Reservas Xbox One X

Yo tengo la scorpio reservada en Game y es posible que la cancele. Creo que me gusta más la edición normal.
Neophite escribió:Yo tengo la scorpio reservada en Game y es posible que la cancele. Creo que me gusta más la edición normal.


Yo tengo la normal
Si quieres hacemos cambio
Neophite escribió:Yo tengo la scorpio reservada en Game y es posible que la cancele. Creo que me gusta más la edición normal.


Si no haces el cambio con el compañero, avísame cuando la canceles.

Gracias!
Creéis que es mejor cambiar la reserva de la Scorpio a tienda en vez de web, por el tema de alguna reclamación????

O la dejo por web???
Acabo de llamar a la tienda para verificar la reserva en Game vía Web que hice ayer, y el dependiente que me ha atendido no se lo ha creído hasta que lo ha visto confirmado en el ordenador [carcajad]
astarothbcn escribió:
PAYA_S.O.S. escribió:
astarothbcn escribió:¿Alguien que tenga reservada la scorpio en la ms store ha podido averiguar si la tendremos el dia de salida? Cuando abrieron reservas ponia que se recibiria ese dia,pero luego leyendo a compas que habian hablado con chat de ms decian que mas tarde


Creo que lo puse aquí, yo pregunté por Twitter y me dijeron que si la tenias reservada y demás que si, que en principio llega el 7

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/9 ... 5685637120


Esperemos que asi sea,yo la reserve al dia siguiente de salir la reserva,a las pocas horas vamos.A mi en el mail me pone disponible el dia 6 de noviembre


Yo estoy igual, acabo de revisar el mail de confirmación y pone:
Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
Cantidad 1
Disponible: lunes, 6 de noviembre de 2017
Método de envío: Estándar (GRATIS)

He intentado buscar información al respecto pero no veo nada, sinceramente yo no la espero el día de salida ya que lo pondrían bien claro si así fuera o son así de inútiles.
@goordi @amado995 todavía no lo he decidido, si cancelo finalmente os aviso.
joshicko escribió:Creéis que es mejor cambiar la reserva de la Scorpio a tienda en vez de web, por el tema de alguna reclamación????

O la dejo por web???

Hombre, si puedes recogerla en tienda mejor, creo yo. Cualquier cosa te presentas allí y por lo menos tienes a quien ver la cara.
[/quote]

Yo estoy igual, acabo de revisar el mail de confirmación y pone:
Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
Cantidad 1
Disponible: lunes, 6 de noviembre de 2017
Método de envío: Estándar (GRATIS)

He intentado buscar información al respecto pero no veo nada, sinceramente yo no la espero el día de salida ya que lo pondrían bien claro si así fuera o son así de inútiles.[/quote]

Hoy en la reserva me han enviado un email de confirmación de la compra ,pero no e dice nada de fechas ,solo el modo de pago y la dirección , tienen que enviar otro email ?
creon que la edición scorpio si la tendréis el dia de salida porque es de gente que a cancelazo su reserva... otra cosa es la edición normal entonces es para la segunda remesa
que inutiles que son en tienda...

e llamado para comprobar que todo esta bien echo y se retirara en tienda me dicen que ellos no puedo comprobar que mi reserva les llegara en tienda a ellos. ¬_¬
joshicko escribió:que inutiles que son en tienda...

e llamado para comprobar que todo esta bien echo y se retirara en tienda me dicen que ellos no puedo comprobar que mi reserva les llegara en tienda a ellos. ¬_¬


Yo dudo si recoger en tienda Game la Scorpio o mandar que me la envien a casa directamente.
Leyendo este hilo me han hecho dudar con comentarios de que te entregan la consola con el precinto roto porque la abren para comprobar el contenido,.......ufff si me pasa a mi eso no la quiero ni regalada....... [uzi]
Carligamer escribió:
joshicko escribió:que inutiles que son en tienda...

e llamado para comprobar que todo esta bien echo y se retirara en tienda me dicen que ellos no puedo comprobar que mi reserva les llegara en tienda a ellos. ¬_¬


Yo dudo si recoger en tienda Game la Scorpio o mandar que me la envien a casa directamente.
Leyendo este hilo me han hecho dudar con comentarios de que te entregan la consola con el precinto roto porque la abren para comprobar el contenido,.......ufff si me pasa a mi eso no la quiero ni regalada....... [uzi]

