Reservas Xbox One X

¿Alguno sabe cuánto dan en el Corte Inglés por una Xbox One S de 500 GB + mando? Es que me suena que compran consolas también. Imagino que te darán un vale para gastar allí.

En Game calculo que anda la cosa sobre los 100-120 € pero en el ECI ando perdido :-?
Os comento para el que la tenga reservada en Xtralife, los 10 euros de anticipo que se pagan no se devuelven en caso de cancelación, ni mediante cupón para gastar ni nada, os lo dejo por si alguien tiene esas ideas.
Si reservo en alguna tienda hoy podré recogerla el dia 7? No la tengo reservada en ningún sitio, pero quiero tener una el día 7. En tiendas GAME podría reservar?
Fredy_ES escribió:Si reservo en alguna tienda hoy podré recogerla el dia 7? No la tengo reservada en ningún sitio, pero quiero tener una el día 7. En tiendas GAME podría reservar?

En game para el día 7 ya no la tendrías, en xtralife si la tendrías para el día 7, ademas te regalan unos cascos que menos es nada xD.
iotz escribió:
Fredy_ES escribió:Si reservo en alguna tienda hoy podré recogerla el dia 7? No la tengo reservada en ningún sitio, pero quiero tener una el día 7. En tiendas GAME podría reservar?

En game para el día 7 ya no la tendrías, en xtralife si la tendrías para el día 7, ademas te regalan unos cascos que menos es nada xD.

Muchas gracias!! Porque estando a las 10:00 de la mañana en media markt entrando a base de ostias y pillarme una que tal? [qmparto]

Tan poca distribución habrá? Yo creo que no, no? En España somos muy de ps4 y creo que habrá en bastantes sitios para comprar. Como lo veis?
Fredy_ES escribió:
iotz escribió:
Fredy_ES escribió:Si reservo en alguna tienda hoy podré recogerla el dia 7? No la tengo reservada en ningún sitio, pero quiero tener una el día 7. En tiendas GAME podría reservar?

En game para el día 7 ya no la tendrías, en xtralife si la tendrías para el día 7, ademas te regalan unos cascos que menos es nada xD.

Muchas gracias!! Porque estando a las 10:00 de la mañana en media markt entrando a base de ostias y pillarme una que tal? [qmparto]

Tan poca distribución habrá? Yo creo que no, no? En España somos muy de ps4 y creo que habrá en bastantes sitios para comprar. Como lo veis?

Yo lo veo mal, pero aquí en el foro tenemos gente muy positiva que cree que si XD
iotz escribió:Os comento para el que la tenga reservada en Xtralife, los 10 euros de anticipo que se pagan no se devuelven en caso de cancelación, ni mediante cupón para gastar ni nada, os lo dejo por si alguien tiene esas ideas.


Pero si completas la compra y cancelas sí te devuelven todo, no?
Jonathanpnk escribió:
iotz escribió:Os comento para el que la tenga reservada en Xtralife, los 10 euros de anticipo que se pagan no se devuelven en caso de cancelación, ni mediante cupón para gastar ni nada, os lo dejo por si alguien tiene esas ideas.


Pero si completas la compra y cancelas sí te devuelven todo, no?

Te devuelven todo menos la señal de 10 euros, lo pone en las condiciones.
iotz escribió:
Jonathanpnk escribió:
iotz escribió:Os comento para el que la tenga reservada en Xtralife, los 10 euros de anticipo que se pagan no se devuelven en caso de cancelación, ni mediante cupón para gastar ni nada, os lo dejo por si alguien tiene esas ideas.


Pero si completas la compra y cancelas sí te devuelven todo, no?

Te devuelven todo menos la señal de 10 euros, lo pone en las condiciones.


Gracias por la info, lo tendré en cuenta.
De nada, todo esto lo e preguntado yo ayer en un correo y hoy me han contestado.
iotz escribió:Os comento para el que la tenga reservada en Xtralife, los 10 euros de anticipo que se pagan no se devuelven en caso de cancelación, ni mediante cupón para gastar ni nada, os lo dejo por si alguien tiene esas ideas.


