Reservas Xbox One X

riqui2501 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay alguna diferencia técnica de la scorpio y la normal?


Una tiene veneno y la otra no.

NO

[qmparto]
lo mismo sale el mensaje de los 20€ y cuando pincho: producto agotado. Ya llevo asi unas 10 veces.
Al final me he decidido a reservarla. Así q ya somos uno más. He conseguido sacar un buen precio por la One S en segunda mano y ha sido el empujón definitivo.

He ido al Corte Inglés y me han dejado reservarla sin problemas, eso sí, me han comentado q no me aseguran q la tenga el día de salida, ya q el cupo de consolas q tenían asignadas ha sido superado. Me han comentado q han hablado con Microsoft y q en principio al corte inglés le van a mandar más q las de la primera reserva, pero sinceramente creo q únicamente me la querían vender. Veremos q pasa, seguro q alguno nos vamos a quedar sin consola el día de salida :(
Muchos se van a quedar sin consola el día 7, sólo los suertudos y los que reservaron primero las tendrán.

No se esperaban tanta demanda.
@Szasz cunto has sacado por la S? 1tb?
kolombo escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay alguna diferencia técnica de la scorpio y la normal?


Nada, solo estética y la peana que trae la Scorpio para ponerla en vertical.


Gracias Kolombo, un placer leerte, estoy un poco desconectao de los foros, un abrazo amigo.
Si voy a El Corte Ingles el dia 7 la encontrare? (sin reserva)
romrom escribió:@Szasz cunto has sacado por la S? 1tb?


190€ por la de 1tb
selezma escribió:Si voy a El Corte Ingles el dia 7 la encontrare? (sin reserva)


Milagros a Lourdes, con que lleguen a todos los que la tienen reservada nos podemos dar con un canto en los dientes.

@leonigsxr1000 por aquí andamos, dando guerra. [carcajad]
@selezma
Estate a las 10 de la mañana esperando a que abran o a la hora que abran en tu ciudad, y ves corriendo a la zona de videojuegos con 500 ñapos, si no te la venden porque estás todas reservadas lo has intentado, puedes intentar camelarte al dependiente/a o simplemente esperar a la segunda remesa, de todas formas yo te recomiendo más Carrefour, allí siempre hay ediciones especiales que en Game y otras tiendas vuelan, me parece raro siendo ademas donde más baratos suelen estar, pero la gente no se porque no suele comprar allí.
Pues yo veo más probable que alguien que no ha reservado la encuentre en tiendas de barrio que en una gran cadena, si ya se empieza a hablar de que no aseguran para la primera vuelta y hay reservas para la segunda, lo lógico es que llamen a esos últimos, igualmente ms estará trabajando a destajo para producir y distribuir todo lo que pueda y no descartaría que haya algo más de unidades de las que prometieron pero de ahí a que te la vendan alegremente sin reserva en gran cadena de verdad que lo dudo bastante.

Probablemente la semana que viene en cuanto los almacenes empiecen a recibir las unidades disponibles comenzaremos a saber por dónde anda el juego.
Bueno Bueno....me a dado por actualizar el enlace de la scorpio de game que pasaron antes y me salia para poder reservar, asi que reserva hecha!! he vuelto actualizar ahora y ya vuelve a salir no disponible asi que solo habia una, gracias al que a cancelado la reserva!! XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
riqui2501 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay alguna diferencia técnica de la scorpio y la normal?


Una tiene veneno y la otra no.

NO


[qmparto] [qmparto] [plas]

Imagen
Yo pillé una reserva de la Scorpio, y eso que no quiero para nada la consola teniendo Switch, Pro y un PC bastante más potente que la X... Puto consumismo y buen pisapapeles voy a tener. [+risas]
EduStrife escribió:Yo pillé una reserva de la Scorpio, y eso que no quiero para nada la consola teniendo Switch, Pro y un PC bastante más potente que la X... Puto consumismo y buen pisapapeles voy a tener. [+risas]


Te refieres a tu PC no? ;)
(mensaje borrado)
Szasz escribió:
romrom escribió:@Szasz cunto has sacado por la S? 1tb?


190€ por la de 1tb


Buena venta, supongo q en wallapop o similares no?. Yo voy a vender en breve la mia tb igual pero con mando day one y el sintonizador de tv. Estoy esperando un renove bueno del game pero si no se ha anunciado ya...
AndresMC escribió:
Szasz escribió:
romrom escribió:@Szasz cunto has sacado por la S? 1tb?


190€ por la de 1tb


Buena venta, supongo q en wallapop o similares no?. Yo voy a vender en breve la mia tb igual pero con mando day one y el sintonizador de tv. Estoy esperando un renove bueno del game pero si no se ha anunciado ya...


