Reservas y compras Steam Deck

1 de agosto, espero que me llegue al menos para julio
CrusardGameamos escribió:La mia ya esta en reparto!
Que no estaba muerta! Estaba de parranda!!

La mía igual, desde las 9 en reparto !!!!
Ignarregui escribió:
Jopraris escribió:Una vez la pagas se puede ver en algún lugar el estado del pedido?


En el correo de confirmación del pago hay un enlace, ahi entras y ves si esta enviado o pendiente de enviar, una vez enviada aparece un link al seguimiento.


Muchas gracias
Gente, una duda.

Se supone que los martes y jueves se reciben los emails para ir pagando las reservas no? Lo pregunto porque me parece raro que ayer nadie por aquí comentase de haber recibido el email de pago (solo emails de envíos)

En caso de que si hubiera correos de reserva ayer, alguien sabe cuánto han avanzado? 🤔
Mone__ escribió:Gente, una duda.

Se supone que los martes y jueves se reciben los emails para ir pagando las reservas no? Lo pregunto porque me parece raro que ayer nadie por aquí comentase de haber recibido el email de pago (solo emails de envíos)

En caso de que si hubiera correos de reserva ayer, alguien sabe cuánto han avanzado? 🤔


Los correos para pagar las reservas son los lunes y jueves, el resto de días nada
Ignarregui escribió:En el correo de confirmación del pago hay un enlace, ahi entras y ves si esta enviado o pendiente de enviar, una vez enviada aparece un link al seguimiento.


En mi correo de confirmación no tengo ningún enlace [flipa] será porque la pagué con Paypal?
En la web y app de Steam si que me sale lo de "se enviará pronto" y no me deja modificar ya la dirección ni nada.

La compré el lunes, cuanto tardan en que te manden el enlace del seguimiento con GLS?

@Mone__ páginas atrás puse las tablas de donde se habían quedado las reservas. Siempre son los lunes y jueves.
Ghalas escribió:
Ignarregui escribió:En el correo de confirmación del pago hay un enlace, ahi entras y ves si esta enviado o pendiente de enviar, una vez enviada aparece un link al seguimiento.


En mi correo de confirmación no tengo ningún enlace [flipa] será porque la pagué con Paypal?
En la web y app de Steam si que me sale lo de "se enviará pronto" y no me deja modificar ya la dirección ni nada.

La compré el lunes, cuanto tardan en que te manden el enlace del seguimiento con GLS?

@Mone__ páginas atrás puse las tablas de donde se habían quedado las reservas. Siempre son los lunes y jueves.


Te saldrá mañana o pasado, ten en cuenta el plazo de tres dias para comprarla.

Pero no te preocupes que es normal, yo pagué también con paypal y luego lo actualizan :)
Ignarregui escribió:Te saldrá mañana o pasado, ten en cuenta el plazo de tres dias para comprarla.

Pero no te preocupes que es normal, yo pagué también con paypal y luego lo actualizan :)


Mil gracias compi, el ansia es lo que tiene [+risas] [carcajad]
Ignarregui escribió:
CrusardGameamos escribió:La mia ya esta en reparto!
Que no estaba muerta! Estaba de parranda!!

La mía igual, desde las 9 en reparto !!!!


Por curiosidad, cuanto ha pasado desde que salió de Alemania a estar en reparto?

Gracias y que la disfrutes compañero!
ElvenDynei escribió:
Ignarregui escribió:
CrusardGameamos escribió:La mia ya esta en reparto!
Que no estaba muerta! Estaba de parranda!!

La mía igual, desde las 9 en reparto !!!!


Por curiosidad, cuanto ha pasado desde que salió de Alemania a estar en reparto?

Gracias y que la disfrutes compañero!

Salio el dia 6, ayer apareció, hoy esta en reparto
Ya la tengo en casa! Pero hasta la tarde no podré meterle mano...

Bueno os dejo mi info por si a alguien le sirve. El envío ha sido a Jaén.

