Reservas Xbox One X

Yo tengo un familiar que trabaja en un ECI y le pregunte para que se informara de porque no habia ONE X en ninguno. Pregunto y le enseñaron el Stock que tenian en almacen (que tenian unas cuantas) y que no las sacaban a la venta porque con motivo del BF no querian que pisara las ventas de la promocion de la One S. La idea era generar la sensacion de que estaba la One X agotada para que muchos tiraran a por el irresistible pack de la One S. A sabiendas de que quien realmente quisiera una One X iba a esperar, reservar, etc.

El resultado realmente ha sido que la pomacion de la One S estaba agotada en practicamente todos lados. Dos cosas que no entiendo es porque las reservas no las han mandado aun teniendo Stock (Quizas para justificar el no poner en venta las que tenian) y si la orden era de Microsoft o idea propia (casi me decantaria por microsoft porque un amigo en el ECI de San Chinarro pregunto y la dependienta ni corta ni perezosa le dijo que tenia pero no se la podia vender porque lo tenian prohibido.
Rivers7 escribió:Yo tengo un familiar que trabaja en un ECI y le pregunte para que se informara de porque no habia ONE X en ninguno. Pregunto y le enseñaron el Stock que tenian en almacen (que tenian unas cuantas) y que no las sacaban a la venta porque con motivo del BF no querian que pisara las ventas de la promocion de la One S. La idea era generar la sensacion de que estaba la One X agotada para que muchos tiraran a por el irresistible pack de la One S. A sabiendas de que quien realmente quisiera una One X iba a esperar, reservar, etc.

El resultado realmente ha sido que la pomacion de la One S estaba agotada en practicamente todos lados. Dos cosas que no entiendo es porque las reservas no las han mandado aun teniendo Stock (Quizas para justificar el no poner en venta las que tenian) y si la orden era de Microsoft o idea propia (casi me decantaria por microsoft porque un amigo en el ECI de San Chinarro pregunto y la dependienta ni corta ni perezosa le dijo que tenia pero no se la podia vender porque lo tenian prohibido.


No es mala estrategia
Buenas,

Puede ser que ya se haya dicho pero Microsoft por no cumplit con lo de entregar la Xbox One X Scorpio el día 7 de noviembre me acaba de "regalar" 50€, pongo entre comillas porque es saldo en la cuenta de Microsoft. Sin tener que reclamar ni nada.

:) :)
(mensaje borrado)
Yo solo transmito lo que me han dicho nada mas y no pongo en duda lo que otro compañero piense. A mi me choco que fueran de los pocos en no tenerlas siendo una cadena tan grande y como tenia la posibilidad de que se informaran un poco mas internamente pregunte y la verdad que no me choco mucho. El logico que con la promocion agresiva de la One S microsoft aprovechara para quitarse Stock de encima.
(mensaje borrado)
netoak escribió:Buenas,

Puede ser que ya se haya dicho pero Microsoft por no cumplit con lo de entregar la Xbox One X Scorpio el día 7 de noviembre me acaba de "regalar" 50€, pongo entre comillas porque es saldo en la cuenta de Microsoft. Sin tener que reclamar ni nada.

:) :)

+1 Detallazo de MS.
bampirokai escribió:En fnac ahí disponibles, yo he anulado la del Eci, ya estaba cansado de esperar, en fnac hay una promoción para financiar sin intereses hasta en 24 meses, me la han pedido y financiado.

