Reservas y compras Steam Deck

@AlbertX en UK no te puedo decir, pero por ejemplo aquí íbamos varios con el correo de confirmación el mismo día (23) y algunos ya la tienen desde el viernes y a los demás nos tocará mañana.
AlbertX escribió:@eR_XaVi Tienes idea cuanto tarda en llegar una vez te envian el email?

Alguien de UK con experiencia? Gracias

Yo te puedo decir mi caso. Recibido el mail de pago el jueves anterior al tuyo, y mañana me la entregan.

Eso si, en España.
Belisario00 escribió:
RuneDeathz escribió:Alguien que explique como usar la calculadora, me es imposible :(

Edit: creo que al final lo he conseguido, de noviembre del año pasado y me da para el 12/09


Sinceramente creo que para el 12 de Septiembre no te llegará! La calculadora va mal! Yo soy del 28 de julio, y hasta principios de agosto no la voy a tener en las manos! Y en tú caso,son 4 meses más tarde que mí reserva, imaginate! Esto va muy muy lento! Ojalá y me equivoque! Paciencia!


Si eres del 28 de julio ha de estar al caer, nada de agosto..
Buenas, unas dudas que estoy algo perdido en esto, r serve la de 512 el 14 de febrero de 2022, me pone en la reserva que para octubre o posterior, como lo veis?
Yo soy del 31 de julio y estoy con la mosca detrás de la oreja porque la primera quincena de agosto estoy de vacaciones y nadie de mi familia está por aquí. A ver si voy a tener tan mala suerte que va a llegar cuando no hay nadie.
gamer13 escribió:Buenas, unas dudas que estoy algo perdido en esto, r serve la de 512 el 14 de febrero de 2022, me pone en la reserva que para octubre o posterior, como lo veis?

Pues que te dicen la verdad.
eR_XaVi escribió:
gamer13 escribió:Buenas, unas dudas que estoy algo perdido en esto, r serve la de 512 el 14 de febrero de 2022, me pone en la reserva que para octubre o posterior, como lo veis?

Pues que te dicen la verdad.

Pues a esperar jeje, es que lo de la calculadora no lo entiendo jeje gracias por responder
morlex escribió:Yo soy del 31 de julio y estoy con la mosca detrás de la oreja porque la primera quincena de agosto estoy de vacaciones y nadie de mi familia está por aquí. A ver si voy a tener tan mala suerte que va a llegar cuando no hay nadie.


Creo que van casi por el 24, y avanzando 2 días por semana, estoy seguro que en un par de semanas la tienes
Mone__ escribió:Por aquí otro que la calculadora le dice que recibirá el SMS de la reserva mañana 4 de julio 😅

Mi reserva es del 3 de agosto modelo 512GB, vamos que ni de coña se va a cumplir esta predicción jaja


Yo tengo la reserva del 3 de agosto, modelo 64gb, y me daba para el pasado dia 27, y efectivamente ha fallado por bastante.
gamer13 escribió:Buenas, unas dudas que estoy algo perdido en esto, r serve la de 512 el 14 de febrero de 2022, me pone en la reserva que para octubre o posterior, como lo veis?


Ten en cuenta que la gente que la reservó el 3 de agosto de 2021 también tienen la entrega para después de octubre. Así que te puedes ir haciendo una idea.

Por cierto, alguna noticia sobre cuando van a delimitar el Q4? Esperaba que lo pusiesen para principios del Q3, pero sigue todo igual...
Pone que ha llegado a la población donde lo he de recojer, es un picking point de estos buzones, sabéis que piden para poder recojerlo, no tengo pin ni nada.
Pues ya la tengo en reparto. Ya cuando venga el repartidor, aunque sea la configuraré para darle cuando tenga rato libre.
Steamdeck recibido hoy dia 4 e julio a las 09:34.

