Reservas Xbox One X

GranStify escribió:Sigue disponible scorpio en game

Debe haber habido oleada de cancelaciones...
¿He dicho que he reservado una Scorpión en Game?
Espero que en amazon se adelanten a la fecha,tengo ganas de tener la mia.
dextertru escribió:Espero que en amazon se adelanten a la fecha,tengo ganas de tener la mia.


Cuando se ha adelantado amazon con alguna fecha?, conmigo jamas, de hecho he cancelado pedidos por comprarlos antes en otro sitio.
En que enlace reservais la edicion scorpio en game?
https://www.game.es/139607 es el unico que deja reservar, pero luego esta https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422 para comprar "proximamente"

en cual la habeis reservado?
xa2323 escribió:En que enlace reservais la edicion scorpio en game?
https://www.game.es/139607 es el unico que deja reservar, pero luego esta https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422 para comprar "proximamente"

en cual la habeis reservado?



En el segundo enlace compañero. El primer enlace es la edición "normal"
xoanel escribió:
xa2323 escribió:En que enlace reservais la edicion scorpio en game?
https://www.game.es/139607 es el unico que deja reservar, pero luego esta https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... PIO/140422 para comprar "proximamente"

en cual la habeis reservado?



En el segundo enlace compañero. El primer enlace es la edición "normal"


Perfecto, muchas gracias.

A ver si hay suerte y dejan reservar alguna más.
Hoy me he pasado por la tienda GAME para confirmar que tenian mi reserva de Scorpio con envio a tienda. El dependiente me ha dicho que a no ser que SEUR falle la tendre alli el dia 7.

Lo cual me lleva a pensar que igual SEUR puede que entregue las Scorpios el mismo dia 7 tanto en tienda o domicilio. Por experiencias anteriores es asi? Es posible que no tengan la consola el dia 7 por la mañana porque el de SEUR no les ha entregado todavia ese dia, o para las tiendas envian el dia antes, el 6?

Buf, sigo indeciso sobre si cambiar a entrega en domicilio. No me gustaria tener que estar llamando a la tienda GAME durante todo el dia 7 para ver si ya la puedo recoger. Mi experiencia con SEUR con Amazon ha sido nefasta. Ahora con Correos Express supercontento pero no trabajan con GAME...

Perdonad la paranoia pero es que el 8 me voy de viaje fuera 3 dias y me veo que no cato la consola hasta el 11 jejeje
@Doctor Migue hombre lo normal seria tener las consolas en la tienda antes. Ya que hasta youtubers y orensa las estan recibiendo.
Pero alguna vez me ha pasado hace bastante tiempo denir a por un juego el dia de salida y que llegase ese mismo dia.
Luego encima cada game es un mundo. Pero vamos lo normal es tenerla antes del 7 pero.....
Yo si la tuviera reservada en game elegiría en tienda porque si hacen apertura nocturna podrás cogerla por la noche, de la otra manera nanai. También os digo que no se si iria a ppr ella, si la mujer esta dormida a lo mejor [qmparto] [qmparto]

chaooo
Supongo que la semana que viene empezaran a reclamar el pago total, hablo del Game, no???
Pues yo estoy esperando que hagan algún renove curioso, la “s” me salió por 50€ dando mi fat y por 200€ como mucho la cambiaría por la X.
Barruso escribió:Pues yo estoy esperando que hagan algún renove curioso, la “s” me salió por 50€ dando mi fat y por 200€ como mucho la cambiaría por la X.

Por 200 no lo veo a corto plazo

No me fío yo mucho de las reservas del game, espero que no os líen mucho.
Barruso escribió:Pues yo estoy esperando que hagan algún renove curioso, la “s” me salió por 50€ dando mi fat y por 200€ como mucho la cambiaría por la X.

Espera sentado entonces, amigo...
Sí, porque ahora mismo en Game la diferencia es de 350€ o 400€ si llevas una S de 1tb o 500gb...

Ayer mismo estaba recogiendo un juego y a un chaval le ofrecían 80€ por la S de 500gb y 20€ por el mando...
Jaja la peña flipa eh.
romrom escribió:Jaja la peña flipa eh.