10€? Yo he pagado 5€... :-?
Portnoy escribió:
iotz escribió:Os comento para el que la tenga reservada en Xtralife, los 10 euros de anticipo que se pagan no se devuelven en caso de cancelación, ni mediante cupón para gastar ni nada, os lo dejo por si alguien tiene esas ideas.


10€? Yo he pagado 5€... :-?

yo 10, es lo que me pusieron a la hora de reservar, ¿cual has pillado tu?¿alguna con algún juego o algo?
edito: Xbox One Consola X + Assassin's Creed: son 5 euros de reserva, la pelada son 10.
iotz escribió:
Portnoy escribió:
iotz escribió:Os comento para el que la tenga reservada en Xtralife, los 10 euros de anticipo que se pagan no se devuelven en caso de cancelación, ni mediante cupón para gastar ni nada, os lo dejo por si alguien tiene esas ideas.


10€? Yo he pagado 5€... :-?

yo 10, es lo que me pusieron a la hora de reservar, ¿cual has pillado tu?¿alguna con algún juego o algo?
edito: Xbox One Consola X + Assassin's Creed: son 5 euros de reserva, la pelada son 10.

Yo también tengo la edición pelada reservada por 10€. Mi duda es cuando hacerles el pago para poder tenerla en casa el día 7. ¿Avisan ellos de alguna forma de cuando deberemos hacer el pago? Hay una opción para dejar guardada la tarjeta, pero no se si de esta forma proceden ellos a cobrarlo automáticamente justo antes de enviarla (sería lo más comodo).
BoMaNo85 escribió:
iotz escribió:
Portnoy escribió:
10€? Yo he pagado 5€... :-?

yo 10, es lo que me pusieron a la hora de reservar, ¿cual has pillado tu?¿alguna con algún juego o algo?
edito: Xbox One Consola X + Assassin's Creed: son 5 euros de reserva, la pelada son 10.

Yo también tengo la edición pelada reservada por 10€. Mi duda es cuando hacerles el pago para poder tenerla en casa el día 7. ¿Avisan ellos de alguna forma de cuando deberemos hacer el pago? Hay una opción para dejar guardada la tarjeta, pero no se si de esta forma proceden ellos a cobrarlo automáticamente justo antes de enviarla (sería lo más comodo).

De eso no tengo ni idea, yo ayer pague la entrada de la reserva pero luego al de 10 minutos me dio la venada y la deje pagada entera, me imagino que te mandaran un correo para hacer el pago y te la mandaran el día 6 como a todos, digo día 6 porque ellos han dicho que el día 7 la tenemos en casita.
De todas formas si le escribes un correo al de nada te contestan con esas dudas.
La reserva de la edición Scorpio en Amazon Francia me sale con entrega entre el 10 y el 16 de noviembre.
perpetrador escribió:La reserva de la edición Scorpio en Amazon Francia me sale con entrega entre el 10 y el 16 de noviembre.

Es la que me salia a mi cuando tenia la reserva con ellos, envían el 8 y llega entre el 10 y el 16.
iotz escribió:
Portnoy escribió:
iotz escribió:Os comento para el que la tenga reservada en Xtralife, los 10 euros de anticipo que se pagan no se devuelven en caso de cancelación, ni mediante cupón para gastar ni nada, os lo dejo por si alguien tiene esas ideas.


10€? Yo he pagado 5€... :-?

yo 10, es lo que me pusieron a la hora de reservar, ¿cual has pillado tu?¿alguna con algún juego o algo?
edito: Xbox One Consola X + Assassin's Creed: son 5 euros de reserva, la pelada son 10.


Entonces se ve que las que van con juego son sólo 5€ (yo he pillado la de los juegos de 360) Si no recuerdo mal, te envían un mail cuando falten días para pagar lo que resta, no? Es que hace un montón que no compro ahí...
Portnoy escribió:
iotz escribió:
Portnoy escribió:
10€? Yo he pagado 5€... :-?

yo 10, es lo que me pusieron a la hora de reservar, ¿cual has pillado tu?¿alguna con algún juego o algo?
edito: Xbox One Consola X + Assassin's Creed: son 5 euros de reserva, la pelada son 10.