Modelo de Steam Deck: 256 GB

Reservado: 17 de julio a las 1:02
Pagado: 2 de mayo a las 18:34
Entregado: 11 de mayo a las 12:03

Y este el seguimiento del envío:

11/05/2022 11:56
The parcel has been delivered.


Spain JAEN

11/05/2022 08:09
The parcel is expected to be delivered during the day.


Spain JAEN

11/05/2022 06:12
The parcel has reached the parcel center.


Spain JAEN

10/05/2022 17:13
The parcel has reached the parcel center.


Spain San Fernando de Henares (Madrid)

06/05/2022 23:45
The parcel has left the parcel center.


Germany Neuenstein

06/05/2022 23:44
The parcel has reached the parcel center.


Germany Neuenstein

06/05/2022 16:10
The parcel has reached the parcel center.


Germany Essen

05/05/2022 00:32
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

05/05/2022 00:31
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

04/05/2022 19:35
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

04/05/2022 19:35
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands

Ánimo con la espera :)
Ghalas escribió:
Ignarregui escribió:Te saldrá mañana o pasado, ten en cuenta el plazo de tres dias para comprarla.

Pero no te preocupes que es normal, yo pagué también con paypal y luego lo actualizan :)


Mil gracias compi, el ansia es lo que tiene [+risas] [carcajad]


Jajjaja te emitiendo perfcamente, yo estoy esperando la entrega ansioso
CrusardGameamos escribió:Salio el dia 6, ayer apareció, hoy esta en reparto


La mía salió el 9, si tengo mucha mucha suerte quizá el viernes.

Muchas gracias :)
ElvenDynei escribió:
Terrbox escribió:
ElvenDynei escribió:La mía pagada el 06 ha pasado por Utretch, Dortmund y Neuenstein, de donde ha salido ya. Cruzo los dedos para que entre mañana y pasado llegue al centro de GLS de Madrid y poder trastearla el puente T_T


Me da que vamos en el mismo camión.
Yo no creo que esté esta semana, viendo los tiempos que suelen tardar, la tendremos el lunes de la semana que viene o así.


Vamos a ver... yo le tengo fe. Si esta noche le dan entrada en la península y mañana llega a un centro de distribución de Madrid, quizá si me llegue para el viernes T_T


Ya te digo, ojalá, yo soy de barcelona y ojalá me llegue el viernes.
Pero para casi todos han sido mínimo 7 días desde que salió el envío.
Quiza digo una tonteria pero tengo la sensacion que las pagadas en lunes llegan algo antes que las pagadas un jueves, puede ser?
ME LLEGO!!! A DISFRUTAR (despues de currar)
CrusardGameamos escribió:ME LLEGO!!! A DISFRUTAR (despues de currar)


disfruta !!!!!!!
Recibida hoy, y ya estoy hablando con el soporte de steam para tramitar un RMA...



El ventilador hace un ruido de mil demonios.

Es el modelo 2020, a ver que me dicen los de Steam. Si me dicen que no, voy a solicitar reembolso y que les den. Es insoportable ese ruido.
CrusardGameamos escribió:Recibida hoy, y ya estoy hablando con el soporte de steam para tramitar un RMA...



El ventilador hace un ruido de mil demonios.

Es el modelo 2020, a ver que me dicen los de Steam. Si me dicen que no, voy a solicitar reembolso y que les den. Es insoportable ese ruido.


Uffff. Que mal augurio, ¿Has probado con la última beta ?, tocaron el funcionamiento del ventilador para evitar sonido excesivo
CrusardGameamos escribió:Recibida hoy, y ya estoy hablando con el soporte de steam para tramitar un RMA...



El ventilador hace un ruido de mil demonios.

Es el modelo 2020, a ver que me dicen los de Steam. Si me dicen que no, voy a solicitar reembolso y que les den. Es insoportable ese ruido.



joder que mala suerte, me cago en la leche
Ignarregui escribió:
CrusardGameamos escribió:Recibida hoy, y ya estoy hablando con el soporte de steam para tramitar un RMA...



El ventilador hace un ruido de mil demonios.

Es el modelo 2020, a ver que me dicen los de Steam. Si me dicen que no, voy a solicitar reembolso y que les den. Es insoportable ese ruido.


