Reservas y compras Steam Deck

wolf_ou escribió:
adrian1 escribió:vaya, ahora me dice que puede que se haya completado mi compra, que compruebe mi correo o mi cuenta, lo he comprobado y no me aparece nada, es eso normal? a ver si después de un año he perdido mi reserva.


Y te han cobrado??? Si te han descontado el dinero o no es algo que deberías ver.... Y ponte en contacto con steam para que sí ha ocurrido algún problema lo sepan y te lo arreglen

Buenos días, lo he vuelto a hacer esta mañana y ya lo he conseguido, me ha costado un par de intentos, pero ya está pagada
shefirot26 escribió:
vulcano2 escribió:Aquí otro que ya la ha recibido. Pagada el 13 de Junio a las 19:00 y recibida el 20 de Junio a las 18:00. Ánimo a los que la estáis esperando. La espera valió la pena.

Saludos
a mi sigue sin moverse el Track, también la pague el 13.Estoy por llamar a los de GLS de mi Ciudad.

Ya me han enviado el Emilio de GLS, mañana ya la tengo en Burgos [beer]
shefirot26 escribió:
shefirot26 escribió:
vulcano2 escribió:Aquí otro que ya la ha recibido. Pagada el 13 de Junio a las 19:00 y recibida el 20 de Junio a las 18:00. Ánimo a los que la estáis esperando. La espera valió la pena.

Saludos
a mi sigue sin moverse el Track, también la pague el 13.Estoy por llamar a los de GLS de mi Ciudad.

Ya me han enviado el Emilio de GLS, mañana ya la tengo en Burgos [beer]

Me acaba de llegar también, supuestamente mañana ya la tengo aquí.
Me acaba de llegar mi Steam Deck (512) [360º] Pagada el 13.
Buenas tardes compañeros/as:

Estoy revisando en la calculadora web de una SD de 512GB para EU cuya estimación es del Q3 (reserva realizada el 27 de Julio) con rtReserveTime de 1627377409 y me salen dos tiempos muy dispares. Con el cálculo usando el algoritmo Moo v2, me sale que podré hacer la compra el 27 de Junio, mientras que si utilizo el algoritmo abyzma me sale una fecha del 12 de septiembre. Podría entender diferencias de varios días usando uno u otro método... ¿pero casi 3 meses? ratataaaa

Por vuestras experiencias, ¿cuándo creéis que podré hacer la reserva verdaderamente?
Tengo la reserva de la de 256 el 24 a las 13:04, viendo el ritmo que llevan es probable que toque para la semana que viene
@DarkDream Desde la barra de bar me atrevería a apostar que recibirás el mail la primera quincena de Julio.
@DarkDream Donde anda esa calculadora? Auqnue lo mismo a mi me pone que ya si eso en 2023! que la reserve en abril de este año! [360º]
hugoboss69x escribió:@DarkDream Donde anda esa calculadora? Auqnue lo mismo a mi me pone que ya si eso en 2023! que la reserve en abril de este año! [360º]

¿Cómo que “ya si eso”?

Si la reservaste en Abril cuenta con que no la tienes hasta bien entrado el 2023. XD
xineloeol escribió:Enviada el dia 15 y ya tengo correo para entrega mañana, sí se cumple serán 6 días desde el envío con un finde de por medio!

Que maravilla [beer] :Ð


Recibida hoy, se han cumplido los 6 días finalmente.

De momento muy contento con la maquinita, va genial lo que he probado.
hugoboss69x escribió:@DarkDream Donde anda esa calculadora? Auqnue lo mismo a mi me pone que ya si eso en 2023! que la reserve en abril de este año! [360º]


https://steam-deck-calculator.web.app/
Cuando la pagas y recibes el email de Valve diciendo que están preparando el envio, cuanto tardan en enviarla y tener el numero de seguimiento?
anv5_5_5 escribió:Cuando la pagas y recibes el email de Valve diciendo que están preparando el envio, cuanto tardan en enviarla y tener el numero de seguimiento?