Entonces se ve que las que van con juego son sólo 5€ (yo he pillado la de los juegos de 360) Si no recuerdo mal, te envían un mail cuando falten días para pagar lo que resta, no? Es que hace un montón que no compro ahí...

Ni idea, me imagino que si, mandales un correo que te contestan muy rápido ademas y muy amables.
joshicko escribió:Yo me quedo con la que pille hace unos días de potra...una Scorpio ( no las tengo todas conmigo) y si veo que me falla Game por lo que sea tengo en la recámara la edición normal de segunda remesa en Amazon.

Siempre está el ir de tienda en tienda, pero eso es mucho más improbable.


¿Creéis que por mucho que se anulen pedidos es ya imposible que llegue la de Amazon entre el 7-10 de Noviembre?

Lo digo porque yo tengo reserva en Fnac para el 7, pero como no me fío un pelo de ellos mantengo mi reserva del 20 Noviembre -1 Diciembre en Amazon y a ver si va a dar la casualidad que se salte la cola en Amazon y me retengan el dinero y/o me manden la consola. Que 1.000€ por las dos es un palo gordo ya que tardan normalmente 20 días en quitar la retención del pago en caso de cancelación.
Comprada en Xtralife. Me llegará el dia 7 familia?
Buenas!

Alguien sabe aprox cuando Game pide el pago total tras la reserva? (En mi caso, ed. Scorpio para el 7N).

Salu2!
Si la tienes reservada Online cuando te la envíen y si es físico cuando vayas a por ella .
Saludos
MultiMediaStorm escribió:Buenas!

Alguien sabe aprox cuando Game pide el pago total tras la reserva? (En mi caso, ed. Scorpio para el 7N).

Salu2!
Fredy_ES escribió:Comprada en Xtralife. Me llegará el dia 7 familia?

Si, el dia 7 te llegara si no es la de los tres juegos, eso me dijeron a mi ayer, una semana antes me dijeron qué la del assasins sería después del 7 pero ayer también me confirmaron qué ese mismo dia llegaba, la de los tres juegos no, todo esto por teléfono...
iotz escribió:
Fredy_ES escribió:Comprada en Xtralife. Me llegará el dia 7 familia?

Si, el dia 7 te llegara si no es la de los tres juegos, eso me dijeron a mi ayer, una semana antes me dijeron qué la del assasins sería después del 7 pero ayer también me confirmaron qué ese mismo dia llegaba, la de los tres juegos no, todo esto por teléfono...

Perfecto!! La mía es la básica. Sin ningún juego. Entonces el día 7 en casita [beer]
@iotz No creo que existiendo internet y los foros, los gerentes de Xtralife se jueguen el decir y asegurar por telefono que las reservas llegan el dia 7 y que luego no sea asi.......se jugarian muy muy mala publicidad y (aunque no lo se) les costaria comisiones del banco devolver todo el dinero de las reservas no???

EDITO: yo esta tarde si me da tiempo ya la pagare entera
leonigsxr1000 escribió:@iotz No creo que existiendo internet y los foros, los gerentes de Xtralife se jueguen el decir y asegurar por telefono que las reservas llegan el dia 7 y que luego no sea asi.......se jugarian muy muy mala publicidad y (aunque no lo se) les costaria comisiones del banco devolver todo el dinero de las reservas no???

EDITO: yo esta tarde si me da tiempo ya la pagare entera

Claro, yo estoy seguro que el día 7 la tengo en casa porque el tío me lo dijo con toda la seguridad sin preguntárselo encima, yo llame por otro motivo y fue el que me dijo eso, ya de paso le pregunte por los otros pack porque había alguna duda por el foro, yo la pague ayer porque me escocia el dinero en los bolsillos XD
Entonces se comprometen a enviarla el dia 7? Pues es un puntazo. Un día antes podré seguir mi envio no? Nunca he comprado online [+risas]...
Fredy_ES escribió:Entonces se comprometen a enviarla el dia 7? Pues es un puntazo. Un día antes podré seguir mi envio no? Nunca he comprado online [+risas]...