Mucho, pero bueno, una lanza a favor del usuario, eran las 3:53 de la noche cuando lo dijo XD
pd: 80 game....antes la tiro por el tercero para abajo y subo el video en el youtube [qmparto]
iotz escribió:
romrom escribió:Jaja la peña flipa eh.

Mucho, pero bueno, una lanza a favor del usuario, eran las 3:53 de la noche cuando lo dijo XD
pd: 80 game....antes la tiro por el tercero para abajo y subo el video en el youtube [qmparto]

Totalmente de acuerdo contigo jajajjja
Killerfrank escribió:Sí, porque ahora mismo en Game la diferencia es de 350€ o 400€ si llevas una S de 1tb o 500gb...

Ayer mismo estaba recogiendo un juego y a un chaval le ofrecían 80€ por la S de 500gb y 20€ por el mando...



80€? Jajajajajajajajajjaja, vale más como reproductor de bd, como se flipan, después te la venden ellos a 150€ sin mando, mando aparte lo venden en 40€.
bampirokai escribió:
Killerfrank escribió:Sí, porque ahora mismo en Game la diferencia es de 350€ o 400€ si llevas una S de 1tb o 500gb...

Ayer mismo estaba recogiendo un juego y a un chaval le ofrecían 80€ por la S de 500gb y 20€ por el mando...



80€? Jajajajajajajajajjaja, vale más como reproductor de bd, como se flipan, después te la venden ellos a 150€ sin mando, mando aparte lo venden en 40€.


Buenos días a todos, ya falta menos para recibir nuestras scorpio.Lo de Game y sus renoves en general , no son una estafa porque es legal pero casi, porque es una tomadura de pelo, un insulto a la inteligencia del usuario, lo triste es la de gente que ha caído. Yo tengo la One day one, la S , no las voy a vender y si fuese asi el ultimo sitio donde iria seria a game.Se creen que todo el que juega es un niño rata jeje o tontitos, digo yo.Cachondos estos de game.
Barruso escribió:Pues yo estoy esperando que hagan algún renove curioso, la “s” me salió por 50€ dando mi fat y por 200€ como mucho la cambiaría por la X.

Pues vas a seguir con la s Hamijo
200€? quieres que te den 300 por la S.
Me da que vas a disfrutar de tu S un tiempo
Grinch escribió:200€? quieres que te den 300 por la S.
Me da que vas a disfrutar de tu S un tiempo

Ya te digo jeje, lo de Game para no tocarlos ni con un palo, salir corriendo.
Como dijo Gandalf y aplicándolo al tema...." Correeeed insensatos " . jeje.
hola


algún que haya pedido por la Microsoft store alguna vez.

te avisan cuando sale el paquete?
se puede hacer seguimiento?
y por que mensajería suelen enviar los paquetes?


gracias¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues yo soy de los tontos que deja renueva la consola dejando la vieja en game.

Lo suelo hacer por varias razones, la primera la comodidad. Te ahorras el trabajo de subir anuncios, hacer fotos, quedar con compradores, no tienes que aguantar a los plastas que intentan comprarla a cuatro duros o cambiártela por cualquier chorrada.

La segunda, no te arriesgas a tener problemas con el comprador, una avería o alguna la tontería que le suceda a la consola o mando te pueden volver loco. Y eso que yo soy muy cuidadoso y tengo siempre todo en muy buenas condiciones, es más, en game siempre alucinan porque guardo hasta los plásticos protectores de los cables.

Desconozco, el valor de la one s con mando, caja y en muy buen estado en el mercado de segunda mano, que puede ser 150? Si me dan 100 en game ni me lo pienso, es dejar una y llevarme la nueva sin esfuerzo alguno y eso que me ahorro.

En este caso lo que tengo pensado es ver por cuanto me la valoran en game y se la voy a vender a un amigo por el mismo precio. Yo saco lo mismo y mi amigo se lleva un chollo. Que para eso están los colegas jejej [beer]
El tema es que en Game no valoran la consola según su estado, lo que no pienso hacer es vender mi S con apenas 2 meses por 100€, si tuviera 2 años lo mismo si lo haría...
riddick_ escribió:hola


algún que haya pedido por la Microsoft store alguna vez.

te avisan cuando sale el paquete?
se puede hacer seguimiento?
y por que mensajería suelen enviar los paquetes?


gracias¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo he pedido en la de Francia y te avisan de todo, con numero de seguimiento y por la agencia UPS.

