Reservas y compras Steam Deck

Mi deck sigue en alemania T.T
CrusardGameamos escribió:Mi deck sigue en alemania T.T


Realmente lo último que sabemos es que salieron,asi que en alemania ya no estan.
Yo creo que estarán en francia haciendo turismo porque sino no me lo explico XD
En reparto! Supongo que a las 13:30 la tendre por casa. El de GLS siempre va a la misma hora😁🙏 8 días ha tardado, no está mal.
Otro mas con la consola salida de alemania el viernes pero sin mas noticias , esperemos que llegue prontito!
Ryuji28 escribió:En reparto! Supongo que a las 13:30 la tendre por casa. El de GLS siempre va a la misma hora😁🙏 8 días ha tardado, no está mal.


Que envidia, yo aun sigo quemando la web de gls a ver si me dan una alegría. Avisa cuando la tengas !!
Ignarregui escribió:
Ryuji28 escribió:En reparto! Supongo que a las 13:30 la tendre por casa. El de GLS siempre va a la misma hora😁🙏 8 días ha tardado, no está mal.


Que envidia, yo aun sigo quemando la web de gls a ver si me dan una alegría. Avisa cuando la tengas !!


Eso está hecho!
Acabo de llamar a GLS y me dicen que han perdido el paquete, que al introducir yo una direccion adicional de entrega les aparecio por error en el sistema. Vamos, que creo que me la han robado o algo... porque no es normal esto, estoy muy cabreado. A ver que solucion nos proponen los de STEAM.
Que mañana esta en casa!
Xoelet22 escribió:Acabo de llamar a GLS y me dicen que han perdido el paquete, que al introducir yo una direccion adicional de entrega les aparecio por error en el sistema. Vamos, que creo que me la han robado o algo... porque no es normal esto, estoy muy cabreado. A ver que solucion nos proponen los de STEAM.


Cuál ha sido tu problema exactamente? Qué te pone el tracking? Qué día te hicieron el envío?
CrusardGameamos escribió:Que mañana esta en casa!

Uffff ojalá me toque a mi también, te lo han mndado por correo ??
Ignarregui escribió:
CrusardGameamos escribió:Que mañana esta en casa!

Uffff ojalá me toque a mi también, te lo han mndado por correo ??

Si. Un emilio. El dia 11

La putada es que mañana me cortan la luz por mantenimiento de la red xd. Espero que el repartidor le de por llamar al movil si eso pasa xd
@anavas44

Esto con el numero de seguimiento facilitado por steam:

The parcel is stored in the parcel center to be delivered at a new delivery date.


Spain CUENCA

06/05/2022 19:58
The parcel has left the parcel center.

.............................
Germany Neuenstein

06/05/2022 19:51
The parcel has reached the parcel center.

............................
Germany Neuenstein

06/05/2022 00:21
The parcel has left the parcel center.

..............................
Netherlands Utrecht

06/05/2022 00:19
The parcel has reached the parcel center.

.................................
Netherlands Utrecht

05/05/2022 21:30
The parcel has left the parcel center.

.....................................
Netherlands

05/05/2022 21:30
The parcel was handed over to GLS.
.............................................



Esto con el seguimiento de españa:
05/05 16:09 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente
09/05 11:35 Envío recogido por GLS
10/05 09:03 En tránsito a destino








Me comentat que sale en CUENCA por un error del sistema ya que introduci una direccion de envio adicional(de mi vecino por si estava en el curro) en la web que te facilitat la info del envio.
Total que he vuelto a llamar a GLS y me comenta otra persona diferente que aun no ha llegado en españa el envio (me parece raro) y nada, a esperar a ver que dicen tanto de parte de Steam, como de GLS.
A España llegó el día 5 por eso se creó la etiqueta. Eso no tiene más, te están engañando o la que te lo ha dicho no tiene mucha idea. Sí que es verdad que cuando llega a España GLS suele ser un caos ya que salen algunos sitios, pero... ten paciencia que yo creo que te llegará. El email de GLS lo recibiste?
Xoelet22 escribió:@anavas44

Esto con el numero de seguimiento facilitado por steam:

The parcel is stored in the parcel center to be delivered at a new delivery date.


