Reservas y compras Steam Deck

morlex escribió:Una vez que recibes el correo y haces el pago,¿cuánto tarda en llegar?. Lo digo por lo que comenté de que a mí me va a pillar de vacaciones cuando me llegue el correo.


Repasando mensajes anteriores, la media diría que está entre 9 y 12 días tras realizar el pago.
DarkDream escribió:
morlex escribió:Una vez que recibes el correo y haces el pago,¿cuánto tarda en llegar?. Lo digo por lo que comenté de que a mí me va a pillar de vacaciones cuando me llegue el correo.


Repasando mensajes anteriores, la media diría que está entre 9 y 12 días tras realizar el pago.


Viendo como va el ritmo, que parece que ahora va avanzando casi un día por cada ronda de correos, como yo reservé el 31 de julio de 2021, más o menos parece que el correo me llegaría el jueves 4 de agosto. pufff, va a estar la cosa complicada por qué me pillara de vacaciones.
morlex escribió:
DarkDream escribió:
morlex escribió:Una vez que recibes el correo y haces el pago,¿cuánto tarda en llegar?. Lo digo por lo que comenté de que a mí me va a pillar de vacaciones cuando me llegue el correo.


Repasando mensajes anteriores, la media diría que está entre 9 y 12 días tras realizar el pago.


Viendo como va el ritmo, que parece que ahora va avanzando casi un día por cada ronda de correos, como yo reservé el 31 de julio de 2021, más o menos parece que el correo me llegaría el jueves 4 de agosto. pufff, va a estar la cosa complicada por qué me pillara de vacaciones.


Avanza 1 día por semana. Creo que tú correo si va a este ritmo te llegaría el lunes 15 o jueves 18 como mucho. Yo lo espero el lunes 1 de Agosto, soy del día 28.
Poco a poco deben ir avanzando más de un día por semana en las reservas. Pronto veremos como pasan dos días a la semana. Eso si, debe haber otro pico de reservas y ralentización en las primeras semanas posteriores a la entrega de las primeras, cuando salieron las primeras reviews y aumentaron el hype.
Hay algo que no me cuadra. Leyendo el hilo, los que la pedisteis hace un año (31 de julio de 2021) no os la han enviado todavía, ni siquiera la habéis pagado.
Yo la reservé el día 8 de abril de este año, y me pone que para el tercer trimestre o posterior. Imagino que recibiré el correo de compra para el 2023 mínimo, ¿no?

Leí que habían aumentado la producción, pero por mucho que la aumenten... Me veo que este año no la cato, ¿me equivoco por mucho?
ajbeas escribió:Hay algo que no me cuadra. Leyendo el hilo, los que la pedisteis hace un año (31 de julio de 2021) no os la han enviado todavía, ni siquiera la habéis pagado.
Yo la reservé el día 8 de abril de este año, y me pone que para el tercer trimestre o posterior. Imagino que recibiré el correo de compra para el 2023 mínimo, ¿no?

Leí que habían aumentado la producción, pero por mucho que la aumenten... Me veo que este año no la cato, ¿me equivoco por mucho?


2023 al 100%
ajbeas escribió:Hay algo que no me cuadra. Leyendo el hilo, los que la pedisteis hace un año (31 de julio de 2021) no os la han enviado todavía, ni siquiera la habéis pagado.
Yo la reservé el día 8 de abril de este año, y me pone que para el tercer trimestre o posterior. Imagino que recibiré el correo de compra para el 2023 mínimo, ¿no?

Leí que habían aumentado la producción, pero por mucho que la aumenten... Me veo que este año no la cato, ¿me equivoco por mucho?


No te pone para el tercer trimestre o posterior. Te pone "después del tercer trimestre o posterior", que es sustancialmente diferente.
Yo creo que enseguida habrá un tramo, que vaya mucho más rápido y que después habrá un tramo que irá más lento de nuevo, por el pico de nuevos compradores, una vez que salió la venta de la consola.
De Agosto a noviembre de 2021,no creo que hubiera muchos compradores.
Ojitosalton escribió:Yo creo que enseguida habrá un tramo, que vaya mucho más rápido y que después habrá un tramo que irá más lento de nuevo, por el pico de nuevos compradores, una vez que salió la venta de la consola.
De Agosto a noviembre de 2021,no creo que hubiera muchos compradores.


