Reservas Xbox One X

Reservada en Game web para recogida en tienda. Iba a reservar en la Store de Microsoft pero ya no había disponibles.

Ahora a esperar con ansias el día de salida [inlove]


Saludos !
Dark escribió:@joshicko bajate la app de Game que tiene una seccion que te dicen en cuanto te valoran los juegos y productos. Pero vamos asi a ojo andara de 80 a 100 la one y 10 el kinect.


en la app te dice que tururu con la xbox one...
joshicko escribió:
Dark escribió:@joshicko bajate la app de Game que tiene una seccion que te dicen en cuanto te valoran los juegos y productos. Pero vamos asi a ojo andara de 80 a 100 la one y 10 el kinect.


en la app te dice que tururu con la xbox one...


Por la fat no nos van a dar na de na xD
joshicko escribió:una consulta, cuanto estan dando en game por una xbox one fat de 500gigas? 100?? 130?? y el kinect [poraki] ??? 30€??


Una FAT de 500 gb? Si te dan 100€ por ella con el mando mucho es teniendo en cuenta como paga Game las cosas.
Yo la reserve esta mañana a las 9:10 mientras curraba XD
La he reservado en el game via web, supongo que me la enviaran a casa por seur o mensajeria no??
joshicko escribió:
Dark escribió:@joshicko bajate la app de Game que tiene una seccion que te dicen en cuanto te valoran los juegos y productos. Pero vamos asi a ojo andara de 80 a 100 la one y 10 el kinect.


en la app te dice que tururu con la xbox one...


Con muchos artículos y sobre todo consolas para hacerte ir a la tienda con todo el mogollón y ya que estás ahí lo dejes por no volver a llevarlo a casa.
Luisinhozgz escribió:Yo la reserve esta mañana a las 9:10 mientras curraba XD
La he reservado en el game via web, supongo que me la enviaran a casa por seur o mensajeria no??


Si te pidio direccion de entrega y no tienda de recogida si
BolaDeDrac_Z está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Thirteen

Llegado el día, llevaré la S de 1Tb y supongo que ya haré el cupo de los 500
Luisinhozgz escribió:Yo la reserve esta mañana a las 9:10 mientras curraba XD
La he reservado en el game via web, supongo que me la enviaran a casa por seur o mensajeria no??


Yo he subido con la mujer al del Augusta después de comer con la lengua fuera, jajajajaja:

- Para reservar una edición Scorpio?...

- Tranquilo, no corras, que hay un montón..... Y le digo...

- Si si, como las S limitadas de 2Tb, que si no os llegan a cancelar una reserva, ni la huelo, o la edición Deluxe física del Destiny 2, que vine el mismo dia después de comer a reservarla y ya no había en todo Zaragoza.... deja deja....

Yo paso de web, son tiendas diferentes y si sale mala me gusta tener a un notas delante al que poder coger del cuello por si acaso.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Xecuter escribió:
Luisinhozgz escribió:Yo la reserve esta mañana a las 9:10 mientras curraba XD
La he reservado en el game via web, supongo que me la enviaran a casa por seur o mensajeria no??


Yo he subido con la mujer al del Augusta después de comer con la lengua fuera, jajajajaja:

- Para reservar una edición Scorpio?...

- Tranquilo, no corras, que hay un montón..... Y le digo...

- Si si, como las S limitadas de 2Tb, que si no os llegan a cancelar una reserva, ni la huelo, o la edición Deluxe física del Destiny 2, que vine el mismo dia después de comer a reservarla y ya no había en todo Zaragoza.... deja deja....

Yo paso de web, son tiendas diferentes y si sale mala me gusta tener a un notas delante al que poder coger del cuello por si acaso.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Hombre la garantia sera la misma no? XD
Viendo como va esto me alegro mucho de haberla reservado de madrugada en MS.

Cobran cuando envian, mi única duda es si llegar el día 7 o más tarde, ¿Alguno tiene experiencia anterior con el tema día de salida y MS?

Es la Project Scorpio.
Xecuter escribió:
Luisinhozgz escribió:Yo la reserve esta mañana a las 9:10 mientras curraba XD
La he reservado en el game via web, supongo que me la enviaran a casa por seur o mensajeria no??


