Reservas y compras Steam Deck

Silvermad escribió:Me han dicho que en Alemania es fiesta hoy y el lunes... la mia está en Neuenstein, como no avance nada hasta el martes me cago en todo...

Pues me da que hasta el miércoles-jueves no la tendremos..., la mía también en Neuenstein, meh un par de días mas no hay problema jaja
¿Cuánto tardan en enviarla después de haber hecho el pago? Yo lo hice ayer y me pone en steam que se enviará pronto, ¿me tardará en llegar entre 7 u 8 días?. Gracias.
FranScorpions escribió:¿Cuánto tardan en enviarla después de haber hecho el pago? Yo lo hice ayer y me pone en steam que se enviará pronto, ¿me tardará en llegar entre 7 u 8 días?. Gracias.

En salir de su centro de distribucion, alrededor de 3 dias por que esperan a que todos hayan hecho el pago para enviarlas.
Luego en total desde que pagas hasta que te llega suele tardar minimo 7 dias, en este caso como hay festivos ya seria otro tema pero lo que decia minimo 7 dias.
FranScorpions escribió:¿Cuánto tardan en enviarla después de haber hecho el pago? Yo lo hice ayer y me pone en steam que se enviará pronto, ¿me tardará en llegar entre 7 u 8 días?. Gracias.


A mi me tardo exactamente 7 días.
Yo tenia 20:36 de 512GB y me llegó el mail el 14, ya he actualizado el wiki.

Por lo que veo que comentáis imagino que no debería hacerme ilusiones de recibirla antes de la semana del 25 ¿no?
Silvermad escribió:Me han dicho que en Alemania es fiesta hoy y el lunes... la mia está en Neuenstein, como no avance nada hasta el martes me cago en todo...


Sin acritud, pero la gente tambien tiene derecho a tener su puente... Que una cosa es que todos tengamos ganas de pasar el buen rato trasteando con la SD, pero que no se nos nuble la mente xd
Sartor escribió:
FranScorpions escribió:¿Cuánto tardan en enviarla después de haber hecho el pago? Yo lo hice ayer y me pone en steam que se enviará pronto, ¿me tardará en llegar entre 7 u 8 días?. Gracias.


A mi me tardo exactamente 7 días.


Suele tardar entre 7 y 10 dias. Yo tambien la recibí justo en 7 dias.

Saludos.
Otro que se suma al hilo, y que acaba de añadir sus datos, una de 256 GB de casi las 22h, a ver si llega el mail esta semana que viene.

Aun me acuerdo del día de la reserva, en el hospital con mi hijo recién nacido 2 días antes, la de veces que intentaba pagar desde el móvil y no me dejaba, menuda postal XD XD

Suerte a tod@s!!
Por aquí uno con una 512 GB reservada a las 21:09.
Una sorpresa que me llegase el correo, y ahora unas ganas de tenerla ya...
jotresjul escribió:
oscar_fv escribió:Yo soy de las 23:30 del dia 17 modelo 256gb. Aun no se si quedarmela. Aun no hay correo

Yo la pobraria y si no te convence en 1 min vendida.

Si la verdad, haré eso jeje
1 semana desde que pagas o desde que descuentan el dinero?
Yo la pagué el lunes a las 19:01 y me descontaron el dinero de PayPal el jueves temprano.
La mia está en Utrech.
badanas escribió:1 semana desde que pagas o desde que descuentan el dinero?
Yo la pagué el lunes a las 19:01 y me descontaron el dinero de PayPal el jueves temprano.
La mia está en Utrech.


En mi caso desde que pagas,me llegó el correo el jueves 7,pagué ese mismo día,no sé si me lo descontaron ese día o más tarde,pero el jueves 14 ya la tenía en casa,tb porque puse la opción de recogerla en centro gls
La mia , pagada el lunes, el ultimo reporte de gls era que salia de neuenstein, alemania, el 14 a las 20:34, y desde ahí, ninguna actualización, asi que o sigue por Alemania por los festivos, o ya andará por aquí pero aun no hay reporte como le pasó a algunos, a saber.
la mandan ya sin la publicidad exterior para evitar los robos???
Zack_VII escribió:La mia , pagada el lunes, el ultimo reporte de gls era que salia de neuenstein, alemania, el 14 a las 20:34, y desde ahí, ninguna actualización, asi que o sigue por Alemania por los festivos, o ya andará por aquí pero aun no hay reporte como le pasó a algunos, a saber.

