Reservas Xbox One X

clc2031 escribió:Haber compañeros tengo una duda, quiero reservar la Xbox one x en game desde la web, pero para recogida en una tienda en concreto. El problema es que lo hago así pero luego cuando voy a pagar la reserva me pide una dirección de envío, mi duda es si luego me lo mandarían a casa o en la tienda. yo quiero que sea en la tienda para vender unas cosuelas.

Me imagino que cuando llegue el momento de la recepción en tienda o envío te diran para ir o lo qie sea...
MiKiTrOn escribió:
WooFer escribió:@MiKiTrOn
De Navalmoral de la Mata (Cáceres)


jeje a lo mejor me hago un viaje a Cáceres en noviembre..... jejeje

En la reserva de amazon no me aparece fecha ni nada, me ponen que ya me avisaran con la fecha de envío [+risas] , sigo penando que a sido un error al publicarlo porque ¿cuantos la hemos pillado de amazon?? 2? [flipa]


mientras espero voy a ir desempolvando algunas cosillas......

Imagen

chaooo [angelito]


joer si antes hablo....me a llegado un correo de amazon


Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 21 de agosto de 2017 (Pedido nº:xxxxxxx):

"Microsoft Xbox One X 1000GB Wifi Negro - videoconsolas (12288 MB, GDDR5, Unidad de disco duro, 1000 GB, Blu-Ray, 10,100,1000 Mbit/s)"
Fecha estimada de entrega: 10 de noviembre de 2017 - 13 de noviembre de 2017
----------------------

Noe preocupa porque amazon ya no se pilla en las fechas y simpre lo he tenido el dia de salida [oki]

por cierto @Xecuter si necesitas guardianes por los desertores de ps, agregame que yo también me quede sin terminar la última Rai [discu]
clc2031 escribió:Haber compañeros tengo una duda, quiero reservar la Xbox one x en game desde la web, pero para recogida en una tienda en concreto. El problema es que lo hago así pero luego cuando voy a pagar la reserva me pide una dirección de envío, mi duda es si luego me lo mandarían a casa o en la tienda. yo quiero que sea en la tienda para vender unas cosuelas.

Me ha pasado lo mismo. Haber si en el correo que mandan pone algo.

Salu2
MiKiTrOn escribió:@Xecuter si necesitas guardianes por los desertores de ps, agregame que yo también me quede sin terminar la última Rai [discu]


La de la furia solo la hice entera una vez en normal, para hacer el brote primario, y poco más, volví muy tarde a reengancharme, jejejeje.

El 2 ya lo tengo descargado en la consola, listo para darle el día 6.....
Buenas

Una pregunta, hay algun extra por comprarla el dia de salia a traves de la reserva? a parte de tenerla seguro el dia 7 claro.
lucia22 escribió:Buenas

Una pregunta, hay algun extra por comprarla el dia de salia a traves de la reserva? a parte de tenerla seguro el dia 7 claro.

La reserva es por ahora sólo de la versión Scorpio, que lleva el stand para ponerla vertical y no se sabe si vendrá con las One X normales.

Aparte de eso, si no me equivoco, todavía nada extra.
Hola, sabéis cuando se podrá reservar en amazon?

Gracias y salu2
lucia22 escribió:Buenas

Una pregunta, hay algun extra por comprarla el dia de salia a traves de la reserva? a parte de tenerla seguro el dia 7 claro.


La consola Xbox One X edición Project Scorpio con las palabras “Project Scorpio” grabadas tanto en la consola como en el mando

Soporte vertical para Xbox One X de edición limitada

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy
rovice escribió:Hola, sabéis cuando se podrá reservar en amazon?

Gracias y salu2

En Amazon salió y se agotó muy rápido si no me equivoco.
Lammothh escribió:@Portnoy me parece que ECI ya tenia la web abierta a reservas desde esta mañana.

Y sobre el tema del trasporte seré un maniático pero hay mensajeros que tratan los bultos como el culo. No todos ojo.

Por otra parte no entiendo como se han agotado las reservas en la web de MS y en GAME siguen vendiendo...

Las unidades que dispone GAME es a nivel nacional y es limitado.
Están reservando a saco y no va a llegar para todos la edición PE, habrá jaleo seguro pero a GAME se la suda. Te dirán "no quedan pero aquí tienes la normal".....y te la llevas igual.

lo que dices ha pasado alguna vez con otro producto siendo una edición limitada la que compres y te han querido vender la normal??? creoo que teniendo la exclusividad,dejando al margen MS, en este país de esa edición tendrá mas unidades.
@weyy tener tendrán muchas pero nunca tendrán más que la empresa dueña del producto.
Si MS españa dice agotadas, GAME no puede decir tengo yo muchas más que el que las distribuye.

