer]
El mío lo enviaron ayer y acaba de llegar a Alemania ahora mismo. No me quiero hacer ilusiones pero igual hasta llega al viernes…
El mío va así

24/08/2022 19:23
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

24/08/2022 19:18
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

24/08/2022 03:51
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

23/08/2022 22:17
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

23/08/2022 22:17
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands
Mone__ escribió:Os dejo los pasos que sigue el tracking para que os hagáis una idea, me la entregan mañana día 25.

24/08/2022 España MIGUELTURRA
Hora: 11:50
Estado del paquete: Envío estacionado en la delegación GLS. El paquete se entregará según fecha concertada.
24/08/2022 España San Fernando de Henares (Madrid) Hora: 11:41
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
22/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 21:06
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
22/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 21:01
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
20/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 02:37
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
20/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 02:36
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.
19/08/2022 Países Bajos
Hora: 23:12
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.
19/08/2022 Países Bajos
Hora: 23:12
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.


¿10 minutos desde San Fernando a Miguelturra?? Si corren estos [sonrisa] [sonrisa] Me dicen a mí que la tienen en Miguelturra y salgo picando rueda para allá
El seguimiento de mi envío, modelo de 512GB reservada el 27 de Agosto del 21 y pagada el 18 de Agosto del 22:

24/08/2022 19:23 El envío ha salido de GLS. Alemania Neuenstein
24/08/2022 19:19 El paquete ha llegado a GLS. Alemania Neuenstein
24/08/2022 03:49 El envío ha salido de GLS. Países Bajos Utrecht
23/08/2022 22:18 El envío ha salido de GLS. Países Bajos
23/08/2022 22:18 La información del envío se introdujo en el sistema de GLS. Países Bajos
Darklight escribió:Pues la mía sigue sin cambios desde la llegada a Santa Perpetua de Mogoda.
Supuestamente se entrega mañana pero no veo que haya llegado a Alicante

Lo de santa perpetua se lo están tomando demasiado literal :Ð [mad]
Conocéis/hay alguien por aquí que haya recibido el Deck un Sábado??
https://twitter.com/ondeck/status/1562526090446647296?s=21&t=mWnDm9Ti6GfnSiHOYP2lig

Actualizar que algunos que os ponía 4 trimestre puede que estéis en el tercero
jalfamir escribió:https://twitter.com/ondeck/status/1562526090446647296?s=21&t=mWnDm9Ti6GfnSiHOYP2lig

Actualizar que algunos que os ponía 4 trimestre puede que estéis en el tercero


No me lo creo, me ha cambiado a julio-septiembre!
Pues nada, mañana hará una semana que la pagué y sigo sin correo. Joder, es un poco frustrante. Es peor esta semana que todos los meses de espera anteriores
Aquí otro Q4 al que han puesto en Q3. Yuju!
Madre mía, que me mandan la segunda ya! Oooh
Me han pasado a tercer trimestre!

Voy a llorar 😭

Pd: reservada el 13 de Mayo 2022 (512Gb)
Puedes realizar tu pedido a partir de:
3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)

256 gb Reservada el 9 de marzo,
pero no he recibido correo alguno, es normal?

otra cosa mas, te avisan de alguna manera adicional? (por si acaso no veo el correo, a pesar de estar pendiente)
thor21 escribió:Puedes realizar tu pedido a partir de:
3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)

256 gb Reservada el 9 de marzo,
pero no he recibido correo alguno, es normal?

otra cosa mas, te avisan de alguna manera adicional? (por si acaso no veo el correo, a pesar de estar pendiente)

si tienes la aplicacion de steam en el pc, nada más iniciar te salta un cuadro grande con el aviso
Me huelo que en menos de 2 semanas recibo correo, soy de principios de febrero, estos de Valve no han pensado en la cuesta de septiembre, despues de lo gastado en las vacaciones, los gastos del colegio del peque, la crisis que se avecina...pero oye lo primero es lo primero y llegamos hasta donde llegamos, la Deck claro esta es la prioridad xD pa un capricho que me doy en años...yo que no contaba con ella hace poco hasta octubre mínimo, tocará apretarse el cinturón solo un poco mas [+risas]
Me han pasado al Q3!

