Reservas Xbox One X

Pantic25 escribió:Empiezo a sospechar que hay una especie de acuerdo con game y son los únicos a los que Microsoft España les esta sirviendo xbox one x. O eso o quieren aprovechar las navidades para un ultimo arreon de la S.

No entiendo que una empresa como game tenga stock de sobra y gigantes como amazon y el corte ingles esten sin existencias.

Viendo los twits de Microsoft haciendo publicidad de game no me extrañaría q estos tuvieran una especie de exclupsividpad o algo asi.

Yo he reclamado tambien por twitter y voy a darles la vara para q me manden la consola ya. No es normal pedirla el dia 9 de noviembre y que me la quieran enviar casi 2 meses despues


En los MM de barna hay de sobras... en algunos un pale entero.
xhakarr escribió:
En los MM de barna hay de sobras... en algunos un pale entero.

Pues entiendo aun menos la falta de stock de elcorte ingles
Pantic25 escribió:
xhakarr escribió:
En los MM de barna hay de sobras... en algunos un pale entero.

Pues entiendo aun menos la falta de stock de elcorte ingles


Lo único que me cuadra es que hayan pedido pocas por pensarse de que no iba a vender.... pero vamos desde hace varias semanas hay en todos lados y no pocas (hablo de barcelona).
Pues menos entiendo que los de Amazon también anden pelaos, viendo que sobran en otras tiendas y Amazon es un puto gigante en este tema...
Han tenido el detalle de llamarme despues de darles la vara por twitter, que han tenido problemas con el transporte de proovedor y que no pueden hacer nada, que estan hablando con el proovedor para que les entreguen stock cuanto antes para enviarlas lo antes posible. Les he preguntado si al menos me regalan el PUBG que estan regalando con los nuevos pedidos y me dicen que eso es un pack distinto al que pedi
Pantic25 escribió:Han tenido el detalle de llamarme despues de darles la vara por twitter, que han tenido problemas con el transporte de proovedor y que no pueden hacer nada, que estan hablando con el proovedor para que les entreguen stock cuanto antes para enviarlas lo antes posible. Les he preguntado si al menos me regalan el PUBG que estan regalando con los nuevos pedidos y me dicen que eso es un pack distinto al que pedi

Vaya detalle ¿no?, encima que nos la van a mandar cuando les salga del potorro, ni siquiera nos van a dar el PUBG.
Yo la he comprado en Game hoy llevando la S de 500gb. Le he preguntado haber si tenían y me ha dicho que sí, que ya no tenían problemas de stock. No sé si esos problemas serán de algunas cadenas en concreto.

Se ha venido para casa con el Pubg, Wolfestein 2 y Mafia 3 aprovechando las ofertas. Aún tengo pendientes Assasin's Origins, Battlefront 2, Cod:Ww2, etc. Ahora la probaré que esté todo bien y haber si noto el cambio de la S a la X.
@Winters85 hola,por cuanto te salio la Xbox One X llevando la Xbox One S ??o mejor dicho que es lo que llevaste,yo quiero comprar la Xbox One X y quiero llevar una Xbox One S de 500gb + 1 mando??saludos
@makopro6
Por la consola 85€ y el mando 20€. En total me ha salido por 394,85€ exactamente la X+Pubg. No dan mucho, estaba nueva de hace tres meses, pero total no la iba a utilizar teniendo la X.

Al comprar en Septiembre tele 4k ya pensé en ir jubilando la Ps4 fat y la One S. Primero he ido a por la X, que es la más juegos había comprado últimamente y enseguida iré a por la Ps4 Pro aprovechando la rebaja.
Winters85 escribió:@makopro6
Por la consola 85€ y el mando 20€. En total me ha salido por 394,85€ exactamente la X+Pubg. No dan mucho, estaba nueva de hace tres meses, pero total no la iba a utilizar teniendo la X.

Al comprar en Septiembre tele 4k ya pensé en ir jubilando la Ps4 fat y la One S. Primero he ido a por la X, que es la más juegos había comprado últimamente y enseguida iré a por la Ps4 Pro aprovechando la rebaja.