No tiene lógica.
El 7N a ver si hay para todos y si no pues por 4 letras tampoco va a arder Roma.
Night Crawler escribió:
lucia22 escribió:Buenas

Una pregunta, hay algun extra por comprarla el dia de salia a traves de la reserva? a parte de tenerla seguro el dia 7 claro.


La consola Xbox One X edición Project Scorpio con las palabras “Project Scorpio” grabadas tanto en la consola como en el mando

Soporte vertical para Xbox One X de edición limitada

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy

Y se te ha olvidado caja especial conmemorando la xbox oroginal y pintura especial de la carcasa exterior. Un gris rugoso.
@jjuioij Microsoft seguramente distribuya menos consolas que Game, Fnac, etc...
Lammothh escribió:@weyy tener tendrán muchas pero nunca tendrán más que la empresa dueña del producto.
Si MS españa dice agotadas, GAME no puede decir tengo yo muchas más que el que las distribuye.

No tiene lógica.
El 7N a ver si hay para todos y si no pues por 4 letras tampoco va a arder Roma.


Claro que tiene lógica. Todo depende de los contratos que tengan firmados Game y MS España. Perfectamente pueden haberse quedado con todo el stock en exclusiva los del GAME salvo un pequeño número de unidades porque MS quiera que el producto figurase también en su tienda online (y así pueden decir que ellos han agotado unidades, ya sabemos como espabila eso a los compradores a la hora de buscar otras tiendas).

@Night Crawler ¿Dijeron que el stand vertical fuese de edición limitada? No lo creo...
@bartletrules

Es lo que pone en la web, si pinchas donde pone ¿QUÉ INCLUYE? te sale todo lo que lleva la caja http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:
WooFer escribió:@MiKiTrOn
De Navalmoral de la Mata (Cáceres)


jeje a lo mejor me hago un viaje a Cáceres en noviembre..... jejeje

En la reserva de amazon no me aparece fecha ni nada, me ponen que ya me avisaran con la fecha de envío [+risas] , sigo penando que a sido un error al publicarlo porque ¿cuantos la hemos pillado de amazon?? 2? [flipa]


mientras espero voy a ir desempolvando algunas cosillas......

Imagen

chaooo [angelito]


joer si antes hablo....me a llegado un correo de amazon


Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 21 de agosto de 2017 (Pedido nº:xxxxxxx):

"Microsoft Xbox One X 1000GB Wifi Negro - videoconsolas (12288 MB, GDDR5, Unidad de disco duro, 1000 GB, Blu-Ray, 10,100,1000 Mbit/s)"
Fecha estimada de entrega: 10 de noviembre de 2017 - 13 de noviembre de 2017
----------------------

Noe preocupa porque amazon ya no se pilla en las fechas y simpre lo he tenido el dia de salida [oki]

por cierto @Xecuter si necesitas guardianes por los desertores de ps, agregame que yo también me quede sin terminar la última Rai [discu]



porque no dice ahi que es la scorpio edition. reservaste la normal?
@jjuioij

Eso que dices de la pintura exterior creo que no es así , son ambas iguales , creo eh.

Edito: Viendo vídeos parece que la edición normal es mas lisa sin agujeritos.
Nemco89 escribió:
MiKiTrOn escribió:
MiKiTrOn escribió:
jeje a lo mejor me hago un viaje a Cáceres en noviembre..... jejeje

En la reserva de amazon no me aparece fecha ni nada, me ponen que ya me avisaran con la fecha de envío [+risas] , sigo penando que a sido un error al publicarlo porque ¿cuantos la hemos pillado de amazon?? 2? [flipa]


mientras espero voy a ir desempolvando algunas cosillas......

Imagen

chaooo [angelito]


joer si antes hablo....me a llegado un correo de amazon


Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 21 de agosto de 2017 (Pedido nº:xxxxxxx):

"Microsoft Xbox One X 1000GB Wifi Negro - videoconsolas (12288 MB, GDDR5, Unidad de disco duro, 1000 GB, Blu-Ray, 10,100,1000 Mbit/s)"
Fecha estimada de entrega: 10 de noviembre de 2017 - 13 de noviembre de 2017
----------------------

Noe preocupa porque amazon ya no se pilla en las fechas y simpre lo he tenido el dia de salida [oki]

por cierto @Xecuter si necesitas guardianes por los desertores de ps, agregame que yo también me quede sin terminar la última Rai [discu]



porque no dice ahi que es la scorpio edition. reservaste la normal?


