Reservas y compras Steam Deck

Lord89 escribió:
BlueWolf-69 escribió:Bueno ha esperar la nueva tanda de correos no sé por qué horario va las de 512 creo a ver visto sobre las 22:30 asi que yo que soy del 17 ha las 14:45 está entre el lunes ho jueves de la semana que viene .


Si no recuerdo mal la versión de 512 gb va por las 5:30 de la mañana, yo la reservé sobre las 9:40 del 17. Estoy nervioso a ver si cae hoy, ojala...


Yo reservé la de 512 el 17 Julio a las 6:50 AM y nada de momento.
Jopraris escribió:
Yo reservé la de 512 el 17 Julio a las 6:50 AM y nada de momento.


Los correos empiezan a llegar sobre las 18:30, osea que aun no los han mandado. Como bien dice el compañero de arriba se quedaron sobre las 5:30 AM del día 17, osea que muy probablemente a ti te toque hoy si avanza al ritmo del otro día :)
Jopraris escribió:
Lord89 escribió:
BlueWolf-69 escribió:Bueno ha esperar la nueva tanda de correos no sé por qué horario va las de 512 creo a ver visto sobre las 22:30 asi que yo que soy del 17 ha las 14:45 está entre el lunes ho jueves de la semana que viene .


Si no recuerdo mal la versión de 512 gb va por las 5:30 de la mañana, yo la reservé sobre las 9:40 del 17. Estoy nervioso a ver si cae hoy, ojala...


Yo reservé la de 512 el 17 Julio a las 6:50 AM y nada de momento.


Te llega hoy el email fijo.
La mia ya sale en la web de GLS que ha llegado a Santa perpetua a las 14:53, supongo que mañana la recibire ya que vivo cerquita de alli. Que ganas!
Joe me estáis poniendo los dientes largos, la mia de momento sigue sin aparecerme en españa [buuuaaaa]
Ryuji28 escribió:La mia ya sale en la web de GLS que ha llegado a Santa perpetua a las 14:53, supongo que mañana la recibire ya que vivo cerquita de alli. Que ganas!

Cerquita como para ir a por ella a la sede ?
trabucoO escribió:
Ryuji28 escribió:La mia ya sale en la web de GLS que ha llegado a Santa perpetua a las 14:53, supongo que mañana la recibire ya que vivo cerquita de alli. Que ganas!

Cerquita como para ir a por ella a la sede ?


Yo creo que en el CIM del Valles que es donde esta la logística de GLS, dudo que me la entreguen, es mas alguna vez he pasado y creo que esta como vallado el acceso a ese lugar. Si hubiera puesto que esta en la delegación de Granollers pues ya te digo que me acerco pero estando en aquel lugar que parece un poco "la zona franca" de Barcelona no me arriesgo.
Ignarregui escribió:Joe me estáis poniendo los dientes largos, la mia de momento sigue sin aparecerme en españa [buuuaaaa]


Yo igual. Los andaluces seguimos a la espera XD
Ya os digo yo que el 99,9999 por ciento de los repartidores de GLS no tienen ni puta idea de lo que es una Steam Deck... conozco uno que tenía la franquicia de mi zona (ya por desgracia no, sino le diría que me avisará) y ya os digo yo que los repartidores que contratan no están puestos ni en tema PC ni nada parecido como para saber algo de este aparato. Otra cosa es una PS5... eso sí saben lo que es...
Correo recibido de entrega mañana. Pagada el dia 2.
Consola pagada el día 3 y correo recién recibido de GLS con fecha de entrega prevista para el miércoles.
Correo recibido de steam, estan preparando mi pedido pagado el dia 5.
Steam Deck de 512 pagada el día 6, recibido hoy correo de preparación y número de tracking que aún no aparece en GLS. Quizá para el viernes la tenga en Madrid, no?
Mismo que vosotros, pagada el 5 y ahora me han mandado correo con el número pero que aún no furula
A ver si hoy avanzamos un cacho majo, al menos la de 256 xD [plas]
Buenas a todos, alguien me podria confirmar si se puede pagar con la cartera de steam?
robertoisla7 escribió:Buenas a todos, alguien me podria confirmar si se puede pagar con la cartera de steam?


