Reservas Xbox One X

MultiMediaStorm escribió:Buenaaaas;

Aquí otro despistado del lugar en cuanto a reservas en Game. Primera vez que reservo con ellos. He hecho un "reservar en web". Y todo bien. Reserva hecha.

La duda es que ahora en la zona socio veo "mis reservas" y en cancelaciones pone que la Reserva es en tienda y tendía que ir para cancelarla. No es que quiera cancelarla, sino que si le he hecho una reserva WEB y no tienda y ni siquiera he seleccionado una, porque ahora me sale que es reserva en tienda?

Alguien tiene alguna pista/experiencia en el tema?

Salu2 y gracias de antemano!


Exactamente el mismo problema, ya estaba pensando que yo era el único. A ver si alguien nos puede decir algo
kal20 escribió:Alguien tiene confirmado que la versión que la versión Project Scorpio no se podrá reservar en amazon.es ?

Por que si es así la he cagado.

Exclusiva de Game (salvo Microsoft Store, obviamente). ¿Por qué dices que la has cagado?
soyun escribió:
kal20 escribió:Alguien tiene confirmado que la versión que la versión Project Scorpio no se podrá reservar en amazon.es ?

Por que si es así la he cagado.

Exclusiva de Game (salvo Microsoft Store, obviamente). ¿Por qué dices que la has cagado?


Porque recargué la cuenta hace poco para reservarla allí.
joder que chispa tienen estos de amazon, me llega un aviso a través de su apli, alerta de disponibilidad de la xbox one x le doy todo emocionado y me salta esto:
Microsoft Xbox One X 1000GB Wifi Negro - videoconsolas (12288 MB, GDDR5, Unidad de disco duro, 1000 GB, Blu-Ray, 10,100,1000 Mbit/s) https://www.amazon.es/dp/B07252FGBF/ref ... Mzb2KYZ4FS


que HP, ratataaaa

chaoo
kal20 escribió:
soyun escribió:
kal20 escribió:Alguien tiene confirmado que la versión que la versión Project Scorpio no se podrá reservar en amazon.es ?

Por que si es así la he cagado.

Exclusiva de Game (salvo Microsoft Store, obviamente). ¿Por qué dices que la has cagado?


Porque recargué la cuenta hace poco para reservarla allí.

Mmm bueno, pues píllate la versión normal. Yo, como he dicho antes, estoy en duda de si pillar la Scorpio o la normal, porque la garantía de Amazon es la garantía de Amazon.
kal20 escribió:Alguien tiene confirmado que la versión que la versión Project Scorpio no se podrá reservar en amazon.es ?

Por que si es así la he cagado.


segun GAME solo la venden ellos en exclusiva (aparte de la tienda oficial de Microsoft)
soyun escribió:Mmm bueno, pues píllate la versión normal. Yo, como he dicho antes, estoy en duda de si pillar la Scorpio o la normal, porque la garantía de Amazon es la garantía de Amazon.


yo creo que el servicio postventa de microsoft esta a la altura de amazon,

por eso no me preocupa comprarla en game, si fuera nintendo o sony, no habria cnacelado mi reserva de amazon fr, me quiero asegurar una project scorpio edition.
kal20 escribió:
soyun escribió:
kal20 escribió:Alguien tiene confirmado que la versión que la versión Project Scorpio no se podrá reservar en amazon.es ?

Por que si es así la he cagado.

Exclusiva de Game (salvo Microsoft Store, obviamente). ¿Por qué dices que la has cagado?


Porque recargué la cuenta hace poco para reservarla allí.

Y qué más da, ya lo gastarás en otra cosa, al final es todo dinero igual :)
Nada, yo no puedo reservarla en la MS Store por mucho que recargo la pagina...
soyun escribió:
kal20 escribió:Alguien tiene confirmado que la versión que la versión Project Scorpio no se podrá reservar en amazon.es ?

Por que si es así la he cagado.

Exclusiva de Game (salvo Microsoft Store, obviamente). ¿Por qué dices que la has cagado?



Sabéis si la reservas en la store de Microsoft , te cobran cuando l envíen? O te cobran al momento, o te cobran un tanto Porciento?