Yo he subido con la mujer al del Augusta después de comer con la lengua fuera, jajajajaja:

- Para reservar una edición Scorpio?...

- Tranquilo, no corras, que hay un montón..... Y le digo...

- Si si, como las S limitadas de 2Tb, que si no os llegan a cancelar una reserva, ni la huelo, o la edición Deluxe física del Destiny 2, que vine el mismo dia después de comer a reservarla y ya no había en todo Zaragoza.... deja deja....

Yo paso de web, son tiendas diferentes y si sale mala me gusta tener a un notas delante al que poder coger del cuello por si acaso.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues yo al contrario. En la tienda algún problema he tenido pero por web, siempre todo perfecto.
Además sin moverme de casa [+risas]
Eaniel Kashal escribió:Viendo como va esto me alegro mucho de haberla reservado de madrugada en MS.

Cobran cuando envian, mi única duda es si llegar el día 7 o más tarde, ¿Alguno tiene experiencia anterior con el tema día de salida y MS?

Es la Project Scorpio.


La tienes en casa el día 7.
Te la enviarán muy probablemente el día 6 para que la tengas en casa el día de salida. Funcionan así. Ni caso a lo del envío de 3 a 5 días. Se curan en salud.

Lo que no tengo nada claro es lo del Game. Parece poco razonable que en otras webs pongan AGOTADO y el Game siga aceptando reservas y reservas. Me huele fatal. El Game tendrá un cupo al igual que todas las tiendas del resto del mundo y una edición limitada es una edición limitada.
Me huele que muchos se van a quedar sin la consola.

Por otra parte, yo no tengo especial preferencia por la edición limitada. Si la reservé en cuanto acabó la Gamescon era porque me apetecía tenerla de salida (y porque estaba seguro de que iban a volar, todo sea dicho). Si alguien se queda sin ella y tiene un particular interés por la edición Scorpio, no tendría inconveniente en cambiársela por la normal.
Las consolas de MS son la única que me atrevo a comprar en cualquier tienda, sabiendo lo bien que va el SAT de Xbox en ese aspecto no tengo miedo alguno de pillarla en Game.
WooFer escribió:
Eaniel Kashal escribió:Viendo como va esto me alegro mucho de haberla reservado de madrugada en MS.

Cobran cuando envian, mi única duda es si llegar el día 7 o más tarde, ¿Alguno tiene experiencia anterior con el tema día de salida y MS?

Es la Project Scorpio.


La tienes en casa el día 7.
Te la enviarán muy probablemente el día 6 para que la tengas en casa el día de salida. Funcionan así.


Y como te hacen pagar el resto del dinero¿
No hay resto de dinero que pagar. Te lo cobran íntegro el día del envío.
No te cobran ninguna señal al hacer la reserva como en el Game.
abeliyo86 escribió:Las consolas de MS son la única que me atrevo a comprar en cualquier tienda, sabiendo lo bien que va el SAT de Xbox en ese aspecto no tengo miedo alguno de pillarla en Game.


Exactamente.... [beer]

Aunque me suena que la exclusividad de la edición Scorpio, la tiene GAME, sino ni de coña voy allí.... XD

@Thirteen La garantía a partir de los 15 dias de prueba de rigor, a Microsoft, que es mas rápido que si intermedia GAME, de todas formas, tranquilo que el SAT de MS funciona de 10 aunque ojalá nadie tenga que usarlo......
@WooFer Muchas gracias me quedo más tranquilo.

Lo que dices de Game ... bueno, a mi me lo hizo amazon con el elite, tuve suerte y un hada padrino en forma de cuñao que me la consiguió de Alemania... espero que no haga eso Game con la gente porque iban a quedar fatal.

Pues ahora a aislarse un pokito de los malos rollos foriles y a sufrir la espera.
Entonces en game el dia que te haran el envio para casa de que manera tienes que pagar el resto del dinero quitando esos 20e? :-?
WooFer escribió:
Eaniel Kashal escribió:Viendo como va esto me alegro mucho de haberla reservado de madrugada en MS.

