Reservas Xbox One X

Hoy e estado en mediamarkt colon (valencia) habían 8 Xbox One x 1740x, si estáis interesados........
@danisimo1 Lo pone en la caja de la consola y en la consola, en la pegatina donde está el número de serie.
Pantic25 escribió:Me parece muy mal que esten vendiendo en las tiendas de el corte ingles y a los que las hemos pedido desde el dia 9 de noviembre no nos las envien, la ultima vez que compro online en el corte ingles


yo es que estoy flipando como tu. Desde el día 9 que llevamos esperando es alucinante...
Porque la tengo financiada a 3 meses, sino...
danisonique escribió:mirando en walapo y una misma persona tiene una x y una scorpio a 300 mal huele ese tema...


Mientras sea en mano ok. NADA por envío en Wallapop previo pago, son estafas.
nose no quise preguntar tb en mano te pueden meter un palo y quitarte hasta el caernet de identidad... ya no te puedes fiar de nadie...
En el MediaMarkt de Tarragona había por lo menos 10 bien apiladas, pensaba que por ser un lanzamiento reciente apenas habrían y me ha sorprendido verlas ahí.
Si alguien es de por ahí ya sabe dónde hay.
fofielnegro escribió:Hoy en Media markt las arenas tienen como unas 30 a 469€. Les entro ayer una nueva remesa, todos con el lote 1739X fábricada el 27 de Septiembre.


En Game tb han repuesto y estan 15e mas baratas
Arath0rn escribió:
fofielnegro escribió:Hoy en Media markt las arenas tienen como unas 30 a 469€. Les entro ayer una nueva remesa, todos con el lote 1739X fábricada el 27 de Septiembre.


En Game tb han repuesto y estan 15e mas baratas

En game cuesta 499
cedefop escribió:
Pantic25 escribió:Me parece muy mal que esten vendiendo en las tiendas de el corte ingles y a los que las hemos pedido desde el dia 9 de noviembre no nos las envien, la ultima vez que compro online en el corte ingles


yo es que estoy flipando como tu. Desde el día 9 que llevamos esperando es alucinante...
Porque la tengo financiada a 3 meses, sino...

Yo estoy igual que vosotros. ¿No hay forma de reclamar?
alvarez1981 escribió:
Arath0rn escribió:
fofielnegro escribió:Hoy en Media markt las arenas tienen como unas 30 a 469€. Les entro ayer una nueva remesa, todos con el lote 1739X fábricada el 27 de Septiembre.


En Game tb han repuesto y estan 15e mas baratas

En game cuesta 499

En Canarias 456e, por el tema de IVA/IGIC
Bueno MS ha respues ya bastante stock para cara estas navidades por lo que veo.

@Arath0rn
Se la compre a mi colega de las palma y se la envie ya que en game de tenerife no habia y habia lista de espera y no la encontraba por ningun lado, asinque me hizo el pago y envido a su casa y le llego ayer ^^.
Recién comprada en MM Plenilunio de Madrid, lote número 1741, fecha fabricación 10 de octubre de 2017.
Probada y por ahora perfecta.
Esta mañana me saltó el chivato del stock de Xbox One X del game,edición Scorpio,en estado seminuevo,por 430.

He pillado una,claro,mi sorpresa ha sido al ver que pone que no incluyen el mando.¿Hay alguien más que la haya comprado?,es que ya no hay stock.
En Media markt Málaga (Vialia) hay bastantes apiladas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiMiTriS escribió:En Media markt Málaga (Vialia) hay bastantes apiladas...


Son de nueva hornada?
@indigo_rs Pues la verdad es que no me entretuve en mirarlas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay bastantes apiladas seguro que acaban de llegar directas de fábrica.
Supongo que ahora ya no habra problemas para encontrarlas pero si a alguno le sirve mi historia es un poco especial porque no tenia pensado comprarmela pero me entro el gusanillo de una ps4 ya que llevaba 3 o 4 años sin consola. El caso es que me pongo a mirar y veo ps4 pro? no tenia ni idea de que habian sacado la pro xbox one s, x bueno que al final como tengo una lg que tiene 4k de casualidad porque no la compre por eso si no porque costaba 650€ pero bueno el caso es que me decido por la xbox one x, la pido en la pagina de microsoft que indicaban que las enviaban a partir del 30 de noviembre y como no tenia prisa y parecia que no habia stock en las tiendas, asi lo hice. Eso fue creo que el dia 14 o 16 de nov. pues el dia 20 o 22 de nov. la tenia en casa.

Perdon por la chapada, y eso que la he resumido que si no....