Uffff. Que mal augurio, ¿Has probado con la última beta ?, tocaron el funcionamiento del ventilador para evitar sonido excesivo

No, no lo he probado, pero es que suena así incluso mientras se está encendiendo la consola, aunque mas flojo.

He visto otros videos, y también suena, pero no tienen ese pitidito agudo que molesta tanto.

Edito: acabo de actualizarme a la beta, e igual
CrusardGameamos escribió:
Ignarregui escribió:
CrusardGameamos escribió:Recibida hoy, y ya estoy hablando con el soporte de steam para tramitar un RMA...



El ventilador hace un ruido de mil demonios.

Es el modelo 2020, a ver que me dicen los de Steam. Si me dicen que no, voy a solicitar reembolso y que les den. Es insoportable ese ruido.


Uffff. Que mal augurio, ¿Has probado con la última beta ?, tocaron el funcionamiento del ventilador para evitar sonido excesivo

No, no lo he probado, pero es que suena así incluso mientras se está encendiendo la consola, aunque mas flojo.

He visto otros videos, y también suena, pero no tienen ese pitidito agudo que molesta tanto.

Edito: acabo de actualizarme a la beta, e igual


Joe que pena, creo que hay algun que otro parche para arreglarlo como poner una cinta en cierta parte (hay un hilo en el que hablan de ello por aqui) por si quieres probar antes de mandarla...
romrom escribió:Quiza digo una tonteria pero tengo la sensacion que las pagadas en lunes llegan algo antes que las pagadas un jueves, puede ser?


Tiene lógica porque los fines de semana no se hasta que hora abriran los almacenes ni si se harán envíos tan a menudo como entre semana, pero por ejemplo la mía la pague el lunes y me ha llegado hoy un mail de que la envían hoy, con esta regla el que la compre el jueves se la envían el sábado
Recibida! Modelo 1010 de 256gb, el sonido se nota pero no me resulta molesto, de momento todo bien.

Reserva: 17 julio 01:37
Compra: 2 mayo
Entrega: 11 mayo en málaga

Os iré contando que tal todo :)

[EDIT]: usandola un poco más veo que sin duda es de las del silvidito, se escucha el ruidito agudo sin duda. De momento es algo que pasaré por alto ya que el resto parece funcionar bien.
A la espera camino a Santiago de Compostela

Modelo: 256 gb
Reserva: 17 julio 10:21
Compra: 9 mayo
Envío: 11.05.2022. 21:06 The parcel has left the parcel center Netherlands

Toca esperar.
Terrbox escribió:
ElvenDynei escribió:
Vamos a ver... yo le tengo fe. Si esta noche le dan entrada en la península y mañana llega a un centro de distribución de Madrid, quizá si me llegue para el viernes T_T


Ya te digo, ojalá, yo soy de barcelona y ojalá me llegue el viernes.
Pero para casi todos han sido mínimo 7 días desde que salió el envío.


La mía iba en el mismo camión y me acaba de llegar el mensaje de GLS que mañana me la entregan! (Pueblo cerca de Barcelona) [looco]
Edit... antes posteo.... acaban de enviarme un segundo mail que la entregan el 13/05, cagontó.

Modelo 512GB
Reserva: 2021/07/17 - 01:56 CEST
Compra: 2022/05/05 - 19:06 CEST
Mail de envío: 2022/05/09 - 14:35 CEST
Fecha prevista entrega: 2022/05/13
mas de lo mismo por aquí
la tengo pagada del jueves pasado y me la entregan el viernes
les he puesto un punto de recogida enfrente de mi casa porque no estaré todo el día para recibirla así que a ver si tengo suerte y la puedo recoger a la tarde antes de que cierren
Por aquí uno pagada el jueves y me la entregan hoy día 12. De momento está en Santa Perpetua de Mogoda, creo que Barcelona. Ha de llegar a Valencia
Vamos vamos
CrusardGameamos escribió:Recibida hoy, y ya estoy hablando con el soporte de steam para tramitar un RMA...