Cobran cuando envian, mi única duda es si llegar el día 7 o más tarde, ¿Alguno tiene experiencia anterior con el tema día de salida y MS?

Es la Project Scorpio.


La tienes en casa el día 7.
Te la enviarán muy probablemente el día 6 para que la tengas en casa el día de salida. Funcionan así. Ni caso a lo del envío de 3 a 5 días. Se curan en salud.

Lo que no tengo nada claro es lo del Game. Parece poco razonable que en otras webs pongan AGOTADO y el Game siga aceptando reservas y reservas. Me huele fatal. El Game tendrá un cupo al igual que todas las tiendas del resto del mundo y una edición limitada es una edición limitada.
Me huele que muchos se van a quedar sin la consola.

Por otra parte, yo no tengo especial preferencia por la edición limitada. Si la reservé en cuanto acabó la Gamescon era porque me apetecía tenerla de salida (y porque estaba seguro de que iban a volar, todo sea dicho). Si alguien se queda sin ella y tiene un particular interés por la edición Scorpio, no tendría inconveniente en cambiársela por la normal.

¿Estas seguro que el dia 7 estára en casa? Yo he cogido el envio gratis,alguna diferencia tiene que haber entonces con el envio de 13€ en temas de dia de entrega no? Yo ya cuento de todos modos que el dia 7 no la tengo,por si acaso xD
WooFer escribió:
Eaniel Kashal escribió:Viendo como va esto me alegro mucho de haberla reservado de madrugada en MS.

Cobran cuando envian, mi única duda es si llegar el día 7 o más tarde, ¿Alguno tiene experiencia anterior con el tema día de salida y MS?

Es la Project Scorpio.


La tienes en casa el día 7.
Te la enviarán muy probablemente el día 6 para que la tengas en casa el día de salida. Funcionan así. Ni caso a lo del envío de 3 a 5 días. Se curan en salud.


No me corre prisa ninguna, es mas por mero coleccionismo que por el ansia viva de jugar con ella, estaré demasiado enfrascado con la S en el Destiny 2 como para preocuparme si tarda una semana mas o menos, mientras llegue..... [jaja]
Entonces en donde esta más barato comprarla? He mirado Game que son 500 € y amazon no me ha salido la consola para mirarla. :(
Si la exclusiva en España de la Project Scorpio la tiene Game y la propia Microsoft, no se en que webs veis que este agotada la reserva, que sea española claro. No es lo mismo en otros países donde las unidades están más repartidas al haber más distribuidores autorizados
SCREAM25 escribió:Entonces en donde esta más barato comprarla? He mirado Game que son 500 € y amazon no me ha salido la consola para mirarla. :(


En GAME son 499€ igual pero te devuelven 12,5€ en saldo (5000 puntos).... [oki]
Xecuter escribió:
SCREAM25 escribió:Entonces en donde esta más barato comprarla? He mirado Game que son 500 € y amazon no me ha salido la consola para mirarla. :(


En GAME son 499€ igual pero te devuelven 12,5€ en saldo (5000 puntos).... [oki]


A ok perfecto uno de estos días la reservare no creo que se agoten XD
Yo la reserva la te.go con MS pero a alguno q se inscribió en su momento e. Game para q le avisará, le ha llegado algun aviso de q este abierta la reserva de la X????
Es curiosida.
En Twitter han puesto esta mañana los de Hobby Consolas que la edición Scorpio es exclusiva de GAME.... [fiu]
En la tienda de Microsoft donde puedo ver mi dirección ? Es que me cree la cuenta hace 1 siglo y a saber si me invente la dirección .... [ayay]
Me sale para reservarla pero no me pide ninguna dirección :-?
A mi en la tienda de MS me sigue dando error...
Es lamentable que no se pueda reservar en la pagina de Microsoft.
Entre esto y el Conan exiles estoy que muerdo
antonio613 escribió:Es lamentable que no se pueda reservar en la pagina de Microsoft.
Entre esto y el Conan exiles estoy que muerdo


Pues si estuvieras esperando a Amazon.es.

