Reservas y compras Steam Deck

YaguitoFF escribió:Pues a mí me llega mañana si todo va bien!!!💪

Te a cambiado de golpe lo del envio?
pliskin_18 escribió:
YaguitoFF escribió:Pues a mí me llega mañana si todo va bien!!!💪

Te a cambiado de golpe lo del envio?

De repente me pone que está en Madrid y que mañana me llega, recibí el email de GLS también
Pues nada, comprada la de 64gb. Al final después de darle alguna vuelta me he lanzado. A ver si llega en una semanita más o menos.
Nimerio escribió:
is2ms escribió:Yo la recibí ayer también... joer, es un cacharro grande. Ya sabía que pequeña no era, pero cuando la tienes delante la verdad es que impresiona.

En un par de semanas con ella te parecerá que el problema son todas las otras portátiles por ser tan diminutas. XD


Hombre un cacharro de 700 gramos de peso, portatil lo que se dice muy portatil no es. Es incomoda en largas sesiones, una game boy o nintendo ds o incluso psp si eran portatiles con mas ergonomia.

Pero claro ese cacharro de steam deck es una maravilla para correr lo ultimo de lo ultimo, pero en sesiones de uso portatil, acaba cansando.
zeus1000 escribió:
Nimerio escribió:
is2ms escribió:Yo la recibí ayer también... joer, es un cacharro grande. Ya sabía que pequeña no era, pero cuando la tienes delante la verdad es que impresiona.

En un par de semanas con ella te parecerá que el problema son todas las otras portátiles por ser tan diminutas. XD


Hombre un cacharro de 700 gramos de peso, portatil lo que se dice muy portatil no es. Es incomoda en largas sesiones, una game boy o nintendo ds o incluso psp si eran portatiles con mas ergonomia.

Pero claro ese cacharro de steam deck es una maravilla para correr lo ultimo de lo ultimo, pero en sesiones de uso portatil, acaba cansando.


A mí no me parece molesta en absoluto. Al contrario, es súper cómoda de sujetar, y ergonómicamente todo está donde y como tiene q estar.

Para incómoda la switch, q sin ponerle funda ergonómica las manos duelen en sesiones largas.
Enviadoooooo ! Nervios nervios nervios . Soy lo peor
@zeus1000 No podría estar más en desacuerdo. No he tenido consola más cómoda que la Steam Deck. Y desde Marzo le llevo echadas horas y horas exclusivamente en portátil. Y bueno, nintendo ds o gameboy serían más pequeñas y portátiles pero ergonómicas ni de coña. Ergonómica en el sentido literal de la palabra (diseñada teniendo en cuenta el encaje en las manos) es la Deck.
Yo la tengo enviada desde el dia 6, espero que esta semana me llegue. Me sale en paises bajos desde el 6 a las 20:35
pliskin_18 escribió:Yo la tengo enviada desde el dia 6, espero que esta semana me llegue. Me sale en paises bajos desde el 6 a las 20:35


La tuya y la mía vendrán juntas 🤣🤣, mismo día pedido y mismos datos de envío
Me acaba de llegar!!! Ahora a aprender sobre el cacharro!🥳
Majedugo escribió:
pliskin_18 escribió:Yo la tengo enviada desde el dia 6, espero que esta semana me llegue. Me sale en paises bajos desde el 6 a las 20:35


La tuya y la mía vendrán juntas 🤣🤣, mismo día pedido y mismos datos de envío

Yo creo que el jueves la tenemos
@pliskin_18 La mía también llega junto a las vuestras [beer]

Que no os extrañe que nos llegue mañana... [fiu]
GLS manda un correo unos días antes diciendo que día lo van a entregar, si hoy no os ha llegado no creo que llegue mañana la deck sin avisar.
Buenas!