Spain CUENCA

06/05/2022 19:58
The parcel has left the parcel center.

.............................
Germany Neuenstein

06/05/2022 19:51
The parcel has reached the parcel center.

............................
Germany Neuenstein

06/05/2022 00:21
The parcel has left the parcel center.

..............................
Netherlands Utrecht

06/05/2022 00:19
The parcel has reached the parcel center.

.................................
Netherlands Utrecht

05/05/2022 21:30
The parcel has left the parcel center.

.....................................
Netherlands

05/05/2022 21:30
The parcel was handed over to GLS.
.............................................



Esto con el seguimiento de españa:
05/05 16:09 Etiqueta creada. El envío aún no ha sido entregado a GLS por el remitente
09/05 11:35 Envío recogido por GLS
10/05 09:03 En tránsito a destino








Me comentat que sale en CUENCA por un error del sistema ya que introduci una direccion de envio adicional(de mi vecino por si estava en el curro) en la web que te facilitat la info del envio.
Total que he vuelto a llamar a GLS y me comenta otra persona diferente que aun no ha llegado en españa el envio (me parece raro) y nada, a esperar a ver que dicen tanto de parte de Steam, como de GLS.


Prueba a llamar de nuevo a ver si esta vez te toca alguien que controle mas porque lo que te han contado es muy raro...

Mucho ánimo ! Seguro que se arregla y en nada la tienes.
Me acaba de llegar, yuhuuuu. Después actualizo , que voy a abrirla. Que momentazo [poraki]
CrusardGameamos escribió:
Ignarregui escribió:
CrusardGameamos escribió:Que mañana esta en casa!

Uffff ojalá me toque a mi también, te lo han mndado por correo ??

Si. Un emilio. El dia 11

La putada es que mañana me cortan la luz por mantenimiento de la red xd. Espero que el repartidor le de por llamar al movil si eso pasa xd


Muy mala suerte que te llegue justi sin luz pero vaya seguro que la recibes.

Yo de momento sigo esperando el mail de que está en españa, me ha tocao la negra macho...
Alguno tiene una imagen de la caja precintada? Es por comparar y ver que no ha pasado nada "raro"
CrusardGameamos escribió:Alguno tiene una imagen de la caja precintada? Es por comparar y ver que no ha pasado nada "raro"


Lleva un precinto transparente por donde se abre y ya, lo notarías enseguida si la han reprecintado.
Ignarregui escribió:
CrusardGameamos escribió:
Ignarregui escribió:Uffff ojalá me toque a mi también, te lo han mndado por correo ??

Si. Un emilio. El dia 11

La putada es que mañana me cortan la luz por mantenimiento de la red xd. Espero que el repartidor le de por llamar al movil si eso pasa xd


Muy mala suerte que te llegue justi sin luz pero vaya seguro que la recibes.

Yo de momento sigo esperando el mail de que está en españa, me ha tocao la negra macho...


Seguimos igual los del sur… la de vueltas que están dando para llegar XD
Furiome escribió:
Ignarregui escribió:
CrusardGameamos escribió:Si. Un emilio. El dia 11

La putada es que mañana me cortan la luz por mantenimiento de la red xd. Espero que el repartidor le de por llamar al movil si eso pasa xd


Muy mala suerte que te llegue justi sin luz pero vaya seguro que la recibes.

Yo de momento sigo esperando el mail de que está en españa, me ha tocao la negra macho...


Seguimos igual los del sur… la de vueltas que están dando para llegar XD


Increible, lo que mas rabia es que yo vivo en madrid y me he venido unos dias de vacaciones, como no me llegue esta semana aquí tengo un problemón ...
@Furiome se habrán parado en despeñaperros a tomarse la cervecita… Pd: empiezo a necesitar una Tecla de F5 de recambio.

Actualizo: acabo de ver que puedes copiar el trackid y buscar el seguimiento en el apartado nacional, haciendo eso aún me dice que primero tiene que pasar por madrid y que aún no les ha llegado a Madrid. Lloro profundamente
japito escribió:@Furiome se habrán parado en despeñaperros a tomarse la cervecita… Pd: empiezo a necesitar una Tecla de F5 de recambio.