Yo creo que la demanda es más elevada de lo que esperábamos y la cosa va estar muy apretada para aquellos que reservamos durante el Q4 del 2021.

Por otra lado me ha dado por mirar como está el tema de la reventa y da bastante pena la verdad, de media unos 200 euros más cara cada modelo y luego están los que la han probado unas horas y se arrepienten o ven la oportunidad de sacar tajada, allá cada uno pero el karma is a bitch.

Personalmente tengo mucho hype pero seguiré esperando como muchos compañeros, quiero pensar que la espera permitirá mejorar tanto el sistema, compatibilidad con juegos e incluso quizá mejoras de hardware como el ventilador que parece ser que es bastante ruidoso, ánimo y no les deis vuestro dinero a esta gentuza.
Yo creo que lo que va a ser una corrida es a la hora de ver mi biblioteca steam en la Deck.
Todo el catalogazo que tengo desde mediados de los 2000 hasta hoy.
incomodo escribió:Yo creo que lo que va a ser una corrida es a la hora de ver mi biblioteca steam en la Deck.
Todo el catalogazo que tengo desde mediados de los 2000 hasta hoy.

Cuántos tienes ? Yo cerca de 500!
Yo creo que habrá un aceleron. Mucha gente la terminara cancelando por la tardanza. Yo la mía la cancele y mi grupo de amigos igual. Yo creo que los que se vayan a mediados de 2023 muchos de ellos cancelaran, más que nada por no comprar una consola con año y medio en el mercado que ya sabemos como funcionan los pc. Rapido se quedan atras y sacan la siguiente generacion. No creo que mueva bien juegos de dentro de un año y medio. Es un consolon y es una pena la situación, pero prefiero pagar 100e más y tenerla ahora que dentro de año y medio.
Yo solo sé que reserve sin prisa este Abril y ya estamos acabando Julio 3 meses desde que la reserve justo, que salió para reservar en Julio y digo la reservo para mí cumple (octubre) a ver si se ve algo más como es etc. No salió mucho más material y digo venga me espero a navidades no tengo prisa a ver si salen más vídeos más datos , nada mejor espero que salga y veo reviews etc que dudo sobre una pantalla u otra , y sobre todo ver qué no haya fallos gordos , así que salió y espere a ver temas de postventa etc y demás al final pasaron un par de meses más viendo bastantes videos y opiniones, sobre todo de aquí de eol y la reserve ya a finales de abril ¿Cuando llegará? Ni idea , se hará larga la espera , seguro , pero también se pasan luego las semanas y meses volados trabajando y ahora vacaciones etc , cuando uno se quiere dar cuenta esta comiendo turrón ya. Paciencia con la espera , que todo llega, luego más de uno (yo el primero) llegará el turno y no podrás sacarle todo el tiempo y rendimiento que merece ...

Lo que sí que coincido que no se si valve podría ser más transparente dando cifras, unidades producidas, cantidad de reservas , cantidad de unidades entregadas por Q. El misterio de los que somos after Q3 no sabemos cuándo nos van a reubicar .. si bien es cierto que habrá otro boom febrero -abril 22 , solo tenéis que ver las tablas de la wiki y ver el solar que hay en post agosto en cuanto a reservas, e incluso el boom de después de salir la deck ni se acercará al boom del inicio de reservas
wolf_ou escribió:viendo el ritmo de reservas y que la mia es de febrero de este año al final me he pillado una con sobrecoste de 100€ (supongo que sera la media en los revendedores) pero el poco tiempo que tengo lo quiero disfrutar....

me jode soberanamente darle beneficios a los que las pidieron y ahora las revenden.... pero es lo que hay
para la siguiente si la reserva es tan barata no me pillan sin hacerla de los primeros (si me entero que esa es otra....)

llegado el dia de que me manden el email mirare de cedersela a algun compañero si le interesa

deseando que me la entreguen (esta en reparto)
un saludo

tu tuviste mucha suerte solo pagando 100€ de mas
Es una pena que haya listas de espera tan largas la verdad, y yo también creo que eso acabará por desmotivar a muchos de los que se van a un año vista o mas, y ya digo, una pena porque con un modelo de negocio mas normal, aun dentro de la escasez de componentes etc, creo que el trasto habria arrasado, pero a este paso, creo que con suerte se venderan 2-3 millones a lo muy alto y aunque a nivel comunidad habrá logrado el objetivo de que todo el mundo sepa que es y se empiece a dar mas peso a ese sub mercado y vayan saliendo mas, lo cierto esque la maquina en si quedará como eso, un producto de lujo de nicho.

