Reservas Xbox One X

Inclusive correos express hoy son los más eficaces en cuanto cumplir horario de y fechas.
Brugge09 escribió:@EduStrife desde luego ahí entran en juego las manías de cada uno. A mi abrir el precinto yo o ver cómo lo abre el dependiente en mis narices me da lo mismo...no me da especial gustico desprecintar. Como dices pago por algo nuevo y lo quiero nuevo, eso seguro, pero "desvirgar" la caja delante mia no veo problema de verdad. Yo no quiero los precintos para nada. Me guardo la caja y los plásticos por si me falla algo en los primeros 15 días, pero ya.

De todas formas para eso se puede elegir el envío desde la web o recoger en tienda. Cada uno que haga lo que quiera, pero no creo que una sea mejor que otra. Saludos.

Llámalo manías o llámalo ser "pejiguero", pero a mí me gusta estrenar yo mis cosas, y el momento de desprecintar mi consola me pertenece a mí, no a un señor que su función es vender.

Y sí, cómo he dicho, para eso se puede envío o recoger en tienda, y yo si creo q es mejor uno que el otro, de ahí mi recomendación a otras personas qué, como yo, quieran su consola precintada.
EduStrife escribió:
Brugge09 escribió:@EduStrife desde luego ahí entran en juego las manías de cada uno. A mi abrir el precinto yo o ver cómo lo abre el dependiente en mis narices me da lo mismo...no me da especial gustico desprecintar. Como dices pago por algo nuevo y lo quiero nuevo, eso seguro, pero "desvirgar" la caja delante mia no veo problema de verdad. Yo no quiero los precintos para nada. Me guardo la caja y los plásticos por si me falla algo en los primeros 15 días, pero ya.

De todas formas para eso se puede elegir el envío desde la web o recoger en tienda. Cada uno que haga lo que quiera, pero no creo que una sea mejor que otra. Saludos.

Llámalo manías o llámalo ser "pejiguero", pero a mí me gusta estrenar yo mis cosas, y el momento de desprecintar mi consola me pertenece a mí, no a un señor que su función es vender.

Y sí, cómo he dicho, para eso se puede envío o recoger en tienda, y yo si creo q es mejor uno que el otro, de ahí mi recomendación a otras personas qué, como yo, quieran su consola precintada.


Perfecto compañero. Pero como dices es tu opinión, tus gustos y tu recomendación. Entenderás que hay otras opiniones diferentes...sin mas. Es que en el tono del mensaje me parece como si te hubiera molestado o algo la mía. :-? Y ningún ánimo de polémica por mi parte vaya.
Brugge09 escribió:
BJRM escribió:@Brugge09 Hay gente que ha comentado tanto lo que decís tú de abrirla delante tuya, como la de que ellos la abren en el almacén para comprobar si está todo o si van poner alguna en exposición, en este caso con Scorpio eso no debería pasar.

Pero en general no estoy de acuerdo contigo, entiendo que haya gente como a ti o otros que no les importe que se la den abierta o cerrada, lo veo totalmente respetable pero a mi personalmente es una práctica que no me gusta, siempre he comprado consolas y videojuegos con su precinto y sin abrirlas nadie. Al final, hablamos de un producto que vale una cantidad elevada como para que ellos te la abran, personalmente no lo concibo, al igual que en cualquier tienda no te dejan cambiar un juego o una consola habiéndolas probado (claro a no ser que venga con algún defecto, esté rota, etc).


No, no, pero que os entiendo perfectamente. Simplemente me parece que hay diferencia entre que el chico entre al almacén y te la de desprecintada, a que la lleve al mostrador precintada y la abran delante tuya. En este último caso me la llevaría. Pero si tengo que elegir claro que prefiero abrirla yo y punto. Igual no me he explicado bien. Me refería a eso de que sí la abren, aunque sea delante tuya, ya no la quieres y te vas sin consola.

Saludos.