Es que me mola Amazon precisamente porque te cobran el día que te l envían y no antes.

Si es como en Amazon pues la reservo en la store de Microsoft y listo
@dicanio1 la cobran cuando la.envian,lo pone cuando lo reservas
astarothbcn escribió:@dicanio1 la cobran cuando la.envian,lo pone cuando lo reservas


Pues la voy a reserva entonces allí, así tengo la limitada XD

Gracias [oki]
lichis escribió:@dandocc 2,5% seguro.


Felicidades picha
NucelarGen escribió:
lichis escribió:@dandocc 2,5% seguro.


Felicidades picha


Igualmente ;-)

A ver si alguien nos regala una Project Scorpio Edition ^^
THUNMORTAL escribió:Nada, yo no puedo reservarla en la MS Store por mucho que recargo la pagina...


A mi tampoco me deja y llevo probando desde primera hora de hoy.

Los usuarios del foro que ya lo han hecho podrían comentar como lo han hecho, porque por lo que he hablado con el chat de soporte de MS están haciendo una actualización.. con lo que no puedo creerme que unos si puedan y otros no podamos.
corred disponible en amazon España

Microsoft Xbox One X 1000GB Wifi Negro - videoconsolas (12288 MB, GDDR5, Unidad de disco duro, 1000 GB, Blu-Ray, 10,100,1000 Mbit/s) https://www.amazon.es/dp/B07252FGBF/ref ... MzbRZCSQJF
Agotada! Lo mejor es que aunque fuera la normal estaba a 488€
El enlace correcto para la reserva en Amazon.es es este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07252FGB ... CSJY5ZR0MP

Pero ojo, que esa es la versión normal, no la Scorpio Edition

Edito: Dios no ha durado un suspiro...
Reservada en GAME tienda sin problema....
Reservada la Scorpio Edition!!

Que ganas!!
En Amazon España la versión normal:

Imagen
Reservada en GAME online con recogida en tienda.
[beer] [beer]
No creo que haya estado más de 1 minuto. [360º]
abeliyo86 escribió:@miglesiasangel no jodas, ya se agotó?

Ya te digo, al poco de poner el enlace el compañero ya no salio la opción de comprar en preventa, menos mal que ya tengo mi scorpio edition reservada.
Y eso que nadie la quería....
Ale reservada, a tomar por culo xDDDD.
URTYK escribió:Ale reservada, a tomar por culo xDDDD.

¿Dónde has reservado y qué versión compañero?
Kaos2K escribió:El enlace correcto para la reserva en Amazon.es es este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07252FGB ... CSJY5ZR0MP

Pero ojo, que esa es la versión normal, no la Scorpio Edition

Edito: Dios no ha durado un suspiro...


No se que decirte, Rick, ayer eso era el anuncio de uno del Marketplace vendiendo la consola a 600€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y en amazon, donde esta ? Me suscribí para que me avisara, pero no se si le habrá pasado algo a quien envía los mensajes .

Edit : vale , ya esta
NucelarGen escribió:Y en amazon, donde esta ? Me suscribí para que me avisara, pero no se si le habrá pasado algo a quien envía los mensajes .

A mi en amazon con la reserva de la snes ni me llego el mensaje...
NucelarGen escribió:Y en amazon, donde esta ? Me suscribí para que me avisara, pero no se si le habrá pasado algo a quien envía los mensajes .


Para cuando el cron de Amazon, que debe avisar a la gente de nuevo stock, pasa, ya hay cientos de bots y programas que han avisado a sus respectivos dueños y vuela. A mi, con productos muy buscados, nunca me ha llegado a avisar [+risas]
Kaos2K escribió:El enlace correcto para la reserva en Amazon.es es este:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07252FGB ... CSJY5ZR0MP

Pero ojo, que esa es la versión normal, no la Scorpio Edition

Edito: Dios no ha durado un suspiro...



No ha durado y es la version normal ..
Rivroner escribió:
URTYK escribió:Ale reservada, a tomar por culo xDDDD.

¿Dónde has reservado y qué versión compañero?


Project Scorpio en Game.
Agotadas las reservas en la web de microsoft [facepalm] [facepalm]

Agotada en Amazon [facepalm]

Los dos únicos sitios donde compro algo relacionado con videojuegos..
URTYK escribió:
Rivroner escribió:
URTYK escribió:Ale reservada, a tomar por culo xDDDD.