La mía va exactamente al lado de la tuya, ya que tengo idénticas horas y lugares. Estaría muy guay tenerla para el lunes!
LEFTFIELD escribió:
Zack_VII escribió:La mia , pagada el lunes, el ultimo reporte de gls era que salia de neuenstein, alemania, el 14 a las 20:34, y desde ahí, ninguna actualización, asi que o sigue por Alemania por los festivos, o ya andará por aquí pero aun no hay reporte como le pasó a algunos, a saber.

La mía va exactamente al lado de la tuya, ya que tengo idénticas horas y lugares. Estaría muy guay tenerla para el lunes!


Con esto no quiero decir nada, pero cuando compré las Valve Index hubo un lapso de tiempo en el que no habían actualizaciones y de repente me llegaban ese día.

Las compro el 29 de diciembre, el día 2 de enero me indicaron que estaba en transito y se quedó así hasta el día 4 de enero en el que me indicaron que ese día iban a llegar; fue el día que las recogí.

Por supuesto, digo esto porque la Steam Deck y las Valve Index vienen del mismo sitio y enviadas por GLS.
Zack_VII escribió:La mia , pagada el lunes, el ultimo reporte de gls era que salia de neuenstein, alemania, el 14 a las 20:34, y desde ahí, ninguna actualización, asi que o sigue por Alemania por los festivos, o ya andará por aquí pero aun no hay reporte como le pasó a algunos, a saber.


La mía, pagada el jueves 7 llegó el día 12 a Essen en Alemania, a las 10 de la mañana y ya nada más se supo... así sigue...
LEFTFIELD escribió:
Zack_VII escribió:La mia , pagada el lunes, el ultimo reporte de gls era que salia de neuenstein, alemania, el 14 a las 20:34, y desde ahí, ninguna actualización, asi que o sigue por Alemania por los festivos, o ya andará por aquí pero aun no hay reporte como le pasó a algunos, a saber.

La mía va exactamente al lado de la tuya, ya que tengo idénticas horas y lugares. Estaría muy guay tenerla para el lunes!


Yo he tenido menos suerte, también la pagué el lunes y a mi lo último que tengo es que llegó el 14 a neuenstein y no ha salido de ahí todavía...
Yo reserve el 17 de julio , 512 GB

Aún nada de email para confirmar el pago , supongo que el lunes.

Un amigo mío que reservo el 16 ya le llegó el email. Supongo que los que vamos el 17 iremos inminente

Saludos !!
Cuidado con cómo ponéis las fechas que rompéis la lista de la wiki. Ya están corregidas las dos erratas.
Yo a día de hoy sigo con dudas sobre comprarla porque creo que la usaría bien poco una vez que se me pase el hype de tenerla, más que nada porque no soy usuario de portátiles y no me han llamado demasiado la atención, aunque lo que me atrae es tener la posibilidad de jugar mis juegos de pc en otro dispositivo sin tener que volver a comprarlos. Es porque no la reserve de principio y lo hice el día 20 y ver la opiniones de la gente.

Para los que la tenéis, conectada a una tv grade de 4k que tal funciona? Porque me vendría bien algúna vez conectarla a la tv del comedor, y si funcionará de manera aceptable es un punto muy a mi favor para acabar comprándola y usarla con un mando.

Saludos
@Bardok84 Cuando dices amigo, quieres decir practicamente hermano verdad?
lucer1 escribió:Yo a día de hoy sigo con dudas sobre comprarla porque creo que la usaría bien poco una vez que se me pase el hype de tenerla, más que nada porque no soy usuario de portátiles y no me han llamado demasiado la atención, aunque lo que me atrae es tener la posibilidad de jugar mis juegos de pc en otro dispositivo sin tener que volver a comprarlos. Es porque no la reserve de principio y lo hice el día 20 y ver la opiniones de la gente.

Para los que la tenéis, conectada a una tv grade de 4k que tal funciona? Porque me vendría bien algúna vez conectarla a la tv del comedor, y si funcionará de manera aceptable es un punto muy a mi favor para acabar comprándola y usarla con un mando.

Saludos


Lucer1 yo no la tengo así que de funcionalidad poco puedo contarte, lo que si te puedo decir es que viendo cómo va el tema de los plazos de entrega a poco que le tengas ganas resérvala.
Son 3€ que tienes "colgando" en Steam y te aseguras un sitio para dentro de 1 año quizás sino más.
Además de los plazos de entrega inmensos viendolo en perspectiva, cuando te llegue la unidad ya estará más que testeada y sobretodo ya estará a la venta el dock que para lo que tú la quieres lo veo más que necesario.