De todos modos a los que estais esperando y estais seguros que es vuestro target, vamos, que valorais mucho lo portatii, no os importa trastear un poco, y os seduce la idea de tener prácticamente todo la historia del videojuego en la palma de la mano, aguantad, porque el cacharro es la leche, en mi caso probablemente el mejor trasto gamming que jugué en global, porque me permite jugar a todo lo que jugaba antes, o incluso mas (emulacion), pero en cualquier parte, y eso te cambia la perspectiva de juego por poder encajar el hobbie en situaciones en las que antes era imposible o rebuscaso, asi que ya digo, esperad o si vais bien de dinero, yo no veo mala opción conseguir una de 2a mano siempre que sea por poco margen.
Yo en cuatro días hará un año que la reservé y espero el correo para el próximo día 1 de Agosto! Que ganas hay ya después de esperar tanto tiempo!
Belisario00 escribió:
incomodo escribió:Yo creo que lo que va a ser una corrida es a la hora de ver mi biblioteca steam en la Deck.
Todo el catalogazo que tengo desde mediados de los 2000 hasta hoy.

Cuántos tienes ? Yo cerca de 500!


Pues no llega a 400.
Pero tengo muchas ganas de verlos en portátil.
Bayonetta, Alien, SFighter, Doom, Metro exodus, es que ya ni me acuerdo.
Además esto es un subidon en ventas para steam, llevo varios meses que solo los pillo en steam y paso de epic games o de Ubisoft como de la mierda.
Ni te cuento cuando le ponga el gamepass...
incomodo escribió:
Belisario00 escribió:
incomodo escribió:Yo creo que lo que va a ser una corrida es a la hora de ver mi biblioteca steam en la Deck.
Todo el catalogazo que tengo desde mediados de los 2000 hasta hoy.

Cuántos tienes ? Yo cerca de 500!


Pues no llega a 400.
Pero tengo muchas ganas de verlos en portátil.
Bayonetta, Alien, SFighter, Doom, Metro exodus, es que ya ni me acuerdo.
Además esto es un subidon en ventas para steam, llevo varios meses que solo los pillo en steam y paso de epic games o de Ubisoft como de la mierda.
Ni te cuento cuando le ponga el gamepass...


Grande amigo!!!
tioguay_68 escribió:Por cual hora vamos?


Aquí lo puedes ver

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... PMOCs/edit

Sumándole dos horas, eso sí
Correo de pago recibido! 😬😬😬
Modelo 512 Gb
Reserva del 27 Jul, 2021 @ 11:59pm CEST
Ezawyn escribió:Correo de pago recibido! 😬😬😬
Modelo 512 Gb
Reserva del 27 Jul, 2021 @ 11:59pm CEST

Que alegría me ha dado amiga mía!!! La semana que viene a mediados la podrás tener en tus manos!!!! Disfrútala!!!!!
Ezawyn escribió:Correo de pago recibido! 😬😬😬
Modelo 512 Gb
Reserva del 27 Jul, 2021 @ 11:59pm CEST

uff entonces mañana,pasado o pasado mañana me llega el correo 28 a las 23:54
tioguay_68 escribió:
Ezawyn escribió:Correo de pago recibido! 😬😬😬
Modelo 512 Gb
Reserva del 27 Jul, 2021 @ 11:59pm CEST

uff entonces mañana,pasado o pasado mañana me llega el correo 28 a las 23:54

Los correos los envían los lunes y jueves.
Yo soy del 28 a las 17:26 , creo que el jueves a mí me llega casí seguro y a tí, máximo el lunes 1 de Agosto!
Yo soy del 29 ¡Me ha llegado el correo!

Steam deck pagada ¡Que ilusión!

¿Sabéis cuanto dinero son los puntos que dan?
lorest escribió:Yo soy del 29 ¡Me ha llegado el correo!

Steam deck pagada ¡Que ilusión!

¿Sabéis cuanto dinero son los puntos que dan?

Modelo de 64 GB?
Los puntos por la de 256 creo que son 62.000 y por la de 512 72.000. Por la de 64 no sé la verdad!
Belisario00 escribió:
lorest escribió:Yo soy del 29 ¡Me ha llegado el correo!

