Reservas y compras Steam Deck

Informo que a mi, la del lunes pasado me a llegado hoy a las 9.30 de la mañana.
guototo escribió:Informo que a mi, la del lunes pasado me a llegado hoy a las 9.30 de la mañana.

¿Cuánto tiempo se te ha tirado en Alemania? ¿Pasó por Madrid? ¿Sabe alguien si dependiendo de la zona de España donde vivas llega desde Alemania a otra ciudad o siempre pasa por Madrid?
Yo al final no he aguantado y viendo que la mía se va para muy adentro del 2023, me he agenciado una 256 precintada por wallapop por 100 euros más de lo que cuesta. Ya la tengo en casa y trasteando con ella ando.
@Cristolo bueno no te ha salido tan mala, eso si ,si a alguien por mala suerte le toca una consola con un defecto entiendo que no tiene ningún tipo de garantía
gre-nh escribió:@Cristolo bueno no te ha salido tan mala, eso si ,si a alguien por mala suerte le toca una consola con un defecto entiendo que no tiene ningún tipo de garantía


Tiene la misma que si la hubiese comprado el directamente a valve. En ese sentido no hay ningún problema
gre-nh escribió:@Cristolo bueno no te ha salido tan mala, eso si ,si a alguien por mala suerte le toca una consola con un defecto entiendo que no tiene ningún tipo de garantía

Me pasaron la factura también, vamos el mail que vale como factura.
Una duda que me surge y que los compañeros a los que les ha llegado me podrán depejar.

A la hora del envío, ¿cómo saben a qué dirección enviarla? No recuerdo haber puesto ninguna dirección en Steam, únicamente la dirección de facturación de la tarjeta.
@Juanillooo92 no te preocupes, tendrás que poner dirección de envío al hacer el pago.
xaviborra escribió:@Juanillooo92 no te preocupes, tendrás que poner dirección de envío al hacer el pago.

Suponía que sería algo así, pero prefería asegurar.
Muchas gracias @xaviborra
@Juanillooo92 incluso después de poner la dirección de envío (yo puse la de casa), luego GLS te manda un mail dando opción a dejártelo en algún punto de recogida si quieres. Yo el día de entrega no iba a estar en casa y lo puse para entregar en una tienda al lado de mi casa. También puedes poner que te lo dejen en la sucursal de GLS e ir tú mismo a buscar el paquete.
La mía pagada el jueves pasado y llega mañana (si todo va bien). Una semana sólo ha tardado en llegar.
Reservada el 26 de Julio del 2021 a las 10:05H
Yo la pagué este lunes y aún me pone “se enviará pronto”. Espero que mañana salga ya para acá y me manden link de seguimiento!
Hola,

Me acabo de dar cuenta que en la dirección de envío que he especificado (y que ya no puedo modificar), he especificado como localidad/municipio "España" aunque el código postal es correcto. Teniendo en cuenta que el CP es el identificador del municipio y que GLS suele enviar un email para actualizar los datos de entrega no creo que haya problema, pero me gustaría saber si a alguno de vosotros le ha pasado esto.

Gracias.
DarkDream escribió:La mía pagada el jueves pasado y llega mañana (si todo va bien). Una semana sólo ha tardado en llegar.
Reservada el 26 de Julio del 2021 a las 10:05H


Que bien! Yo la pagué el jueves también y al tracker lleva dos días en Alemania parado.
A mí puede llegarme el correo hoy o el lunes! Que ganas hay ya de Steam Deck! Parece que nunca llega el momento!
Belisario00 escribió:A mí puede llegarme el correo hoy o el lunes! Que ganas hay ya de Steam Deck! Parece que nunca llega el momento!

Yo creo que te llegará hoy, porque en realidad la lista va algo más adelantada de lo que aparece en el Excel!!
Ezawyn escribió:
Belisario00 escribió:A mí puede llegarme el correo hoy o el lunes! Que ganas hay ya de Steam Deck! Parece que nunca llega el momento!

Yo creo que te llegará hoy, porque en realidad la lista va algo más adelantada de lo que aparece en el Excel!!


Ojalá amiga! Aunque me da que hoy me quedaré en puertas! Hoy tendría que avanzar unas 17 horas! Sino pues a seguir esperando al lunes!
Imagen
No me lo creo
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [mamaaaaa] porfin
Lo que no entiendo lo de que la reserva sa cancela en un minuto casi me da un infarto
Ostras, qué estrés xD
Pero la has pagado, no??

Yo estoy mosca porque la pagué el lunes y aún no me la han enviado… alguno más en mi misma situación? Esperaba el correo con el track de seguimiento ayer u hoy, pero nada….
@tioguay_68 en 1970 había Steam Decks? pues sí que ha salido desfasada la maquinita entonces [+risas]

@Ezawyn normalmente el tracking lo dan al día siguiente de cuando cumple el plazo para pagarla.
Shinmei escribió:@tioguay_68 en 1970 había Steam Decks? pues sí que ha salido desfasada la maquinita entonces [+risas]

@Ezawyn normalmente el tracking lo dan al día siguiente de cuando cumple el plazo para pagarla.