Es más, apostaría a qué si eres lo bastante rápido reservando el dock, te va a llegar antes que la Deck.

Edit: mil perdones, estoy dormido y no he visto que la reservaste el 20, no digo nada entonces XD
@pabloc Ahora si salgo estoy en la wiki xd
Tillolas escribió:
Silvermad escribió:Me han dicho que en Alemania es fiesta hoy y el lunes... la mia está en Neuenstein, como no avance nada hasta el martes me cago en todo...

Pues me da que hasta el miércoles-jueves no la tendremos..., la mía también en Neuenstein, meh un par de días mas no hay problema jaja

No os quejéis que la mayoría de los del jueves de la semana pasada hasta el martes no la recibimos por los festivos XD.

Es decir nos toca esperar 12 días desde que recibimos el correo para pagarla, casi dos semanas.
urbam escribió:@pabloc Ahora si salgo estoy en la wiki xd

[oki]
Bardok84 escribió:Yo reserve el 17 de julio , 512 GB

Aún nada de email para confirmar el pago , supongo que el lunes.

Un amigo mío que reservo el 16 ya le llegó el email. Supongo que los que vamos el 17 iremos inminente

Saludos !!


¿No estás siendo muy optimista? Estoy en tu misma situación, no quiero engorilarme antes de fecha xDD
Bardok84 escribió:Yo reserve el 17 de julio , 512 GB

Aún nada de email para confirmar el pago , supongo que el lunes.

Un amigo mío que reservo el 16 ya le llegó el email. Supongo que los que vamos el 17 iremos inminente

Saludos !!

No quiero ser yo el que rompa la ilusión a la gente pero hay que tener calma.

Yo soy modelo 512Gb del día 16 a las 22:51 y dudo muchísimo que el lunes me llegue el mail porque para ello desde la hora en que se quedó el último mail recibido (21:10) hasta mi hora hay de diferencia mas de 1 hora y media y hasta ahora Valve nunca ha avanzado tanto en una tanda.

Por eso digo mejor ser precavidos.
Buenas!

Por favor que alguien me añada al listado de la wiki (no puedo editarlo), yo reservé mi Steam Deck 512 GB el 22 de julio de 2022, a las 00:13, y en Steam me marca "Disponibilidad esperada para tu pedido: 2.º trimestre del 2022 (abril-junio)"...]

Un saludo!
Bardok84 escribió:Yo reserve el 17 de julio , 512 GB

Aún nada de email para confirmar el pago , supongo que el lunes.

Un amigo mío que reservo el 16 ya le llegó el email. Supongo que los que vamos el 17 iremos inminente

Saludos !!


Los que reservaron el día 16 aún están recibiéndolas (y así llevamos 3 meses ya, imagínate lo que se puede alargar aún la cosa...
@deviliban sobre todo si un mes y medio son tres meses para ti 😅
El de 512 va mas lento (quizá porque es el mas demandado), yo soy de las 21:31 del dia 16 y no creo que este lunes me manden el correo, con suerte el jueves.
Juas, me ha llegado un email de GLS de que me la entregan mañana!!! Y las fiestas de Alemania que?? De puta madre
La de 256 porque hora va más o menos.

Soy del 17 a las 10.30 supongo que me queda bastante
PepeC12 escribió:La de 256 porque hora va más o menos.

Soy del 17 a las 10.30 supongo que me queda bastante


sobre las 21:41 del 16 de Julio. Suerte amigo
Silvermad escribió:Juas, me ha llegado un email de GLS de que me la entregan mañana!!! Y las fiestas de Alemania que?? De puta madre


Que suerte tu [beer] , y pagada este lunes? o jueves pasado? A mi me sigue saliendo alemania, pero a saber.
Reservada hoy 17/4/2022 a las 16:40, modelo 256gbs. para navidad llegara? no creo no?

Voy a pillar al final el modelo de 64gbs, y lee cambio el disco duro, creo que es la opción más económica para ponerle 1tb
Zack_VII escribió:
Silvermad escribió:Juas, me ha llegado un email de GLS de que me la entregan mañana!!! Y las fiestas de Alemania que?? De puta madre


Que suerte tu [beer] , y pagada este lunes? o jueves pasado? A mi me sigue saliendo alemania, pero a saber.