A si joder, me acaban de llamar del fnac, voy a por el bicho, todavía puedo estar esperando que me llamen del Eci.
(mensaje borrado)
IVN_COILS escribió:@bampirokai de que dia la tenias tu reservada en el eci ? la tenias en la web o en tienda ? yo la tengo reservada del dia 9 y ni email ni mensajes ni nada , ahi sigue pendiente de preparacion y supuestamente antes del dia 5 tengo que tenerla en casa

Yo la tenía en web en día 4, me la retrasaron 2 veces, hasta que ya me cansé De esperar. Ya la tengo aquí, lote 1740X
(mensaje borrado)
IVN_COILS escribió:@Rivers7 osea que de el chabal este de atras que tanto se rieron y lo pusieron fino por decir que el centro comercial era el que no las queria sacar ese dia al final tenia razon . Al final lo que me doi cuenta es que en este foro hay mucho listo que no tiene ni idea . Yo ayer mismo puse un comentario , me respondio uno con una respuesta que ponia cosas que no tenian que ver con lo que yo puse y cuando le conteste sin insultos ni nada eh ¡¡ solo razonandole la respuesta desde los años de experiencia que tengo trabajando en un almacen me cogio el comentario y me lo denuncio como trol y los responsables del foro encima le dan la razon . Por mi parte jamas entro en foros y solo entre en este para seguir este hilo por que me interesaba por que tengo hecho un pedido grande en el corte ingles de esta consola y me interesaba saber como iva la cosa con el resto de jente que al igual que yo esperamos por eya desde hace tiempo . Viendo lo que vi ayer y viendo lo que veo hoy .... ¨( por cierto gran zasca en toda la boca a ese que lleva años trabajando en el carrefour y que eran los primeros en querer vender y al final tenia razon el chabal que puso que era que no las querian vender para vender su anterior modelo) . Yo doy concluida mi estancia en este cerco de trols protegidos por los admisnistradores y estaria muy agradecido si alguien me puede decir como cerrar mi cuenta y sacar mis datos de este sitio . Lamentable la cantidad de listos que no tienen ni puta idea que hay escondidos detras de un teclado y una pantalla

Claro que sí, tú vas a comprar un Ferrari y como no tienen te llevas un Dacia, que total es un coche igualmente con ruedas motor y ventanillas y está en oferta

Lo que hay que leer, pero claro esto es internet y aquí ser puede escribir lo que a uno le de la gana

Si el la tenía reservada, la venta estaba hecha, una cosa es no sacar a venta el stock y otra no entregar las reservas




Mi compi de electro a venido a buscarme en el descanso, an entrado 2 esta mañana y me a guardado una, que si no la quería la ponían a la venta y que el stock sigue igual, que van a venir más, pero no cuántas, ni cuando

Que suerte los que vivan cerca de los MM de Barcelona, les llegan por palets
En los game de la zona de madrid tienen casi todos la x, yo he comprado una para un amigo y tenia en los 3 que he preguntado, que asido alcala de henares tenian 4, parque corredor tambien tenian, y en mostoles.
IVN_COILS escribió:@bampirokai pues a disfrutar de eya ¡¡ Yo ya espere hasta ahora y esperare hasta el dia 5 que es el plazo que dieron . Que encima son dos las que les compre una para mi y otra para un regalo en navidades . Y las pague con tarjeta que fue lo peor que hice . Pero si el dia 5 no las tengo aqui las cancelare les pedire la devolucion de mi dinero , que se vayan a reir de otro y las buscare en carrefour o game o la tienda que las tenga , total el precio es el mismo en todos lados .


No voy a poner capturas de tus insultos por mensajes privados, ni las lindezas que has escrito post atrás, con mensajes lleno de faltas de ortografía digno de un troll de 10 años.

Está claro es que eres una persona tóxica en este foro, que no aporta nada y de dudosa credibilidad.
Te creas una cuenta tienes 6 mensajes y entras en el hilo para llorar por unas consolas que no te llegan. Echando pestes sobre el Corte Inglés y dandotelas de listo.
Este no es el hilo cancela tu pedido y compralo en otro centro comercial.
Lo mejor que puedes hacer es irte como has dicho, lo único que pretendes es llamar la atención y los moderadores te han calado.