3 o 4 días si la pagas el lunes sale jueves o viernes y si la pagas el jueves sale el lunes o martes con seguimiento
Yo la reservé el 22 JUL 2021 a las 20:11 CEST
Supongo que estará al caer no? No me va muy bien pillarla ahora, pero la probaré, y si no me gusta, la vendo, no creo que pierda dinero XD
La mía por fin está en casa. Me llego a eso de las 16:45 :-)

A modo de recordatorio, la compré una tarde del 19 de junio de 2021, y es la versión Steam Deck 512Gb
Diskover escribió:La mía por fin está en casa. Me llego a eso de las 16:45 :-)

A modo de recordatorio, la compré una tarde del 19 de junio de 2021, y es la versión Steam Deck 512Gb


Buenas, por curiosidad cuanto tiempo tardo desde que completaste la compra y te llego a casa... Es que la espera me está matando jajaja
javicruise92 escribió:
Diskover escribió:La mía por fin está en casa. Me llego a eso de las 16:45 :-)

A modo de recordatorio, la compré una tarde del 19 de junio de 2021, y es la versión Steam Deck 512Gb


Buenas, por curiosidad cuanto tiempo tardo desde que completaste la compra y te llego a casa... Es que la espera me está matando jajaja

Unos 10 días
Yo también recibí ayer mi maquinita, la de 256. La pagué el día 13.
En cuanto al seguimiento de GLS, decir que no muestran los avances reales del envío. Mi SD estuvo parada cuatro días en Alemania y de repente aparece en Madrid. Digo esto para que no desesperen los futuros receptores.
Mucha suerte a todos.
Yo reservé el modelo de 256GB EU el 23 de septiembre, si uso la calculadora (moo) me dice que me toca el 1 de agosto de 2022, pero eso es Q3 y yo estoy en After Q3. Según vuestras experiencias con la calculadora, ¿Debo fiarme o no darle mucha importancia? Siempre he sido positiva y he creído que a medida que se vayan enviando más y más las listas se moverían algo, pero me parece mucho 😅
m00nis escribió:Yo reservé el modelo de 256GB EU el 23 de septiembre, si uso la calculadora (moo) me dice que me toca el 1 de agosto de 2022, pero eso es Q3 y yo estoy en After Q3. Según vuestras experiencias con la calculadora, ¿Debo fiarme o no darle mucha importancia? Siempre he sido positiva y he creído que a medida que se vayan enviando más y más las listas se moverían algo, pero me parece mucho 😅


Haz la calculadora bajandote el excel más actual (en el propio texto de la calculadora tienes un enlace al docs) y resubiendolo. Así te lo hace mejor.

Yo soy del 8 de agosto, y me dice que tengo una fecha muy alejada como para hacerme el cálculo.
fonso86 escribió:
m00nis escribió:Yo reservé el modelo de 256GB EU el 23 de septiembre, si uso la calculadora (moo) me dice que me toca el 1 de agosto de 2022, pero eso es Q3 y yo estoy en After Q3. Según vuestras experiencias con la calculadora, ¿Debo fiarme o no darle mucha importancia? Siempre he sido positiva y he creído que a medida que se vayan enviando más y más las listas se moverían algo, pero me parece mucho 😅


Haz la calculadora bajandote el excel más actual (en el propio texto de la calculadora tienes un enlace al docs) y resubiendolo. Así te lo hace mejor.

Yo soy del 8 de agosto, y me dice que tengo una fecha muy alejada como para hacerme el cálculo.




