Reservas Xbox One X

bampirokai escribió:
Xexteir escribió:La mía del 19 de noviembre de la web de ECI ya viene de camino!

Increíble, yo reservada desde el día 4 de noviembre y nada, valientes incompetentes.

Yo desde el dia 9 y nada. Pendiente de preparación...
Que tomadura de pelo.
(mensaje borrado)
Hace cosa de 1 hora en ECI de nervión habían 11 o 12 de las cuales 3 o 4 estaban sin reserva y yo me he traido una.
Por si alguien le pilla cerca y se quiere pasar por allí.

-----

EDITO:
En Mediamarkt Alcalá de Guadaira también hay existencias.
En el de Santa Justa y en el de San Juan, no.
Mañana me llega por fin la que reservé en ECI el día 2, que espera más larga.
Acabo de soltar una reserva de la one x en ECI oviedo , por si alguno la quiere que vaya rápido, yo ya tengo la mía de ayer
Reservada el domingo 26 y hoy me han mandado el mensaje para recoger en el corte inglés.
Buenas tardes, tengo una reserva en game y una alerta activada para avisarme cuando haya stock, hoy he recibido esa alerta y parece según la web que te deja comenzar el proceso de compra;
https://www.game.es/139607
El hecho es que no me fio mucho de que me llegue una consola a la tienda reservada y mi duda es si la compro vía web después tendré opción en la tienda de entregar mi Xbox one para que me descuenten el dinero que me dan por esta consola? alguien me lo podría decir? Gracias.
Comprada en fnac web el sábado por la mañana y entregada hoy mismo. Información actualizada en todo momento por correo y con un sms de seur. Contaba con la consola para el jueves mínimo y cumplieron todos los plazos. Ahora a disfrutar de la X
En fnac ahí disponibles, yo he anulado la del Eci, ya estaba cansado de esperar, en fnac hay una promoción para financiar sin intereses hasta en 24 meses, me la han pedido y financiado.
(mensaje borrado)
Ya tengo mi One X. REservada el domingo en un Game para recoger en tienda y hoy he pasado a recogerla. 48 hrs.
bampirokai escribió:En fnac ahí disponibles, yo he anulado la del Eci, ya estaba cansado de esperar, en fnac hay una promoción para financiar sin intereses hasta en 24 meses, me la han pedido y financiado.


para financiar es en tienda?? por que en web no veo esa promo.como funciona?
No queréis ninguna las hay a patadas en el Media Mark del splau de barna

[flipa] [uzi]
Imagen
Cuesta poco hacerse con una... de Valencia, llamo al Game del C.C. Saler y me dice que tienen una en stock, la reservo, recibo sms y en 10 minutos es mía. Así con cualquier Game o Mediamarkt.
A disfrutarla!
No se si está puesto, pack Xbox one x + Gears of war 4 + Forza 7 + Halo wars2 por 523€ envió incluido (creo, estoy desde el móvil y no puedo mirarlo)

https://www.microsoft.com/en-gb/store/d ... 1117-en_GB
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ercohito escribió:No queréis ninguna las hay a patadas en el Media Mark del splau de barna

[flipa] [uzi]
Imagen


Todas nuevecitas, parecen de nueva hornada [tadoramo]
Espero ver las estanteeias llenas para estas navidades porque si no malo, para el que la quiera y no pueda por stock.
Recibida ayer la mía desde Amazon (comprada el 25)
Brutal
kikillo221 escribió:
bampirokai escribió:En fnac ahí disponibles, yo he anulado la del Eci, ya estaba cansado de esperar, en fnac hay una promoción para financiar sin intereses hasta en 24 meses, me la han pedido y financiado.


para financiar es en tienda?? por que en web no veo esa promo.como funciona?

Tiene que se en tienda, para solicitar la visa, yo tengo el dinero para pillarla pero joder, en 18 meses sin intereses y te dan 25€ para gastarlos, además ya no es solo eso, sino que la tendré mañana por que tiene stock, los de Eci me lo han retrasado el pedido 3 veces y lo peor es que la compra algunos después y la tienen ya.
bampirokai escribió:
kikillo221 escribió:
bampirokai escribió:En fnac ahí disponibles, yo he anulado la del Eci, ya estaba cansado de esperar, en fnac hay una promoción para financiar sin intereses hasta en 24 meses, me la han pedido y financiado.


para financiar es en tienda?? por que en web no veo esa promo.como funciona?

Tiene que se en tienda, para solicitar la visa, yo tengo el dinero para pillarla pero joder, en 18 meses sin intereses y te dan 25€ para gastarlos, además ya no es solo eso, sino que la tendré mañana por que tiene stock, los de Eci me lo han retrasado el pedido 3 veces y lo peor es que la compra algunos después y la tienen ya.


