Reservas Xbox One X

(mensaje borrado)
Si que esta complicado esto de reservar, a ver si hay suerte :D
kanera escribió:
tonydl escribió:Alguien la ha podido reservar desde la web de microsoft?

Desde aquí: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy

Pone próximamente y no deja hacer la reserva.

Y desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Al entrar en el carrito desaparece y pone esto: Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.


Yo la he pillado probando a 16:39

Desde este enlace

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... q33jvv1s9v

Y pulsando un poco mas abajo donde pone pre-reserva

Salu2


Gracias!

Pero desde ese mismo enlace me pone lo mismo

Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.


Igual ya esta agotada? seguiré intentándolo más tarde a ver si hay suerte.



PD: Pone esto de error si le das a mas detalles.

Detalles del error
No se pudo agregar el elemento al carro

Actualmente, el elemento no está disponible. Vuelva a intentarlo más tarde.

JO8yeoFXS0a7tmVw.2.5
2017/08/21 - 15:01:33 UTC
Juancafr escribió:¿Entonces cual es el enlace correcto de Amazon? otra cosa.. aparte de la serigrafia esa de ''Project Scorpio'' ¿tienen alguna diferencia mas?

La serigrafia y el stand vertical extra por lo demás idénticas.
kal20 escribió:
MiKiTrOn escribió:Bueno aquí mi reserva!!

Imagen

es la versión normal, pero es que tengo mucho saldo en amazon, encima 488€

pienso que estan modificando la ficha a si que en breve estará de nuevo, porque esa ficha pienso que la hicieron cuando la puso la tienda externa a 600€, o sea que estar atentos.

Mensajes atrás os dije que me llego un correo de la disponibilidad de la X y mira tú, al final era cierto.

chaooo


¿Te llegó el correo de aviso?


si, es la imagen esa [bye]
A mí en Amazon.es ni sale :-?
MiKiTrOn escribió:
kal20 escribió:
MiKiTrOn escribió:Bueno aquí mi reserva!!

Imagen

es la versión normal, pero es que tengo mucho saldo en amazon, encima 488€

pienso que estan modificando la ficha a si que en breve estará de nuevo, porque esa ficha pienso que la hicieron cuando la puso la tienda externa a 600€, o sea que estar atentos.

Mensajes atrás os dije que me llego un correo de la disponibilidad de la X y mira tú, al final era cierto.

chaooo


¿Te llegó el correo de aviso?


si, es la imagen esa [bye]


Digo para reservarla. A mi no me han avisado. Si lo llego a saber no recargo la cuenta.
tonydl escribió:
kanera escribió:Igual ya esta agotada? seguiré intentándolo más tarde a ver si hay suerte.

PD: Pone esto de error si le das a mas detalles.

Detalles del error
No se pudo agregar el elemento al carro
Actualmente, el elemento no está disponible. Vuelva a intentarlo más tarde.
JO8yeoFXS0a7tmVw.2.5
2017/08/21 - 15:01:33 UTC


He llamado a Microsoft y hablado con alguien por el chat de atención al cliente y según me dicen tienen un error en la web que no saben cuando estará solucionado.

Lo que me sorprende es que haya gente que si la haya podido reservar cuando yo entro cada hora y el error continua ¬_¬
nacgiver escribió:
tonydl escribió:
kanera escribió:Igual ya esta agotada? seguiré intentándolo más tarde a ver si hay suerte.

PD: Pone esto de error si le das a mas detalles.

Detalles del error
No se pudo agregar el elemento al carro
Actualmente, el elemento no está disponible. Vuelva a intentarlo más tarde.
JO8yeoFXS0a7tmVw.2.5
2017/08/21 - 15:01:33 UTC


He llamado a Microsoft y hablado con alguien por el chat de atención al cliente y según me dicen tienen un error en la web que no saben cuando estará solucionado.

Lo que me sorprende es que haya gente que si la haya podido reservar cuando yo entro cada hora y el error continua ¬_¬

Hazlo en game, donde está el problema?
nacgiver escribió:
tonydl escribió:
kanera escribió:Igual ya esta agotada? seguiré intentándolo más tarde a ver si hay suerte.

PD: Pone esto de error si le das a mas detalles.

Detalles del error
No se pudo agregar el elemento al carro
Actualmente, el elemento no está disponible. Vuelva a intentarlo más tarde.
JO8yeoFXS0a7tmVw.2.5
2017/08/21 - 15:01:33 UTC


He llamado a Microsoft y hablado con alguien por el chat de atención al cliente y según me dicen tienen un error en la web que no saben cuando estará solucionado.