Si hago lo que me dices me pone que el 18 de julio JAJAJAJA. Voy a seguir positiva de que las listas se moverán, pero realista de que seguro me toca en Q4 o finales de Q3 con mucha suerte. Pero gracias por responder <3
@m00nis
Pues en mi caso acertó de lleno! Llevaba tiempo dándome para el Lunes 20 y así ha ocurrido!!! [oki]
@m00nis Si? Pues que raro... Mira como me sale a mi

Imagen

Puedes ver mi fecha de reserva
@Tutitos que bien! 🥳 Me alegro mucho, a mí también me gustaría que acertara xD ahora mismo mis predicciones observando el movimiento de las listas es, eso para mediados finales de Q4. Ojalá y tenga razón la calculadora y me toque a mediados de Q3 nada sería mejor que eso 😅
22 de julio 22.04h, con suerte mañana llegará el correo aunque puede que me quede a las puertas del lunes por minutos
Llegará un punto en el que se acelerará el proceso no?
Quidicir, no creo que hubiera muchas reservas o al menos no tantas como los primeros días hasta el día que salió no? Es que se me va al año que viene a este paso mi reserva de abril jajaja
Juer escribió:Llegará un punto en el que se acelerará el proceso no?
Quidicir, no creo que hubiera muchas reservas o al menos no tantas como los primeros días hasta el día que salió no? Es que se me va al año que viene a este paso mi reserva de abril jajaja


Yo también pensaba que pasado el primer día habría una mejora brutal. Y aún habiendo mejora no ha sido tanta como yo esperaba.
@Elnef Aún estamos realmente en los 3/4 primeros días de reserva, que el que no la cogió de salida, se lo pensó dos días o se lo comentó a otro amigo que no se habia enterado y la reservó después.

Debería pegar un buen subidón por lo menos hasta las reservas que se realizaron con las primeras reviews de youtubers, que ahí, supongo, volverá a estancarse la cola, al igual que supongo que subieron las reservas cuando empezarón a llegar las primeras consolas a finales de Febrero a manos de los primeros compradores.
@Juer pero es que, si reservaste en abril, que tu reserva se va a entrado 2023 ni cotiza, vamos. Ni lo dudes.
Pagada el lunes, me acaban de dar el número de seguimiento...

Ahora a esperar
@fonso86 Eso es porque lo subes en formato xlsx, lo tienes que subir como csv.

A mi la calculadora esa me dice el 18 de julio pero va a ser que me fio un poco mas de lo que me diga Valve [+risas]
m00nis escribió:
fonso86 escribió:
m00nis escribió:Yo reservé el modelo de 256GB EU el 23 de septiembre, si uso la calculadora (moo) me dice que me toca el 1 de agosto de 2022, pero eso es Q3 y yo estoy en After Q3. Según vuestras experiencias con la calculadora, ¿Debo fiarme o no darle mucha importancia? Siempre he sido positiva y he creído que a medida que se vayan enviando más y más las listas se moverían algo, pero me parece mucho 😅


Haz la calculadora bajandote el excel más actual (en el propio texto de la calculadora tienes un enlace al docs) y resubiendolo. Así te lo hace mejor.

Yo soy del 8 de agosto, y me dice que tengo una fecha muy alejada como para hacerme el cálculo.




Si hago lo que me dices me pone que el 18 de julio JAJAJAJA. Voy a seguir positiva de que las listas se moverán, pero realista de que seguro me toca en Q4 o finales de Q3 con mucha suerte. Pero gracias por responder <3


Ahora te pone After Q3, pero en su día seguro que te ponía Q3 (yo soy de Noviembre y me cambió tal como digo).
Es bastante probable que la calculadora acierte, ten en cuenta que el margen inicial sería entre Julio y Septiembre, y como al principio eras Q3, de ahí no te han movido aunque ponga ese "after" (lo lei por este hilo creo)
Por cierto, a mi la calculadora moo me indica que para el 5 de Septiembre, lo que encajaría con lo de que al principio era Q3.
Ya ha llegado la de 512 [beer]
dotakon escribió:
m00nis escribió:
fonso86 escribió:
Haz la calculadora bajandote el excel más actual (en el propio texto de la calculadora tienes un enlace al docs) y resubiendolo. Así te lo hace mejor.