A ver yo la voy a dejar con envío a domicilio porque curro y paso de mandar a mi padre a por ella, ademas que los del Game de mi ciudad son muy "especiales" y confianza 0; pero si me la dieran gratis el día de salida la Scorpio edition con el precinto roto... A caballo regalado no le mires el diente XD.
superkini escribió:


Yo estoy igual, acabo de revisar el mail de confirmación y pone:
Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition
Cantidad 1
Disponible: lunes, 6 de noviembre de 2017
Método de envío: Estándar (GRATIS)

He intentado buscar información al respecto pero no veo nada, sinceramente yo no la espero el día de salida ya que lo pondrían bien claro si así fuera o son así de inútiles.[/quote]

Hoy en la reserva me han enviado un email de confirmación de la compra ,pero no e dice nada de fechas ,solo el modo de pago y la dirección , tienen que enviar otro email ?[/quote]

Si, solo te dicen que no se te cobrará hasta el envío, descripción del producto y poco mas. Lo acabo de mirar y solo tengo ese mail, supongo que el día que te la cobren mandarán otro con los detalles de envió.
Yo es que paso un poco del Game, he comprado cosas pero nunca es mi primera opción. Pero puestos a comprar prefiero ir a la tienda, porque conozco casos con problemas en la web y si tengo que pelearme prefiero que sea en la tienda. También es justo decir que en ocasiones he recibido muy buen servicio por su parte, hace poco que se me estropearon los gatillos del mando élite, que ya tenía cerca de los dos años, y me lo repararon sin costo y me dieron un año de garantía en la reparación.
@Gu1rao Lo mismo me pone a mi. En la descripcion de la web,cuando hice la reserva, creo que ponia que se garantizaba tenerla el dia de salida,espero que asi sea. Si no tendria narices que en otros comercios la entregen el dia 7 y en su propia store mas tarde
Carligamer escribió:
joshicko escribió:que inutiles que son en tienda...

e llamado para comprobar que todo esta bien echo y se retirara en tienda me dicen que ellos no puedo comprobar que mi reserva les llegara en tienda a ellos. ¬_¬


Yo dudo si recoger en tienda Game la Scorpio o mandar que me la envien a casa directamente.
Leyendo este hilo me han hecho dudar con comentarios de que te entregan la consola con el precinto roto porque la abren para comprobar el contenido,.......ufff si me pasa a mi eso no la quiero ni regalada....... [uzi]


Nada e quitado el envío a tienda y lo e dejado con envío a domicilio, pasando de la tienda.

Tiene cojones que me dicen:
cómo has conseguido reservarla? Sin ticket de tienda no te puedo ayudar.

Yo le dije que tengo el localizador y me dice , que eso no sirve en tienda.

En fin pasando de ellos
@joshicko éstos no se enteran de nada...pues no he reservado yo veces juegos con la app de Game desde el móvil sin cupón en papel ni nada. Y el día de salida mensaje y a recogerlo sin enseñar nada. Yo cazé una Scorpio de tanto mirar la web pero tengo ganas de que llegue el día 7 porque no tengo todas conmigo de que me llegue el mensajito y la tenga...
Wenas

Pues me han cancelado la reserva después de un chorro de horas para confirmar....
Con el trabajito que me había costado [buuuaaaa] [+risas]

Lo seguiré intentando.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Pues me han cancelado la reserva después de un chorro de horas para confirmar....
Con el trabajito que me había costado [buuuaaaa] [+risas]

Lo seguiré intentando.

Salu2


En Game?? Así sin más?
Brugge09 escribió:@joshicko éstos no se enteran de nada...pues no he reservado yo veces juegos con la app de Game desde el móvil sin cupón en papel ni nada. Y el día de salida mensaje y a recogerlo sin enseñar nada. Yo cazé una Scorpio de tanto mirar la web pero tengo ganas de que llegue el día 7 porque no tengo todas conmigo de que me llegue el mensajito y la tenga...