Es que viaje al parecer al pasado para tenerla antes que nadie pero claro los bots me ganaron
Ahora entiendo tu Avatar, si la vista no me falla (Steins Gate) qué jodío.
Shinmei escribió:Ahora entiendo tu Avatar, si la vista no me falla (Steins Gate) qué jodío.

si viaje para pillar un IBN5100 en 1975 y aproveche para reservar la steam deck
Correo recibido y pagada 512 GB Reservada el 28 de Júlio 17:26 horas. Un año justo!!!
Belisario00 escribió:Correo recibido y pagada 512 GB Reservada el 28 de Júlio 17:26 horas. Un año justo!!!


Gracias por avisar, yo estaba pendiente de ti que eras del 29, yo soy del 30 a las 14:46h, esta a punto de caramelo ya!!!!

PD: A disfrutarla cuando llegue :)
28-Jul-2022 64GB EU 1627892100 399:15:00 2-Aug-2021 10:15:00 49:31:39
28-Jul-2022 256GB EU 1627577143 311:45:43 29-Jul-2021 18:45:43 23:19:40
28-Jul-2022 512GB EU 1627489592 287:26:32 28-Jul-2021 18:26:32 22:41:32
Shinmei escribió:@tioguay_68 en 1970 había Steam Decks? pues sí que ha salido desfasada la maquinita entonces [+risas]

@Ezawyn normalmente el tracking lo dan al día siguiente de cuando cumple el plazo para pagarla.

Aaaaaah coñe!! Pues el plazo acaba hoy, así que mañana debería llegarme el correo. Genial, muchas gracias!!
Dj_Manu escribió:
Belisario00 escribió:Correo recibido y pagada 512 GB Reservada el 28 de Júlio 17:26 horas. Un año justo!!!


Gracias por avisar, yo estaba pendiente de ti que eras del 29, yo soy del 30 a las 14:46h, esta a punto de caramelo ya!!!!

PD: A disfrutarla cuando llegue :)

Muchas gracias amigo!!!
Fie escribió:28-Jul-2022 64GB EU 1627892100 399:15:00 2-Aug-2021 10:15:00 49:31:39
28-Jul-2022 256GB EU 1627577143 311:45:43 29-Jul-2021 18:45:43 23:19:40
28-Jul-2022 512GB EU 1627489592 287:26:32 28-Jul-2021 18:26:32 22:41:32


Ya empieza a correr la lista a más saltos, en solo esta semana ha avanzado dos días o más, y la de 64gb incluso bastante más.
Belisario00 escribió:Correo recibido y pagada 512 GB Reservada el 28 de Júlio 17:26 horas. Un año justo!!!

Ahora la espera, que es lo más duro de todo!!! Comenta cuando te llegue
@Alphos pero si la de 512 no ha avanzado nada no,?
Odeytxo escribió:
Belisario00 escribió:Correo recibido y pagada 512 GB Reservada el 28 de Júlio 17:26 horas. Un año justo!!!

Ahora la espera, que es lo más duro de todo!!! Comenta cuando te llegue

Así lo haré amigo! A esperar al menos 10 días (mínimo)!
La verdad es que con taannto tiempo de espera, eso de que la tienes que comprar en un minuto, me hace pensar en una aya neo 2 con ssd 512 que este como mucho a 800€.
Ya veremos en septiembre lo que sale y a qué precio, porque con tanto sufrimiento y especulación, la verdad, me desanima.
incomodo escribió:La verdad es que con taannto tiempo de espera, eso de que la tienes que comprar en un minuto, me hace pensar en una aya neo 2 con ssd 512 que este como mucho a 800€.
Ya veremos en septiembre lo que sale y a qué precio, porque con tanto sufrimiento y especulación, la verdad, me desanima.

Lo de un minuto es un error
gre-nh escribió:@Alphos pero si la de 512 no ha avanzado nada no,?


22h y 41min hoy jueves.

Ya parece que estan cogiendo el ritmo que habia pre-comienzo de la Q3.Yo soy After Q3, y si sigue al ritmo de hoy lo que queda de Q3, no me salen las cuentas y me debería de llegar bastante antes de lo previsto. Asi que hoy hay parón, o tienen que actualizar las previsiones.
A mi me sigue poniendo After Q3 también y esperaba que se adelantase un poco y me llegase el correo a mediados/finales de septiembre pero es que si no baja el ritmo me va a llegar a mediodes de agosto, mes y medio antes de lo previsto. No entiendo ni porque las previsiones para europa eran tan pesisimistas (en USA a la gente que reservó a principios agosto les pone Q3) ni porque no lo han actualizado a estas alturas, a lo mejor ahora pega otro bajón pero tendría que ser uno muy bestia para que aún así no me llegara bastante antes de octubre.
En Europa por lo menos si parece que ha pasado el atasco de los primeros días, a ver si hay suerte y se os adelanta la entrega a algunos que será buena señal.
Y a ver si definen el Q4.

