Reservas Xbox One X

xhakarr escribió:La pro se agoto... y la S de 500gb cuando la compre yo tampoco había ( me lleve la última unidad de MM).


Anda que no tuve que sudar para conseguir la Xbox One S 2TB, no me pasará con la X
Los que comprasen Xbox One + Kinect de salida sabrán si semanas después estuvo de oferta en el black friday, yo es que ni me fije porque entonces no me interesaba One.
Pack con Assassins , sombras de guerra o Forza7 a 550€ supongo.

Yo, de pillarla lo haría en GAME (por tema monedero y 400€ acumulados), pero si por mi fuera, Amazon de cabeza.
Yo la pillaré de salida en Amazon
De todas formas están tardando en ponerse para reservar, se sabe ya el precio y la fecha, deberían haberla puesto ayer ya.
solid_trunks escribió:De todas formas están tardando en ponerse para reservar, se sabe ya el precio y la fecha, deberían haberla puesto ayer ya.


No saben el stock inicial que tendran....
xhakarr escribió:
solid_trunks escribió:De todas formas están tardando en ponerse para reservar, se sabe ya el precio y la fecha, deberían haberla puesto ayer ya.


No saben el stock inicial que tendran....

Tampoco sería la primera vez que ofrecen más reservas que unidades tienen, yo la quiero reservar cuanto antes.
Somos unos ansias vivas,yo también estoy deseando que la pongan...imagino que ya no tardarán en avisar por amazon.
Si hacen pack con forza 7 cae de cabeza,eso si,sin reserva,espero que no haya problemas de stock ya sea en ECI,amazon o demas. Me vendra bien para complementar con PC, ps4,vita y 3ds xD
Estaros tranquilos que aqui en España,no se va a agotar,no.Si fuera la PS5,entonces corred el primer dia que se agotan.
RedGear escribió:Estaros tranquilos que aqui en España,no se va a agotar,no.Si fuera la PS5,entonces corred el primer dia que se agotan.


Diselo a la gente que se quedó sin Xbox One S 2TB de lanzamiento xD
La consola todavía no ha sido aprobada por la FCC, la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.
Hasta que no la aprueben no se puede reservar.
astarothbcn escribió:Si hacen pack con forza 7 cae de cabeza,eso si,sin reserva,espero que no haya problemas de stock ya sea en ECI,amazon o demas. Me vendra bien para complementar con PC, ps4,vita y 3ds xD


Joder. Te envidio de poder tener tiempo para jugar a todas esas consolas XD. Yo creo que cae en Amazon. La mejor post- venta.
Amazon saldrá más barata, y vendiendo la consola por separado te sale mejor que comprarla en Game y vender la consola ahí más el monedero...
Estoy planeando vender en segunda mano mi One S 1tb con seis meses + un mando elite, creéis que haría bien y por cuanto creéis que esto es buen precio? Se pueden encontrar S de 1tb con juego por 250€ en las web de compraventa.
GenisDiaz escribió:
RedGear escribió:Estaros tranquilos que aqui en España,no se va a agotar,no.Si fuera la PS5,entonces corred el primer dia que se agotan.


Diselo a la gente que se quedó sin Xbox One S 2TB de lanzamiento xD


Y además el que compra una consola de salida lo hace básicamente por que este hobby es su pasión y quiere tener lo ultimo desde el primer dia, el usuario medio no busca una consola de salida normalmente y no suelen estar dispuestos a pagar 500 pavos asi a la ligera en cambio el que la reserva que es el friki como nosotros que si que se gasta la pasta ira en manada a la tienda (como ya paso con One), asi que el riesgo de que se agote es el mismo que cualquier PS
GenisDiaz escribió:Amazon saldrá más barata, y vendiendo la consola por separado te sale mejor que comprarla en Game y vender la consola ahí más el monedero...

Exacto,eso es mismamente lo que voy a hacer.
Amazon cobra el total desde el primer momento? porque si es asi me da por saco que se queden con mi dinero 5 meses [carcajad]
miglesiasangel escribió:Amazon cobra el total desde el primer momento? porque si es asi me da por saco que se queden con mi dinero 5 meses [carcajad]


No, no! Las reservas te las cobran cuando sale! Lo suyo es reservarla y tener hasta noviembre para comparar ofertas XD
AiG escribió:
miglesiasangel escribió:Amazon cobra el total desde el primer momento? porque si es asi me da por saco que se queden con mi dinero 5 meses [carcajad]


No, no! Las reservas te las cobran cuando sale! Lo suyo es reservarla y tener hasta noviembre para comparar ofertas XD

Genial. Cuanto tiempo, espero que todo vaya bien!!
miglesiasangel escribió:
AiG escribió:
miglesiasangel escribió:Amazon cobra el total desde el primer momento? porque si es asi me da por saco que se queden con mi dinero 5 meses [carcajad]


No, no! Las reservas te las cobran cuando sale! Lo suyo es reservarla y tener hasta noviembre para comparar ofertas XD

Genial. Cuanto tiempo, espero que todo vaya bien!!