El ventilador hace un ruido de mil demonios.

Es el modelo 2020, a ver que me dicen los de Steam. Si me dicen que no, voy a solicitar reembolso y que les den. Es insoportable ese ruido.


Tío si no te hacen el RMA, yo por lo menos lo que haría es el truco ese de la cinta aislante por dentro, aguantas hasta que vendan el ventilador bueno, he intentado buscar el post de reddit pero lo deben haber borrado, consistía en poner 4 tiras de cinta aislante frente al ventilador, luego tú controlas un poco temperaturas por si acaso.

Tiene faena esta mierda. Suerte!
kajoona escribió:
Terrbox escribió:
ElvenDynei escribió:
Vamos a ver... yo le tengo fe. Si esta noche le dan entrada en la península y mañana llega a un centro de distribución de Madrid, quizá si me llegue para el viernes T_T


Ya te digo, ojalá, yo soy de barcelona y ojalá me llegue el viernes.
Pero para casi todos han sido mínimo 7 días desde que salió el envío.


La mía iba en el mismo camión y me acaba de llegar el mensaje de GLS que mañana me la entregan! (Pueblo cerca de Barcelona) [looco]
Edit... antes posteo.... acaban de enviarme un segundo mail que la entregan el 13/05, cagontó.

Modelo 512GB
Reserva: 2021/07/17 - 01:56 CEST
Compra: 2022/05/05 - 19:06 CEST
Mail de envío: 2022/05/09 - 14:35 CEST
Fecha prevista entrega: 2022/05/13


A ver si a mí también me la entregan el 13. Gracias por comentar!
Madremia me da miedo entrar a este hilo...todavía seguimos en Julio del 21...a este paso Julio va a durar todo lo que queda de año xD no se si Valve a hecho muy bien los calculos, que locura
Hola compañeros. ¿A partir de que momento se puede elegir un punto de recogida en la web de GLS? gracias de antemano
A ver si esta noche tengo suerte, tendría k haberme llegado el correo de la de 512 el lunes, pero nada de nada, crucemos los dedos
Mesteño escribió:Tío si no te hacen el RMA, yo por lo menos lo que haría es el truco ese de la cinta aislante por dentro, aguantas hasta que vendan el ventilador bueno, he intentado buscar el post de reddit pero lo deben haber borrado, consistía en poner 4 tiras de cinta aislante frente al ventilador, luego tú controlas un poco temperaturas por si acaso.

Tiene faena esta mierda. Suerte!


Puede ser una solución, pero nos estamos gastando un dineral para tener un buen producto como para estar abriéndola y trasteando la verdad...

Tienen la excusa de que no se esperaban tanto boom y van tirando con lo que pueden? Para mí no es excusa, ya que han tenido un añito bueno para ver todas las reservas que tenían. Esta gente han sido de todo menos previsores desde luego.

Yo lo tengo clarísimo, como me venga con cualquier movida de las 800 que hay, la mando a RMA de cabeza o que me devuelvan el dinero....
kajoona escribió:
Terrbox escribió:
ElvenDynei escribió:
Vamos a ver... yo le tengo fe. Si esta noche le dan entrada en la península y mañana llega a un centro de distribución de Madrid, quizá si me llegue para el viernes T_T


Ya te digo, ojalá, yo soy de barcelona y ojalá me llegue el viernes.
Pero para casi todos han sido mínimo 7 días desde que salió el envío.


La mía iba en el mismo camión y me acaba de llegar el mensaje de GLS que mañana me la entregan! (Pueblo cerca de Barcelona) [looco]
Edit... antes posteo.... acaban de enviarme un segundo mail que la entregan el 13/05, cagontó.