Pufff, por esa valoración yo no sé ni como os planteais venderla a Game. Yo se la ofrezco por el mismo precio a un colega por lo menos y que le preste o incluso me la quedo como reproductor de películas 4K exclusivamente. Es que es un puto regalo y más viendo que sólo tenía como 3 meses de uso, que estaba nueva! [flipa]
IridiumArkangel escribió:
Winters85 escribió:@makopro6
Por la consola 85€ y el mando 20€. En total me ha salido por 394,85€ exactamente la X+Pubg. No dan mucho, estaba nueva de hace tres meses, pero total no la iba a utilizar teniendo la X.

Al comprar en Septiembre tele 4k ya pensé en ir jubilando la Ps4 fat y la One S. Primero he ido a por la X, que es la más juegos había comprado últimamente y enseguida iré a por la Ps4 Pro aprovechando la rebaja.


Pufff, por esa valoración yo no sé ni como os planteais venderla a Game. Yo se la ofrezco por el mismo precio a un colega por lo menos y que le preste o incluso me la quedo como reproductor de películas 4K exclusivamente. Es que es un puto regalo y más viendo que sólo tenía como 3 meses de uso, que estaba nueva! [flipa]

Yo vendí la mía por más del doble a un particular.
Por ese dinero me la quedaba.
Yo me la voy a quedar la xbox S. Se la pongo a mis hijos en su cuarto. O me la pongo yo en la habitacion para ver netflix o echar alguna partida desde antes de acostarme. Paso de malvenderla
Yo tampoco he vendido la one fat, por cuatro duros que dan prefiero quedármela, y funciona como un reloj suizo.
Joder,si dan 85€ en vale, cuanto dan en efectivo,50€?vaya panda.....
oleyo escribió:
Pantic25 escribió:Han tenido el detalle de llamarme despues de darles la vara por twitter, que han tenido problemas con el transporte de proovedor y que no pueden hacer nada, que estan hablando con el proovedor para que les entreguen stock cuanto antes para enviarlas lo antes posible. Les he preguntado si al menos me regalan el PUBG que estan regalando con los nuevos pedidos y me dicen que eso es un pack distinto al que pedi

Vaya detalle ¿no?, encima que nos la van a mandar cuando les salga del potorro, ni siquiera nos van a dar el PUBG.

Coño y después de todo lo que estaís pasando, no se os ocurre decirles que cierren ese pedido que no os llega nunca y que os hagan uno nuevo en el que si entre el pubg de regalo, total la financiación es la misma, no creo que hayan cambiado las condiciones y os va a tardar lo mismo en llegar ya que aún no tienen stock, pero joder por lo menos pillais el regalo
Para conocimiento,hay una xbox one x scorpio en game Xanadú precintada para el que se la quiera llevar,yo no lo he hecho porque no entra en la promoción del pubg y me he hecho con una normal.
Que rabia me ha dado ir hoy a por un juego para switch para navidades para mi hija y ver como 15 xbox one x en el mediamarkt de toledo y que me digan los del corte ingles que no tienen stock. Si no fuera porque la compre financiada con otra cosa cancelaba el pedido y la hubiera comprado en mediamarkt financiada. En fin a ver si no tengo que esperar hasta el dia 3 y me la mandan en esta semana que viene
He visto que regalan el pubg en amazon italia y alemania, pero no en españa [agggtt]
Les he escrito a ver si aplican la promoción, que tiene que activarlo su "departamento de promociones".
en el sat si es la x igual os dan el juego siendo la scorpio seguro que no
solracorlaco escribió:Joder,si dan 85€ en vale, cuanto dan en efectivo,50€?vaya panda.....


Y estamos hablando de la One S, de la FAT ya mejor ni preguntar...
Pero a los que han comprado la x en Fnac España por ejemplo, también pueden reclamar a Microsoft por el juego PUBG?? o solo las consolas compradas en la web de Microsoft?
Parece que por fin empiezan a repartir en el corte ingles. me han mandado un mensaje esta mañana de MRW de que me la entregaran mañana
alalan26 escribió:Pero a los que han comprado la x en Fnac España por ejemplo, también pueden reclamar a Microsoft por el juego PUBG?? o solo las consolas compradas en la web de Microsoft?