Hombre claro que si, si tienes dinero en la cartera de steam automaticamente al ir a pagar te pone que con la cartera, a no ser que tu lo cambies y hagas el pago con tarjeta por ejemplo.
robertoisla7 escribió:Buenas a todos, alguien me podria confirmar si se puede pagar con la cartera de steam?

Si que se puede. Varios compañeros lo comentaron por aquí.
Alguno incluso con ese método y completándolo con paypal creo que fue.
jjuioij escribió:
robertoisla7 escribió:Buenas a todos, alguien me podria confirmar si se puede pagar con la cartera de steam?

Si que se puede. Varios compañeros lo comentaron por aquí.
Alguno incluso con ese método y completándolo con paypal creo que fue.



Yo mismo, casi todo pagado con saldo y el resto con visa (19 euros)
que envidia me dais, comprada el dia 2, y sigue perdida en alemania
jarus escribió:A ver si hoy avanzamos un cacho majo, al menos la de 256 xD [plas]

Dios te oiga!!!!! Yo tengo fe de conseguirlo esta semana...... Aunque a lo mejor es demasiada fe jejeje
@CrusardGameamos la tuya no salió aún de Alemania ?
japito escribió:@CrusardGameamos la tuya no salió aún de Alemania ?

Imagen
CrusardGameamos escribió:que envidia me dais, comprada el dia 2, y sigue perdida en alemania


Yo estoy exactamente igual...
Así estamos todos jaja imagino que hasta que no lleguen al centro logístico final de españa no se actualizará o al menos eso quiero pensar
Otro lunes para ver como os van llegando los emails...pronto me tocará a mi (17/07 21:56h)

Depende de como uso la famosa calculadora me dice 16/05 o 23/05. Supongo que se cumplirá porque a partir de hora ya entramos en periodo diurno de reservas y quizás desacelere. Entiendo que lógicamente por las noches hay un menor volumen de reservas...o no...

Suerte
Correo recibido, modelo 64gb, comprada el 18 de julio a las 12:35, me dio pegas al pagar con visa por que tenia las ventanas emergente bloqueadas y me pedía autorización del banco, por si alguno mas le sucedes (wiki actualizada),
la calculadora me daba para el 23 de Mayo.
ahora esperar entre 7 a 10 días.
Yo de momento nada... día 17 a las 10:20 (la de 256GB).

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo de momento nada... día 17 a las 10:20 (la de 256GB).

Un saludo!


Yo soy de las 10:30 y pico, si no nos llega hoy a la próxima nos tiene que llegar por narices

EDITO: Si antes hablo.... ya me ha llegado el mail
japito escribió:Así estamos todos jaja imagino que hasta que no lleguen al centro logístico final de españa no se actualizará o al menos eso quiero pensar


A mi lo que me tiene con la mosca detrás de la oreja es que casi todos han recibido ya el correo de que está españa [decaio]
tatobruce escribió:
robertoisla7 escribió:Buenas a todos, alguien me podria confirmar si se puede pagar con la cartera de steam?


Hombre claro que si, si tienes dinero en la cartera de steam automaticamente al ir a pagar te pone que con la cartera, a no ser que tu lo cambies y hagas el pago con tarjeta por ejemplo.


Muchisimas gracias! Es que me voy a pillar tarjetas steam en Game y asi me ahorro algo jejeje
Me ha llegado mail para la version 256 comprada el 2021/07/17 - 11:14 CEST [plas]
Foetoid escribió:Me ha llegado mail para la version 256 comprada el 2021/07/17 - 11:14 CEST [plas]

Enhorabuena, a que hora te ha llegado?
jordi1986 escribió:Yo de momento nada... día 17 a las 10:20 (la de 256GB).