Si, pagada este lunes, ha pasado de que llegó a neuenstein el día 14 a que está en Madrid directamente...
Silvermad escribió:
Zack_VII escribió:
Silvermad escribió:Juas, me ha llegado un email de GLS de que me la entregan mañana!!! Y las fiestas de Alemania que?? De puta madre


Que suerte tu [beer] , y pagada este lunes? o jueves pasado? A mi me sigue saliendo alemania, pero a saber.


Si, pagada este lunes, ha pasado de que llegó a neuenstein el día 14 a que está en Madrid directamente...


Que raro, a mi me sigue marcando que salió se alli pero no actualiza mas, quizá a lo largo del día llegue el mail o algo, a saber, porque ademas soy de al lado de Barcelona que por lo que hemos ido viendo por lo que sea llegan antes las de por aquí, asi que a saber.

A ver si algun compañero más va comentando si le llega mail o que.
bley escribió:El de 512 va mas lento (quizá porque es el mas demandado), yo soy de las 21:31 del dia 16 y no creo que este lunes me manden el correo, con suerte el jueves.


Que sepamos del foro le ha llegado el correo a dos de las 21:10 ..o sea que con un poco de suerte mañana te llega el correo.

Yo soy de las 21:25 y tengo esperanzas en que me llegue 😁😁 Si es así, lo comunicaré por aquí
Si más o menos la de 512gb avanza a 1 hora por semana....
Yo reservé día 17 a las 20h...
Echando cuentas y redondeando me quedan unas 18h hasta que llegue mi turno.

4 meses de espera aún xDD
(mensaje borrado)
rafaelito24 escribió:Si más o menos la de 512gb avanza a 1 hora por semana....
Yo reservé día 17 a las 20h...
Echando cuentas y redondeando me quedan unas 18h hasta que llegue mi turno.

4 meses de espera aún xDD


Si usamos la wiki como barómetro y se acerca algo a la realidad, según se avancen las horas las entregas serán cada vez más y más rápidas ya que el grueso de los pedidos se concentran en las primeras horas. Yo creo que te queda mucho menos de 4 meses
La mía de la tanda del Jueves 7 no se nada desde el dia 13.. estoy ya que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

13 Abr 2022 17:00 El paquete ha llegado a GLS.Neuenstein, Alemania
PepeC12 escribió:La de 256 porque hora va más o menos.

Soy del 17 a las 10.30 supongo que me queda bastante

Yo soy 256 del 17 a las 9.56. Así que yo pensaria en mayo compañero
Tillolas escribió:La mía de la tanda del Jueves 7 no se nada desde el dia 13.. estoy ya que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

13 Abr 2022 17:00 El paquete ha llegado a GLS.Neuenstein, Alemania


La mía pagada el lunes 11 solo se me actualizó el tracking el día 14 y desde entonces sigue en Utrecht. A ver si mañana o el lunes sabemos más!
Supongo que los que pagamos el jueves empezaremos a ver movimiento mañana. Al ritmo que va no creo que la vea esta semana que comienza.
3botonesrojos escribió:
Tillolas escribió:La mía de la tanda del Jueves 7 no se nada desde el dia 13.. estoy ya que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

13 Abr 2022 17:00 El paquete ha llegado a GLS.Neuenstein, Alemania


La mía pagada el lunes 11 solo se me actualizó el tracking el día 14 y desde entonces sigue en Utrecht. A ver si mañana o el lunes sabemos más!


Mañana o el Lunes es el mismo día [sonrisa]

A mi en teoría me la entregan el 19. Ya está bien desde que la pagué el Lunes 4…
Mañana es festivo en Alemania, poco sabremos si no ha llegado a España =(
Juanfran128 escribió:
bley escribió:El de 512 va mas lento (quizá porque es el mas demandado), yo soy de las 21:31 del dia 16 y no creo que este lunes me manden el correo, con suerte el jueves.


Que sepamos del foro le ha llegado el correo a dos de las 21:10 ..o sea que con un poco de suerte mañana te llega el correo.

Yo soy de las 21:25 y tengo esperanzas en que me llegue 😁😁 Si es así, lo comunicaré por aquí


Yo imagino que si, pero la semana pasada creo que no avanzó apenas, si no el lunes el jueves, pero nos queda muy poco. [beer]
12991 respuestas