18 o 24 meses??
juanitatxu escribió:Recibida ayer la mía desde Amazon (comprada el 25)
Brutal


La mía comprada el 18, supuestamente me llega hoy , me meto ahora mismo en el seguimiento y me dice que lamentan las molestias q me llegará antes del 6 de diciembre... whatttt?
Lamentable... me espero este tiempo a Amazon para esto.
Puta consola se me está atragantando en serio.
Nekrosan escribió:
juanitatxu escribió:Recibida ayer la mía desde Amazon (comprada el 25)
Brutal


La mía comprada el 18, supuestamente me llega hoy , me meto ahora mismo en el seguimiento y me dice que lamentan las molestias q me llegará antes del 6 de diciembre... whatttt?
Lamentable... me espero este tiempo a Amazon para esto.
Puta consola se me está atragantando en serio.

Pues ayer había disponibles!!!, últimamente no entiendo a amazon con su política de entregas xD.
kikillo221 escribió:
bampirokai escribió:
kikillo221 escribió:

18 o 24 meses??

Maximo hasta en 24 si son más de 399, hasta 18 si son menos, ya como mejor te cuadre, es una promoción que tíñeme hasta el día 5/01/2018, solo para estas fechas.
bampirokai escribió:
kikillo221 escribió:
bampirokai escribió:

Maximo hasta en 24 si son más de 399, hasta 18 si son menos, ya como mejor te cuadre, es una promoción que tíñeme hasta el día 5/01/2018, solo para estas fechas.


muchas gracias compañero
comprada el 25 en amazon , me pone entrega hoy , puse el codigo de seguimiento de correo express y pone en reparto , asi que en teoria la tendria que tener hoy
Amazon para reservas usa el sistema de LIFO.

Last In First Out.

Pepe reserva la consola 10 de Noviembre, recibe un mail que le garantiza la consola y con fecha de entrega el 29/30.

Manolo la reserva el 25 de Noviembre, como aparece el primero en la lista, se la envían antes, fecha de entrega 28.

Esto ha pasado desde la Ps4 Pro, Switch...etc.

Amazon es así, el riesgo de esperar al último momento es que te puedes quedar sin ella.

:)
Los del ECI me acaban de enviar mensaje para ir a recogerla. Era el sexto en la cola y la reserve el sábado. Parece que se mueve el tema.
Suerte a los demás

Un saludo
(mensaje borrado)
IVN_COILS escribió:los del eci lo que estan haciendo es enviarlas a sus tiendas para cubrir las reservas en tienda y a los que las tenemos pagadas en su web pasan de nosotros y de enviarlas y las que envian las envian como les da la gana jente pedida por la la web hace dias la tienen en casa y la jente que la tenemos comprada y pagada desde hace un mes seguimos en pendiente de preparacion ( creo que estan haciendo lo mismo que el compñero puso antes que hacia amazon , se fijan en los ultimos pedidos y los envian y el resto a esperar y si se les acaban pues los que llevamos esperando un mes con eyas pagadas , para la siguiente remesa , de despues de las navidades ) . por mi parte ya lo dije ayer les doy hasta el viernes de plazo , no voy a llamarlos ni nada si eyos no tienen interes en vender yo tampoco en comprarles , yo ya cumpli pagandoles por adelantado dos consolas un volante y un juego , una cantidad de dinero que no creo que reciban a todas horas pedidos con esos importes. Si el viernes no tengo los pedidos en casa lo cancelare todo y que se vayan a la ...... Ya cansa lo de esta jente


Para tu información la Web del Corte Inglés y la tienda física del Corte Inglés son diferentes. No tiene nada que ver una con la otra. La culpa la tiene el sistema Online de El Corte Inglés. Prueba a llamar a atención al cliente, porque si vas a una tienda física no te harán caso y te dirán lo que te acabo de escribir.

Por cierto, gentes es con "g" ;)
(mensaje borrado)
Ya tengo en mi casa la consola, pedida el día 2 en el corte inglés.
Setinem escribió:Ya tengo en mi casa la consola, pedida el día 2 en el corte inglés.


Por curiosidad de que lote es la consola?

Debajo de la caja hay un número que empieza por 17?? son 4 digitos. Ya que en post de incidencias de Xbox One X estamos apuntando los modelos de segunda tanda y reportando si tienen fallos. ;)
Me acaban de llamar del ECI para ir a por ella, pedida el día 8 en tienda de Murcia ;) ya estaba bien ya...
@Dalixian La mia pone 1735X ¿ Eso que quiere decir ?
Recibida por aquí también de la web de ECI
malomalvado escribió:@Dalixian La mia pone 1735X ¿ Eso que quiere decir ?


Que es de las primeras que se han puesto a la venta, a algunos compañeros les ha ocurrido incidencias con ese número de fabricación, si notas algo raro comentalo por si algún otro forista te puede ayudar. Tampoco quiero alarmarte ni nada, cada consola es un mundo.

Setinem escribió:@Dalixian lote 1740X.

Un saludo.

Es de las últimas, por ahora son las que están vendiendo de segunda tanda en Media Markt y veo que tambien el Corte Ingles, algunas también han ido a parar vía Amazon de segunda tanda.
En principio esas no se ha reportado aún fallo alguno.
@Dalixian La mía está actualizado ahora mismo, como he dicho en el hilo de problemas, por ahora perfecta, pero no he podido probar nada aún, de ruido, prácticamente cero.

Fecha de fabricación 1 de octubre.