Saludos

P.D: Eso si es la primera xbox que compro y he flipado con lo del mando que no venga un cable y unas pilas o bateria recargable, es decir que desde que se han gastado las pilas estoy con el mando enchufado a un cable de los chinos
Gartxia escribió: Eso si es la primera xbox que compro y he flipado con lo del mando que no venga un cable y unas pilas o bateria recargable, es decir que desde que se han gastado las pilas estoy con el mando enchufado a un cable de los chinos


Para el mando tú mismo te has contestado, unas pilas recargables y a funcionar, no veo ningún inconveniente en eso. También tienes el carga y juega.
jjlgisbert escribió:
Gartxia escribió: Eso si es la primera xbox que compro y he flipado con lo del mando que no venga un cable y unas pilas o bateria recargable, es decir que desde que se han gastado las pilas estoy con el mando enchufado a un cable de los chinos


Para el mando tú mismo te has contestado, unas pilas recargables y a funcionar, no veo ningún inconveniente en eso. También tienes el carga y juega.


El inconveniente es que no incluyan el carga y juega con la consola.
Gartxia escribió:
jjlgisbert escribió:
Gartxia escribió: Eso si es la primera xbox que compro y he flipado con lo del mando que no venga un cable y unas pilas o bateria recargable, es decir que desde que se han gastado las pilas estoy con el mando enchufado a un cable de los chinos


Para el mando tú mismo te has contestado, unas pilas recargables y a funcionar, no veo ningún inconveniente en eso. También tienes el carga y juega.


El inconveniente es que no incluyan el carga y juega con la consola.


Bueno por poner alguna pega vale, y por lo que cuesta la X no estaría mal incluirlo, pero no es determinante en mi opinión.
oleyo escribió:
cedefop escribió:
Pantic25 escribió:Me parece muy mal que esten vendiendo en las tiendas de el corte ingles y a los que las hemos pedido desde el dia 9 de noviembre no nos las envien, la ultima vez que compro online en el corte ingles


yo es que estoy flipando como tu. Desde el día 9 que llevamos esperando es alucinante...
Porque la tengo financiada a 3 meses, sino...

Yo estoy igual que vosotros. ¿No hay forma de reclamar?

yo mande un correo quejandome, y me han contestado que la nueva fecha de entrega es antes del 20 de diciembre, que lo sienten mucho que es por falta de stock etc. que seguramente las envien antes del 20, en cuanto tengan stock.

Me parece muy mal que una de las empresas mas importantes en españa no tengan stock y otras como media markt o game tengan de sobra.
Porque la he comprado financiada si no le daban por saco al corte ingles [enfado1]
Pantic25 escribió:
oleyo escribió:
cedefop escribió:
yo es que estoy flipando como tu. Desde el día 9 que llevamos esperando es alucinante...
Porque la tengo financiada a 3 meses, sino...

Yo estoy igual que vosotros. ¿No hay forma de reclamar?

yo mande un correo quejandome, y me han contestado que la nueva fecha de entrega es antes del 20 de diciembre, que lo sienten mucho que es por falta de stock etc. que seguramente las envien antes del 20, en cuanto tengan stock.

Me parece muy mal que una de las empresas mas importantes en españa no tengan stock y otras como media markt o game tengan de sobra.
Porque la he comprado financiada si no le daban por saco al corte ingles [enfado1]

Yo envié un email ayer, quejándome, aún no han tenido la "dignidad" de responderme.
Por que la voy a pagar en cómodos plazos...
oleyo escribió:
Pantic25 escribió:yo mande un correo quejandome, y me han contestado que la nueva fecha de entrega es antes del 20 de diciembre, que lo sienten mucho que es por falta de stock etc. que seguramente las envien antes del 20, en cuanto tengan stock.

Me parece muy mal que una de las empresas mas importantes en españa no tengan stock y otras como media markt o game tengan de sobra.
Porque la he comprado financiada si no le daban por saco al corte ingles [enfado1]

Yo envié un email ayer, quejándome, aún no han tenido la "dignidad" de responderme.
Por que la voy a pagar en cómodos plazos...


He llamado a atencion al cliente y mas de lo mismo que ha sido por falta de stock que llame el lunes para saber si ha salido ya mi envio que en teoria me lo entregaran antes del dia 20. Me veo pasando las navidades sin la X [+furioso]
Buenas, soy nuevo por aquí... aunque hace tiempo que entraba de invitado, hasta ahora no me había registrado.
Poseedor desde el lunes de una One X comprada en Carrefour online, ya que en tienda me informaron que no las iban a traer, y me interesaba por la financiación gratis.
Lote 1740X fabricada 04 Octubre 2017.
De momento ningún problema ni ruido raro jugando al Forza 7.
Yo soy otro de los incautos que reserve en el corte inglés, hoy ha cambiado el estado a entrega a partir del 04/01/2018 , he pasado por game y tenian una en stock y según me ha dicho van llegando cada semana .