Agradecería que alguien lo actualice por mi en la wiki que ahora no puedo
Recibida. Vamos a ver el tema de los protones e instalar los 3 juegos que quiero de inicio.
Recibida igualmente hoy, la verdad que el repartidor de GLS de mi zona ha cumplido, me ha llamado por teléfono le he dicho que estaba trabajando y ha vuelta ahora que ya estaba en casa.
Voy a empezar a cacharrear y a mirar los otros foros que hay por aquí EOL y empezar a meter cositas.
Este foro es muy útil me ha sacado de muchas dudas. Muy buen trabajo
Recibida ahora mismo. Ahora vamos con la puesta en marcha.
Que, donde se ha quedado hoy? que no veo nada de movimiento por aqui y da mala espina [carcajad]
Zack_VII escribió:Que, donde se ha quedado hoy? que no veo nada de movimiento por aqui y da mala espina [carcajad]

Habrá que esperar una hora u hora y poco a ver! Ojalá avance hoy más que el jueves pasado!!!! Que lento va 😩
Esto se hace eterno, soy del 25 julio 9:54 y no llega nunca, parece que en vez de mas rápido vaya mas lento.
Yo ya tengo a mi pequeña en mi poder desde esta mañana, cuando llegué al curro estaba ahí esperándome (así dan gusto los lunes) [360º]

Muy a mi pesar (mentira), dejo sitio ya en este hilo y me iré por los otros rincones de nuestro subforo.

Os dejo el enlace de los avances de las colas para las próximas veces, que por cierto, está en la primera página de este hilo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=19114252
Shinmei escribió:Buenas por aquí dejo como está el tema:

30-Jun-2022    64GB   EU   1627125825   186:23:45   24-Jul-2021 13:23:45   14:55:21
30-Jun-2022   256GB   EU   1627135832   189:10:32   24-Jul-2021 16:10:32   15:22:35
30-Jun-2022   512GB   EU   1627124448   186:00:48   24-Jul-2021 13:00:48    2:34:35


Como siempre, ya están las +2 horas puestas.

Yo ya tengo a mi pequeña en mi poder desde esta mañana, cuando llegué al curro estaba ahí esperándome (así dan gusto los lunes) [360º]

Muy a mi pesar (mentira), dejo sitio ya en este hilo y me iré por los otros rincones de nuestro subforo.

Os dejo el enlace de los avances de las colas para las próximas veces, que por cierto, está en la primera página de este hilo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=19114252


Pero estamos a 4 de julio, esos datos son del jueves pasado, no?? 🤨
@Mone__ leñe, ni me había fijado [+risas] ahora lo quito.

De todas formas tenéis el link, no hace falta actualizar la página, va en tiempo real según pille datos.
Shinmei escribió:Yo ya tengo a mi pequeña en mi poder desde esta mañana, cuando llegué al curro estaba ahí esperándome (así dan gusto los lunes) [360º]

Muy a mi pesar (mentira), dejo sitio ya en este hilo y me iré por los otros rincones de nuestro subforo.

Os dejo el enlace de los avances de las colas para las próximas veces, que por cierto, está en la primera página de este hilo.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... d=19114252

Eeeemmmm… seré un poco lerda, pero no sé cómo “leer” ese enlace xD
Por ejemplo, veo que en la fila de mi modelo (zona EU, 512 Gb) pone 16 de Julio de 2021… pero los mails iban por el 24 de julio, no? O es que el 16 de julio es la fecha de las consolas que están llegando ahora?
Me acaba de llegar para confirmar la reserva de la versión tocha, reservada el 24 de julio por la noche (el email de reserva me llegó a las 23:57 pero juraría que reservé antes)
Aun asi no han actualizado no? porque sale el 30 de junio el último.
No, está sin actualizar. Hay días que la persona que lo lleva lo hace mas tarde, pero es raro, porque suele avisar.
Senegio escribió:Me acaba de llegar para confirmar la reserva de la versión tocha, reservada el 24 de julio por la noche (el email de reserva me llegó a las 23:57 pero juraría que reservé antes)

Entonces mínimo avanzó 11 horas!
Yo para que veáis que no os miento:

Imagen
Imagen
Imagen
@Senegio Entonces, gracias a ti sabemos que la de 512 ha avanzado unas 10 horas por lo menos.
@Shinmei Yo cuando dijeron que habían aumentado mucho la producción no me lo creía, pero vaya que sí jaja. Ya me temía que hasta septiembre no la iba a oler... [amor] [amor] [amor]
Buenas nenes

Otro por aqui que acaba de pagar la de 512.