Ya iré comentando más cosas.
Como va la consola en tema de stock ? Es dificil conseguirla a día de hoy todavia ? Voy a ir mañana a por una a Game, pone que esta disponible en tienda pero no me deja reservar con click y recoger.
cHuSta escribió:Ahora que la he cancelao les llegan jajaja vaya estafa, esto era una estrategia de microsoft totalmente, retirar consolas del bf para vender y agotar stock de la xbox s y ahora las dejan vender vaya tela. A estos no agua, enfin cuando esté a 179eur como la s me lo pienso...

Claro claro, no solo es una estafa, que tú canceles por tu propia cuenta una reserva y de repente les llegue stock, si no también una conspiración entre mocosoft y los CC para que no tengas la consola


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NEWREGALO Es evidente que no han querido sacar el stock en el bf... Por x motivos, pero no han querido sacarlo.
cHuSta escribió:@NEWREGALO Es evidente que no han querido sacar el stock en el bf... Por x motivos, pero no han querido sacarlo.

A pero que están obligados a ponerla en rebajas por ser bf???? ¬_¬ ¬_¬

Y yo currando to la vida en Carrefour y sin saberlo, ya decía yo que los clientes me miraban mal, y era por no poner los jamones en rebajas, si es que es obligatorio y yo sin saberlo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Dalixian escribió:
Setinem escribió:Ya tengo en mi casa la consola, pedida el día 2 en el corte inglés.


Por curiosidad de que lote es la consola?

Debajo de la caja hay un número que empieza por 17?? son 4 digitos. Ya que en post de incidencias de Xbox One X estamos apuntando los modelos de segunda tanda y reportando si tienen fallos. ;)


El 17 es el año, y los otros dos dígitos la semana del año en la que se fabricó....
Sabéis si habrá plan renové en game con la Xbox One s?
@NEWREGALO A ver que no te enteras... Quien ha dicho nada de rebajas? He dicho que tenia mi consola reservada desde principios de noviembre, la tienda con las consolitas guardadas en el almacen y no han querido darmela. Nadie se cree que un sabado a ultima hora no la tengan y el lunes a primera hora salgan 4 de repente... TOMADURA DE PELO, que por cierto, ahi se han quedado, no han vendido un carajo...
cHuSta escribió:@NEWREGALO A ver que no te enteras... Quien ha dicho nada de rebajas? He dicho que tenia mi consola reservada desde principios de noviembre, la tienda con las consolitas guardadas en el almacen y no han querido darmela. Nadie se cree que un sabado a ultima hora no la tengan y el lunes a primera hora salgan 4 de repente... TOMADURA DE PELO, que por cierto, ahi se han quedado, no han vendido un carajo...

Pues yo creo que el que no se entra eres tú, como ya te he dicho trabajo en un CC y no nos guardamos los artículos para no venderlos, el primer interesado en hacer ventas es el CC

Una cosa es que Microsoft, Sony, o quien sea, diga que no se pueden vender artes del día de salida y otra que después de ese día, alguien la mantenga en el almacén y pierda ventas, Decir eso es no tener ni idea de ventas

La mercancía entra de lunes a sábado, exceptuando festivos y claro está domingos, así que si, pudieron entrar el lunes por la mañana; A ver si te crees tú que el jefe de electro le gusta tenerlas ahí un lunes, que no va ni Dios a comprar, cuando podía haberlas vendido el sábado


Deja de montarte pelis, as cancelado tu pedido y a llegado el stock de finales de noviembre como ya se dijo, pues ya sabes lo que te toca




Y date prisa que también te quedas sin ella está vez
cHuSta escribió:@NEWREGALO A ver que no te enteras... Quien ha dicho nada de rebajas? He dicho que tenia mi consola reservada desde principios de noviembre, la tienda con las consolitas guardadas en el almacen y no han querido darmela. Nadie se cree que un sabado a ultima hora no la tengan y el lunes a primera hora salgan 4 de repente... TOMADURA DE PELO, que por cierto, ahi se han quedado, no han vendido un carajo...

Como película de ciencia ficción no está mal, aunque la próxima vez mete zombies, que es un tema que siempre funciona muy bien.

Es muy lógico pensar que un comercio ha decidido no poner a la venta un producto de 500€ un sábado (día muy bueno para las ventas, y más en una fecha comercial como el black friday) para ponerlo un lunes (día malísimo para las ventas, sobre todo después de una fecha comercial). Mucho más lógico pensar eso a que, simplemente, el lunes (día de reparto) les ha entrado mercancía.
Consola pillada ayer en Game, el pasado viernes hice la reserva en tienda y ayer me llegó, entregué a cuenta mi Xbox one 1t y me dieron solo 85 pavos y 20 por un mando, es un poco guarrada pero bueno es lo que hay.
Hola.

¿Alguien sabe cuánto pueden dar en Game por una Xbox One S 500 Gb y mando?

Gracias.
@MameAddict Hola 85 la consola y 20 el mando. Ayer fui yo a llevarla. Y si la vas a llevar llevala ya, va bajando por días. un saludo
7325 respuestas