En la de España será igual y misma agencia, porque cuando cambie el Kinect de la One en garantía, para la entrega y recogida vino el de UPS.

PD. ya podía copiar Microsoft de Apple, ayer a primera hora hice la reserva del IPhone X y me lo entregan en casa el mismo dia de salida. Con Microsoft no se yo si tendre la X el dia 7 :(
Muy buenas señores, una pregunta...tengo reservada la edición scorpio en Las Palmas, hoy he preguntado el precio ...ya que en Canarias sale mas barato...y la dependienta me dice...la x normal 459 y la scorpio 499...eso no puede ser no? No estoy muy puesto en estos temas...ellos pueden hacer una diferenciación de precios si el fabricante no la hecho?
Aldebaran323 escribió:Muy buenas señores, una pregunta...tengo reservada la edición scorpio en Las Palmas, hoy he preguntado el precio ...ya que en Canarias sale mas barato...y la dependienta me dice...la x normal 459 y la scorpio 499...eso no puede ser no? No estoy muy puesto en estos temas...ellos pueden hacer una diferenciación de precios si el fabricante no la hecho?

Alguno de canarias también a dicho esos precios, osea sera así allí, un poco jeta la verdad porque es la misma consola con un soporte, venga va..y con unas letras verdes.
Bueno, pues ya tengo preparada mi Xbox One S de 1tb con el ryse (ya q lo tengo en gold) y el sintonizador tdt listos para ponerlos a la venta... estaba esperando a alguna noticia de un renove pero me temo que en game hasta navidad mínimo no va a ver nada y me niego a esperar tanto (ya no estoy jugando a los juegos que van a ser mejorados).

Espero que no me cueste mucho venderla y que pueda sacar mas que la mierda que están dando en game!
Y sobre todo espero que el dia que la venda no tenga q esperar mucho para que vuelva a ver stock en game, ya que alli tengo algunos puntos y me saldria mas barata pero claro tengo que esperar a vender la S, es una pasta!
AndresMC escribió:Bueno, pues ya tengo preparada mi Xbox One S de 1tb con el ryse (ya q lo tengo en gold) y el sintonizador tdt listos para ponerlos a la venta... estaba esperando a alguna noticia de un renove pero me temo que en game hasta navidad mínimo no va a ver nada y me niego a esperar tanto (ya no estoy jugando a los juegos que van a ser mejorados).

Espero que no me cueste mucho venderla y que pueda sacar mas que la mierda que están dando en game!
Y sobre todo espero que el dia que la venda no tenga q esperar mucho para que vuelva a ver stock en game, ya que alli tengo algunos puntos y me saldria mas barata pero claro tengo que esperar a vender la S, es una pasta!

Me temo que si costara venderla a no ser que la regales prácticamente, yo la e puesto en venta pero tengo clarisimo que regalarla no lo voy hacer, como dije para mi hija si no de 6 añotes, entre el minecraft y el roblox ya la saca provecho xD.
iotz escribió:
AndresMC escribió:Bueno, pues ya tengo preparada mi Xbox One S de 1tb con el ryse (ya q lo tengo en gold) y el sintonizador tdt listos para ponerlos a la venta... estaba esperando a alguna noticia de un renove pero me temo que en game hasta navidad mínimo no va a ver nada y me niego a esperar tanto (ya no estoy jugando a los juegos que van a ser mejorados).

Espero que no me cueste mucho venderla y que pueda sacar mas que la mierda que están dando en game!
Y sobre todo espero que el dia que la venda no tenga q esperar mucho para que vuelva a ver stock en game, ya que alli tengo algunos puntos y me saldria mas barata pero claro tengo que esperar a vender la S, es una pasta!

Me temo que si costara venderla a no ser que la regales prácticamente, yo la e puesto en venta pero tengo clarisimo que regalarla no lo voy hacer, como dije para mi hija si no de 6 añotes, entre el minecraft y el roblox ya la saca provecho xD.