Primero que nada quería comentarte, que el mensaje puede sonar a "mala leche" pero que va en buen rollo [oki] . Personalmente con esas cosas admito que soy muy estricto y quizás hasta maniático, pero tienes una parte de razón en que dentro de que te la den abierto no es lo mismo delante tuya que en el almacén (es más dónde yo reserve hay casos de abrirla en el almacén, PS4´s en este caso)

Yo ya he comentado que ando con dudas por el tema de que me la den desprecintada pero aún así no es lo único que me va hacer decidirme si cancelar mi reserva, todo dependerá de si GAME me aclara en que queda aquí en Canarias el tema del precio y si finalmente hacen lo que deben.
Brugge09 escribió:
EduStrife escribió:@EduStrife desde luego ahí entran en juego las manías de cada uno. A mi abrir el precinto yo o ver cómo lo abre el dependiente en mis narices me da lo mismo...no me da especial gustico desprecintar. Como dices pago por algo nuevo y lo quiero nuevo, eso seguro, pero "desvirgar" la caja delante mia no veo problema de verdad. Yo no quiero los precintos para nada. Me guardo la caja y los plásticos por si me falla algo en los primeros 15 días, pero ya.

De todas formas para eso se puede elegir el envío desde la web o recoger en tienda. Cada uno que haga lo que quiera, pero no creo que una sea mejor que otra. Saludos.

Llámalo manías o llámalo ser "pejiguero", pero a mí me gusta estrenar yo mis cosas, y el momento de desprecintar mi consola me pertenece a mí, no a un señor que su función es vender.

Y sí, cómo he dicho, para eso se puede envío o recoger en tienda, y yo si creo q es mejor uno que el otro, de ahí mi recomendación a otras personas qué, como yo, quieran su consola precintada.


Perfecto compañero. Pero como dices es tu opinión, tus gustos y tu recomendación. Entenderás que hay otras opiniones diferentes...sin mas. Es que en el tono del mensaje me parece como si te hubiera molestado o algo la mía. :-? Y ningún ánimo de polémica por mi parte vaya.[/quote]

No, no, para nada, no hay tono ninguno. Es lo malo de los foros, pueden parecer lo que no son. Simplemente, cómo he dicho, es mi opinión, subjetiva, con mi forma de ver las cosas.

Claro que entiendo que haya opiniones diferentes... Hay mucha gente que tira las cajas de las consolas/juegos, yo es algo que nunca he hecho, y no por ello lo que yo haga es mejor. Simplemente era una recomendación, cómo he dicho, a los que como servidor quieren desprecintar su consola
@BJRM y @EduStrife todo aclarado ;) Yo os entiendo perfectamente ya digo, y de hecho una vez me fui de un Game sin juego porque me querían vender uno abierto a precio de nuevo. Porque debía ser caja de exposición o algo asi.

Si me abren la caja el día 7 me da un pelín de rabia, pero si es en mis narices, pues supongo que me la llevo...eso quería decir. De hecho estoy con la mosca porque cazé una reserva de Scorpio a principios de mes y a ver si el 7 de verdad me la llevo [+risas]

Un saludo y ya queda menos [beer]
Yo tengo recogida en tienda desde que se abrió la reserva de scorpio en game. En el de mi localidad donde lo tengo reservado ya saben como me las gasto de alguna vez que me han querido dar algo desprecintado.
Hace unos meses un mando de one. Lo primero que hago es mirar la caja y el precinto. Como vea algo raro ya me estan dando otro. Así que el día que vaya a por la consola el ritual de siempre. Mirar precintos de la caja. Que es una putada porque estarán solo las de las reservas. Pero vamos solo tuve problemas con lo del mando. Me dieron otro y listo.
Asi que confió en que este todo correcto y la consola precintada.
jjuioij escribió:Yo tengo recogida en tienda desde que se abrió la reserva de scorpio en game. En el de mi localidad donde lo tengo reservado ya saben como me las gasto de alguna vez que me han querido dar algo desprecintado.
Hace unos meses un mando de one. Lo primero que hago es mirar la caja y el precinto. Como vea algo raro ya me estan dando otro. Así que el día que vaya a por la consola el ritual de siempre. Mirar precintos de la caja. Que es una putada porque estarán solo las de las reservas. Pero vamos solo tuve problemas con lo del mando. Me dieron otro y listo.
Asi que confió en que este todo correcto y la consola precintada.