Lo que me sorprende es que haya gente que si la haya podido reservar cuando yo entro cada hora y el error continua ¬_¬


Gracias!

Entonces no es error solo mío ... [+risas]
Yo esta mañana,a eso de poco antes de las 13h la he podido reservar desde el movil sin problemas en la web de microsoft.
Ahora,nose si me gusta mas la version scorpio o la normal.
Yo ya he reservado en el Game mi Xbox X edición Project Scorpio [amor]
Isco23 escribió:@xecuter se me a ido la pelota y devolví la S por no poder ni abrirla y voy y reservo la Projet Scorpio¡¡ XD


Tú eres masoca..... Te va el barro.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que he visto en la descripción de un par de sitios, es que al parecer con la reserva de esta edición almenos, viene el soporte para ponerla en vertical. Sin embargo, en otros sitios no habla nada. Pero vamos, que a malas me pillo el soporte y listo.

salu2
oO GoGui Oo escribió:Yo ya he reservado en el Game mi Xbox X edición Project Scorpio [amor]


Toda reserva es recogida en tienda o envian? yo reserve y en teoria envian pero no lo veo claro jajaja
Estan las dos opciones en game, tanto recogida como envio a casa
Yalm escribió:Estan las dos opciones en game, tanto recogida como envio a casa


Entonces creo que yo tengo envio a casa porque no sale nada de tienda, mejor jajaja...es la primera vez que reservo en game....luego como pagas el resto??
Por muy estúpida que pueda parecer la pregunta... es lo mismo ir en persona al Game a reservarla que hacer la reserva online con recogida en tienda?

Nose porque me da que el que va en persona a la tienda a reservarla y se lleva el tiket tiene preferencia a recogerla el dia de salida, que el que la reserve online.
Alvi 7 escribió:Por muy estúpida que pueda parecer la pregunta... es lo mismo ir en persona al Game a reservarla que hacer la reserva online con recogida en tienda?

Nose porque me da que el que va en persona a la tienda a reservarla y se lleva el tiket tiene preferencia a recogerla el dia de salida, que el que la reserve online.


Yo creo que será lo mismo, en mi caso la reserva es online porque Game más cercano los tengo a más de 15k y he preferido ahorrarme el viaje.

Saludos
Thirteen escribió:
oO GoGui Oo escribió:Yo ya he reservado en el Game mi Xbox X edición Project Scorpio [amor]


Toda reserva es recogida en tienda o envian? yo reserve y en teoria envian pero no lo veo claro jajaja


Ni idea, yo he ido en persona esta mañana a la tienda, la recogeré allí mismo entregando mi ticket de la reserva..
Como es de tamaño? Como la normal?
selezma escribió:Como es de tamaño? Como la normal?


Más tirando a la S.
OCTV escribió:
selezma escribió:Como es de tamaño? Como la normal?


Más tirando a la S.


O sea se, grandecita? Es que no sé si me entrara en el mueble
OCTV escribió:
selezma escribió:Como es de tamaño? Como la normal?


Más tirando a la S.

Si, justo un poco mas pequeña que la S. Hay comparativas en Youtube del E3.
lucer1 escribió:
Alvi 7 escribió:Por muy estúpida que pueda parecer la pregunta... es lo mismo ir en persona al Game a reservarla que hacer la reserva online con recogida en tienda?

Nose porque me da que el que va en persona a la tienda a reservarla y se lleva el tiket tiene preferencia a recogerla el dia de salida, que el que la reserve online.


Yo creo que será lo mismo, en mi caso la reserva es online porque Game más cercano los tengo a más de 15k y he preferido ahorrarme el viaje.

Saludos

Si lo reservas en tienda te dan un ticket. Y como el compañero si no te viene bien o no lo tienes cerca pues online o desde la app del móvil y listo.
selezma escribió:
OCTV escribió:
selezma escribió:Como es de tamaño? Como la normal?


Más tirando a la S.


O sea se, grandecita? Es que no sé si me entrara en el mueble


No, para nada es grandecita.
En el correo de confirmación de la reserva me mandaron esto, con lo que supongo que se refiere a envió.

Método de pago:
Servired
Método de envío:
ENTREGA DIGITAL
@Alvi 7 el papel no da preferencia a nada.