En todo Amazon mundial se ha podido reservar... Spain is diferent
astarothbcn escribió:
WooFer escribió:
Eaniel Kashal escribió:Viendo como va esto me alegro mucho de haberla reservado de madrugada en MS.

Cobran cuando envian, mi única duda es si llegar el día 7 o más tarde, ¿Alguno tiene experiencia anterior con el tema día de salida y MS?

Es la Project Scorpio.


La tienes en casa el día 7.
Te la enviarán muy probablemente el día 6 para que la tengas en casa el día de salida. Funcionan así. Ni caso a lo del envío de 3 a 5 días. Se curan en salud.

Lo que no tengo nada claro es lo del Game. Parece poco razonable que en otras webs pongan AGOTADO y el Game siga aceptando reservas y reservas. Me huele fatal. El Game tendrá un cupo al igual que todas las tiendas del resto del mundo y una edición limitada es una edición limitada.
Me huele que muchos se van a quedar sin la consola.

Por otra parte, yo no tengo especial preferencia por la edición limitada. Si la reservé en cuanto acabó la Gamescon era porque me apetecía tenerla de salida (y porque estaba seguro de que iban a volar, todo sea dicho). Si alguien se queda sin ella y tiene un particular interés por la edición Scorpio, no tendría inconveniente en cambiársela por la normal.

¿Estas seguro que el dia 7 estára en casa? Yo he cogido el envio gratis,alguna diferencia tiene que haber entonces con el envio de 13€ en temas de dia de entrega no? Yo ya cuento de todos modos que el dia 7 no la tengo,por si acaso xD


Si queréis aseguraros de que el día 7 esté en casa... Lo más seguro es ir a una tienda ese misno día y comprarla sin reserva. Así te aseguras que la llevas a casa ese día. xD
Qué desastre de campaña de reservas, a no ser que se trate de estrategia de marqueting [fumando] , no sé...
Bueno... pues yo acabo de realizar la reserva en una tienda Game. Si me dan la edición scorpion genial pero si no... que me den mis 20€ y compro la normal en Fnac que me dan más descuento. No me va a quitar el sueño :)
otro que acaba de hacer reserva en game...no es que me entusiasme,lo veo igual que el paso de la ps4 a la ps4 pro,pero bueno,renovarse o morir.
Adamiantum escribió:otro que acaba de hacer reserva en game...no es que me entusiasme,lo veo igual que el paso de la ps4 a la ps4 pro,pero bueno,renovarse o morir.


El salto debería ser algo mayor, partiendo de que la one estaba por debajo de la ps4 y la X por encima de la pro.

A ver ese listado de 118 juegos si hay salto de verdad o no, yo al menos el fifa al que le dedico muchas horas podré jugarlo en 4k. Y el division si la mejora es notable igual hasta vuelvo a darle. Y ya nuevos el Anthem creo que si que será notable la diferencia entre X y normal.
Parece ser que las reservas han superado las expectativas por un amplio margen, como ya pasó con el mando Elite, no se quien es este hombre pero en reddit le dan credibilidad.

https://twitter.com/JezCorden/status/899677863414300673
Espero que se puedan volver a reservar pronto, parece que les han podido las previsiones para algunas tiendas..
SuperHomer escribió:Bueno... pues yo acabo de realizar la reserva en una tienda Game. Si me dan la edición scorpion genial pero si no... que me den mis 20€ y compro la normal en Fnac que me dan más descuento. No me va a quitar el sueño :)


No me hagas mucho caso, pero creo que lo canjean por 20€ de saldo en tienda.... [oki]
Adamiantum escribió:otro que acaba de hacer reserva en game...no es que me entusiasme,lo veo igual que el paso de la ps4 a la ps4 pro,pero bueno,renovarse o morir.