Entiendo q por lo que he dicho en game me darian como mucho unos 160-170 en vale no? Y eso ahora... En fin estaremos expectante.
AndresMC escribió:
iotz escribió:
AndresMC escribió:Bueno, pues ya tengo preparada mi Xbox One S de 1tb con el ryse (ya q lo tengo en gold) y el sintonizador tdt listos para ponerlos a la venta... estaba esperando a alguna noticia de un renove pero me temo que en game hasta navidad mínimo no va a ver nada y me niego a esperar tanto (ya no estoy jugando a los juegos que van a ser mejorados).

Espero que no me cueste mucho venderla y que pueda sacar mas que la mierda que están dando en game!
Y sobre todo espero que el dia que la venda no tenga q esperar mucho para que vuelva a ver stock en game, ya que alli tengo algunos puntos y me saldria mas barata pero claro tengo que esperar a vender la S, es una pasta!

Me temo que si costara venderla a no ser que la regales prácticamente, yo la e puesto en venta pero tengo clarisimo que regalarla no lo voy hacer, como dije para mi hija si no de 6 añotes, entre el minecraft y el roblox ya la saca provecho xD.


Entiendo q por lo que he dicho en game me darian como mucho unos 160-170 en vale no? Y eso ahora... En fin estaremos expectante.

80 Euretes la de 500gb han dicho esta mañana algún usuario, es para llorar, la de 1tb poco mas yo creo
Intenta venderla en los portales/apps de segunda mano.
Yo hace un par de semanas, vendi la S blanca, de 500gb y con garantía hasta marzo/2019, en wallapop por 160€.
Hace ya unos cuantos meses también vendi la Fat (sin garantía, la compre el dia de salida en 2013), con el Kinect, un juego, dos mandos (y los códigos del live y ea acces que me venían con la S), por 200€ también en wallapop.

En game no esperes sacar mas de 80/100€, y en tiendas de segundamano físicas, algo mas que en game, pero no tanto como a particulares.
La verdad que las ultimas ofertas que han sacado, han hecho bajar y mucho el mercado de segundamano.
@riddick_ Yo tengo la scorpio reservada,acabo de hablar por chat con MS,y me ha garantizado que el dia 7 la tendré en casa,que la agencia normalmente usan UPS pero que no puede asegurarme que esa sea la que me la envia,y que si,usan numero de seguimiento.Espero que sea verdad y el dia 7 esté aqui conmigo en casita.
Una pregunta. Reservé a principios de octubre una xbox one x en el eci. Si mal no recuerdo dejé mi número de móvil y cre (creo, me falla la memoria) tb el dni. Teniendo el ticket... Puede ir mi novia a pagar la consola con el ticket de la reserva? O tengo que ir yo en persona?
dpresa escribió:Pues yo soy de los tontos que deja renueva la consola dejando la vieja en game.

Lo suelo hacer por varias razones, la primera la comodidad. Te ahorras el trabajo de subir anuncios, hacer fotos, quedar con compradores, no tienes que aguantar a los plastas que intentan comprarla a cuatro duros o cambiártela por cualquier chorrada.

La segunda, no te arriesgas a tener problemas con el comprador, una avería o alguna la tontería que le suceda a la consola o mando te pueden volver loco. Y eso que yo soy muy cuidadoso y tengo siempre todo en muy buenas condiciones, es más, en game siempre alucinan porque guardo hasta los plásticos protectores de los cables.

Desconozco, el valor de la one s con mando, caja y en muy buen estado en el mercado de segunda mano, que puede ser 150? Si me dan 100 en game ni me lo pienso, es dejar una y llevarme la nueva sin esfuerzo alguno y eso que me ahorro.

En este caso lo que tengo pensado es ver por cuanto me la valoran en game y se la voy a vender a un amigo por el mismo precio. Yo saco lo mismo y mi amigo se lleva un chollo. Que para eso están los colegas jejej [beer]


Yo tengo 2 fat de 500 gigas, la mía sin garantía y la de mi mujer que es refurbished con garantía, el día 7, como me den 100 pavos por la consola y mando se la llevan de cabeza, me quito una consola con más de 3000 horas de juego y un mando sin jack y sin garantía y por 400 ñapos la Xbox x, bien amortizada la fat.
Jutsu escribió:Una pregunta. Reservé a principios de octubre una xbox one x en el eci. Si mal no recuerdo dejé mi número de móvil y cre (creo, me falla la memoria) tb el dni. Teniendo el ticket... Puede ir mi novia a pagar la consola con el ticket de la reserva? O tengo que ir yo en persona?