Actualizo: acabo de ver que puedes copiar el trackid y buscar el seguimiento en el apartado nacional, haciendo eso aún me dice que primero tiene que pasar por madrid y que aún no les ha llegado a Madrid. Lloro profundamente


Sii, seguimos en el limbo entre alemania y madrid, he escrito a atención de cliente a ver si saben algo
Ryuji28 escribió:
Ignarregui escribió:
Ryuji28 escribió:En reparto! Supongo que a las 13:30 la tendre por casa. El de GLS siempre va a la misma hora😁🙏 8 días ha tardado, no está mal.


Que envidia, yo aun sigo quemando la web de gls a ver si me dan una alegría. Avisa cuando la tengas !!


Eso está hecho!


Otra Steam Deck por aqui. A la noche me pongo al lio que primero van los peques.
Xoelet22 escribió:Acabo de llamar a GLS y me dicen que han perdido el paquete, que al introducir yo una direccion adicional de entrega les aparecio por error en el sistema. Vamos, que creo que me la han robado o algo... porque no es normal esto, estoy muy cabreado. A ver que solucion nos proponen los de STEAM.


Creo que Steam te devuelve el dinero si te la roban, al menos así han procedido según tengo entendido
Me acaba de salir notificacion en gls, en transito a destino a las 14:22h. Volvere a llamar esta tarde.
Xoelet22 escribió:Me acaba de salir notificacion en gls, en transito a destino a las 14:22h. Volvere a llamar esta tarde.


Bueno parece que se te arregla, a ver si no se tuerce nada y la tienes cuanto antes
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar el correo! Entrega para mañana. Ya empiezan a bajar de Despeñaperros!! XD
@Ignarregui tengo noticias, he llamado por telefono a GLS de mi pueblo y por lo visto el paquete con el numero de seguimiento de Holanda, te dice que ha salido de alemania, pero con el primer numero que te dan por lo visto le ponen a la chica que me ha atendido que esta en Madrid, que seguramente mañana o pasado llegue , a ver si tenemos suerte !
Como curiosidad yo compré una bici el jueves pasado, que se envió el mismo jueves, desde Francia... y igual que las Steam Deck, cuando entra en transito se acabó la información... supongo que después recibiré el mail de que la recibo el mismo día, pero la verdad que en estos envíos internacionales haría falta más información.
japito escribió:@Ignarregui tengo noticias, he llamado por telefono a GLS de mi pueblo y por lo visto el paquete con el numero de seguimiento de Holanda, te dice que ha salido de alemania, pero con el primer numero que te dan por lo visto le ponen a la chica que me ha atendido que esta en Madrid, que seguramente mañana o pasado llegue , a ver si tenemos suerte !


Ufff ojalá que sea así y sea problema de tracking, yo también llame a GLS de aqui y no me han dicho nada util...

@Furiome que.envidia sana me da oirte, a ver si me llega a mi que veo que me estoy quedando sólo [decaio]

[Actualizo]: Acabo de recibir el correo !!!!! Entrega programada para mañana ratataaaa
por aqui tambien! no llego el correo pero no se como he podido programar la recogida para mañana! se acabo el sufrir :)
Skylez escribió:
Xoelet22 escribió:Acabo de llamar a GLS y me dicen que han perdido el paquete, que al introducir yo una direccion adicional de entrega les aparecio por error en el sistema. Vamos, que creo que me la han robado o algo... porque no es normal esto, estoy muy cabreado. A ver que solucion nos proponen los de STEAM.


Creo que Steam te devuelve el dinero si te la roban, al menos así han procedido según tengo entendido

Tema resuelto en principio, estan esperando el paquete en la sucursal correspondiente cerca de mi ubicacion y la chica de esta tarde me ha comentado que no se ha perdido nada. Por suerte se quedara en un susto y mañana la tendre en mi casa, como muy tarde el jueves espero.
Xoelet22 escribió:
Skylez escribió:
Xoelet22 escribió:Acabo de llamar a GLS y me dicen que han perdido el paquete, que al introducir yo una direccion adicional de entrega les aparecio por error en el sistema. Vamos, que creo que me la han robado o algo... porque no es normal esto, estoy muy cabreado. A ver que solucion nos proponen los de STEAM.