He cancelado la reserva en el corte inglés sobre la marcha y me la he llevado de Game , encima por 45€ menos (455€ precio Canarias), me parece una falta de seriedad que tengan consolas en sus tiendas y que no envien a los que las reservaron (en mi caso hace un mes y medio) y que al llamarles me digan que no aseguran que llegue antes del 10 de enero. Solo 90 días desde la reserva y encima cobrándonos el IVA cuando aquí no pueden cobrárnoslo.
A mi de momento no me ha cambiado mas, sigue en fecha de entrega antes del 20 de diciembre
Leo vuestros comentarios y flipo lo que estan haciendo con vosotros, como comente anteriormente yo la pedi en la pagina de microsoft el dia 14 de nov, sin previa reserva ni nada, se suponia que las enviaban a partir del 30 de nov. El dia 16 de nov. recibo un correo que mi pedido ya se ha enviado (desde Eindhoven ups envio estandar sin cargo), el dia 22 de nov. estaba en casa.
Gartxia escribió:Leo vuestros comentarios y flipo lo que estan haciendo con vosotros, como comente anteriormente yo la pedi en la pagina de microsoft el dia 14 de nov, sin previa reserva ni nada, se suponia que las enviaban a partir del 30 de nov. El dia 16 de nov. recibo un correo que mi pedido ya se ha enviado (desde Eindhoven ups envio estandar sin cargo), el dia 22 de nov. estaba en casa.


La ultima vez que compro online en el ECI. La proxima en tienda fisica.
Ahora ya es facil encontrarla, en todos los game por ejemplo lo tienen para vender.
albertosh escribió:Ahora ya es facil encontrarla, en todos los game por ejemplo lo tienen para vender.

pues en el ECI aun nada segun ellos [facepalm]
Pantic25 escribió:
albertosh escribió:Ahora ya es facil encontrarla, en todos los game por ejemplo lo tienen para vender.

pues en el ECI aun nada segun ellos [facepalm]


Joer pues vaya con el corte ingle, esaue no dan ni una los pobres xD.
albertosh escribió:
Pantic25 escribió:
albertosh escribió:Ahora ya es facil encontrarla, en todos los game por ejemplo lo tienen para vender.

pues en el ECI aun nada segun ellos [facepalm]


Joer pues vaya con el corte ingle, esaue no dan ni una los pobres xD.


El problema con ECI es la finanzacion, hay muuucha gente en cola y en cuanto reciben unidades nuevas se les agotan en segundos cubriendo reservas pendientes.
Shaidar escribió:
albertosh escribió:
Pantic25 escribió:pues en el ECI aun nada segun ellos [facepalm]


Joer pues vaya con el corte ingle, esaue no dan ni una los pobres xD.


El problema con ECI es la finanzacion, hay muuucha gente en cola y en cuanto reciben unidades nuevas se les agotan en segundos cubriendo reservas pendientes.

Una empresa tan grande no deberia tener problemas de stock, no han sido previsores o pensaban que no iban a vender tanto o lo que sea, pero despues de un mes de la salida de la consola que sigan teniendo problemas de stock es imperdonable.Yo porque la financie con una secadora que compre y empiezo a pagarla en marzo, si no cancelaba el pedido
Que número de remesa ó fecha de fabricación es la buena?pillada en game con bolsa de regalo y el playero ese
Pantic25 escribió:Una empresa tan grande no deberia tener problemas de stock, no han sido previsores o pensaban que no iban a vender tanto o lo que sea, pero despues de un mes de la salida de la consola que sigan teniendo problemas de stock es imperdonable.Yo porque la financie con una secadora que compre y empiezo a pagarla en marzo, si no cancelaba el pedido


Si, yo estoy en tu mismo caso y todavía nada.
Les he escrito en twitter aprovechando un mensaje de xbox y pubg. Me tienen que contestar, ya os contaré que me dicen, pero no me parece ni medio normal...
cedefop escribió:
Si, yo estoy en tu mismo caso y todavía nada.
Les he escrito en twitter aprovechando un mensaje de xbox y pubg. Me tienen que contestar, ya os contaré que me dicen, pero no me parece ni medio normal...

¿Te llegaron a contestar? a mi me sigue apareciendo en mis pedidos entrega antes del dia 20 de diciembre. a ver si me la envian ya. Ya esta bien casi mes y medio despues de pedirla y aun sin la consola [enfado1]

Edito: acabo de llamar y dice que aun no tienen stock, increible!!!