Modelo de 256GB, reservado el 30 de abril.

Sabemos dónde está el corte Q3-Q4 ahora? Intuyo que no demasiado lejos de mi fecha, porque si no ya no quedaría nadie para el Q4 [jaja]. Al paso que van, para noviembre ya no hay lista de espera.
Joder con GLS en tránsito a destino desde ayer y no actualizan
Nyel escribió:Me han pasado al Q3!

Modelo de 256GB, reservado el 30 de abril.

Sabemos dónde está el corte Q3-Q4 ahora? Intuyo que no demasiado lejos de mi fecha, porque si no ya no quedaría nadie para el Q4 [jaja]. Al paso que van, para noviembre ya no hay lista de espera.

Yo reservé el 30 de julio y sigo en Q4
A mi también me han pasado a Q3.
Reserva el 21 de abril, modelo 64GB.

Que sorpreson me he llevado!!!!

Enhorabuena a los que la habéis recibido ya.
Gente una duda para los que habéis recibido el correo de GLS con la fecha de entrega

En el correo debajo del logo de GLS os pone “Hola vuestro nombre seguido de dirección?

Es que me estoy rallando porque mi dirección es demasiado larga y tuve que poner una parte (calle y número) en Dirección 1 y el resto (bloqué, escalera y puerta) en Dirección 2, el caso es que en el correo pone “Hola mi nombre seguido del bloque + escalera + puerta” aunque más abajo si aparece la calle y número, no se si me explico 😅😅😅

A vosotros que os aparece?
Pasado al Q3, YES.
A ver si este jueves o lunes me llega el correo!!
Me están poniendo muy nervioso y muy de mala hostia...
Es que España da asco. Hasta llegar aquí información puntual y todo ok. Es llegar a España y ya no sabes nada
Me han pasado a Q3, reserva de 11 de marzo 64gb. Viendo que hasta hay gente de Mayo en Q3 lo mismo ya mañana me llega el famoso correo [beer]

Pero vamos que no me importa esperar una semana jeje

Enhorabuena a todos los premiados
Reservada el 20 de abril del 22 (256gb) y me han movido a Q3
Esto en q3, qué alegría!
Actualizado el estado de la mía de 64GB a Q3 entre Julio y Septiembre, que subidón [sonrisa]
Mone__ escribió:Gente una duda para los que habéis recibido el correo de GLS con la fecha de entrega

En el correo debajo del logo de GLS os pone “Hola vuestro nombre seguido de dirección?

Es que me estoy rallando porque mi dirección es demasiado larga y tuve que poner una parte (calle y número) en Dirección 1 y el resto (bloqué, escalera y puerta) en Dirección 2, el caso es que en el correo pone “Hola mi nombre seguido del bloque + escalera + puerta” aunque más abajo si aparece la calle y número, no se si me explico 😅😅😅

A vosotros que os aparece?


Me aparece tal cual describes. El piso y la puerta me aparece seguido de mi nombre y la calle y número en el apartado dirección.
Compis alicantinos tenéis vosotros actualización del estado de entrega?
currante007 escribió:
thor21 escribió:Puedes realizar tu pedido a partir de:
3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)

256 gb Reservada el 9 de marzo,
pero no he recibido correo alguno, es normal?

otra cosa mas, te avisan de alguna manera adicional? (por si acaso no veo el correo, a pesar de estar pendiente)

si tienes la aplicacion de steam en el pc, nada más iniciar te salta un cuadro grande con el aviso


En la del móvil también?
Darklight escribió:Compis alicantinos tenéis vosotros actualización del estado de entrega?

Que va, me sale lo mismo que ayer a esta hora...ni se ha movido...
@Zephyro87 va va, me quedo mucho más tranquilo, que nervios!!! Gracias 😁
Shiverson escribió:Me han pasado a Q3, reserva de 11 de marzo 64gb. Viendo que hasta hay gente de Mayo en Q3 lo mismo ya mañana me llega el famoso correo [beer]

Pero vamos que no me importa esperar una semana jeje

Enhorabuena a todos los premiados


Yo estoy igual, reservé el 10 de marzo la de 64gb, así que ojalá nos llegue mañana el correo!! En reddit he visto que los ultimos mensajes que llegaron fueron a los del 27 de febrero
tarantino escribió:
Darklight escribió:Compis alicantinos tenéis vosotros actualización del estado de entrega?