Siii mucho tiempo ya! A ver si nos vemos por el Destiny 2! XD XD
AiG escribió:
miglesiasangel escribió:
AiG escribió:
No, no! Las reservas te las cobran cuando sale! Lo suyo es reservarla y tener hasta noviembre para comparar ofertas XD

Genial. Cuanto tiempo, espero que todo vaya bien!!


Siii mucho tiempo ya! A ver si nos vemos por el Destiny 2! XD XD


A meternos 5 horas a cámara [+risas]
@er_liam jaja lo bueno es que no tengo casi tiempo para jugar,pero es mi hobby,tener cosas de estas para algun ratillo libre xD
Sabeis cuanto estan dando en Game por la xbox one s de 1 tb con el mando? No se si venderla ya o esperar a un renove que si lo hacen sera cuando salga la consola.
En la app de Game ahora mismo no ofrece valoración por one S 1tb


Bueno yo pensandolo en frío la verdad aunque haya renove ya pronto o por venta paso de quedarme tanto tiempo sin mi consola, cuando llegue el momento si hay un renove cerca de fecha de lanzamiento me lanzo y si no paciencia ya vendrán buenos renove cuando todos los earlys adopters tengan la suya
Por la Fat de 1Tb según la app están dando 120€ y por la S de 2Tb 180€. Imagino que por la S de 1Tb darán 150 máximo, aunque probablemente 120. No suelen diferenciar versiones, solo se fijan en el almacenamiento.
Uff entonces por la de 500gb me darán los buenos días o las buenas tardes jajajs
Thirteen escribió:Uff entonces por la de 500gb me darán los buenos días o las buenas tardes jajajs

Por la de 500 me dijeron a mi 90 € el otro dia oor telefono.
Eso digo yo, cuanto me darán a mi por la FAT de 500 GB? [facepalm] Yo estoy empezando a pensar en hacerme con la One S y esperar a que baje la otra, porque para empezar no tengo tele 4K y no quiero desembolsar 1000 € de golpe
Es increible lo infravaloradas que están. Yo como no hagan un renove un poco agresivo le pueden ir dando a Game, paso de regalarla. Estoy por empezar a intentar venderla a algún particular.
Yo la tengo puesta a la venta a 220€... y no me escribe nadie... sino hay renove espectacular la one x tendrá q esperar y bastante
Maroto escribió:Yo la tengo puesta a la venta a 220€... y no me escribe nadie... sino hay renove espectacular la one x tendrá q esperar y bastante

Puf es que ahora las han bajado 50 € las S, y creo que una 500GB pelada te sale ya por 199 € o poco más. Hasta yo estoy pensando si pillarla y vender mi FAT por lo que pueda XD
andrew_jog escribió:Es increible lo infravaloradas que están. Yo como no hagan un renove un poco agresivo le pueden ir dando a Game, paso de regalarla. Estoy por empezar a intentar venderla a algún particular.


haber puede pasar a mi la fat de 500gb + 1 mando me la valoraron en plan renove hace 4 meses(en febrero el renove de la s de 1tb a 99€) 130 consola mas 25 mando mas cheque de 65 por renove es decir 220 me dieron por mi one fat 500gb mas 1 mandolo que me costara casi contando que la comprara a 289 con tres juegos de los que vendiera dos los lego(por40 euroslos dos) y me quede con el minecraft
asi que aun puede salir un buen renove de una Xbox one s la de 1tb en mi caso para una one X
Rezo por que no nos la vendan con la típica promoción de mando de regalo, ya no se donde poner tanto mando, vendí dos y aún tengo tres!! Fat con mando, compré uno extra para mi sobrino, cambio a la S y mando extra, y luego me pillé el elite en un calentón en un viaje para jugar en remoto con el pc. Que regalen un vibrador aunque sea (para vender eh!), que mandos voy surtido.
Yo antes de reservar esperare a ver si dicen algo de un renove, aunque me imagino que hasta que no se aproxime la fecha de salida no dirán nada.

Cambie a la One S de 1TB precisamente por el tena de la futura Scorpio pero si tengo que poner mucha pasta o malvender la consola actual como que paso de momento.
Con un renove si la compraría. Si lo que den por una S de 1 Tb + lo que añadan por el renove se queda por encima de 200 € sería interesante. Yo creo que esta vez no la compraré Day One, sino que esperaré a ver si entre la salida y navidad ponen algún renove.

Además, acabarse no se van a acabar. No se puede comparar con la S de 2 Tb, que era una edición limitada; la X no lo es.
fogliatta escribió:
Thirteen escribió:Uff entonces por la de 500gb me darán los buenos días o las buenas tardes jajajs

Por la de 500 me dijeron a mi 90 € el otro dia oor telefono.

Ruina...con kinect ?
xhakarr escribió:Juas, veo que la mayoría tenemos la misma idea... xbox s de reproductor 4k la otra para la habitación del vicio.