Las predicciones de la calcu en principio se han cumplido segun lo q me digisteis el viernes creo.

Un saludo a todos
A mi me llego para comprarla el modelo de 256GB soy del 24 de Julio a las 10 de la noche, saludos!
Shinmei escribió:@Ezawyn baja al final mi niña [carcajad]

WTF?! Estaba leyendo la fila del 7 de abril!!! XD
Perdón, perdón, tengo tanto ansia de que me llegue el dichoso mail que estoy perdiendo facultades jajaja!!

Bueno, a ver si ponen los datos de hoy y vemos por dónde se han quedado jeje.
No creéis de que esto de que avance tan poco hace que la gente se pueda echar atrás para comprarla? Me refiero. El que se la compre ahora lo mismo la tiene para dentro de un año o bastante mas. No creéis que dentro de ese tiempo o mas habrá cosas mejores? O incluso una steam deck 2 en el horizonte...Yo la reserve en febrero y estoy pensando en anularla. Mas que nada porque para cuando me llegue, creo que habrá mas cosas en el mercado
@danicampa55 las cosas que va a haber en el mercado rondarán los 1000-1600 euros puestas en casa y con garantías chinosas.

Y luego con disponibilidad inmediata tienes la de Anberchinic que te sale casi por 500 puesta en casa y tiene un procesador del jurásico que te mueve el Dead Cells y similares.

O sea, que sí, que habrá cosas y las habrá mas potentes. Pero nada que le haga sombra a una consola con esa relación calidad/precio y con la garantía de una empresa como Valve detrás.
Nimerio escribió:@danicampa55 las cosas que va a haber en el mercado rondarán los 1000-1600 euros puestas en casa y con garantías chinosas.

Y luego con disponibilidad inmediata tienes la de Anberchinic que te sale casi por 500 puesta en casa y tiene un procesador del jurásico que te mueve el Dead Cells y similares.

O sea, que sí, que habrá cosas y las habrá mas potentes. Pero nada que le haga sombra a una consola con esa relación calidad/precio y con la garantía de una empresa como Valve detrás.

No compro más productos de Anbernic en la vida, chinorris total que se autodestruye solos incluso sin darle uso.
Bueno, pues han avanzado 7 horas el modelo de 512 Gb (24/07, 18:21), 5 horas el de 256 Gb (24/07, 19:40) y casi 13 horas el de 64 Gb (25/07, 01:06)

Qué lenta se hace la espera… xD
Hola, me han anulado la reserva de la Steam por demorarme en 24 horas en la confirmación, el problema es que me ha pillado de vacaciones y después de un año esperando, revisando periódicamente el correo, en estos dias no he estado atento.

¿Saben si se puede reclamar?, y ¿es efectivo? , ¿a alguien más le ha pasado? .

Es una putada que después de UN AÑAZO esperando, por 24 horas te jodan la reserva.
@labestia72 Envía un correo al soporte de steam, creo que dan un par de días de gracia.
danicampa55 escribió:No creéis de que esto de que avance tan poco hace que la gente se pueda echar atrás para comprarla? Me refiero. El que se la compre ahora lo mismo la tiene para dentro de un año o bastante mas. No creéis que dentro de ese tiempo o mas habrá cosas mejores? O incluso una steam deck 2 en el horizonte...Yo la reserve en febrero y estoy pensando en anularla. Mas que nada porque para cuando me llegue, creo que habrá mas cosas en el mercado