Creo que Steam te devuelve el dinero si te la roban, al menos así han procedido según tengo entendido

Tema resuelto en principio, estan esperando el paquete en la sucursal correspondiente cerca de mi ubicacion y la chica de esta tarde me ha comentado que no se ha perdido nada. Por suerte se quedara en un susto y mañana la tendre en mi casa, como muy tarde el jueves espero.


Que bien que se haya arreglado, mañana parece entonces que va a ser día de estreno para unos pocos !
Ya en casita la tengo. Animo chicos y que se os haga rapida la espera.
@Foetoid me puedes decir donde esta la calculadora esa?Gracias
Yo hice la reserva el 22 de julio a las 15:45 y la calculadora me dice que recibiré el email a finales de junio... qué horror de espera! [mad]
A los que os va llegando poned pls el día que os llegó el correo para comprarla, para ir estimando fechas
japito escribió:Yo pague el día 2 y me llega mañana

ya era hora , yo no dije nada hoy , cada minuto libre es para trastear , muy contento buena maquina
@trabucoO pues si ! Ya era hora, espero que a los demás os llegue pronto y sana y salva 👏🏼👏🏼
La mía pagada el 06 ha pasado por Utretch, Dortmund y Neuenstein, de donde ha salido ya. Cruzo los dedos para que entre mañana y pasado llegue al centro de GLS de Madrid y poder trastearla el puente T_T
Xoelet22 escribió:Acabo de llamar a GLS y me dicen que han perdido el paquete, que al introducir yo una direccion adicional de entrega les aparecio por error en el sistema. Vamos, que creo que me la han robado o algo... porque no es normal esto, estoy muy cabreado. A ver que solucion nos proponen los de STEAM.

La propia caja pone Steam Deck e información de la misma... me parece un error enviar las cosas sin embalaje adicional, aunque fuese papel cubriendo
ElvenDynei escribió:La mía pagada el 06 ha pasado por Utretch, Dortmund y Neuenstein, de donde ha salido ya. Cruzo los dedos para que entre mañana y pasado llegue al centro de GLS de Madrid y poder trastearla el puente T_T


Me da que vamos en el mismo camión.
Yo no creo que esté esta semana, viendo los tiempos que suelen tardar, la tendremos el lunes de la semana que viene o así.
pcxpsanti escribió:
Xoelet22 escribió:Acabo de llamar a GLS y me dicen que han perdido el paquete, que al introducir yo una direccion adicional de entrega les aparecio por error en el sistema. Vamos, que creo que me la han robado o algo... porque no es normal esto, estoy muy cabreado. A ver que solucion nos proponen los de STEAM.

La propia caja pone Steam Deck e información de la misma... me parece un error enviar las cosas sin embalaje adicional, aunque fuese papel cubriendo


Ni en mi caja ni en mi etiqueta pone explícitamente Steam Deck (a diferencia de las que envían en USA), pero... siendo el remitente "Valve corporation" y con los dibujitos... blanco y en botella para alguien avispado...
Una vez la pagas se puede ver en algún lugar el estado del pedido?
Jopraris escribió:Una vez la pagas se puede ver en algún lugar el estado del pedido?


En el correo de confirmación del pago hay un enlace, ahi entras y ves si esta enviado o pendiente de enviar, una vez enviada aparece un link al seguimiento.
La mia ya esta en reparto!
Que no estaba muerta! Estaba de parranda!!
Madre, qué mal funciona GLS... Entiendo que Valve les habrá elegido por precio, porque por servicio...
Terrbox escribió:
ElvenDynei escribió:La mía pagada el 06 ha pasado por Utretch, Dortmund y Neuenstein, de donde ha salido ya. Cruzo los dedos para que entre mañana y pasado llegue al centro de GLS de Madrid y poder trastearla el puente T_T


Me da que vamos en el mismo camión.
Yo no creo que esté esta semana, viendo los tiempos que suelen tardar, la tendremos el lunes de la semana que viene o así.


Vamos a ver... yo le tengo fe. Si esta noche le dan entrada en la península y mañana llega a un centro de distribución de Madrid, quizá si me llegue para el viernes T_T
13020 respuestas