¿no es mas fácil que les llames?pregunto, mejor que te lo digan ellos directamente.
iotz escribió:
Aldebaran323 escribió:Muy buenas señores, una pregunta...tengo reservada la edición scorpio en Las Palmas, hoy he preguntado el precio ...ya que en Canarias sale mas barato...y la dependienta me dice...la x normal 459 y la scorpio 499...eso no puede ser no? No estoy muy puesto en estos temas...ellos pueden hacer una diferenciación de precios si el fabricante no la hecho?

Alguno de canarias también a dicho esos precios, osea sera así allí, un poco jeta la verdad porque es la misma consola con un soporte, venga va..y con unas letras verdes.


Si fui yo el que lo he comentado un par de veces por el hilo, ayer mismo estuve preguntando y siguen con la misma "película" como decía días atrás, vamos parecido a lo que te dijeron a ti @Aldebaran323 , se supone que normal es casi 456 € y la Scorpio en el ordenador les sigue marcando los 500 euros, la cosa es que te dicen como excusa lo de "limitada", que son pocas unidades, etc y que no han recibido noticias de si bajará el precio.

Como tú dices no sé como va el tema realmente pero si la One X estándar vale 456 € aquí (en península 500 euros) por regla de tres se debería aplicar el IGIC a la Scorpio pero me da que se quieren pasar de listos. Lo gracioso es que hablo vía Facebook con GAME España y te dicen que pregunte en tienda que aquí es otro impuesto y debe valer menos como siempre, así que ni idea la que tienen montada.

A mi me jode porque quiero la Scorpio y mantendré la reserva hasta el 7 de Noviembre pero me molesta mucho el tema del precio, porque es evidente que debe ser el mismo precio que la normal, o aunque sea el que va poner Media Markt a la estándar aquí que es 469 € pero no tiene pinta de que vayan a ceder.
BJRM escribió:
iotz escribió:
Aldebaran323 escribió:Muy buenas señores, una pregunta...tengo reservada la edición scorpio en Las Palmas, hoy he preguntado el precio ...ya que en Canarias sale mas barato...y la dependienta me dice...la x normal 459 y la scorpio 499...eso no puede ser no? No estoy muy puesto en estos temas...ellos pueden hacer una diferenciación de precios si el fabricante no la hecho?

Alguno de canarias también a dicho esos precios, osea sera así allí, un poco jeta la verdad porque es la misma consola con un soporte, venga va..y con unas letras verdes.


Si fui yo el que lo he comentado un par de veces por el hilo, ayer mismo estuve preguntando y siguen con la misma "película" como decía días atrás, vamos parecido a lo que te dijeron a ti @Aldebaran323 , se supone que normal es casi 456 € y la Scorpio en el ordenador les sigue marcando los 500 euros, la cosa es que te dicen como excusa lo de "limitada", que son pocas unidades, etc y que no han recibido noticias de si bajará el precio.

Como tú dices no sé como va el tema realmente pero si la One X estándar vale 456 € aquí (en península 500 euros) por regla de tres se debería aplicar el IGIC a la Scorpio pero me da que se quieren pasar de listos. Lo gracioso es que hablo vía Facebook con GAME España y te dicen que pregunte en tienda que aquí es otro impuesto y debe valer menos como siempre, así que ni idea la que tienen montada.

A mi me jode porque quiero la Scorpio y mantendré la reserva hasta el 7 de Noviembre pero me molesta mucho el tema del precio, porque es evidente que debe ser el mismo precio que la normal, o aunque sea el que va poner Media Markt a la estándar aquí que es 469 € pero no tiene pinta de que vayan a ceder.