Wenas

Pues yo nunca compro en game por que lo tengo todo digital, como dice el compi si abren la caja delante mio me da igual, aunque en el caso de scorpio que no viene juego no se el motivo pero no me molestaría siempre que esté yo delante.

Salu2
Yo la tengo reservada en GAME por web para recoger en tienda. ¿Sabéis si lo cobran antes por tarjeta o se paga en la tienda cuando la recoges?
No os volváis locos con el tema de que os abran la caja.
Parece que en algun Game lo han hecho y por cosas puntuales, pero no quiere decir que lo hagan en todos.

En la de mi localidad, no lo hacen, de hecho he hablado con ellos para asegurarme que no vaya a pasar en este caso.
¿Solución? Llamarles o hablarlo con ellos.
En el game de mi ciudad si que lo hacen, cuando pille la pro con el renove me lo hicieron y mucha gracia no me hizo pero mi ps4 estaba ya para el arrastre y no me quedo más remedio que tragar, pero aquí paso de cogerla en tienda, que me la traiga Seur que nunca me ha fallado.
Venga el viernes quiero ver ya el hilo de: YA venden xbox one X en....jajaja.
Buenos días,

¿Se sabe si GAME va a sacar algún tipo de promoción "no oficial" con la consola?

Me explico.

Si no recuerdo mal, creo que cuando compré la PS4 Pro de salida, me salió un ticket para comprar a muy buen precio el Watchdogs 2 y creo que también ofrecían a precio rebajado el Titanfall 2.

Lo mismo la memoria me está jugando una mala pasada, pero yo creo que sí ofrecían o bien los dos o uno de los dos a precio rebajado si comprabas la consola de salida.

Gracias.
Alexo escribió:Yo la tengo reservada en GAME por web para recoger en tienda. ¿Sabéis si lo cobran antes por tarjeta o se paga en la tienda cuando la recoges?

Se paga en la tienda cuando vayas a recogerla.
En la web de ECI ya no deja reservarla. Ahora sí que se les han debido de agotar las reservas de verdad.
Bueno ya podemos decir que la semana que viene tenemos nuestra X, ¿Mandará xtralife el viernes? Esta página siempre suele mandar un día antes.
Microsoft me acaba de hacer el cargo de la consola en la tarjeta.

Salu2
carokix escribió:Bueno ya podemos decir que la semana que viene tenemos nuestra X, ¿Mandará xtralife el viernes? Esta página siempre suele mandar un día antes.


Un día antes es el lunes jajajaja, estamos ya fritos por tenerla jajaj, a ver buena noticia que El Corte Inglés haya cortado reservas significa que si que tienen un número de unidades asignado y que ya no pueden servir más de salida, era extraño que hasta ahora hayan dejado, 1 de dos o no tenían reservas suficientes o tenían una gran cantidad de unidades disponibles, yo creo que este viernes puede que haya sitios que la manden es más diría que las consolas ya han llegado a almacenes, tampoco te pueden llegar las consolas 1 día antes con toda la logística que ello conlleva, así que estos días se liarán a preparar los pedidos y para viernes y lunes envío de consolas, también siento decir a los que la tenéis en game que en envían hasta los domingos así que está más jodido jajaja
kanera escribió:Microsoft me acaba de hacer el cargo de la consola en la tarjeta.

Salu2

pues yo pensaba q era el mismo dia de salida y no una semana antes.
recien78 escribió:
kanera escribió:Microsoft me acaba de hacer el cargo de la consola en la tarjeta.

Salu2

pues yo pensaba q era el mismo dia de salida y no una semana antes.