A mi me dijo que el día 7 en casa, osea la envían un día 6, bueno pues para tu primera compra online has acertado con la tienda en todos los sentidos XD
pd: si, el día 6 ya podrás seguir tu envió.
Voy a cancelar una Scorpio en Game a las 16:00 horas. Actualmente no tengo tiempo para otra consola y menos a 500€. Aguantare por ahora con lo que tengo.

Saludos
lucer1 escribió:Voy a cancelar una Scorpio en Game a las 16:00 horas. Actualmente no tengo tiempo para otra consola y menos a 500€. Aguantare por ahora con lo que tengo.

Saludos

Muchisimas gracias por avisar!!! He conseguido pillarla. Supongo que habrá sido tu cancelación [sonrisa]
Seguro que en las tiendasde game ya tienen ahí preparadas las consolas
BoMaNo85 escribió:
lucer1 escribió:Voy a cancelar una Scorpio en Game a las 16:00 horas. Actualmente no tengo tiempo para otra consola y menos a 500€. Aguantare por ahora con lo que tengo.

Saludos

Muchisimas gracias por avisar!!! He conseguido pillarla. Supongo que habrá sido tu cancelación [sonrisa]


Me alegro que por lo menos se la quede un compañero del foro, disfrutala.

Un saludo
Esta muy bien que pongais la hora que liberais consolas en Game, aver si pillo una.
iotz escribió:
Fredy_ES escribió:Comprada en Xtralife. Me llegará el dia 7 familia?

Si, el dia 7 te llegara si no es la de los tres juegos, eso me dijeron a mi ayer, una semana antes me dijeron qué la del assasins sería después del 7 pero ayer también me confirmaron qué ese mismo dia llegaba, la de los tres juegos no, todo esto por teléfono...

La de los 3 juegos no? Te refieres a los de 360? Te dijeron el porqué?
Me tocará enviarles un mail para preguntar :-?
Yo conseguí reservar hace poco la Scorpio en Game, y estoy dudando entre pedir recogida en tienda o no.

Hace poco me enviaron la Super NES Mini a través de la web por Envialia y la consola no me llegó el día acordado (viernes). Un maquinita de 80€ me da un poco "igual", pero una máquina de 500 pavos, no me gusta mucho que la envíen según qué empresa.

Si pido recogida en tienda, llegará para el 7?
Soberano escribió:Yo conseguí reservar hace poco la Scorpio en Game, y estoy dudando entre pedir recogida en tienda o no.

Hace poco me enviaron la Super NES Mini a través de la web por Envialia y la consola no me llegó el día acordado (viernes). Un maquinita de 80€ me da un poco "igual", pero una máquina de 500 pavos, no me gusta mucho que la envíen según qué empresa.

Si pido recogida en tienda, llegará para el 7?

Si, es la forma más segura para tenerla el día 7. Yo la he reservado en web para hacer el proceso de reserva mas rapido y ya la he cambiado para recoger en tienda. Prefiero ir a por ella, además que el game lo tengo al lado de casa. Además así no sueltas la pasta hasta que no la recoges.
BoMaNo85 escribió: Si, es la forma más segura para tenerla el día 7. Yo la he reservado en web para hacer el proceso de reserva mas rapido y ya la he cambiado para recoger en tienda. Prefiero ir a por ella, además que el game lo tengo al lado de casa. Además así no sueltas la pasta hasta que no la recoges.


Pues creo que lo cambiaré y listos, además no cierran al mediodía.

Si pongo recogida en tienda, no tendré que pagar por adelantado entonces, me llegará un sms como cualquier reserva normal y corriente?
lucer1 escribió:Voy a cancelar una Scorpio en Game a las 16:00 horas. Actualmente no tengo tiempo para otra consola y menos a 500€. Aguantare por ahora con lo que tengo.