No tienes nada que hacer, yo e probado unas cuantas veces y nada.
Pantic25 escribió:Parece que por fin empiezan a repartir en el corte ingles. me han mandado un mensaje esta mañana de MRW de que me la entregaran mañana


Sí a mi también, mañana a darle
Por fin la tengo en casa esta tarde a darle caña, a ver si hay tanta diferencia entre la S y ésta.
Verstapen escribió:
alalan26 escribió:Pero a los que han comprado la x en Fnac España por ejemplo, también pueden reclamar a Microsoft por el juego PUBG?? o solo las consolas compradas en la web de Microsoft?

No tienes nada que hacer, yo e probado unas cuantas veces y nada.


Acabo de comprar una xbox one x en el corte ingles pero no ponian nada de que te regalaban el PUBG esta es una promoción general o sólo para el game y microsoft store.

Gracias
Perillas escribió:
Verstapen escribió:
alalan26 escribió:Pero a los que han comprado la x en Fnac España por ejemplo, también pueden reclamar a Microsoft por el juego PUBG?? o solo las consolas compradas en la web de Microsoft?

No tienes nada que hacer, yo e probado unas cuantas veces y nada.


Acabo de comprar una xbox one x en el corte ingles pero no ponian nada de que te regalaban el PUBG esta es una promoción general o sólo para el game y microsoft store.

Gracias

En la web si que lo regalan por compra online....
Mira la web....
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/
El codigo te lo dan cuando te llega el pedido.
Al q le interese la Xbox X mas el juego PUBG esta a 433 euros, en la tienda ofiaal de microsoft en suiza creo q era, tengo q confirmalo, y envia a todo el mundo gratuitamente
TEKIOCHAO escribió:En la web si que lo regalan por compra online....
Mira la web....
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/
El codigo te lo dan cuando te llega el pedido.


Juer macho. La he comprado en tienda porque la he visto alli y ahora resulta que tiene que ser online el pedido para tener el PUBG. Estoy por devolverla y mandar a tomar por saco a el corte ingles que se cubren de gloria.
rechukki escribió:Al q le interese la Xbox X mas el juego PUBG esta a 433 euros, en la tienda ofiaal de microsoft en suiza creo q era, tengo q confirmalo, y envia a todo el mundo gratuitamente


Cuéntanos mas
Perillas escribió:
TEKIOCHAO escribió:En la web si que lo regalan por compra online....
Mira la web....
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... x-de-1-tb/
El codigo te lo dan cuando te llega el pedido.


Juer macho. La he comprado en tienda porque la he visto alli y ahora resulta que tiene que ser online el pedido para tener el PUBG. Estoy por devolverla y mandar a tomar por saco a el corte ingles que se cubren de gloria.

Reclamalo y que te lo den...la verdad no tiene mucho sentido que no te lo den...
Enseñales la web y a ver que te dicen....
Saludos!!!!
@MrkHateGuiris Otro interesado, en saber mas.

La comprare cuando este a 400 y me edta costando aguantar.
MrkHateGuiris escribió:
rechukki escribió:Al q le interese la Xbox X mas el juego PUBG esta a 433 euros, en la tienda ofiaal de microsoft en suiza creo q era, tengo q confirmalo, y envia a todo el mundo gratuitamente


Cuéntanos mas


Os dejo el enlace para la compra en Suiza.
https://reyesdelchollo.com/xbox-one-x/
Si alguien sabe que no pasa nada con la aduana es un precio muy interesante....pero si te calza la aduana igual te sale mas cara que aqui....
Saludos!!!!
El riesgo al comprar en Suiza es alto.