Steam deck pagada ¡Que ilusión!

¿Sabéis cuanto dinero son los puntos que dan?

Modelo de 64 GB?
Los puntos por la de 256 creo que son 62.000 y por la de 512 72.000. Por la de 64 no sé la verdad!


55.343 puntos por el de 256 gb. ¿Unos 10 euros? Xd
Pagada la de 256 hoy a las 19
Reserva del 2021/07/28 - 13:27
lorest escribió:
Belisario00 escribió:
lorest escribió:Yo soy del 29 ¡Me ha llegado el correo!

Steam deck pagada ¡Que ilusión!

¿Sabéis cuanto dinero son los puntos que dan?

Modelo de 64 GB?
Los puntos por la de 256 creo que son 62.000 y por la de 512 72.000. Por la de 64 no sé la verdad!


55.343 puntos por el de 256 gb. ¿Unos 10 euros? Xd

Es que se pueden cambiar puntos por euros?? XD
Cago en toooo..!!! Me ha dado error en el pago y ahora no me funciona el link que me han enviado! Que estrés!! Acabo de escribir al Soporte, a ver qué me dicen
Ezawyn escribió:Cago en toooo..!!! Me ha dado error en el pago y ahora no me funciona el link que me han enviado! Que estrés!! Acabo de escribir al Soporte, a ver qué me dicen

Mucha suerte! Espero que se pueda solucionar pronto!!!!
Belisario00 escribió:
Ezawyn escribió:Cago en toooo..!!! Me ha dado error en el pago y ahora no me funciona el link que me han enviado! Que estrés!! Acabo de escribir al Soporte, a ver qué me dicen

Mucha suerte! Espero que se pueda solucionar pronto!!!!

Vale, ya he podido pagar, qué susto xD
Estaba intentando pagar con la tarjeta y no había manera… he probado a cambiar el método de pago a PayPal y ya me ha dejado. No entiendo por qué no tiraba con la tarjeta, la he estado utilizando constantemente y nunca me ha dado problemas… Digo yo que dará igual pagar de una manera o de otra. Han sido los 20 minutos más largos de mi vida xD
25-Jul-2022 64GB EU 1627655577 333:32:57 30-Jul-2021 16:32:57 41:04:31

25-Jul-2022 256GB EU 1627479577 284:39:37 28-Jul-2021 15:39:37 17:01:29

25-Jul-2022 512GB EU 1627407900 264:45:00 27-Jul-2021 19:45:00 3:03:27
alfredin1979 escribió:25-Jul-2022 64GB EU 1627655577 333:32:57 30-Jul-2021 16:32:57 41:04:31

25-Jul-2022 256GB EU 1627479577 284:39:37 28-Jul-2021 15:39:37 17:01:29

25-Jul-2022 512GB EU 1627407900 264:45:00 27-Jul-2021 19:45:00 3:03:27


El modelo de 512GB aún no está totalmente actualizado. Ha avanzado más!
alfredin1979 escribió:25-Jul-2022 64GB EU 1627655577 333:32:57 30-Jul-2021 16:32:57 41:04:31

25-Jul-2022 256GB EU 1627479577 284:39:37 28-Jul-2021 15:39:37 17:01:29

25-Jul-2022 512GB EU 1627407900 264:45:00 27-Jul-2021 19:45:00 3:03:27


Casi 2 días ha avanzado el modelo de 64GB, parece que ahora sí avanza más rápido.
Belisario00 escribió:
alfredin1979 escribió:25-Jul-2022 64GB EU 1627655577 333:32:57 30-Jul-2021 16:32:57 41:04:31

25-Jul-2022 256GB EU 1627479577 284:39:37 28-Jul-2021 15:39:37 17:01:29

25-Jul-2022 512GB EU 1627407900 264:45:00 27-Jul-2021 19:45:00 3:03:27


El modelo de 512GB aún no está totalmente actualizado. Ha avanzado más!



Más les vale porque tengo la reserva de ese modelo,😂.
Se puede hacer el pago a través de tarjetas de steam? Rollo meto X tarjetas y que me lo cobre de la cartera de Steam...
animally escribió:Se puede hacer el pago a través de tarjetas de steam? Rollo meto X tarjetas y que me lo cobre de la cartera de Steam...