Pues yo tengo una Pro y estoy encantado con ella, la gran diferencia es que la Pro no es mas que una Ps4 con mejor gráfica y la X1X ha sido diseñada desde 0 para aprovechar la potencia al máximo, yo creo que va a ser un consolon y la referencia en los multis.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gu1rao escribió:Parece ser que las reservas han superado las expectativas por un amplio margen, como ya pasó con el mando Elite, no se quien es este hombre pero en reddit le dan credibilidad.

https://twitter.com/JezCorden/status/899677863414300673



Ese tío a día de hoy es el puto amo.
Xecuter escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... pues yo acabo de realizar la reserva en una tienda Game. Si me dan la edición scorpion genial pero si no... que me den mis 20€ y compro la normal en Fnac que me dan más descuento. No me va a quitar el sueño :)


No me hagas mucho caso, pero creo que lo canjean por 20€ de saldo en tienda.... [oki]


Pues que no te haga caso, porque no es así. Mientras guarde el ticket de reserva puede recuperar sus 20€ en el medio en el que lo ha pagado (si lo ha pagado con puntos si que se lo devuelven en puntos, claro) Solo te lo dan en saldo si lo cancelas mediante la app de GAME.

A mí como no me interesa la edición esta que lleva 3 letras mal puestas en la consola y el mando, me espero a la normal. Así que, esperando a que ECI abra reservas...
@MiKiTrOn
De Navalmoral de la Mata (Cáceres)
Xecuter escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... pues yo acabo de realizar la reserva en una tienda Game. Si me dan la edición scorpion genial pero si no... que me den mis 20€ y compro la normal en Fnac que me dan más descuento. No me va a quitar el sueño :)


No me hagas mucho caso, pero creo que lo canjean por 20€ de saldo en tienda.... [oki]

Da igual, dinero digital para meter en las consolas en tal caso. Pero si me la hacen por mis huevos que me voy a otro lado XD
@Portnoy me parece que ECI ya tenia la web abierta a reservas desde esta mañana.

Y sobre el tema del trasporte seré un maniático pero hay mensajeros que tratan los bultos como el culo. No todos ojo.

Por otra parte no entiendo como se han agotado las reservas en la web de MS y en GAME siguen vendiendo...

Las unidades que dispone GAME es a nivel nacional y es limitado.
Están reservando a saco y no va a llegar para todos la edición PE, habrá jaleo seguro pero a GAME se la suda. Te dirán "no quedan pero aquí tienes la normal".....y te la llevas igual.
WooFer escribió:@MiKiTrOn
De Navalmoral de la Mata (Cáceres)


jeje a lo mejor me hago un viaje a Cáceres en noviembre..... jejeje

En la reserva de amazon no me aparece fecha ni nada, me ponen que ya me avisaran con la fecha de envío [+risas] , sigo penando que a sido un error al publicarlo porque ¿cuantos la hemos pillado de amazon?? 2? [flipa]


mientras espero voy a ir desempolvando algunas cosillas......

Imagen

chaooo [angelito]
Portnoy escribió:
Xecuter escribió:
SuperHomer escribió:Bueno... pues yo acabo de realizar la reserva en una tienda Game. Si me dan la edición scorpion genial pero si no... que me den mis 20€ y compro la normal en Fnac que me dan más descuento. No me va a quitar el sueño :)


No me hagas mucho caso, pero creo que lo canjean por 20€ de saldo en tienda.... [oki]


Pues que no te haga caso, porque no es así. Mientras guarde el ticket de reserva puede recuperar sus 20€ en el medio en el que lo ha pagado (si lo ha pagado con puntos si que se lo devuelven en puntos, claro) Solo te lo dan en saldo si lo cancelas mediante la app de GAME.

A mí como no me interesa la edición esta que lleva 3 letras mal puestas en la consola y el mando, me espero a la normal. Así que, esperando a que ECI abra reservas...


Es que no estaba seguro, así mejor.... [sonrisa]
Haber compañeros tengo una duda, quiero reservar la Xbox one x en game desde la web, pero para recogida en una tienda en concreto. El problema es que lo hago así pero luego cuando voy a pagar la reserva me pide una dirección de envío, mi duda es si luego me lo mandarían a casa o en la tienda. yo quiero que sea en la tienda para vender unas cosuelas.
Lammothh escribió:@Portnoy me parece que ECI ya tenia la web abierta a reservas desde esta mañana.



Esta mañana he entrado y he rellenado la ficha para lo del sorteo del vale, pero pone próximamente en reserva...
7325 respuestas