Fin del asunto y cierra la puerta al salir.
(mensaje borrado)
Pues Ale, la mía ya está en casa, como dije a Carrefour llegan contadas, ayer a medio día 2 me ha dicho el compi, que esta mañana 3 más

Ahora toca vender las otras y recuperar algo
IVN_COILS escribió:@Dalixian jajajajkajajajajajajjajajajajajajaja besitos primo
esta noche llorare mucho y no dormire jooooooooooo los moderadores y un friki pajillero lleno de espinillas con 36 años que se pasa 24 horas al dia detras de una pantalla escribiendo en un foro y dandoselas de listo no me creen joooooooooooooo por dios que penaaaaa maasss grandeeeeeeee , me an caladooo jooooooooooo . primo mas que primo.
ahi te queda una captura de mis peddos primo el mas caro una x y el volante thrusmaster ts-xw , el de 69 el forza 7 y el de 499 la otra x . Hay jente que igual no sabemos escribir pero por que con 18 años nos pusimos a currar como cabrones y pasamos de estudiar , eso si a dia de hoy ese trabajo me permite poder darme caprichos asi . El unico que vino de listo aqui desde un principio fuiste tu con milongas de la web y las tiendas del corte ingles y corrigiendo como si fueses don miguel de cervantes .
que te vaya bonito lamiendoles la polla a los moderadores y haciendote tus pajillas diarias detras de la pantalla
aaa y no tengo que cancelar nada el lunes o martes lo tendre todo en casita besitosssss primooo

Pero hombre, con el gustillo que da una buena pajilla.. además descarga tensión! Eso si, se pierde calcio..
(mensaje borrado)
Aparte que ya muchas tiendan tiene la x de game, tambien en la web la teneis para comprar, yo ya creo que no hay problema de stock.
IVN_COILS escribió:@Dalixian jajajajkajajajajajajjajajajajajajaja besitos primo
esta noche llorare mucho y no dormire jooooooooooo los moderadores y un friki pajillero lleno de espinillas con 36 años que se pasa 24 horas al dia detras de una pantalla escribiendo en un foro y dandoselas de listo no me creen joooooooooooooo por dios que penaaaaa maasss grandeeeeeeee , me an caladooo jooooooooooo . primo mas que primo.
ahi te queda una captura de mis peddos primo el mas caro una x y el volante thrusmaster ts-xw , el de 69 el forza 7 y el de 499 la otra x . Hay jente que igual no sabemos escribir pero por que con 18 años nos pusimos a currar como cabrones y pasamos de estudiar , eso si a dia de hoy ese trabajo me permite poder darme caprichos asi . El unico que vino de listo aqui desde un principio fuiste tu con milongas de la web y las tiendas del corte ingles y corrigiendo como si fueses don miguel de cervantes .
que te vaya bonito lamiendoles la polla a los moderadores y haciendote tus pajillas diarias detras de la pantalla
aaa y no tengo que cancelar nada el lunes o martes lo tendre todo en casita besitosssss primooo


A escribir se aprende entre los 6 y los 12 años, la educación no se enseña en el colegio. Esperemos que te dure mucho el trabajo, porque con esa manera de escribir y la poca educación que tienes, vas a tardar en encontrar otro.
(mensaje borrado)
Buenas @Setinem, @Dalixian , @b0per y resto de asiduos al hilo.

El personaje en cuestión ha sido purgado de EOL y es posible que se vuelva a registrar y entre a dar la vara así que os agradecería que no entrárais al trapo, no lo citéis y lo reporteis lo antes posible.

Un saludo
Bueno gente, después de varios pedidos fallidos, por fin tengo la consola en casa. Comprada en Carrefour Online, pedida el lunes pasado. LOTE 1734X (26 de agosto 2017). Es de las primeras. Espero que vaya bien. :)
Me acaba de llegar la consola de Carrefour que perdió Correos hace casi un mes y que, tras poner incidencia al pasar dos semanas sin noticias de ella, Carrefour me devolvió el dinero.