Es una manera de evitar que la gente se eche para atrás a última hora y además es bastante probable que ya estén preparando pedidos, y según van preparando los pedidos los van cobrando.
kanera escribió:Microsoft me acaba de hacer el cargo de la consola en la tarjeta.

Salu2


La scorpio? En teoria la cobraban cuando la enviavan no? Eso pone el mail,que se cargara en la cuenta cuando la envien
¿Te enviaron algun mail?
rafalillo10 escribió:
recien78 escribió:
kanera escribió:Microsoft me acaba de hacer el cargo de la consola en la tarjeta.

Salu2

pues yo pensaba q era el mismo dia de salida y no una semana antes.


Es una manera de evitar que la gente se eche para atrás a última hora y además es bastante probable que ya estén preparando pedidos, y según van preparando los pedidos los van cobrando.

Pues si ya estan preparando los envios me parece bien.
astarothbcn escribió:
kanera escribió:Microsoft me acaba de hacer el cargo de la consola en la tarjeta.

Salu2


La scorpio? En teoria la cobraban cuando la enviavan no? Eso pone el mail,que se cargara en la cuenta cuando la envien
¿Te enviaron algun mail?


Si es una scorpio, de momento solo me ha llegado el de paypal

Salu2
Date cuenta que son muchas consolas, si quieren cumplir con los plazos, las consolas deben estar preparadas esta semana para soltar el envío y que llegue en la fecha indicada, MS y sus distribuidores tendrán un gran número de consolas asignado, conlleva mucho trabajo preparar todo y que esté apunto, y además que date cuenta que una web como Gane, Amazon, ECI tienen envíos de muchísimos más productos a diario, así que no pueden tampoco paralizar todo uno o dos días y dedicarse a preparar consolas en exclusiva, asignaran a varios trabajadores a estos menesteres y les darán toda la semana para ir preparando, trabaje en un almacén hace años y funcionaba las cosas así.
kanera escribió:
astarothbcn escribió:
kanera escribió:Microsoft me acaba de hacer el cargo de la consola en la tarjeta.

Salu2


La scorpio? En teoria la cobraban cuando la enviavan no? Eso pone el mail,que se cargara en la cuenta cuando la envien
¿Te enviaron algun mail?


Si es una scorpio, de momento solo me ha llegado el de paypal

Salu2


Que metodo de envio pusistes?? te han cobrado 500€ o 500€ más envio??

grache
si alguien tiene alguna reserva de Scorpio en Barcelona y no la vaya a hacer efectiva que me avise, please.

:(

Gracias
MiKiTrOn escribió:
kanera escribió:
Si es una scorpio, de momento solo me ha llegado el de paypal

Salu2


Que metodo de envio pusistes?? te han cobrado 500€ o 500€ más envio??

grache


Puse monedero y el resto paypal
Tenia 25€ en el monedro y me han cobrado 474,99 por paypal

Salu2
A ver si Xtralife se tira el rollo y la envía a tiempo de recibirla el lunes 06 por la tarde...
Cuando suele salir para pagar en los de game??
jordi1986 escribió:Cuando suele salir para pagar en los de game??

Yo pregunto:
Nunca he pedido por web en game y tengo la Scorpio reservada...., cuándo debo pagar el resto? Se abrirá una pestaña para hacerlo en mi reserva? o me mandarán un mail? Y cuando ocurrirá esto?
AAAHHHHHHHHHH [+furioso]
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Cuando suele salir para pagar en los de game??

Yo pregunto:
Nunca he pedido por web en game y tengo la Scorpio reservada...., cuándo debo pagar el resto? Se abrirá una pestaña para hacerlo en mi reserva? o me mandarán un mail? Y cuando ocurrirá esto?
AAAHHHHHHHHHH [+furioso]

A ver si alguien con experiencias previas nos ilumina.

Un saludo!
Yo tengo la Scorpio desde tienda y mis cuentas están intactas.
jordi1986 escribió:
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Cuando suele salir para pagar en los de game??