Edito 2: Me han cambiado la fecha de entrega otra vez, ahora el 3 de enero [+furioso] [+furioso]
Pantic25 escribió:¿Te llegaron a contestar? a mi me sigue apareciendo en mis pedidos entrega antes del dia 20 de diciembre. a ver si me la envian ya. Ya esta bien casi mes y medio despues de pedirla y aun sin la consola [enfado1]

Edito: acabo de llamar y dice que aun no tienen stock, increible!!!

Edito 2: Me han cambiado la fecha de entrega otra vez, ahora el 3 de enero [+furioso] [+furioso]


Acabo de recibir un mensaje que se van a retrasar de nuevo hasta antes del 3 enero...
Ojalá tengáis mas suerte vosotros y os la den, esto es un cachondeo.
En fin...
cedefop escribió:
Pantic25 escribió:¿Te llegaron a contestar? a mi me sigue apareciendo en mis pedidos entrega antes del dia 20 de diciembre. a ver si me la envian ya. Ya esta bien casi mes y medio despues de pedirla y aun sin la consola [enfado1]

Edito: acabo de llamar y dice que aun no tienen stock, increible!!!

Edito 2: Me han cambiado la fecha de entrega otra vez, ahora el 3 de enero [+furioso] [+furioso]


Acabo de recibir un mensaje que se van a retrasar de nuevo hasta antes del 3 enero...
Ojalá tengáis mas suerte vosotros y os la den, esto es un cachondeo.
En fin...

Y os vais a aguantar con eso????

Por que desde luego si tienen stock en tienda, me la suda el online, voy a la tienda y monto un pollo del 15 y me voy a mi casa con mi consola y la financiación que ya tenéis
albertosh escribió:Ahora ya es facil encontrarla, en todos los game por ejemplo lo tienen para vender.


Pues acabo de reservarla en Amazon, y me pone que ellos reciben la mercancía el día 29 de Diciembre y que me llegará a mi casa el día 2 o 3 de Enero, y eso con el servicio Express del Prime gratuito que me ha saltado. No sé, es Amazon, me extraña que anden tan cortos de stock estos en comparación también...
Empiezo a sospechar que hay una especie de acuerdo con game y son los únicos a los que Microsoft España les esta sirviendo xbox one x. O eso o quieren aprovechar las navidades para un ultimo arreon de la S.

No entiendo que una empresa como game tenga stock de sobra y gigantes como amazon y el corte ingles esten sin existencias.

Viendo los twits de Microsoft haciendo publicidad de game no me extrañaría q estos tuvieran una especie de exclupsividpad o algo asi.

Yo he reclamado tambien por twitter y voy a darles la vara para q me manden la consola ya. No es normal pedirla el dia 9 de noviembre y que me la quieran enviar casi 2 meses despues
IridiumArkangel escribió:
albertosh escribió:Ahora ya es facil encontrarla, en todos los game por ejemplo lo tienen para vender.


Pues acabo de reservarla en Amazon, y me pone que ellos reciben la mercancía el día 29 de Diciembre y que me llegará a mi casa el día 2 o 3 de Enero, y eso con el servicio Express del Prime gratuito que me ha saltado. No sé, es Amazon, me extraña que anden tan cortos de stock estos en comparación también...


En los games hay consolas, que yo sepa.
En los MediaMarkt hay palés enteros con X. Yo la pillé en el del Plenilunio en madrid hará un par de semanas y había lo menos 20 consolas esperando dueño, y de segunda hornada.
Desde el 13 de Noviembre esperando al corte ingles, próxima fecha de entrega 3 de Enero [looco] , im-presionante
Yo entiendo que la mayoria que esperais al corte ingles es por tema de financiacion no?.
msegurola escribió:Desde el 13 de Noviembre esperando al corte ingles, próxima fecha de entrega 3 de Enero [looco] , im-presionante

Yo les estoy dando la vara por twitter, a ver si consigo algo o al menos que se entere la gente de lo poco serios que son
albertosh escribió:Yo entiendo que la mayoria que esperais al corte ingles es por tema de financiacion no?.


yo era por usar una tarjeta regalo que tenía por ahí, pero me está tocando los pies ya el tema,,,
albertosh escribió:Yo entiendo que la mayoria que esperais al corte ingles es por tema de financiacion no?.

2 meses de espera, o más, ya veremos, cara les va a salir la financiación
albertosh escribió:Yo entiendo que la mayoria que esperais al corte ingles es por tema de financiacion no?.

exactamente. Si no les habria cancelado el pedido hace tiempo
7325 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147