Increíble-ble.
Yo solo digo una cosa

“Se va a vé en un follón que no sabe ni dónde sa metío”

Me dicen colegas que se empiezan a ver xonex por las tiendas, pocas, pero las hay
Cinéfalo escribió:Me acaba de llegar la consola de Carrefour que perdió Correos hace casi un mes y que, tras poner incidencia al pasar dos semanas sin noticias de ella, Carrefour me devolvió el dinero.

Increíble-ble.

Ya sabes lo que hacer.
Me han mandado un correo del corte ingles que mi pedido se retrasa y ahora en vez de antes del dia 5 me la envían antes del dia 20. Me parece un cachondeo pues la pedi el 9 de noviembre.
El jueves en Mediamarkt Plaza Catalunya habían apiladas como 30 o 40 Xbox One X por si le interesa a alguien. Yo esperaré a ver si hay suerte y me la trae Papá Noel o los Reyes Magos.

Saludos
Para los que interese en el Media Markt situado en el Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes el jueves habían como 7 o 8 Xbox One X.
Yo creo que también desde Microsoft quieren quitarse la one s de stock. Es lo de siempre, sacan nueva consola y ofrecen packs de la antigua muy buenos. Dentro de un tiempo se normalizará y habrá el mismo número de x a la venta.
Para la gente de Malaga...Ayer vi una en Carrefour los patios.Estuve tentado,pera la dejé allí solita. [sonrisa]
DiMiTriS escribió:Para la gente de Malaga...Ayer vi una en Carrefour los patios.Estuve tentado,pera la dejé allí solita. [sonrisa]

Allí seguía esta mañana xD
Yo he visto dos en el Mediamarkt de Grancasa esta mañana buscando dueño.....

Imagen
Euronacho escribió:El jueves en Mediamarkt Plaza Catalunya habían apiladas como 30 o 40 Xbox One X por si le interesa a alguien. Yo esperaré a ver si hay suerte y me la trae Papá Noel o los Reyes Magos.

Saludos


Yo he estado esta tarde y siguen alli todas.
Ya lo dije anteriormente en Barcelona no existe problemas de stock,hay consolas de estas por todos lados,tanto mediamarkts como games.

borabora escribió:Yo creo que también desde Microsoft quieren quitarse la one s de stock. Es lo de siempre, sacan nueva consola y ofrecen packs de la antigua muy buenos. Dentro de un tiempo se normalizará y habrá el mismo número de x a la venta.


Bueno,tampoco esta tan claro,la opcion mas extendida es la xbox one normal,si no tienes tele 4k para que quieres gastarte un paston en la X ?
Es como ps4 pro por mas que se vendan seguiran reinando las slim normales,el tema de las 4k esta muy verde aun en España.

[beer]
Pantic25 escribió:Me han mandado un correo del corte ingles que mi pedido se retrasa y ahora en vez de antes del dia 5 me la envían antes del dia 20. Me parece un cachondeo pues la pedi el 9 de noviembre.

Me ha pasado exactamente lo mismo que comentas, y pedida también el mismo día 9 noviembre.
Ayer en el Game de Marineda en Coruña como siempre no tenían nada espuesto (ni en game ni en MediaMarkt ni en El Corte Inglés) como el tío estaba sin mucho que hacer le pregunté si la tenían y mi sorpresa fue que me dijo: eres socio? Déjame la tarjeta. Se la dejé y cuál fue mi sorpresa... me aparece con una en la mano. [flipa]
Yo no entiendo nada las tienen todas guardadas sin exponer.
Que pasa si no llego a ser socio no me la venden?
Quede totalmente noqueado con la situación pero bueno a fin de cuentas ya tengo el bicho en casa y es de la última tandada [uzi]
mirando en walapo y una misma persona tiene una x y una scorpio a 300 mal huele ese tema...
Hoy en Media markt las arenas tienen como unas 30 a 469€. Les entro ayer una nueva remesa, todos con el lote 1739X fábricada el 27 de Septiembre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya han llegado las de nueva hornada, ahora debería haber stock de sobra.
hatt0ry escribió:Ayer en el Game de Marineda en Coruña como siempre no tenían nada espuesto (ni en game ni en MediaMarkt ni en El Corte Inglés) como el tío estaba sin mucho que hacer le pregunté si la tenían y mi sorpresa fue que me dijo: eres socio? Déjame la tarjeta. Se la dejé y cuál fue mi sorpresa... me aparece con una en la mano. [flipa]
Yo no entiendo nada las tienen todas guardadas sin exponer.
Que pasa si no llego a ser socio no me la venden?
Quede totalmente noqueado con la situación pero bueno a fin de cuentas ya tengo el bicho en casa y es de la última tandada [uzi]