Un saludo!

Ídem, correo recibido. Y pagada!!
DjTemplar escribió:
Foetoid escribió:Me ha llegado mail para la version 256 comprada el 2021/07/17 - 11:14 CEST [plas]

Enhorabuena, a que hora te ha llegado?

Me ha llegado el mail a las 18:35, he actualizado el formulario de la primera página ;)
En mi caso la calculadora ha dado en el clavo me indicaba que hoy me llegaba el email y así ha sido xD
Foetoid escribió:
DjTemplar escribió:
Foetoid escribió:Me ha llegado mail para la version 256 comprada el 2021/07/17 - 11:14 CEST [plas]

Enhorabuena, a que hora te ha llegado?

Me ha llegado el mail a las 18:35, he actualizado el formulario de la primera página ;)
En mi caso la calculadora ha dado en el clavo me indicaba que hoy me llegaba el email y así ha sido xD

Algun correo de la de 64gb?
Veo que acto seguido ya se puede volver a reservar con la misma cuenta, por si alguien quiere regalar una unidad o lo que sea.
A mi me ha llegado para comprar la de 64Gb y la reserve el 18 JUL 2021 a las 12:46 [plas]
robertoisla7 escribió:
tatobruce escribió:
robertoisla7 escribió:Buenas a todos, alguien me podria confirmar si se puede pagar con la cartera de steam?


Hombre claro que si, si tienes dinero en la cartera de steam automaticamente al ir a pagar te pone que con la cartera, a no ser que tu lo cambies y hagas el pago con tarjeta por ejemplo.


Muchisimas gracias! Es que me voy a pillar tarjetas steam en Game y asi me ahorro algo jejeje

En Game tienen un límite diario por persona así que mejor pásate por un Carrefour y compra las que te dé la gana sin límite.
Me acaba de llegar a mi tambien, la de 256gb del 17 a las 11:21
Diossss me ha llegado el email!!!

Mi reserva era 512GB a las 9:35am. Me ha llegado el email a las 18:57!!

No me lo puedo creer todavía!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ghalas escribió:Diossss me ha llegado el email!!!

Mi reserva era 512GB a las 9:35am. Me ha llegado el email a las 18:57!!

No me lo puedo creer todavía!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que me dices!! la mía es de las 9:41 por diooossss que me llegue!!!!! Que tensión jajajaja
En principio se ha quedado a las 9:35am (modelo 512) como última hora. A 27 minutos de mi reserva [buuuaaaa]
Pues nada, otro día más en el limbo entre Alemania y España… Ya mínimo hasta el miércoles nada…
Os pondré las tablas dentro de un rato para ver si se ha actualizado más, porque la semana pasada cambiaron las horas después
japito escribió:Así estamos todos jaja imagino que hasta que no lleguen al centro logístico final de españa no se actualizará o al menos eso quiero pensar

La mia llego a Madrid a las 15:00 pone. Y soy de Asturias. Sobre las 15;45 me llego el correo que se entregará mañana. Y sobre las 16:30 ya me lo confirmaba entrega para mañana.
Feispalm escribió:Me acaba de llegar a mi tambien, la de 256gb del 17 a las 11:21

4 horitas tienen la culpa [uzi]
pabloc escribió:
robertoisla7 escribió:
tatobruce escribió:
Hombre claro que si, si tienes dinero en la cartera de steam automaticamente al ir a pagar te pone que con la cartera, a no ser que tu lo cambies y hagas el pago con tarjeta por ejemplo.


Muchisimas gracias! Es que me voy a pillar tarjetas steam en Game y asi me ahorro algo jejeje

En Game tienen un límite diario por persona así que mejor pásate por un Carrefour y compra las que te dé la gana sin límite.


Yo he comprado algunas en oferta en instant gaming, a como estan en game o carrefour?
@jjuioij que suerte ! A ver los demás si podemos tener la misma suerte , y sigo con la esperanza de que llegue a Sevilla hoy
13022 respuestas