Yo pregunto:
Nunca he pedido por web en game y tengo la Scorpio reservada...., cuándo debo pagar el resto? Se abrirá una pestaña para hacerlo en mi reserva? o me mandarán un mail? Y cuando ocurrirá esto?
AAAHHHHHHHHHH [+furioso]

A ver si alguien con experiencias previas nos ilumina.

Un saludo!


os mandan un email para pagar el resto unos días antes, yo calculo que entre mañana o el miércoles os mandaran para pagarla.

salu2
y se puede pagar en tienda o lo tienes que hacer siempre por web?
Voy a cancelar una Scorpio en el Game. Imagino que en unos minutos estará disponible.
Suerte en la caza :)
Yo la tengo en la Store y por ahora silencio administrativo.
slywolf escribió:Voy a cancelar una Scorpio en el Game. Imagino que en unos minutos estará disponible.
Suerte en la caza :)


es reserva en tienda? en BCN? por casualidad...
MarcPtah escribió:
slywolf escribió:Voy a cancelar una Scorpio en el Game. Imagino que en unos minutos estará disponible.
Suerte en la caza :)


es reserva en tienda? en BCN? por casualidad...


No, lo siento, es reserva web con recogida en tienda de Valladolid.
Xboxerman escribió:A ver si Xtralife se tira el rollo y la envía a tiempo de recibirla el lunes 06 por la tarde...

Si la tienen seguro que la sueltan antes XD
kanera escribió:
MiKiTrOn escribió:
kanera escribió:
Si es una scorpio, de momento solo me ha llegado el de paypal

Salu2


Que metodo de envio pusistes?? te han cobrado 500€ o 500€ más envio??

grache


Puse monedero y el resto paypal
Tenia 25€ en el monedro y me han cobrado 474,99 por paypal

Salu2


Gracias compi, entonces 500€, ¿que envió elegistes? habia uno gratis 2a3 días y exprés 24h pero este eran 6€ me parece.

chaoo
A mi tampoco me ha cobrado nada Microsoft aún. Reservada en la Store allá por agosto justo en el momento de abrirse las reservas. Si no fui el primero en reservar, cerca anduve.
Supongo que no irán preparando en orden de reserva. Será alfabético o algo así.
Aunque pensándolo bien, no me interesa éste sistema. Me apellido Zoquete y podría ser el último en recibirla.
@WooFer a mi tampoco me han cobrado nada aun. A ver si la envian pronto y la recibimos antes del 7,tengo ganas ya de probarla xD
Quizás es más por el método de pago que por otra cosa.
Pues a mi tampoco me han cobrado la de MStore, también pagada con Paypal el dia de apertura de reservas.
Espero que todos la tengamos el dia de salida aunque ya soy consciente que a mi me toca el 9 ya que Amazon.fr las recibira el 7.
Jota_T escribió:Espero que todos la tengamos el dia de salida aunque ya soy consciente que a mi me toca el 9 ya que Amazon.fr las recibira el 7.

Y eso? que cosa más rara que Ms no se las envie unos dias antes a Amazon.
solid_trunks escribió:
Jota_T escribió:Espero que todos la tengamos el dia de salida aunque ya soy consciente que a mi me toca el 9 ya que Amazon.fr las recibira el 7.

Y eso? que cosa más rara que Ms no se las envie unos dias antes a Amazon.


Vi en los pedidos que tengo hechos que me la entregan el 9 siendo Prime y viviendo en Francia.
Ayer los contacte y me confirmaron que la reciben del 5 al 7 y claro el 5 es Domingo asi que sera el 6, aun asi confio en que me llegue pronto.
El email de paypal Imagen

Salu2
@kanera
Nada, nada. Eso es de algún sofá o algo que has comprado por ahí y no te acuerdas.
La consola son 499€ y me niego categóricamente a reconocer que te haya costado menos que a mí. Categóricamente.
7325 respuestas