Sí, en wallapop. Yo esperaba unos 200€ por el plan Renove, vi q en el Game dan un ruina, así q a segunda mano o similares e intentar sacar sobre esos 200€. Sino no la hubiera pillado, la verdad es q estaba contento con la One S, pero eso sumado a q el corte inglés te permite financiarla a 12 meses sin intereses pues fueron el impulso final. Bueno, eso y q me tuve q cambiar de tele a una 4K porq la anterior se me rompió XD
Se ha dicho por parte de trabajadores del Game que si hay renove.. otra cosa a cuánto, yo tengo un amigo en la cúpula como se suele decir y no saben nada aún concreto, la orden viene de fuera
elmasmalo escribió:Se ha dicho por parte de trabajadores del Game que si hay renove.. otra cosa a cuánto, yo tengo un amigo en la cúpula como se suele decir y no saben nada aún concreto, la orden viene de fuera


De todas formas yo no esperaría gran cosa....

Con la demanda de X1X que hay, ojalá, pero no creo que se estiren demasiado. Es más, esperate que no bajen la valoracion de las consolas unos días antes de la salida...
indigo_rs escribió:
riqui2501 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Hay alguna diferencia técnica de la scorpio y la normal?


Una tiene veneno y la otra no.

NO


[qmparto] [qmparto] [plas]

Imagen

https://youtu.be/zC_73U4M6bE
Con Game hay financiación? :-?
bsneider94 escribió:Con Game hay financiación? :-?

De momento no.
A veces hay campañas y abren promociones temporales de financiación.
Lammothh escribió:
bsneider94 escribió:Con Game hay financiación? :-?

De momento no.
A veces hay campañas y abren promociones temporales de financiación.

Pues nada a soltar los [uzi] 480
Acabo de pillar una Scorpio en Game a las 10:21 , todavía hay esperanza para los que queremos la scorpio. Eso si no se las veces que he recargado la pagina estos dias. [tadoramo]
no te lo crees ni tu, la scorpio estan mas que agotadas hace semanas, habras pillado la xbox one x normal, ademas que no te va a llegar hasta final de noviembre

que es un detalle sin importancia jejejejej
[facepalm] , que lo explique alguien.
elmasmalo escribió:Se ha dicho por parte de trabajadores del Game que si hay renove.. otra cosa a cuánto, yo tengo un amigo en la cúpula como se suele decir y no saben nada aún concreto, la orden viene de fuera


Si hacen como con el renove de FAT a S que salia MUY a cuento (fat de 500gb por S de 1tb y 100€) pues vale. Yo si valoran las S de 1tb en 200€ de cabeza voy pero de momento game da 150€ por ella asi que el renove debe de ser algo mas que esto y por supuesto anunciarlo pronto... pq no aguantaré hasta navidad asi. De hecho el forza 7 no pienso jugarlo en la S y llevo un mes con el jaja
LUISIN79 escribió:no te lo crees ni tu, la scorpio estan mas que agotadas hace semanas, habras pillado la xbox one x normal, ademas que no te va a llegar hasta final de noviembre

que es un detalle sin importancia jejejejej



Se nota que no estas muy conectado a este hilo...


Yo mismo la pille igual que el compi hace 7 días.
LUISIN79 escribió:no te lo crees ni tu, la scorpio estan mas que agotadas hace semanas, habras pillado la xbox one x normal, ademas que no te va a llegar hasta final de noviembre

que es un detalle sin importancia jejejejej


Siento decirte que yo también pille una Scorpio ayer. Cada vez que alguien anula una reserva la activan en la web. Y me da a mi que los que estamos consiguiendo estas reservas a última hora las vamos a tener el día 7 como los que las hicieron el primer día.

En mi reserva y confirmarción por email se especifica clarisimamente que es la edición Scorpio.

No se que ganan con estos comentarios. En fín [carcajad]
Tengo una reserva de scorpio en barna para recojer en tienda. Si alguien le interesa para ir en persona pues un mp.
Saludos
Edit: en principio y por orden de mp ya estaría apalabrada.
ahora mismo hay una en game


.......... voló ha durado exactamente 8 minutos.
(mensaje borrado)
bua pues entonces has triunfado

me alegro :)
Yo tengo una scorpio reservada en el game de Valladolid.
Si a alguien le interesa puede ir a recogerla con el, o sino tambien puedo enviarla previo pago una vez que la tenga (esto ya lo haríamos desde el foro de C/V).
Sino la próxima semana la cancelare. Aviare antes en le foro :)
Bueno, acabo de llamar a xtralife (muy simpático el chico, como dijistéis) y me han asegurado que el día 7 la tengo (antes de pagar el total, volveré a llamar por si acaso)

Me pongo de plazo una semana a ver si pillo alguna Scorpio y si no, pues tiro a pagar esta...