Que va, me sale lo mismo que ayer a esta hora...ni se ha movido...

Que huevos tienen estos de GLS España
Herumor escribió:
jalfamir escribió:https://twitter.com/ondeck/status/1562526090446647296?s=21&t=mWnDm9Ti6GfnSiHOYP2lig

Actualizar que algunos que os ponía 4 trimestre puede que estéis en el tercero


No me lo creo, me ha cambiado a julio-septiembre!

A mi también. Ahora qué toca, esperar el correo de compra final, no??
Herumor escribió:
currante007 escribió:
thor21 escribió:Puedes realizar tu pedido a partir de:
3.ᵉʳ trimestre del 2022 (julio-septiembre)

256 gb Reservada el 9 de marzo,
pero no he recibido correo alguno, es normal?

otra cosa mas, te avisan de alguna manera adicional? (por si acaso no veo el correo, a pesar de estar pendiente)

si tienes la aplicacion de steam en el pc, nada más iniciar te salta un cuadro grande con el aviso


En la del móvil también?

ni idea, no la uso. Pero si entras en steam yo creo que en movil tambien te salta el aviso. Igualmente, si entras en steam en el navegador, en detalles creo que sale si la puedes pagar
Actualizada a Q3, reservada la de 256 el 5 de mayo ^^

A ver cómo avanza estos días [amor]
23/04/2022 modelo 512GB EU

Me han pasado de Q4 a Q3

Veo que hay gente posterior a mí que también

Dentro de poco para octubre noviembre este hilo va a quedar residual y si van generando bajo demanda será casi ya pedir y que te llegue a los 7-10 días según. El día que la pidas cuadre si hacen el mismo sistema de mandar correos lunes y jueves
Por aquí uno del 14 de mayo con la de 64gb y sigue en Q4. Me da que justo se va a frenar la de 64gb y van a ir más rápido el resto, toca esperar.
Pika87 escribió:Actualizada a Q3, reservada la de 256 el 5 de mayo ^^

A ver cómo avanza estos días [amor]


Ya somos dos....increíble...menos de un mes para tenerla cuando están enviando las de agosto del año pasado...???? Increíble
Reservada a finales de mayo disponible para septiembre la de 256gb (Q3)
Ostras!, me da que la mía esta yendo muy rápida, ¿no os parece?

24/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 19:09
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

24/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 19:05
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

24/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 04:05
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

24/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 04:04
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

23/08/2022 Países Bajos
Hora: 22:05
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

23/08/2022 Países Bajos
Hora: 22:05
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.

A ver, que no me voy a quejar, pero la esperaba para el lunes.
Deyvol escribió:Ostras!, me da que la mía esta yendo muy rápida, ¿no os parece?

24/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 19:09
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

24/08/2022 Alemania Neuenstein
Hora: 19:05
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

24/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 04:05
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

24/08/2022 Países Bajos Utrecht
Hora: 04:04
Estado del paquete: El paquete ha llegado a GLS.

23/08/2022 Países Bajos
Hora: 22:05
Estado del paquete: El envío ha salido de GLS.

23/08/2022 Países Bajos
Hora: 22:05
Estado del paquete: La información del envío se introdujo en el sistema de GLS.

A ver, que no me voy a quejar, pero la esperaba para el lunes.


De hecho es que el Lunes no te va a llegar, de Alemania a España tarda unos dos días así que llegará el Viernes.
Luego el fin de semana no trabaja GLS así que hasta el Lunes no se pondrán en marcha.
Por lo tanto calculo que te llegará el Martes y como muy tarde el Miércoles.
Edito: De Alemania a España tarda un día así que con un poco de suerte igual sí que la tienes para el Viernes y si no para el Lunes.
Otro adelantado a Q3 pedida el 22 de abril

A ver si mañana hay correo. A qué hora solían enviar?
13031 respuestas