Modelo 512GB
Reserva: 2021/07/17 - 01:56 CEST
Compra: 2022/05/05 - 19:06 CEST
Mail de envío: 2022/05/09 - 14:35 CEST
Fecha prevista entrega: 2022/05/13


Pues ayer me llegaron también los dos correos, primero entrega el 12 y luego el 13.
Pero me acaba de llegar uno conforme ya está en reparto, así que me da que la tendremos para hoy [beer]
Me tengo que comer mis palabras, por suerte!
Jajaja, @Terrbox a mí también! No entiendo nada. Anoche me marcaba que estaba en Barcelona, esta mañana a las 6.54am en Coslada...y ahora en reparto. Hasta que no la tenga en mis manos no me creo nada. Suerte!
¡Pues me acaba de llegar!
Qué puntual el repartidor, oye...
Qué pena que tenga curro.
Fj54pac escribió:Hola compañeros. ¿A partir de que momento se puede elegir un punto de recogida en la web de GLS? gracias de antemano


El día anterior de la entrega, cuando GLS España sepa de ella.
Jolín, que suerte habéis tenido. A ver si la mía aparece hoy por España y la tengo mañana para aprovechar el puente.
ainu3000 escribió:Madremia me da miedo entrar a este hilo...todavía seguimos en Julio del 21...a este paso Julio va a durar todo lo que queda de año xD no se si Valve a hecho muy bien los calculos, que locura

Yo la tengo reservada el 22 de Julio y al ritmo que llevan no me la espero para este trimestre (y la tengo fechada ahí)
A ver si corren hoy un par de horas (modelo 256) y cae email el próximo lunes.
Yo tengo la del 256 del día 17 a las 15:12 así que es posible hoy me quede a las puertas. Pero supongo que la semana que viene sí caerá
Elnef escribió:Yo tengo la del 256 del día 17 a las 15:12 así que es posible hoy me quede a las puertas. Pero supongo que la semana que viene sí caerá

15:23 por aquí, con suerte cae el próximo lunes.
jarus escribió:
Elnef escribió:Yo tengo la del 256 del día 17 a las 15:12 así que es posible hoy me quede a las puertas. Pero supongo que la semana que viene sí caerá

15:23 por aquí, con suerte cae el próximo lunes.


[beer]
ainu3000 escribió:Madremia me da miedo entrar a este hilo...todavía seguimos en Julio del 21...a este paso Julio va a durar todo lo que queda de año xD no se si Valve a hecho muy bien los calculos, que locura

Yo, que la reservé el mes pasado, voy haciéndome a la idea de que hasta finales de año nada. Pero finales del año 2023 XD.
A mi me enviaron el email el pasado día 09/05 y la pagué al instante, la enviaron ayer, y salió de Utrech por la noche, entiendo que llegará a Alemania hoy al medio día, y según he visto, es posible que para mañana esté en España, teniendo en cuenta que vivo en Madrid, no descarto que me llegue para el lunes de la semana que viene.

He de decir que no soy de esos que tire de RMA a la mínima... Si veo que hay ruido, intentaré mirar los mods que hay por ahí, cambiar la pasta térmica y hacer todo lo que esté en mi mano para no devolverla. Y si veo que fallan botones como veo que hay a alguno que le fallan, lo pillare en ifixit y los cambiaré. Pero la consola no la devuelvo, a menos que venga rota la pantalla o similar. La voy a usar la mayor parte del tiempo conectada a monitor, teclado y ratón, quiero ver que tal funciona para montar entorno de desarrollo bajo linux. Jugar ahora mismo no va a ser mi principal prioridad hasta las vacaciones...
Al final sobre que hora se quedaron las de 512 ? ......
@BlueWolf-69 supuestamente sobre las 9:35 pero yo soy del 17 a las 9 y 14 y no tengo correo, y otro amigo es de mas o menos esa hora y lo mismo
cyd_de_mytzar escribió:@BlueWolf-69 supuestamente sobre las 9:35 pero yo soy del 17 a las 9 y 14 y no tengo correo, y otro amigo es de mas o menos esa hora y lo mismo


Yo soy del 17 a las 09:04, y si me llegó el correo. Entiendo que hoy te lo enviarán, quizás no hayan llegado hasta las 09:35 como decían. Eso sí, si hoy jueves no te llega, contactaría con Valve... Vaya a ser que haya habido algún problema con tu preorder... A saber...
@unhide1979 si es lo que tengo pensado, tengo mss hype que con ps5 coño
13002 respuestas