Por cierto, me ha dicho que sí se puede cancelar una reserva, que les mande un mail con el número de la misma y que verán que pueden hacer (supongo que lo pondrán en puntos o algo...)
(mensaje borrado)
¿Alguno con reserva en Amazon le pone entrega el día 7?. Porque después de hablar durante un montón de rato con un agente, me asegura que ese producto no se puede entregar el día de salida.

Es más me acaban de mandar un email con lo siguiente:

"He consultado la página de detalles del producto Xbox One X en Amazon.es y lamento informarte de que la opción de entrega el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.

Si en la página de detalles del producto no aparece el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", significa que el producto en el que estás interesado no puede ser entregado el día de su lanzamiento."

Pensaba que Amazon era cumplidor con las fechas de salida en este tipo de lanzamientos...
(mensaje borrado)
zzizou escribió:¿Alguno con reserva en Amazon le pone entrega el día 7?. Porque después de hablar durante un montón de rato con un agente, me asegura que ese producto no se puede entregar el día de salida.

Es más me acaban de mandar un email con lo siguiente:

"He consultado la página de detalles del producto Xbox One X en Amazon.es y lamento informarte de que la opción de entrega el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.

Si en la página de detalles del producto no aparece el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", significa que el producto en el que estás interesado no puede ser entregado el día de su lanzamiento."

Pensaba que Amazon era cumplidor con las fechas de salida en este tipo de lanzamientos...


Pero eso es porque han superado el stock asegurado por Microsoft. A mi en el corte inglés me ha pasado igual. Microsoft ha dicho cuántas consolas iba a enviar a cada establecimiento y se han superado ya prácticamente en todos los principales (no solo del corte inglés). Eso sí, el chico me dijo q habían hablado con ellos (Microsoft) y q en principio se espera q manden más, lo q no saben cuántas y por lo tanto te ponen en una lista en la q irán llamando a la gente. Al menos a mí eso me contaron.
Szasz escribió:
zzizou escribió:¿Alguno con reserva en Amazon le pone entrega el día 7?. Porque después de hablar durante un montón de rato con un agente, me asegura que ese producto no se puede entregar el día de salida.

Es más me acaban de mandar un email con lo siguiente:

"He consultado la página de detalles del producto Xbox One X en Amazon.es y lamento informarte de que la opción de entrega el día de su lanzamiento no está disponible para este producto.

Si en la página de detalles del producto no aparece el mensaje "¿Quieres recibirlo el día de lanzamiento?", significa que el producto en el que estás interesado no puede ser entregado el día de su lanzamiento."

Pensaba que Amazon era cumplidor con las fechas de salida en este tipo de lanzamientos...


Pero eso es porque han superado el stock asegurado por Microsoft. A mi en el corte inglés me ha pasado igual. Microsoft ha dicho cuántas consolas iba a enviar a cada establecimiento y se han superado ya prácticamente en todos los principales (no solo del corte inglés). Eso sí, el chico me dijo q habían hablado con ellos (Microsoft) y q en principio se espera q manden más, lo q no saben cuántas y por lo tanto te ponen en una lista en la q irán llamando a la gente. Al menos a mí eso me contaron.


Supongo que es por todo eso. Pero como fui de los primeros que reservé, me extrañó que desde el primer momento me pusiera envío el 8 y entrega entre el 10 y el 13. Y pensé ¿pero si acaban de ponerlas?...aún no se que haré.

Gracias igualmente!
Portnoy escribió:Bueno, acabo de llamar a xtralife (muy simpático el chico, como dijistéis) y me han asegurado que el día 7 la tengo (antes de pagar el total, volveré a llamar por si acaso)

Me pongo de plazo una semana a ver si pillo alguna Scorpio y si no, pues tiro a pagar esta...

Por cierto, me ha dicho que sí se puede cancelar una reserva, que les mande un mail con el número de la misma y que verán que pueden hacer (supongo que lo pondrán en puntos o algo...)

https://imgur.com/a/CSQf8
Esto por correo ayer [+risas] , y vía twitter me dijeron que ese pack no había de salida xD, a ver si voy a quedar yo de mentiroso [qmparto]
https://imgur.com/a/ZeUft, twitter
pd: lo que me mosquea es lo de siguiente remesa...
iotz escribió:
Portnoy escribió:Bueno, acabo de llamar a xtralife (muy simpático el chico, como dijistéis) y me han asegurado que el día 7 la tengo (antes de pagar el total, volveré a llamar por si acaso)

Me pongo de plazo una semana a ver si pillo alguna Scorpio y si no, pues tiro a pagar esta...