Sí.
debe de llegar un momento en que avancen muchos días de golpe, no me creo yo que esta gente haya recibido miles de compras casi a diario no? jeje
los primeros días vale, pero quince dias despues de poder reservarla la cosa ya debe ir disminuyendo
No sé lo fiable que será la calculadora en estos momentos pero me ha adelantado la fecha de entrega dos semanas. Reservada a primeros de febrero me pone para mediados de noviembre.
Pues ha avanzado bastante estos dos últimos días dentro de lo que cabe. A ver si actualizan las previsiones para el cuarto trimestre de una vez que tengo curiosidad de si me siguen poniendo en Q4.
Pues nada, me uno a la lista de impacientes.

El pasado domingo hice la reserva del modelo básico. Por lo que he estado leyendo hasta dentro de un año es posible que no la tenga en mis manos [decaio] [decaio] [decaio]

No sé si estar en este hilo le vendrá bien a mí estabilidad emocional jajaja
Que ganas de escribiros este mensaje: "Steam Deck de 64 GB, reservada el 30/07/2021, pagada el 25/07/2022."
He actualizado la wiki para que nuestros siguientes hermanos tengan una referencia.
Un saludo!
¿Sabéis cuantos días tardan desde que la pagas?

Muchas gracias.
lorest escribió:¿Sabéis cuantos días tardan desde que la pagas?

Muchas gracias.

Yo diría, por lo que he estado viendo por ahí; entre 5 y 10 días
La reservé el domingo. Sólo he recibido la confirmación del pago de los 4€ de Paypal, de Steam no he recibido nada. ¿No envían nada por correo hasta que toque pagarla?
Amiquemeregistren escribió:La reservé el domingo. Sólo he recibido la confirmación del pago de los 4€ de Paypal, de Steam no he recibido nada. ¿No envían nada por correo hasta que toque pagarla?

Yo estoy igual, también la pedí el domingo. Lo mismo que tú, a parte de la confirmación del pago no tengo nada.
En la biblioteca de steam si que me sale que he pagado la reserva.
Juanillooo92 escribió:
Amiquemeregistren escribió:La reservé el domingo. Sólo he recibido la confirmación del pago de los 4€ de Paypal, de Steam no he recibido nada. ¿No envían nada por correo hasta que toque pagarla?

Yo estoy igual, también la pedí el domingo. Lo mismo que tú, a parte de la confirmación del pago no tengo nada.
En la biblioteca de steam si que me sale que he pagado la reserva.


Pues leyendo el hilo por encima, parece que podemos esperar sentados. [beer] He reservado el modelo de 256, lo bueno es que para cuando nos toque habrá avanzado bastante la scene y la ejecución de juegos desde clientes distintos de steam (quiero pensar).
Juanillooo92 escribió:
Amiquemeregistren escribió:La reservé el domingo. Sólo he recibido la confirmación del pago de los 4€ de Paypal, de Steam no he recibido nada. ¿No envían nada por correo hasta que toque pagarla?

Yo estoy igual, también la pedí el domingo. Lo mismo que tú, a parte de la confirmación del pago no tengo nada.
En la biblioteca de steam si que me sale que he pagado la reserva.


no te mandaran correo hasta que te toque pagarla, estan mandando ahora las que reservaron a finales de julio del año pasado, cuando lleguen a los que la reservaron este julio pues te mandaran el correo para terminar de pagarla.
Amiquemeregistren escribió:
Juanillooo92 escribió:
Amiquemeregistren escribió:La reservé el domingo. Sólo he recibido la confirmación del pago de los 4€ de Paypal, de Steam no he recibido nada. ¿No envían nada por correo hasta que toque pagarla?

Yo estoy igual, también la pedí el domingo. Lo mismo que tú, a parte de la confirmación del pago no tengo nada.
En la biblioteca de steam si que me sale que he pagado la reserva.


Pues leyendo el hilo por encima, parece que podemos esperar sentados. [beer] He reservado el modelo de 256, lo bueno es que para cuando nos toque habrá avanzado bastante la scene y la ejecución de juegos desde clientes distintos de steam (quiero pensar).

Ya te digo. Paciencia es lo que nos toca tener.
Según las calculadoras por timestamp, dentro de un año. Y yo ya estoy casa día viendome un vídeo al día de alguien que la tenga , que suba impresiones o virguerías que haya hecho con ella.

Qué largo se me va a hacer esto [facepalm]
13033 respuestas