Les he mandado un correo y me han contestado que son 499 sin iva, yo no se si no se han enterado de lo que les quise decir pero no puede costar 499 con iva en península y 499 en Canarias sin iva pq seria un aumento del precio solo en Canarias y yo juraría que muy legal no es...
@Aldebaran323 Te soy sincero, dudo de si comprarles la consola porque estoy quemado con el tema del precio porque los dependientes dependes el que pilles, te dicen una cosa y otro día otra, encima GAME España tampoco se clara. Sinceramente lo de tema legal no lo sé pero que no es normal que ambas en el resto de España con IVA sean 500 euros, y aquí con IGIC la normal sea 456 € y la Scorpio 500 € no cuadra.

EDIT. Si quieres pasarme su correo por favor y les mando uno yo también, así ven que son varia gente con el mismo problema.
BJRM escribió:@Aldebaran323 Te soy sincero, dudo de si comprarles la consola porque estoy quemado con el tema del precio porque los dependientes dependes el que pilles, te dicen una cosa y otro día otra, encima GAME España tampoco se clara. Sinceramente lo de tema legal no lo sé pero que no es normal que ambas en el resto de España con IVA sean 500 euros, y aquí con IGIC la normal sea 456 € y la Scorpio 500 € no cuadra.

EDIT. Si quieres pasarme su correo por favor y les mando uno yo también, así ven que son varia gente con el mismo problema.

Entras en atención al cliente de la web, en la parte de contacta con nosotros, te sale una especie de formulario, pon problema en tienda, tienda en la que has reservado y les planteas el tema.
Mi problema es que tengo 400 y pico pavos metidos en el monedero.
Aldebaran323 escribió:
BJRM escribió:@Aldebaran323 Te soy sincero, dudo de si comprarles la consola porque estoy quemado con el tema del precio porque los dependientes dependes el que pilles, te dicen una cosa y otro día otra, encima GAME España tampoco se clara. Sinceramente lo de tema legal no lo sé pero que no es normal que ambas en el resto de España con IVA sean 500 euros, y aquí con IGIC la normal sea 456 € y la Scorpio 500 € no cuadra.

EDIT. Si quieres pasarme su correo por favor y les mando uno yo también, así ven que son varia gente con el mismo problema.

Entras en atención al cliente de la web, en la parte de contacta con nosotros, te sale una especie de formulario, pon problema en tienda, tienda en la que has reservado y les planteas el tema.
Mi problema es que tengo 400 y pico pavos metidos en el monedero.



No sí yo estoy parecido, no en el sentido de que tenga ese dineral [qmparto] sino que he comprado juegos de One (alguno allí por las ofertas de Halloween) y quiero comprarme la Scorpio, la cosa es que deberían revisar seriamente lo del precio.
Sale pack de one x con FORZA 7?
--ALF-- escribió:Sale pack de one x con FORZA 7?

De momento no hay ningun pack de la xbox one x, lo que me parece un fallo garrafal, yo la comprare cuando salgan packs con juegos

un saludo
Stoward escribió:
--ALF-- escribió:Sale pack de one x con FORZA 7?

De momento no hay ningun pack de la xbox one x, lo que me parece un fallo garrafal, yo la comprare cuando salgan packs con juegos
un saludo

Qué fuerza de voluntad. Yo no soy capaz de esperarme por ahorarme 20€ del precio de un juego en un pack. El ansia me puede. [+risas]
Aunque no hay plan Renove,puedes llevar la one al Game el día que te pilles la x y que te descuenten del precio final.
Xboxerman escribió:
Barruso escribió:Pues yo estoy esperando que hagan algún renove curioso, la “s” me salió por 50€ dando mi fat y por 200€ como mucho la cambiaría por la X.

Espera sentado entonces, amigo...


De ilusión también se vive, en febrero de este año salió un renove de la “s” por 99€, si no me equivoco el precio normal eran 350€, por lo tanto me dieron 250€ por mi fat sin garantía.
En el siguiente renove 10-15 días ya eran 149€.
Por eso espero alguna oferta buena para la X y aprovecharla.
juan66bcn escribió:Aunque no hay plan Renove,puedes llevar la one al Game el día que te pilles la x y que te descuenten del precio final.


Si pero te engañan como quiere, llevar a game una consola es peder dinero pero bastante.
7325 respuestas