Por cierto, me ha dicho que sí se puede cancelar una reserva, que les mande un mail con el número de la misma y que verán que pueden hacer (supongo que lo pondrán en puntos o algo...)

https://imgur.com/a/CSQf8
Esto por correo ayer [+risas] , y vía twitter me dijeron que ese pack no había de salida xD, a ver si voy a quedar yo de mentiroso [qmparto]
https://imgur.com/a/ZeUft, twitter


Pues a alguno de los dos no ha engañado [carcajad]

De todas formas al final pillé reserva también de la consola solo (a ese me refería con entrega el 7)

Joder! Me han cancelado la consola solo y han dejado la de los juegos. Para matarlos...
Portnoy escribió:
iotz escribió:
Portnoy escribió:Bueno, acabo de llamar a xtralife (muy simpático el chico, como dijistéis) y me han asegurado que el día 7 la tengo (antes de pagar el total, volveré a llamar por si acaso)

Me pongo de plazo una semana a ver si pillo alguna Scorpio y si no, pues tiro a pagar esta...

Por cierto, me ha dicho que sí se puede cancelar una reserva, que les mande un mail con el número de la misma y que verán que pueden hacer (supongo que lo pondrán en puntos o algo...)

https://imgur.com/a/CSQf8
Esto por correo ayer [+risas] , y vía twitter me dijeron que ese pack no había de salida xD, a ver si voy a quedar yo de mentiroso [qmparto]
https://imgur.com/a/ZeUft, twitter


Pues a alguno de los dos no ha engañado [carcajad]

De todas formas al final pillé reserva también de la consola solo (a ese me refería con entrega el 7)

Joder! Me han cancelado la consola solo y han dejado la de los juegos. Para matarlos...

[carcajad] , ya me estoy haciendo popo... , a ver si nos llega de salida
Es que no entiendo. Les pongo la referencia (cada uno tiene la suya) y van y me cancelan la otra. Hay que tener narices...

Por cierto, me lo han devuelto en puntos...
Yo tengo reservada la consola pelada (bueno, con los auriculares que regalan), el tema es que quiero pagarla ya pero me da... Cosa, porque es bastante raro que a día de hoy con las consolas agotadas en todos lados allí siga habiendo para el día 7 y que un pack si pero otro no... No sé, me suena raro y vaya que pocos días antes nos manden un correo de que ya para la segunda remesa.
carokix escribió:Yo tengo reservada la consola pelada (bueno, con los auriculares que regalan), el tema es que quiero pagarla ya pero me da... Cosa, porque es bastante raro que a día de hoy con las consolas agotadas en todos lados allí siga habiendo para el día 7 y que un pack si pero otro no... No sé, me suena raro y vaya que pocos días antes nos manden un correo de que ya para la segunda remesa.

A ver, tu llamas y el chico te dice que si, que para el día 7 la tienes en casa, otra cosa es que el correo y las redes sociables las lleve otra persona y la verdad es que se lía un poco a la hora de decir las cosas xD.
PD: De echo yo la deje pagada por si tienen preferencia de envió a los que antes la hemos pagado entera, chorrada seguro vamos.. [carcajad]
iotz escribió:
carokix escribió:Yo tengo reservada la consola pelada (bueno, con los auriculares que regalan), el tema es que quiero pagarla ya pero me da... Cosa, porque es bastante raro que a día de hoy con las consolas agotadas en todos lados allí siga habiendo para el día 7 y que un pack si pero otro no... No sé, me suena raro y vaya que pocos días antes nos manden un correo de que ya para la segunda remesa.

A ver, tu llamas y el chico te dice que si, que para el día 7 la tienes en casa, otra cosa es que el correo y las redes sociables las lleve otra persona y la verdad es que se lía un poco a la hora de decir las cosas xD.
PD: De echo yo la deje pagada por si tienen preferencia de envió a los que antes la hemos pagado entera, chorrada seguro vamos.. [carcajad]

Me has convencido, mañana que me llegará la nómina la pago [+risas]
Chavales aviso con antelación son las 16:08 tengo reservada la xbox one x ediccion project scorpio, en la store de microsoft .es y voy a cancelar el pedido, pues voy a comprar un pack de la s,a la 16:30 voy a realizar la cancelación por si alguien quiere comprarla.

Dejo enlace de donde comprarla cuando cancele.

Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
7325 respuestas