Toca esperar.
exacto, esta era la oferta q vi esta mañana, lo siento no haber podido dar mas datos, pq estaba en el curro, es de la store de microsoft yo creo q no se deberia pagar a aduanas, de todas formas lo q hace mucha gente es q si te llega el pakete y te llega con recargos pues no lo cojes y ya esta, 433 es un muy buen orecio, te lo dice uno q pago 469 hace dias y se esta pensando cambiarla y pedrla
rechukki escribió:exacto, esta era la oferta q vi esta mañana, lo siento no haber podido dar mas datos, pq estaba en el curro, es de la store de microsoft yo creo q no se deberia pagar a aduanas, de todas formas lo q hace mucha gente es q si te llega el pakete y te llega con recargos pues no lo cojes y ya esta, 433 es un muy buen orecio, te lo dice uno q pago 469 hace dias y se esta pensando cambiarla y pedrla

Donde la has cogido x 469 compañero?
TEKIOCHAO escribió:
rechukki escribió:exacto, esta era la oferta q vi esta mañana, lo siento no haber podido dar mas datos, pq estaba en el curro, es de la store de microsoft yo creo q no se deberia pagar a aduanas, de todas formas lo q hace mucha gente es q si te llega el pakete y te llega con recargos pues no lo cojes y ya esta, 433 es un muy buen orecio, te lo dice uno q pago 469 hace dias y se esta pensando cambiarla y pedrla

Donde la has cogido x 469 compañero?

canarias
rechukki escribió:
TEKIOCHAO escribió:
rechukki escribió:exacto, esta era la oferta q vi esta mañana, lo siento no haber podido dar mas datos, pq estaba en el curro, es de la store de microsoft yo creo q no se deberia pagar a aduanas, de todas formas lo q hace mucha gente es q si te llega el pakete y te llega con recargos pues no lo cojes y ya esta, 433 es un muy buen orecio, te lo dice uno q pago 469 hace dias y se esta pensando cambiarla y pedrla

Donde la has cogido x 469 compañero?

canarias

Gracias compañero!!!!
[oki]
La compre de salida en xtralife, me regalaron unos cascos que hasta hace dos días no probé por x motivos, averiados por cierto, ¿alguno mas le a pasado?, por cierto también....cuando vas a comprar algo que rápido te contestan, cuando tienes un problema con algo ni si quiera lo hacen XD
Esta ahora mismo la project scorpio en stock en game, por 500 euros.
UsuriousPower15 escribió:Esta ahora mismo la project scorpio en stock en game, por 500 euros.

A estas alturas, ni con el dinero de otro [+risas]

No creo que sea nueva a estrenar, con lo cual si la an devuelto será por algo
NEWREGALO escribió:
UsuriousPower15 escribió:Esta ahora mismo la project scorpio en stock en game, por 500 euros.

A estas alturas, ni con el dinero de otro [+risas]

No creo que sea nueva a estrenar, con lo cual si la an devuelto será por algo

Esa ....como dice el compañero, es una devolución ...precintos abiertos, fijo [+risas]
wizard_chip escribió:
NEWREGALO escribió:
UsuriousPower15 escribió:Esta ahora mismo la project scorpio en stock en game, por 500 euros.

A estas alturas, ni con el dinero de otro [+risas]

No creo que sea nueva a estrenar, con lo cual si la an devuelto será por algo

Esa ....como dice el compañero, es una devolución ...precintos abiertos, fijo [+risas]


Son nuevas.

Saludos.
@nenitoplux A estas alturas....mira que me extraña!!..
wizard_chip escribió:@nenitoplux A estas alturas....mira que me extraña!!..


Una consola que lleva meses agotadísima y que de repente haya stock no se yo, huele a consolas devueltas que las han mandado a central, la han empaquetado de nuevo y a vender, por que no tiene mucho sentido que ahora dos meses después aparezca stock de la misma.

Pero bueno si alguien se arriesga a probar que nos cuenta después que tal.
UsuriousPower15 escribió:Esta ahora mismo la project scorpio en stock en game, por 500 euros.


Si son nuevas es un chollo, mas que nada por en Wallapop y similares la gente se le va la pinza y pide autenticas burradas por la consola.
vuelto a poner ... se tenían que joder los especuladores... yo si supongo que sean nuevas... igualmente si hay problemas al sat yo la pille de salida igualmente
Hemos pillado una Scorpio en Game. Solo quedan dos. Lo que pasa es que creo que me quedo sin el PUBG...
si con ese modelo no dan el juego pero tienes el soporte... tenían que aver tenido la scorpio durante el 1 año para todos
Me confirma GAME que las Scorpio que pusieron a la venta ayer son NUEVAS a estrenar.

Un saludo.
7325 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147