Saludos!
Gray escribió:A mi me sigue poniendo After Q3 también y esparaba que se adelantase un poco y me llegase el correo a mediados/finales de septiembre pero es que si no baja el ritmo me va a llegar a mediodes de agosto, mes y medio antes de lo previsto: No entiendo ni porque las previsiones para europa eran tan pesisimistas (en USA a la gente que reservó a principios agosto les pone Q3) ni porque no lo han actualizado a estas alturas, a lo mejor ahora pega otro bajón pero tendría que ser una muy bestia para que aún así no me llegara bastante antes de octubre.


Es que tu reservaste 5 días antes que yo, y te dieron también After Q3. Así que si todo sigue a este ritmo, deberían actualizar las previsiones esta semana que viene, porque si no, van a empezar a mandar correos a los de After Q3 en agosto, sin cambiarles el After Q3 a Q3 [+risas]
Es verdad que hoy ha avanzado muchísimo y no solo en Europa, pero prefiero ser precavido antes de emocionarme porque el lunes la de 512GB solo avanzó 3 horas y semanas atrás tampoco llevaba un crecimiento coherente

Mejor esperar al lunes a ver si las 22 horas de hoy se mantienen o van en aumento, en ese caso las reservas After Q3 podrían adelantarse a mediados de Agosto con suerte
gre-nh escribió:@Alphos pero si la de 512 no ha avanzado nada no,?

Va por el día 29 de Julio 00:00 horas
Yo acabo de pagar la mía de 512 del día 29 a las 00:01
Mr.Walker escribió:Yo acabo de pagar la mía de 512 del día 29 a las 00:01

Yo la pagué ayer! Ahora a esperar semana y media aproximadamente......
@Mone__ yo no estuve atento antes ya que sabia que era para largo y ahora cerca de un año después estoy viendo como avanzan los envíos. Lo digo desde el desconocimiento pero esto es avanzar rápido? Yo tengo reservada una 512 para finales de septiembre y ver que se avanza un día por semana, entonces 4 - 8 días al mes como mucho es lo normal ? 🥺
Han puesto este tweet aunque lo han borrado, a ver si lo vuelven a colocar

https://twitter.com/fanthedeck/status/1 ... 1181366273

esperemos que se materialice y empiecen a enviar a más velocidad
NaNdO escribió:Han puesto este tweet aunque lo han borrado, a ver si lo vuelven a colocar

https://twitter.com/fanthedeck/status/1 ... 1181366273

esperemos que se materialice y empiecen a enviar a más velocidad


Parece que en USA ya hay gente que le han cambiado la previsión de envío de After Q3 a Q3. Esperemos que pronto empiecen también en Europa.
NaNdO escribió:Han puesto este tweet aunque lo han borrado, a ver si lo vuelven a colocar

https://twitter.com/fanthedeck/status/1 ... 1181366273

esperemos que se materialice y empiecen a enviar a más velocidad


Qué buena noticia. En mi caso ya no se si coger la Steam Deck, la Aya Neo Air o el mini pc TH 50.
Creo que esperaré a la Steam Deck, a ver cómo avanza las siguientes semanas.
fonso86 escribió:
NaNdO escribió:Han puesto este tweet aunque lo han borrado, a ver si lo vuelven a colocar

https://twitter.com/fanthedeck/status/1 ... 1181366273

esperemos que se materialice y empiecen a enviar a más velocidad


Parece que en USA ya hay gente que le han cambiado la previsión de envío de After Q3 a Q3. Esperemos que pronto empiecen también en Europa.

Perdona mi ignorancia pero que te cambien la previsión de after Q3 a Q3 ¿qué significaría exactamente?¿Que hacen el envío de la consola en los meses de Agosto, Septiembre u Octubre?
Juanillooo92 escribió:
fonso86 escribió:
NaNdO escribió:Han puesto este tweet aunque lo han borrado, a ver si lo vuelven a colocar

https://twitter.com/fanthedeck/status/1 ... 1181366273

esperemos que se materialice y empiecen a enviar a más velocidad


Parece que en USA ya hay gente que le han cambiado la previsión de envío de After Q3 a Q3. Esperemos que pronto empiecen también en Europa.

Perdona mi ignorancia pero que te cambien la previsión de after Q3 a Q3 ¿qué significaría exactamente?¿Que hacen el envío de la consola en los meses de Agosto, Septiembre u Octubre?

Más o menos, sería Julio, Agosto y Septiembre.
A mi Steam no me deja entrar en mi cuenta y parece estar funcionando fatal. Si decís que han puesto eso y borrado es porque deben estar toqueteando y explicará por qué parece estar medio caído.
13033 respuestas