Esa es la edición Normal, de echo es la que llevaba rondando unos días al precio de 600€, y que no distribuía Amazon, precio que le quitaron ayer.
No es raro que si se supone que es de tirada limitada y que están habiendo bastantes ventas, siga estando disponible en Game?

Me da a mí que a más de uno le van a dar la edición normal en vez de esta.

Saludos
No creo haya tantas reservas como nos creemos sinceramente.
@Piriot

La ficha era esa pero la que he pillado yo es vendida y gestionada por amazon, versión normal por 488€

chaoo
Xecuter escribió:
MiKiTrOn escribió:@Xecuter si necesitas guardianes por los desertores de ps, agregame que yo también me quede sin terminar la última Rai [discu]


La de la furia solo la hice entera una vez en normal, para hacer el brote primario, y poco más, volví muy tarde a reengancharme, jejejeje.

El 2 ya lo tengo descargado en la consola, listo para darle el día 6.....

Yo quiero acabar la furia en heroico, quien se anima?
Yakuzalimits escribió:No creo haya tantas reservas como nos creemos sinceramente.


Sinceramente me da igual, yo lo que quiero es reservar la Scorpio Edition y esta agotada en todas partes, y Game sigue reservando como si nada, no me fio xDDD
A ver si reponen en Amazon francia, Microsoft Store o algo, me fio mas de estos que de Game.
NosferatuX escribió:
Sinceramente me da igual, yo lo que quiero es reservar la Scorpio Edition y esta agotada en todas partes, y Game sigue reservando como si nada, no me fio xDDD
A ver si reponen en Amazon francia, Microsoft Store o algo, me fio mas de estos que de Game.
Al ser el único comercio que lo vende físico tendrá que tener reservas de sobra pero nunca se sabe xD


Game es Game, siempre puede saltar la sorpresa [+risas]
Si después no las dan se puede liar gorda jaja ratataaaa
CrAcK1987 escribió:@jjuioij

Eso que dices de la pintura exterior creo que no es así , son ambas iguales , creo eh.

Edito: Viendo vídeos parece que la edición normal es mas lisa sin agujeritos.

https://youtu.be/IZzlCG7AuHw
Aqui esta el video donde lo pone. Si que lo de gris distinto es lo que me parece a mi. Lo que si lleva es superficie rugosa como con agujeros.
Thirteen escribió:
Isco23 escribió:
Thirteen escribió:En el correo de confirmación de la reserva me mandaron esto, con lo que supongo que se refiere a envió.

Método de pago:
Servired
Método de envío:
ENTREGA DIGITAL

Igual que a mí, y a continuación la dirección de envío.


Correcto, con lo cual llegara a casa y me imagino que el dia de antes te enviaran algo para abonar el resto de dinero.

Pero me voy a reservas y me pongo encima y pone reserva realizada en tienda, hacercate a cualquier tienda game para cancelarla....y yo wtf??? puedes mirar si a ti te pone eso? estoy mosca [facepalm]
Night Crawler escribió:@bartletrules

Es lo que pone en la web, si pinchas donde pone ¿QUÉ INCLUYE? te sale todo lo que lleva la caja http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy


Ah, pues toda la razón, no he dicho nada. Es que como en el video no me parece que sea distinta de la base que lleva la One S... XD XD
@Isco23 Todo el mundo (o casi) está igual. Según Game lo muestra mal pero no pasa nada.

Veremos.
lichis escribió:@Isco23 Todo el mundo (o casi) está igual. Según Game lo muestra mal pero no pasa nada.

Veremos.

Muchas gracias por aclararlo, estaba mosca, esperaremos un poco a que se baje el hype un poco y nos actualicen el pedido. [oki]
Los que dudan con Game porque siguen las reservas abiertas no lo entiendo...
Pone claramente que la versión Scorpio es exclusiva de ellos, no saldrá para reservarla en otro lado.
Es normal que hayan salido algunas unidades en la página oficial de Microsoft pero, quitando esas, el resto se venderán solamente en Game (por lo que pone en la web).
Me imagino que tendrán un acuerdo y que tendrán X unidades. Cuando se hayan reservado todas esas unidades pues abrirán la veda para vender la normal.

Vamos, creo que es lógico.
Kurosawa42 escribió:Buenos días a todos, como estal el hilo jeje, nos quitan de las manos la Xbox x oigaa ( es coña, habrán de sobra ) .Una pregunta, es curiosidad, cuantos de los que habéis reservado teneis televisor 4k?

Saludos jugones.

Yo tengo una Samsung Qled 4K comprada de hace poco tiempo y estoy deseando probarla con la Xbox one X.


Salu2
NosferatuX escribió:
Yakuzalimits escribió:No creo haya tantas reservas como nos creemos sinceramente.