¿Dónde has reservado y qué versión compañero?


Project Scorpio en Game.


EL problema es que no te aseguras tenerla con Game .

Fijate lo que pasó con otros productos anteriormente que calculan mal y no tienen para todos ..
URTYK escribió:
Rivroner escribió:
URTYK escribió:Ale reservada, a tomar por culo xDDDD.

¿Dónde has reservado y qué versión compañero?


Project Scorpio en Game.


Buenas gente!

He reservado también la consola en Game, pagando con puntos, pero con la opción "recoger en web" lo cual es una idea un tanto extraña xD

Total, que me gustaría saber cómo funciona este sistema. ¿Cuándo acabo de pagar el resto de la consola? Y luego, ¿era la opción correcta para que te la envíen a la dirección que le indicas?

Saludos!
URTYK escribió:
Rivroner escribió:
URTYK escribió:Ale reservada, a tomar por culo xDDDD.

¿Dónde has reservado y qué versión compañero?


Project Scorpio en Game.

La misma versión que quiero, a ver si tengo suerte en algún lado.
Reservada en Game¡ PS¡
NeiTx escribió:
URTYK escribió:
Rivroner escribió:¿Dónde has reservado y qué versión compañero?


Project Scorpio en Game.


EL problema es que no te aseguras tenerla con Game .

Fijate lo que pasó con otros productos anteriormente que calculan mal y no tienen para todos ..



yo espero no tener ningún tipo de problema, no obstante, yo que hice la reserva físicamente en tienda tengo un ticket donde dice claramente que la versión reservada es la Project Scorpio por lo que muy mal se tiene que dar la cosa como para que se la jueguen a que les caiga una demanda a consumo.
No se si seria por coña pero probando en la page de microsoft y me la ha pillado.

Me han mandado un email de confirmacion

Luego subo la captura que estoy con el iphone y no se como subir la imagen

Salu2
Bueno aquí mi reserva!!

Imagen

es la versión normal, pero es que tengo mucho saldo en amazon, encima 488€

pienso que estan modificando la ficha a si que en breve estará de nuevo, porque esa ficha pienso que la hicieron cuando la puso la tienda externa a 600€, o sea que estar atentos.

Mensajes atrás os dije que me llego un correo de la disponibilidad de la X y mira tú, al final era cierto.

chaooo
En Amazon uk está ahora mismo disponible, saludos
@xecuter se me a ido la pelota y devolví la S por no poder ni abrirla y voy y reservo la Projet Scorpio¡¡ XD
Alguien la ha podido reservar desde la web de microsoft?

Desde aquí: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy

Pone próximamente y no deja hacer la reserva.

Y desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Al entrar en el carrito desaparece y pone esto: Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.
¿Entonces cual es el enlace correcto de Amazon? otra cosa.. aparte de la serigrafia esa de ''Project Scorpio'' ¿tienen alguna diferencia mas?
Reservada la Xbox One X edición Project Scorpio en Game web
tonydl escribió:Alguien la ha podido reservar desde la web de microsoft?

Desde aquí: http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one-x#buy

Pone próximamente y no deja hacer la reserva.

Y desde aquí: https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 2017_es-ES

Al entrar en el carrito desaparece y pone esto: Actualmente, Consola Xbox One X 1 TB - Project Scorpio Edition no está disponible. Inténtalo de nuevo más tarde.


Yo la he pillado probando a 16:39

Desde este enlace

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... q33jvv1s9v

Y pulsando un poco mas abajo donde pone pre-reserva

Salu2
MiKiTrOn escribió:Bueno aquí mi reserva!!

Imagen

es la versión normal, pero es que tengo mucho saldo en amazon, encima 488€

pienso que estan modificando la ficha a si que en breve estará de nuevo, porque esa ficha pienso que la hicieron cuando la puso la tienda externa a 600€, o sea que estar atentos.

Mensajes atrás os dije que me llego un correo de la disponibilidad de la X y mira tú, al final era cierto.

chaooo


¿Te llegó el correo de aviso?
7325 respuestas