Yo soy del 8 de agosto, y me dice que tengo una fecha muy alejada como para hacerme el cálculo.




Si hago lo que me dices me pone que el 18 de julio JAJAJAJA. Voy a seguir positiva de que las listas se moverán, pero realista de que seguro me toca en Q4 o finales de Q3 con mucha suerte. Pero gracias por responder <3


Ahora te pone After Q3, pero en su día seguro que te ponía Q3 (yo soy de Noviembre y me cambió tal como digo).
Es bastante probable que la calculadora acierte, ten en cuenta que el margen inicial sería entre Julio y Septiembre, y como al principio eras Q3, de ahí no te han movido aunque ponga ese "after" (lo lei por este hilo creo)
Por cierto, a mi la calculadora moo me indica que para el 5 de Septiembre, lo que encajaría con lo de que al principio era Q3.



Que raro la mia es de diciembre y también me sale el 5 de septiembre 🤣 igual es que por esas fechas apenas reservó nadie
manuelx98 escribió:Que raro la mia es de diciembre y también me sale el 5 de septiembre 🤣 igual es que por esas fechas apenas reservó nadie

Dentro de aproximadamente 75 días y 37 minutos saldremos de dudas XD
@Nimerio es lo que me temía. Pero bueno, en el pecado va la penitencia. Eso me pasa por no apostar por la consola cuando me gustó desde el primer día que la vi.
@hiperdoll de que es dia es tu envío? La mía lleva parada en Alemania desde el día 21 a las 8 de la tarde, enviada el día 20 .
Buenas noches!! Los que recibieron el correo de compra este Lunes!! Ya os enviaron el número de seguimiento!??? Hype!!!! XD
Yo hice la reserva el 25 de julio y en la calculadora me pone que para el 27 de junio, podría ser posible???


Salu2
dotakon escribió:Ahora te pone After Q3, pero en su día seguro que te ponía Q3 (yo soy de Noviembre y me cambió tal como digo).
Es bastante probable que la calculadora acierte, ten en cuenta que el margen inicial sería entre Julio y Septiembre, y como al principio eras Q3, de ahí no te han movido aunque ponga ese "after" (lo lei por este hilo creo)
Por cierto, a mi la calculadora moo me indica que para el 5 de Septiembre, lo que encajaría con lo de que al principio era Q3.

Es imposible que te pusiera Q3 cuando la reservaste porque eso no se lo ponía a nadie, lo que te te ponía era "después de Q2", bastante distinto. Y una vez actualizaron las previsiones hace unos meses pasaste de "después de Q2" a "después de Q3", es decir que tú reserva nunca ha estado prevista para el tercer trimestre (Bueno, quizá antes del retraso de dos meses que hubo por noviembre lo pudo estar).

De hecho, no quiero ser agorero, pero es hasta posible que no estés ni en el cuarto trimestre.

La calculadora no funciona para reservas previstas para después de septiembre, no hay que darle más vueltas.
Buenas Steam deck reservada el 21 julio de 2021 y pagada el 16 junio de este mes me pone que me la entregan este 24 junio, alguno mas? Al principio me ponía 23 y después cambiaron a 24 jijiji
Gray escribió:
dotakon escribió:Ahora te pone After Q3, pero en su día seguro que te ponía Q3 (yo soy de Noviembre y me cambió tal como digo).
Es bastante probable que la calculadora acierte, ten en cuenta que el margen inicial sería entre Julio y Septiembre, y como al principio eras Q3, de ahí no te han movido aunque ponga ese "after" (lo lei por este hilo creo)
Por cierto, a mi la calculadora moo me indica que para el 5 de Septiembre, lo que encajaría con lo de que al principio era Q3.

Es imposible que te pusiera Q3 cuando la reservaste porque eso no se lo ponía a nadie, lo que te te ponía era "después de Q2", bastante distinto. Y una vez actualizaron las previsiones hace unos meses pasaste de "después de Q2" a "después de Q3", es decir que tú reserva nunca ha estado prevista para el tercer trimestre (Bueno, quizá antes del retraso de dos meses que hubo por noviembre lo pudo estar).