Al final, por fin me animé y la compré este sábado 07. Tengo número de seguimiento desde el lunes, pero veo que no hace más que dar vueltas por Holanda sin mucha cabeza [+risas]

¿Esto está dentro de lo normal? Leyendo el hilo veo que aquí se atasca

11/01/20223 00:38
The parcel has left the parcel center


Netherlands

10/01/2023 15:28
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

10/01/2023 03:15
The parcel has left the parcel center.


Netherlands Utrecht

10/01/2023 03:13
The parcel has reached the parcel center.


Netherlands Utrecht

10/01/2023 00:44
The parcel has left the parcel center.
@i3rk ami me sale eso pero desde el dia 6 a las 20:31.
Buenas , no hay q obsesionarse si tarde o temprano la vamos a te... Donde esta!!! q hace en Paises Bajos!!!!! The parcel q!!! the parcel q!!! the parcel tuuuuuú!! puffff que llegue ya x diooo!!

11/01/2023 01:00
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

10/01/2023 17:33
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

10/01/2023 17:33
The parcel was handed over to GLS.


Netherlands
pliskin_18 escribió:
Majedugo escribió:
pliskin_18 escribió:Yo la tengo enviada desde el dia 6, espero que esta semana me llegue. Me sale en paises bajos desde el 6 a las 20:35


La tuya y la mía vendrán juntas 🤣🤣, mismo día pedido y mismos datos de envío

Yo creo que el jueves la tenemos


Otro que la pidió el día 5 de Enero y sale que la enviaron el día 6 a las 20:35.

Yo me puse a escribir a GLS y Steam porque no me parecía normal que un pedido estuviera tanto tiempo sin moverse del sitio, normalmente va moviéndose a Alemania, Francia… hasta llegar a España.

Ya estoy mas “tranquilo” al ver que no soy el único en esta situación y lo de que llegue el Jueves… lo veo algo complicado 😞, como mucho tengo esperanza que sea el Viernes….
@SouYi pues estamos igual como dices, y pinta que para el viernes, y con suerte. Porque esta estancado
pliskin_18 escribió:@SouYi pues estamos igual como dices, y pinta que para el viernes, y con suerte. Porque esta estancado


Yo estoy igual, impaciente pero tranquilo porque no soy el único que no cambia el estado del pedido
Me estoy empezando a impacientar.
A los que la teneis, a que hora os aviso gls de que os llegaria la deck?
@pliskin_18 Me estoy temiendo que este fin de semana no podremos disfrutar de ella 😞, tendremos que hacernos a la idea de recibirla la semana que viene.
Pues tras actualizarse dos veces a lo largo de los dos primeros días, ayer ya no tuve ninguna actualización más.

Tengo la esperanza de que sea porque ha migrado de paises bajos y están para registrarlo en nuevo país.

A ver como pinta la cosa ^^
Pues nuevo día y como diría Melendi .. sin noticias de Holanda . Uffff si hoy no esta en España dudo q la tengamos para el finde .. snif snif
Viendo las horas que son y siendo Jueves y sin actualizaciones, emails ni nada, creo que es momento de rendirnos a la idea de poder disfrutar de nuestra Steam Deck durante esta semana. ☹️
Yo estoy igual que vosotros, nada desde el pasado 6 de enero
SouYi escribió:Viendo las horas que son y siendo Jueves y sin actualizaciones, emails ni nada, creo que es momento de rendirnos a la idea de poder disfrutar de nuestra Steam Deck durante esta semana. ☹️


A mi lleva sin actualizarse desde el 10 por la noche.

Guardo la esperanza de que sea xk está llegando a España 😅😅😅
Yo la pedí el lunes por la tarde y ya está enviada me pone. Anda por Paises Bajos. Si llega la semana que viene ni tan mal. Ya dicen "envío de 1 a 2 semanas" [beer]
Yo acabo de hacer el pago, a esperar 😅
Viendo que en paypal me deja pagar en tres plazos, estoy por pillarme la de 64 y cambiar el SSD luego mas tarde e ir reventando todos los indies que tengo pendiente, que tal lo veis, ¿ es mala idea cambiar el SSD ?
Acabo de recibir un email que recibiré mañana el pedido!!!!