Eres de los míos.. jejejeje.

Cuando se abran las reservas, si os parece coy recopilando enlaces en el post inicial...
Sergos escribió:
xhakarr escribió:Juas, veo que la mayoría tenemos la misma idea... xbox s de reproductor 4k la otra para la habitación del vicio.

Eres de los míos.. jejejeje.

Cuando se abran las reservas, si os parece coy recopilando enlaces en el post inicial...

Como no hagan un renove decente, ahorro los 500 € y me sumo a vosotros y me la llevo al pueblo, que siempre estoy entre mi casa y la del pueblo.

Prefiero hacer un esfuerzo y comprar a pelo la X que malvender la S.
Thirteen escribió:
fogliatta escribió:
Thirteen escribió:Uff entonces por la de 500gb me darán los buenos días o las buenas tardes jajajs

Por la de 500 me dijeron a mi 90 € el otro dia oor telefono.

Ruina...con kinect ?


Creo que el kinect lo podemos utilizar como cuerda de la ropa }:/
fogliatta escribió:
Thirteen escribió:Uff entonces por la de 500gb me darán los buenos días o las buenas tardes jajajs

Por la de 500 me dijeron a mi 90 € el otro dia oor telefono.


Ya os lo dije hace tiempo, a final de año no vale ni 50€
jluisjim escribió:
fogliatta escribió:
Thirteen escribió:Uff entonces por la de 500gb me darán los buenos días o las buenas tardes jajajs

Por la de 500 me dijeron a mi 90 € el otro dia oor telefono.


Ya os lo dije hace tiempo, a final de año no vale ni 50€


La verdad es que para esos precios, lo que haré será regalársela a mi padre, para que pueda pasarse los nuevos CoD, Gears y Halo que salgan. XD
fogliatta escribió:
Thirteen escribió:Uff entonces por la de 500gb me darán los buenos días o las buenas tardes jajajs

Por la de 500 me dijeron a mi 90 € el otro dia oor telefono.


Pues es raro porque no suelen dar valoraciones por teléfono para obligarte a ir con todo a la tienda....
Xecuter escribió:
fogliatta escribió:
Thirteen escribió:Uff entonces por la de 500gb me darán los buenos días o las buenas tardes jajajs

Por la de 500 me dijeron a mi 90 € el otro dia oor telefono.


Pues es raro porque no suelen dar valoraciones por teléfono para obligarte a ir con todo a la tienda....


Depende a quién pilles y si lo conoces o no...
Si Microsoft no subvenciona no darán casi nada, pero debería dar pasta como ha hecho Sony con los renove, que daban 240 euros por una ps4 de 500 si comprabas la pro... Vale 240 euros? Ni de coña, pues eso, que espabile Microsoft si quiere vender.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
andrew_jog escribió:Por la Fat de 1Tb según la app están dando 120€ y por la S de 2Tb 180€. Imagino que por la S de 1Tb darán 150 máximo, aunque probablemente 120. No suelen diferenciar versiones, solo se fijan en el almacenamiento.

A mí por la fat de 500gb hace tres meses me dieron 180 euros en GAME y tengo ticket para demostrarlo. La cosa es que el plan renové este financiado por MS como fue esa ocasión. Yo no espero menos de 200 por la one s de 1 tb
Pilototitan escribió:
andrew_jog escribió:Por la Fat de 1Tb según la app están dando 120€ y por la S de 2Tb 180€. Imagino que por la S de 1Tb darán 150 máximo, aunque probablemente 120. No suelen diferenciar versiones, solo se fijan en el almacenamiento.

A mí por la fat de 500gb hace tres meses me dieron 180 euros en GAME y tengo ticket para demostrarlo. La cosa es que el plan renové este financiado por MS como fue esa ocasión. Yo no espero menos de 200 por la one s de 1 tb

Ojalá no te equivoques y vuelva a repetirse. 180 € por la fat de 500Gb está genial.
djfran28 escribió:Si Microsoft no subvenciona no darán casi nada, pero debería dar pasta como ha hecho Sony con los renove, que daban 240 euros por una ps4 de 500 si comprabas la pro... Vale 240 euros? Ni de coña, pues eso, que espabile Microsoft si quiere vender.


Y yo que creo que Sony quería vender rapidito la Pro antes de que abandonaran ellos mismos su "4K"..... Microsoft no tiene prisas para vender la X, porque si no te gusta su precio, tienes la S [oki]
una dudita,el precio de 499 sera la consola pelada sin juego o vendra a ese precio con algun pack? Cuando me compre la ps4 valia el mismo precio pelada que con el destiny
astarothbcn escribió:una dudita,el precio de 499 sera la consola pelada sin juego o vendra a ese precio con algun pack? Cuando me compre la ps4 valia el mismo precio pelada que con el destiny

Lo suyo sería que incluyese algun juego porque si no creo que venderá poco de salida almenos en nuestro pais. Con la one regalaron el FIFA 14 digital que entonces era el de su año
7325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147