Finalmente mi Scorpio la recibiré por mensajeria en el domicilio, no me arriesgo a que pase por una tienda Game y cualquier empleado abra la caja o cualquier otra cosa que se le pueda ocurrir.
Es triste no poder confiar en los empleados de una cadena comercial relevante como Game.... [buuuaaaa]
Me empujan a comprar todo lo relacionado con videojuegos y consolas en webs o mercados online, cuando lo suyo seria que con un buen trato o atencion al cliente comprásemos en el Game de nuestro barrio o zona.
P.D: Estoy hasta los eggs de que me ofrezcan hacer un seguro por cualquier compra que hagas en Game,....percibo mas interes en colocarme el seguro que en venderme otro juego o consola. En fin.....
Vamos a ver, si os dan la caja abierta le decís que no la queréis abierta, vais a pagar por un producto nuevo precintado y con garantía, así de claro, no le deis más vueltas.
jluisjim escribió:Vamos a ver, si os dan la caja abierta le decís que no la queréis abierta, vais a pagar por un producto nuevo precintado y con garantía, así de claro, no le deis más vueltas.


Pero es una putada, porque si les dices eso te quedas sin Scorpio. En mi Game por ejemplo hay 8 reservas contadas...Asi que traerán esas 8, y si dices que no quieres una por eso...pues...hasta finales de noviembre me temo. Eso, o le encasquetan la abierta al último con reserva que vaya.

Sí que es cierto que les he visto abrir las cajas delante mía y pasar códigos de barras, o comprobar que van juegos de packs. A mi, si la abren delante mía tampoco me importa la verdad. Otra cosa es que te den una caja con todo abierto y usado, o toqueteado...entonces ni de coña. Yo suelo preferir tienda física porque en caso de problema me parece un coñazo tratar con la web.

@Carligamer tienes toda la razón. Y con lo del seguro no pueden ser más pesados...Que si un mando, un juego, pfff...
Brugge09 escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pues me han cancelado la reserva después de un chorro de horas para confirmar....
Con el trabajito que me había costado [buuuaaaa] [+risas]

Lo seguiré intentando.

Salu2


En Game?? Así sin más?


Wenas

Pues sí, me cobraron los 20 pagos y me mandaron un mail nada más reservar y ponía que me tenían que enviar otro cuando lo revisaran y un número de reserva y me han mandado uno que dice que no había...

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xtralife la pusieron a 496eur
Por si alguien quiere saberlo, scorpio en Amazon uk disponible ahora!
Brugge09 escribió:Sí que es cierto que les he visto abrir las cajas delante mía y pasar códigos de barras, o comprobar que van juegos de packs. A mi, si la abren delante mía tampoco me importa la verdad. Otra cosa es que te den una caja con todo abierto y usado, o toqueteado...entonces ni de coña.

¿Sabéis por qué hacen eso? Porque había jetas que se compraban un pack de consola + juego y luego iban diciendo que no les venía el juego, o que les decía que el código estaba usado. Con mandos también he visto algún caso. En estos casos la ley ampara al comprador, y a la tienda le toca darle otro juego/mando.

Así que ahora la abren delante tuya y comprueban que está todo (además así queda grabado en la cámara de seguridad). ¿Es una puñeta? Sí. Pero es comprensible. No van a estar las tiendas regalando juegos y mandos a los jetas. Igual que las tiendas de ropa que no aceptan devoluciones pasado el 31 de diciembre, porque había gente que se compraba el vestido, se lo ponía en nochevieja, y el 2 de enero lo devolvía. O meter los DLCs de las ediciones GOTY en código en lugar de en disco, porque había gente que se alquilaba la GOTY para instalarse los DLCs y jugarlos por la patilla.

Es lo que tiene la "picaresca" (yo prefiero llamarlo jeta), que obliga a las empresas a reaccionar para que no les tomen el pelo.
@soyun Lo que explicas lo veo bastante lógico por un lado pero aún así a mi personalmente no me gusta que pagando 500 euros (que encima aquí ya hay "tema" con el precio en Canarias) te la den abierta sobretodo si te la traen ya así del almacén, y delante mía tampoco me hace mucha gracia pero aún podría ser más pasable.