Para todos los que realizasteis el pedido entre el 5 y el 6 puede que os llegue el email hoy!!!! 🙈
@campa112 Buenas compañero , eso es justo lo que he hecho yo (a la espera que llegue) si bicheas el foro veras que no es complicado cambiar el disco duro interno,sale mas economico y va muy bien y ya cuando la economia lo permita pues ir mejorando el disco.
Tambien he leido algun compañero que la pillo con mas capacidad decir que si lo llega a saber hubiera pillado la de 64gb, pero bueno seguro que el q la pillo con mas capacidad el disco q viene es top ;) . Lo de 3 pagos me dio la vida a mi tb . Yo lo veo jajaja.

@SouYi ay dios ! yo el 9!!! f5 f5 f5 f5

Un saludo!
Yo también he recibido el correo, mañana me llega!!

Enviada el dia 6
SouYi escribió:Acabo de recibir un email que recibiré mañana el pedido!!!!

Para todos los que realizasteis el pedido entre el 5 y el 6 puede que os llegue el email hoy!!!! 🙈


kiek escribió:Yo también he recibido el correo, mañana me llega!!

Enviada el dia 6


Ojú! jajajajaja Enhorabuena gente!

Yo hice el pedido el 7 por la tarde, así que a ver si hay suerte y os acompaño en la alegría XD XD Si no, ya, imagino que hasta el lunes nanai nanai.
Correo recibido! Este finde a cacharrear !!
Fjjeusbfhwjshdhwhdd email de GLS !! Me llega mñn fjdjsjfjfjdjdjsbsjs la pedí el 8 (puse el 9 cn la emoción sorry) fjjssjfjwjsjdjdjsjdndns
Yo la tengo pedida desde el Lunes 9 sobre las 20 horas, aun nada de que me vaya a llegar mañana :( supongo que ya sera para el lunes de la proxima semana
Yo la pedí el 8 y he recibido el mail de madrugada. Dice que llega hoy, a ver... Aunque no me hago ilusiones para no llevarme un chasco XD
Email de que está en reparto wuuuuuamoooss!!
Alguien de Madrid que le salga en reparto?? Yo vivo en Torrejon y nada aún.
@i3rk yo, correo de las 9:37 de que está en reparto
loneman escribió:@i3rk yo, correo de las 9:37 de que está en reparto


Yo aún nada T.T En el seguimiento me aparece que está en tránsito, pero nada de reparto.

Por hablar! Justo me acaba de llegar.
En reparto, pedida el dia 5 y enviada el 6 de enero.
A ver si espabila el de gls que a la 13:30 me piro a currar.

EDITO: justo envio en mensaje y me llaman al timbre.
Me ha llamado el repartidor y le he dicho que deje el paquete al vecino porque ahora estoy trabajando [buuuaaaa]

Es la Ley de Murphy, si trabajo por las mañanas, recibo los paquetes por las mañanas y, si trabajo por las tardes, los recibo por las tardes... Pedazo de looser que soy XD

Qué ganas tengo de llegar a casa!!!
Recibida en casa y yo trabajando hasta las 15:00. Que horas más largas me quedan
Recibidaaaa!!! a trastear !!

Imagen
@David_dkai preparate para el segundo mas largo de tu vida
@pliskin_18 Jajajajajaja q cosa mas bonitaaaaa por diooooo

llamando a mi pareja diciendo q la dejo en 3...2...1...

edit: al final le dije q estaba malo xD
Majedugo escribió:Recibida en casa y yo trabajando hasta las 15:00. Que horas más largas me quedan


Estoy en el mismo estado que tu xD Consola recibida y yo currando; salvo que yo llego a las 18 a casa... DOLOR
Enhorabuena a los que la habéis recibido hoy, a mi me pone que ya está en España, alguien sabe si GLS entrega los sábados en Barcelona?
13020 respuestas