Me temo que eso es lo que acabará pasando, recibirla cerca de 2023 o ya en 2023 con los rumores que hay de SteamDeck 2 hará que mucha gente la cancele.
Carrett escribió:
danicampa55 escribió:No creéis de que esto de que avance tan poco hace que la gente se pueda echar atrás para comprarla? Me refiero. El que se la compre ahora lo mismo la tiene para dentro de un año o bastante mas. No creéis que dentro de ese tiempo o mas habrá cosas mejores? O incluso una steam deck 2 en el horizonte...Yo la reserve en febrero y estoy pensando en anularla. Mas que nada porque para cuando me llegue, creo que habrá mas cosas en el mercado


Me temo que eso es lo que acabará pasando, recibirla cerca de 2023 o ya en 2023 con los rumores que hay de SteamDeck 2 hará que mucha gente la cancele.


Y aunque canceles, luego la steam deck 2 la tendrás casi otro año después entre que se anuncia, sale y estás en cola. Al final si nos podemos así nadie compraría ninguna.

Es tontería cancelar la reserva porque sale una segunda, cuando esa segunda va a tener los mismos problemas de producción de la primera.

Además, la Steam deck, por esos mismos problemas, será un aparato fácil de revender a buen precio si te compras la segunda. Siempre puedes recibir la primera cuando te toque, intentar reservar la segunda y si la recibes pronto, vender la primera que casi no le vas a perder dinero. Yo al menos tengo intención de ir renovando la steam deck vendiendo la anterior siempre que pueda.
hola, hice reserva el 1RO DE MAYO de 2022 y hasta el dia de hoy no me llega mail de confirmacion!!!

Alguien mas le paso??
La tengo reservada desde ayer, la tope de gama xD, me pone que para octubre o más, no sé que fiabilidad hay en eso.
Cristolo escribió:La tengo reservada desde ayer, la tope de gama xD, me pone que para octubre o más, no sé que fiabilidad hay en eso.


Bastante fiabilidad, la vas a recibir bien entrado 2023 seguramente.
diemetal555666 escribió:hola, hice reserva el 1RO DE MAYO de 2022 y hasta el dia de hoy no me llega mail de confirmacion!!!

Alguien mas le paso??

Yo tengo reserva del 3 de agosto de 2021, y si tengo suerte para finales de mes o principios del siguiente me llegara, asi que echa cuentas.
thor21 escribió:
Cristolo escribió:La tengo reservada desde ayer, la tope de gama xD, me pone que para octubre o más, no sé que fiabilidad hay en eso.


Bastante fiabilidad, la vas a recibir bien entrado 2023 seguramente.

Vaya mierder : (
@Cristolo

eres Sabio con otra cuenta o solo usas su avatar?
Estoy muy decepcionado😟 Me hubiera gustado por vacaciones tenerla para mediados de mes, y hasta agosto ya no espero el correo. Ayer sólo avanzó 7 horas y pico la de 512. Mi reserva del día 28 parece no llegar nunca! Sinceramente es una vergüenza esperar más de 1 año para tener la Deck y muy frustrante!
Belisario00 escribió:Estoy muy decepcionado😟 Me hubiera gustado por vacaciones tenerla para mediados de mes, y hasta agosto ya no espero el correo. Ayer sólo avanzó 7 horas y pico la de 512. Mi reserva del día 28 parece no llegar nunca! Sinceramente es una vergüenza esperar más de 1 año para tener la Deck y muy frustrante!

La verdad es que van lentos de narices… avanzando sólo los lunes y los jueves y sólo 6-7 horas (días que algo más, días que algo menos…)

- Quedan 4 días para que lleguen al 28 de julio (tu día y el mío)
- Eso son 4x24= 96 horas
- 96 horas dividido entre 7 horas cada día que avanza (más o menos) = casi 14 días de envío de correos
- 14 días dividido entre 2 (los lunes y los jueves) = 7 semanas

Es decir, que si siguen así, no nos llega el mail a los del 28 de julio hasta el lunes 22 / jueves 25 de agosto…

Espero equivocarme.
12991 respuestas