Entiendo que sea porque hay mucho "jeta" como dices pero también lo veo un problema ya no porque a mi u otra persona se gaste un dinero en un producto nuevo y se lo den abierto, sino porque si lo compras y luego te arrepientes o quieres devolverlo por el motivo que sea, te pueden ellos mismos poner trabas para devolvértelo.
Llego [+furioso] tarde siempre...
@castigo diario pues yo temo que a mi me ocurra lo mismo , yo reservé ayer por la mañana y el único email que recibí ,fue el de la confirmación de la compra , no he recibido ni uno más
Es que no tenéis por que recibir ningún mail más, comprobar en la web que la reserva está hecha y si la recogida es en tienda comprobar que les consta en su aplicación.
@DMviolator gracias tío ... en la web me aparece la reserva ,yo la tengo como envío a domicilio
Lo que no entiendo es por qué al otro compañero le mandaron un mail indicando que debían aprobar su pedido, si había hecho la reserva correctamente
superkini escribió:@castigo diario pues yo temo que a mi me ocurra lo mismo , yo reservé ayer por la mañana y el único email que recibí ,fue el de la confirmación de la compra , no he recibido ni uno más


La diferencia de tu mail al de @castigo diario es que a él le mandaron uno diciendo que tenían que confirmarle si está bien la reserva o no...y por lo que se ve no.

Posiblemente entraron 2 reservas de un mismo y único producto a la vez
DMviolator escribió:Es que no tenéis por que recibir ningún mail más, comprobar en la web que la reserva está hecha y si la recogida es en tienda comprobar que les consta en su aplicación.


Wenas

A mi me llegó un mail con un número de reserva y me ponía que estaba pendiente de confirmación mediante otro mail.

De hecho me llegó...pero notificando que se había cancelado, incluso me cobraron del banco los 20 euros y en mi cuenta de usuario aparecía la reserva de una scorpio.

Salu2

Copio y Pego el contenido del mail

Tu pedido ha sido recibido correctamente.
Actualmente se encuentra pendiente de validación, recibirás una nueva notificación con los datos de tu pedido, una vez haya sido verificado.

Horario de facturación y envío de lunes a viernes de 10:00 a 17:00.
Resumen de tu compra:

1 x Reserva Xbox One X Edición Project Scorpio
20.00 €
TOTAL: 20,00 €
Pues que raro compañero, a mí simplemente me puso que habia completado mi pedido con éxito
Vuelvo a repetirme....

Seguramente entraron varias reservas de usuarios a la vez.
Buenas chicos al parecer yo e sido el afortunado de hoy en pillar la reserva de la project a las 8 de la mañana y eso k me levantado de casualidad y no me podia dormir, bueno quitando la suerte que tenido, queria preguntaros al ser la proyect scorpio me deveria llegar a tienda el dia 7 no?
Me ha salido varias veces lo de la reserva en Game pero cuando pulso mes sale un cartelito sin stock nunca la puedo reservar.
scorpio en game ahora mismo
A mi además de mis datos y dirección de envío ,solo me dice esto .
Método de pago:
Servired
Método de envío:
CONFIRMACIÓN POR EMAIL

Dirección de envío: No aplicable al servicio Reservar en tienda *
molinete escribió:scorpio en game ahora mismo


Pillada, muchas gracias.

Envío a domicilio.
Tras impresiones de la fanfest que alguno se esta guiando por eso, habran cancelaciones de scorpio fijo hoy jaja.
En la app de Game ,en mi reserva me dice :
Reserva sin stock aún ,la fecha de creación ,que ha sido por web y el número de localizador... es normal , o voy a tener que hacer otra reserva ?
Esta claro que mucha gente la reservo y espera acontecimientos, yo la reserve en tres sitios y ya sólo me queda la Scorpio de Game y todavía no sé si la acabaré pillando por si merece realmente la pena esos 500€ o volver a comprar una S por ahora.

Saludos
Madre mía, vais a volver locos a los de las tiendas con tantas reservas anuladas. [fiu]
A ver si muchas de esas reservas canceladas son en Amazon y no hay que esperar un mes para poder pillarla alli
Scorpio en game disponible ahora!
Wenas

La Pillé XD XD , ahora si que me pone en reserva en la zona de socio una,

Este es el mail que es diferente que el otro que me cancelaron...

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.
Tu número de operación es: xxxxxxxxx
Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios
Resumen de tu compra:

1 x Reserva Xbox One X Edición Project Scorpio
20.00 €
TOTAL: 20,00 €

Espero que ya no tenga problemas por que yo no tengo ninguna duda [+risas] [+risas] yo la quiero para ayer. [inlove] [inlove]

Salu2
7325 respuestas