Sinceramente me da igual, yo lo que quiero es reservar la Scorpio Edition y esta agotada en todas partes, y Game sigue reservando como si nada, no me fio xDDD
A ver si reponen en Amazon francia, Microsoft Store o algo, me fio mas de estos que de Game.


En mi Game , que es de confianza el chaval , hoy a las 20:00 h la primera reserva era la mía , así que aquí hay [carcajad]
Isco23 escribió:Pero me voy a reservas y me pongo encima y pone reserva realizada en tienda, hacercate a cualquier tienda game para cancelarla....y yo wtf??? puedes mirar si a ti te pone eso? estoy mosca [facepalm]

Me pasa lo mismo jajaja
Bueno, yo la he reservado para recogerla en la tienda, en Game, ahora a cruzar los dedos.
Porque en la página de Microsoft Store y Xbox no se puede reservar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que sea la Scorpio y no la normal.
En el correo del Game que me han enviado pone que la edicion Scorpio esta limitada a 2.000 unidades.
Yo tengo reservada una en game desde por la mañana para recoger en tienda. Y me he dado cuenta que no me han enviado mail de confirmación.
Sin embargo en la app del movil sale la reserva con su localizador y en la web igual.
A alguien mas le ha pasado que no lo recibiera?
jjuioij escribió:Yo tengo reservada una en game desde por la mañana para recoger en tienda. Y me he dado cuenta que no me han enviado mail de confirmación.
Sin embargo en la app del movil sale la reserva con su localizador y en la web igual.
A alguien mas le ha pasado que no lo recibiera?

A mi me pasa igual. Cuando la reserve, el tio de la tienda me ha asegurado que la tendre si o si, que no habra problema.
jjuioij escribió:Yo tengo reservada una en game desde por la mañana para recoger en tienda. Y me he dado cuenta que no me han enviado mail de confirmación.
Sin embargo en la app del movil sale la reserva con su localizador y en la web igual.
A alguien mas le ha pasado que no lo recibiera?


¿Has mirado en Spam, o en la bandeja "Promociones"?
@REPYAL si los correos de game me llegan como correos normales. Justamente sobre la hora que la reserve me llego el tipico de ellos de su boletin pero el de la reserva nada.
Gracias igual chicos. Mientras salga por web y teniendo localizador no creo que pase nada.
jjuioij escribió:@REPYAL si los correos de game me llegan como correos normales. Justamente sobre la hora que la reserve me llego el tipico de ellos de su boletin pero el de la reserva nada.
Gracias igual chicos. Mientras salga por web y teniendo localizador no creo que pase nada.


No sé si te refieres al correo de confirmación de la compra, porque a mí si me llego.

Saludos
Buenas!

Se sabe si van a publicar datos sobre el numero de reservas? A ver si las reservas han ido bien. Es necesaria una competencia fuerte

Yo voy a esperar un poco, aun no se si pillar la s o la x
Lammothh escribió:@weyy tener tendrán muchas pero nunca tendrán más que la empresa dueña del producto.
Si MS españa dice agotadas, GAME no puede decir tengo yo muchas más que el que las distribuye.

No tiene lógica.
El 7N a ver si hay para todos y si no pues por 4 letras tampoco va a arder Roma.

Si GAME tiene pedidas 1.000 unidades a Microsoft, Microsoft ya las ha contabilizado como vendidas, aunque GAME no las haya vendido.

Cuando se saca un producto cada tienda pide un número de reservas y ya cada uno las administra, para bien o para mal, porque se pueden quedar en los estantes y, la distribuidora, ya da por vendidas dichas unidades. Si luego necesita más unidades, porque las reservas crecen, tendrán que pedir más y ya es la distribuidora quien le dirá si tienen y cuantas tienen para distribuir, pero de la misma manera, lo hará en paquetes.

GAME no va a pedir cada consola que se vende a la distribuidora, a esperar a que se las envíe.
lucer1 escribió:
jjuioij escribió:@REPYAL si los correos de game me llegan como correos normales. Justamente sobre la hora que la reserve me llego el tipico de ellos de su boletin pero el de la reserva nada.
Gracias igual chicos. Mientras salga por web y teniendo localizador no creo que pase nada.


No sé si te refieres al correo de confirmación de la compra, porque a mí si me llego.

Saludos

Si al de la compra.
Se sabe si va haber algun tipo de cambiazo en GAME o sitios asi que valga la pena?
Se va forrar game, como siempre, conmigo no podrán XD , yo esperare amazon y con algún juego de regalo como por ejemplo forza 7.
Yo aún tengo la esperanza que Game añada algún juego o algún regalo..
7325 respuestas