De hecho, no quiero ser agorero, pero es hasta posible que no estés ni en el cuarto trimestre.

La calculadora no funciona para reservas previstas para después de septiembre, no hay que darle más vueltas.


Vaya, pues ahora me dejas con la duda, estaba convencido que yo era Q3 desde un principio.
De todas maneras si se alarga la espera no me supone un drama, así igual la puedo pagar es su día al contado [+risas]
dotakon escribió:
m00nis escribió:
fonso86 escribió:
Haz la calculadora bajandote el excel más actual (en el propio texto de la calculadora tienes un enlace al docs) y resubiendolo. Así te lo hace mejor.

Yo soy del 8 de agosto, y me dice que tengo una fecha muy alejada como para hacerme el cálculo.




Si hago lo que me dices me pone que el 18 de julio JAJAJAJA. Voy a seguir positiva de que las listas se moverán, pero realista de que seguro me toca en Q4 o finales de Q3 con mucha suerte. Pero gracias por responder <3


Ahora te pone After Q3, pero en su día seguro que te ponía Q3 (yo soy de Noviembre y me cambió tal como digo).
Es bastante probable que la calculadora acierte, ten en cuenta que el margen inicial sería entre Julio y Septiembre, y como al principio eras Q3, de ahí no te han movido aunque ponga ese "after" (lo lei por este hilo creo)
Por cierto, a mi la calculadora moo me indica que para el 5 de Septiembre, lo que encajaría con lo de que al principio era Q3.



Que va, nunca he sido Q3, en su día fui After Q2 y cuando se puso Q3, pasé a ser After Q3 directamente, nunca he tenido una fecha o un margen exacto. Tu reservaste en noviembre y fuiste Q3? (Ojo que after Q2 no significaba Q3, tan sólo después de junio hasta el infinito) 🤔🤔
Llegué a ver que en mi reserva ponía Q3 durante un tiempo, supongo que fue cuando se aplazaron los primeros envíos. Y luego ya sí que desde entonces hasta ahora me pone after Q3.
Pero vi un esquema en reddit donde ponía que si en algún momento has sido Q3 pero ahora te pone after Q3, no te has movido nunca de ahí (del 3º trimestre).
Como dije en un par de post anteriores, dentro de dos meses y medio saldré de deudas, digo de dudas xD.
@dotakon bueno, por lógica viendo desde ahora a ambos nos quedan más de dos meses xD teniendo en cuenta que aún ni si quiera la han recibido todas las personas de julio xD, en tu caso ni de coña en un par de meses se van a haber comido 2 meses del tirón, ojo, ojalá y si eeh, porque eso significaría que a mi me tocaría en un mes xD, pero siendo realistas... Lo dudo mucho 😤
m00nis escribió:@dotakon bueno, por lógica viendo desde ahora a ambos nos quedan más de dos meses xD teniendo en cuenta que aún ni si quiera la han recibido todas las personas de julio xD, en tu caso ni de coña en un par de meses se van a haber comido 2 meses del tirón, ojo, ojalá y si eeh, porque eso significaría que a mi me tocaría en un mes xD, pero siendo realistas... Lo dudo mucho 😤

Puede ser, pero recuerda que al principio se hicieron muchas reservas de golpe y ya con el paso de los días fueron descendiendo, es decir, que cuando se llegue a Agosto el nº de reservas igual es menos de la mitad de Julio, y así con los siguientes meses.
@dotakon ya, si eso lo tengo en cuenta, pero me parece correr mucho al paso que vamos. Pero tu sigue con tu positividad! Ojalá y sea así xD 🤞
Llego el dia 😎😎 toca el turno a los del dia 22? Que nervios
Siendo del día 22 de julio muy probablemente hoy me llegue al correo, sobre qué hora suelen llegar? Mañanas tardes?
13010 respuestas