Saludos


Al final te has decidido por no pillarla de salida???
BoMaNo85 escribió:
Soberano escribió:Yo conseguí reservar hace poco la Scorpio en Game, y estoy dudando entre pedir recogida en tienda o no.

Hace poco me enviaron la Super NES Mini a través de la web por Envialia y la consola no me llegó el día acordado (viernes). Un maquinita de 80€ me da un poco "igual", pero una máquina de 500 pavos, no me gusta mucho que la envíen según qué empresa.

Si pido recogida en tienda, llegará para el 7?

Si, es la forma más segura para tenerla el día 7. Yo la he reservado en web para hacer el proceso de reserva mas rapido y ya la he cambiado para recoger en tienda. Prefiero ir a por ella, además que el game lo tengo al lado de casa. Además así no sueltas la pasta hasta que no la recoges.

Hola , como cambiaste la dirección de envió a mi desde la aplicación no me deja y si le doy a recoger en tienda tampoco me deja .
Saludos..
Portnoy escribió:
iotz escribió:
Fredy_ES escribió:Comprada en Xtralife. Me llegará el dia 7 familia?

Si, el dia 7 te llegara si no es la de los tres juegos, eso me dijeron a mi ayer, una semana antes me dijeron qué la del assasins sería después del 7 pero ayer también me confirmaron qué ese mismo dia llegaba, la de los tres juegos no, todo esto por teléfono...

La de los 3 juegos no? Te refieres a los de 360? Te dijeron el porqué?
Me tocará enviarles un mail para preguntar :-?

No, no me dijeron porque, llamales que cogen enseguida.
Hay alguna diferencia técnica de la scorpio y la normal?
leonigsxr1000 escribió:Hay alguna diferencia técnica de la scorpio y la normal?


Una tiene veneno y la otra no.

NO
mshidro escribió:
BoMaNo85 escribió:
Soberano escribió:Yo conseguí reservar hace poco la Scorpio en Game, y estoy dudando entre pedir recogida en tienda o no.

Hace poco me enviaron la Super NES Mini a través de la web por Envialia y la consola no me llegó el día acordado (viernes). Un maquinita de 80€ me da un poco "igual", pero una máquina de 500 pavos, no me gusta mucho que la envíen según qué empresa.

Si pido recogida en tienda, llegará para el 7?

Si, es la forma más segura para tenerla el día 7. Yo la he reservado en web para hacer el proceso de reserva mas rapido y ya la he cambiado para recoger en tienda. Prefiero ir a por ella, además que el game lo tengo al lado de casa. Además así no sueltas la pasta hasta que no la recoges.

Hola , como cambiaste la dirección de envió a mi desde la aplicación no me deja y si le doy a recoger en tienda tampoco me deja .
Saludos..
yo lo hice por la web desde el pc
leonigsxr1000 escribió:Hay alguna diferencia técnica de la scorpio y la normal?


Nada, solo estética y la peana que trae la Scorpio para ponerla en vertical.
Gracias desde la web si fui capaz, tiene que llegar algún correo de confirmación de cambio ?
Saludos..
Es la primera vez que reservo una consola en Amazon y me encuentro que no sale nada rebajada de salida, normalmente siempre aplicaban algo de rebaja :( .
Por cierto ¿sabéis si Amazon ha quitado aquella opción para clientes donde podías indicarles que estaba más conómico un producto en la competencia?, no encuentro la opción en su página
SpoD escribió:scorpio disponible ahora mismo en la web de Game

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... IO/140422#


Pues volvio a volar porque ya pone lo de avisame de nuevo :(
sesitar360 escribió:
SpoD escribió:scorpio disponible ahora mismo en la web de Game

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... IO/140422#


Pues volvio a volar porque ya pone lo de avisame de nuevo :(


Yo entré a los 2 minutos del mensaje del segundo compañero y me salía para comprar, pero me ponía producto agotado :(

Creo que voy a aguantar lo máximo posible a pagar en xtralife a ver si pillo una Scorpio de rebote [carcajad]
7325 respuestas