En Game son unos auténticos incompetentes. Viernes tarde, miro en la web y aparece en verde para hacer click y recoger en tienda. Como no estaba muy seguro de comprarla lo dejé pasar... El sábado por la mañana voy a hacer la compra semanal a Carrefour y antes me paso por el Game que está en el mismo centro comercial. Le pregunto al empleado y me dice que está agotada. Salgo de la tienda, vuelvo a mirar la web desde el móvil y sigue apareciendo stock en verde... ¬_¬

Estuve a punto de pinchar para reservarla y entrar a ver que me contaba... pero en lugar de eso entré a Carrefour y lo compré allí...

Un saludo al que ha perdido una venta, por si me está leyendo [bye]
cedefop escribió:
Pantic25 escribió:Me han mandado un correo del corte ingles que mi pedido se retrasa y ahora en vez de antes del dia 5 me la envían antes del dia 20. Me parece un cachondeo pues la pedi el 9 de noviembre.

Me ha pasado exactamente lo mismo que comentas, y pedida también el mismo día 9 noviembre.

Pues menuda gracia, yo que pensaba tenerla para el puente, les he escrito quejandome y ni me han contestado.
Pues otra one x por aquí , comprada en el game de parla y lote 1740x.
De momento contento con la compra.
En corte ingles Xanadú hay al menos una
Barruso escribió:Pues otra one x por aquí , comprada en el game de parla y lote 1740x.
De momento contento con la compra.


Acabo de comprar una en El Corte Inglés de Murcia y al leerte he mirado la caja y pone el mismo número de lote 1740x ¿Qué significa eso?


Esta mañana he pasado y me dicen que no tendrán hasta después de Reyes, pero que les dejara mi número y me han llamado a mediodía que tenían una XD
Me parece muy mal que esten vendiendo en las tiendas de el corte ingles y a los que las hemos pedido desde el dia 9 de noviembre no nos las envien, la ultima vez que compro online en el corte ingles
juanjo666 escribió:
Barruso escribió:Pues otra one x por aquí , comprada en el game de parla y lote 1740x.
De momento contento con la compra.


Acabo de comprar una en El Corte Inglés de Murcia y al leerte he mirado la caja y pone el mismo número de lote 1740x ¿Qué significa eso?


Esta mañana he pasado y me dicen que no tendrán hasta después de Reyes, pero que les dejara mi número y me han llamado a mediodía que tenían una XD

Entonces son primas hermanas, de momento son de las últimas fabricadas.
juanjo666 escribió:
Barruso escribió:Pues otra one x por aquí , comprada en el game de parla y lote 1740x.
De momento contento con la compra.


Acabo de comprar una en El Corte Inglés de Murcia y al leerte he mirado la caja y pone el mismo número de lote 1740x ¿Qué significa eso?


Los dos primeros números corresponden al año, los dos últimos a la semana....

Fué fabricada la semana 40 de 2017.... De todas formas en la pegatina trasera de la consola creo que viene la fecha exacta de fabricación.
Yo también he conseguido una en Game del lote 1740 y de momento todo perfecto, contentísimo con el cacharrín.
Cómo sabe uno de que lote es su consola?
7325 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146, 147