El dia de salida todo aquel registrado en el sistema tendra au aviso de recogida x sms y email.

La preferencia despues de haberlo vivido con los amiibos en Game la da la fecha de reserva y en el hipotetico caso de que hubiera menos unidades en tienda que las reservas hechas, el que antes estuviera registrado en el sistema se le avisa.

En los amiibos de bayonetta y cloud avisaron antes a los que reservaron antes, me dijo que mi reserva era la segunda de uno de los muñecos pero el tercero recibiria cancelacion o retraso.

Con los ultimos 3 amiibos de zelda lo contrario, era el primero en orden de reserva y yo me lleve los amiibos, hubo gente con reserva que se le aviso de que tendrian que esperar.

Con nes mini idem de lo mismo, menos reparto que las unidades reservadas en tienda y avisaron solo a los que resevaron primero, el resto que fue con su papelito de reserva y se le dijo demora de 1 a 2 semanas x falta de stock inicial.

Asi que Game prioriza orden por fecha.
Lo bueno de reservarlo en tienda física es que puedes ver si la caja ha sido abierta previamente. El proveedor no es un mensajero cualquiera que lleva un paquete que vete a saber como lo manipula, van a saco. Son 500€ de tecnología, no de patatas.
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:@xecuter se me a ido la pelota y devolví la S por no poder ni abrirla y voy y reservo la Projet Scorpio¡¡ XD


Tú eres masoca..... Te va el barro.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jaja a las 16:43 la reservado cuando se ha dormido la niña, via web para que la manden ha casa, había la opción de tienda en la web también pero prefiero en casa porque me pilla ha 25min en coche el game mas cercano, definitivamente abandono el pc, ne gasté 1.500€ y ni tocarlo..yo soy de consola y fué un gastó estúpido ya que está para películas y mi mujer lo usa para los sims 4 de higos ha brevas..en fin.
Podéis poner el enlace de Amazon para estar pendiente?
Thirteen escribió:En el correo de confirmación de la reserva me mandaron esto, con lo que supongo que se refiere a envió.

Método de pago:
Servired
Método de envío:
ENTREGA DIGITAL

Igual que a mí, y a continuación la dirección de envío.
Isco23 escribió:
Xecuter escribió:
Isco23 escribió:@xecuter se me a ido la pelota y devolví la S por no poder ni abrirla y voy y reservo la Projet Scorpio¡¡ XD


Tú eres masoca..... Te va el barro.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Jaja a las 16:43 la reservado cuando se ha dormido la niña, via web para que la manden ha casa, había la opción de tienda en la web también pero prefiero en casa porque me pilla ha 25min en coche el game mas cercano, definitivamente abandono el pc, ne gasté 1.500€ y ni tocarlo..yo soy de consola y fué un gastó estúpido ya que está para películas y mi mujer lo usa para los sims 4 de higos ha brevas..en fin.

Arrepentidos los quiere el señor amigo @Isco23 Bienvenido otra vez [oki] . Un saludo.
Dark escribió:@Alvi 7 el papel no da preferencia a nada.

El dia de salida todo aquel registrado en el sistema tendra au aviso de recogida x sms y email.

La preferencia despues de haberlo vivido con los amiibos en Game la da la fecha de reserva y en el hipotetico caso de que hubiera menos unidades en tienda que las reservas hechas, el que antes estuviera registrado en el sistema se le avisa.

En los amiibos de bayonetta y cloud avisaron antes a los que reservaron antes, me dijo que mi reserva era la segunda de uno de los muñecos pero el tercero recibiria cancelacion o retraso.

Con los ultimos 3 amiibos de zelda lo contrario, era el primero en orden de reserva y yo me lleve los amiibos, hubo gente con reserva que se le aviso de que tendrian que esperar.

Con nes mini idem de lo mismo, menos reparto que las unidades reservadas en tienda y avisaron solo a los que resevaron primero, el resto que fue con su papelito de reserva y se le dijo demora de 1 a 2 semanas x falta de stock inicial.

Asi que Game prioriza orden por fecha.

Pero cumplen con la reserva entonces, nadie se queda sin la suya.
Isco23 escribió:
Thirteen escribió:En el correo de confirmación de la reserva me mandaron esto, con lo que supongo que se refiere a envió.

Método de pago:
Servired
Método de envío:
ENTREGA DIGITAL

Igual que a mí, y a continuación la dirección de envío.


Correcto, con lo cual llegara a casa y me imagino que el dia de antes te enviaran algo para abonar el resto de dinero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reservada la Scorpio en tienda física Game.
Parece que ya está agotada en la web Microsoft, así que la he reservado en Game por no quedarme con cara de tonto en un par de horas... jajajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo dudo que game tenga tantas unidades de Scorpio, cómo al final nos den la normal se puede montar una buena.
Lammothh escribió:Lo bueno de reservarlo en tienda física es que puedes ver si la caja ha sido abierta previamente. El proveedor no es un mensajero cualquiera que lleva un paquete que vete a saber como lo manipula, van a saco. Son 500€ de tecnología, no de patatas.


Las tonterias que hay que leer...
Prefiero amazon mil veces que los ineptos de game
Ya le he reservado a traves de Game.

También tengo la reserva en la store de MS lo hice anoche. Si cancelo esta ultima os aviso por si alguien le pueda interesar.
indigo_rs escribió:Yo dudo que game tenga tantas unidades de Scorpio, cómo al final nos den la normal se puede montar una buena.

Esperemos que cumplan...... [uzi]
Lammothh escribió:Lo bueno de reservarlo en tienda física es que puedes ver si la caja ha sido abierta previamente. El proveedor no es un mensajero cualquiera que lleva un paquete que vete a saber como lo manipula, van a saco. Son 500€ de tecnología, no de patatas.


A la tienda Game las envían en incubadoras individuales.
indigo_rs escribió:Yo dudo que game tenga tantas unidades de Scorpio, cómo al final nos den la normal se puede montar una buena.


Si tu en reserva pone edicion project scorpio y no te la dan les denuncias en la oficina del consumidor
@Isco23 en casos normales cumplen pero se dan casos excepcionales como los amiibos de cloud los cuales devolvieron los 3€ de la reserva y un codigo de descuento en cualquier compra de 5€ x cada amiibo cancelado x ellos por no tener stock.

Es decir Game podria cancelarte la reserva el dia de salida por falta de stock, devolverte tus 20€ y si ellos quieren darte algun bono por daños y perjuicios pero sin consola te dejan. Te lo digo yo que me dejaron sin 3 amiibos reservados con sus tickets correspondientes.

Yo lo reservo en Game pero yo ya no me fio. Me he gastado mas de 10.000€ en productos en esa tienda desde que dejo de ser Centro Mail pero en lo que va de este año me han fallado 2 veces con eso, algo que jamas hicieron antes por muy mal que se hable de la cadena.
Game en Twitter dice que es un error de informacion y los que reservamos en web estara en la tienda que elegimos asi que perfecto.
una consulta, cuanto estan dando en game por una xbox one fat de 500gigas? 100?? 130?? y el kinect [poraki] ??? 30€??
@joshicko bajate la app de Game que tiene una seccion que te dicen en cuanto te valoran los juegos y productos. Pero vamos asi a ojo andara de 80 a 100 la one y 10 el kinect.
Isco23 escribió:Jaja a las 16:43 la reservado cuando se ha dormido la niña, via web para que la manden ha casa, había la opción de tienda en la web también pero prefiero en casa porque me pilla ha 25min en coche el game mas cercano, definitivamente abandono el pc, ne gasté 1.500€ y ni tocarlo..yo soy de consola y fué un gastó estúpido ya que está para películas y mi mujer lo usa para los sims 4 de higos ha brevas..en fin.


Yo paso de GAME online, luego da por culo tramitar con ellos nada, di que yo tengo suerte que lo tengo cerca y ya hemos aprovechado para hacer compra de cosas de peso con la mujer, ya que saco el coche.....

En lo del ordenador, 3/4 de lo mismo, solo que yo me gasté bastante más, pero su muerte vino con la salida del Destiny, vicié lo que no está escrito con unos amigos en la PS4, y al mes de haber soltao los 60 pavos, y renovado 3 meses de Plus, se hartaron del juego y me dejaron colgao con toda la enganchada, al final los mandé a tomar por saco y me pasé al Destiny de ONE, empecé de cero con otra gente con la que coincidía prácticamente a diario, y ya ves, el ordenador cogiendo polvo está, hasta hoy....

Ya he predescargado el 2 en el disco duro externo de la S, cuando salga la X, cambiar a la nueva y a viciar hasta que nazca la chica, después todo cogerá polvo........ [uzi]
7325 respuestas