Reservas y compras Steam Deck

Ufff, ojalá llegue tan pronto!!

Tengo ya una lista de juegos de Steam que estoy esperando a que me llegue para jugarlos en ella: Pentinent, Hi-Fi Rush, Tunic... También tengo muchísimas ganas de darle al Spider-Man (mi videojuego favorito) en portátil, es mi sueño desde que la vi por primera vez xD

Y emulación, muchísima emulación, que tengo entendido que es muy buena máquina para eso.
MarioLemon escribió:Hola!

Esta misma tarde he pillado por fin la de 250GB XD

En vuestra experiencia, cuándo la tendré en casa? Me llegará para la semana esta que entra o ya será la siguiente? (Vivo en Madrid, no sé si influirá)


Yo la compre el viernes anterior y si los incompententes de Gls no fueran como son este viernes la hubiera tenido, pero ahora no saben ellos ni donde esta. A ver si me llega el lunes o cuando ellos quieran.

Saludos
lucer1 escribió:Yo la compre el viernes anterior y si los incompententes de Gls no fueran como son este viernes la hubiera tenido, pero ahora no saben ellos ni donde esta. A ver si me llega el lunes o cuando ellos quieran.

Saludos


Joder, qué miedo. Al final te llegó hoy? A mí me ha llegado esta mañana el seguimiento desde Steam, pero GLS aún me dice que el número no existe, entiendo que aún están gestionando el paquete. A ver si no tardan mucho en mandarlo!
MarioLemon escribió:
lucer1 escribió:Yo la compre el viernes anterior y si los incompententes de Gls no fueran como son este viernes la hubiera tenido, pero ahora no saben ellos ni donde esta. A ver si me llega el lunes o cuando ellos quieran.

Saludos


Joder, qué miedo. Al final te llegó hoy? A mí me ha llegado esta mañana el seguimiento desde Steam, pero GLS aún me dice que el número no existe, entiendo que aún están gestionando el paquete. A ver si no tardan mucho en mandarlo!


Al final me he enfadado y he cancelado el pedido y he comprado aquí una usada en el foro. Veo que mi paquete según el seguimiento aún no sé dónde está, así que paso de estar pendiente de un producto de 550€. Reembolsado y a otra cosa. La que he comprado aquí en Eol 150€ más barata y me llega mañana.

Saludos
Buenas, cuánto tardan ahora mismo en enviar las decks? Pedí una de 256gb ayer por la tarde.
Yo la pedí el jueves pasado y ayer mismo me la enviaron, entiendo que 48 horas laborables más o menos.
moroter escribió:Buenas, cuánto tardan ahora mismo en enviar las decks? Pedí una de 256gb ayer por la tarde.


Calcula una semana desde que la envian hasta que te llega, mas o menos claro.

Saludos
Actualización: mi Deck ya está en Madrid y GLS me ha mandado un correo diciéndome que mañana la tengo en casa, lo más seguro es que para cuando llegue de trabajar me esté esperando ratataaaa

Una semana justo desde que la pedí, estoy ilusionado como un crío xD
Buenas tardes,

Otro que se une a la familia de Steam Deck.
Mañana me llega mi máquina de combate y tengo aquí todas sus chucherías preparadas para darle guerra.

Me he comprado la Steam Deck de 256 Gb y dos tarjetas SD. Una de 512 para los juegos pesados y de Steam y otra de 256 Gb para emulación y indies en general. Las tarjetas son las Lexar Play de A2, compradas en Amazon.
Por vuestra experiencia, salen bien?

Bueno, ya vendré a dar guerra por aquí porque estoy con muchísimas ganas!

Seguid dándole vida a los foros y que no decaigan!
Pues al final he caido y me he pillado la de 64gb XD XD Espero que no tarde mucho, mas o menos una semana por lo que leo en los ultimos post [beer]
Pedida la semana pasada y ya enviada desde Holanda.
El modelo el de 64, también estoy ilusionado :)
Una pregunta.
¿Va bien empaquetado.?
josea67 escribió:Pedida la semana pasada y ya enviada desde Holanda.
El modelo el de 64, también estoy ilusionado :)
Una pregunta.
¿Va bien empaquetado.?

Que yo recuerde va dentro de una caja de cartón normal sin protecciones. Pero la consola viene dentro de la propia funda, así que va bien protegida.
Una semana me ha tardado en llegar! .madre mía que joya de pc-consola
[amor]
La pedí el lunes y me avisaron de que la entregaban hoy, pero el repartidor no ha venido por la zona. Al ser GSL no hacen repartos el sábado así que a ver si tengo suerte y la semana que viene la traen.
Buenas, que raro volver a escribir en éste hilo jajaja, me explico. Yo ya tenía mi Deck desde septiembre, la semana pasada tuve que enviarselo a VALVe por un problema sin más solución que que me envíen uno nuevo. El caso es que venía a preguntar sobre que hora habéis recibido el e-mail con el número de seguimiento de vuestro Deck ya que no me acuerdo de cuando fue el mío. Y supongo que sigue tardando ± una semana en llegar, pero corregidme si no xD. Gracias
m00nis escribió:Buenas, que raro volver a escribir en éste hilo jajaja, me explico. Yo ya tenía mi Deck desde septiembre, la semana pasada tuve que enviarselo a VALVe por un problema sin más solución que que me envíen uno nuevo. El caso es que venía a preguntar sobre que hora habéis recibido el e-mail con el número de seguimiento de vuestro Deck ya que no me acuerdo de cuando fue el mío. Y supongo que sigue tardando ± una semana en llegar, pero corregidme si no xD. Gracias

La hora varía, no los mandan a una hora fija, es según lo van procesando. Pero si, sigue siendo una semana aproximadamente, a unos un poco antes y a unos un poco después.
Pues otro por aquí que acaba de pillar la deck, bendito pago 3 plazos de paypal xD, espero darle uso!!

Un saludo!
Pues pedida el martes pasado y recibida ayer lunes!! [beer] [beer]
@xkurtx que día te llegó el correo con el número de seguimiento?
Pedida jueves a las 00:30 y hoy a las 15:00 en casa.
Saludos
m00nis escribió:@xkurtx que día te llegó el correo con el número de seguimiento?


Pues Steam me contestó al dia siguiente conque ellos habian enviado ya el pedido y el viernes tuve el correo de GLS con el numero de pedido
Buenas tarde a todos

He seguido este hilo desde que pedí mi Steam deck. Pedida el día 3, el 6 cambió el estado a pendiente de agencia de transporte y desde entonces nada. He escrito varias veces a Steam y muchas disculpas pero no dicen nada más que el paquete está gestionándose en almacén. Ayer volví a insistir y me ofrecieron como compensación un juego de no más de 70usd de forma gratuita ( por supuesto me tiré a Elden ring a machete). Pero a día de hoy sigue sin actualizar el pedido ni tampoco me han incluido el juego en la biblioteca como prometieron. Una decepción porque desde que hice el pedido entro varias veces a ver si hay novedades pero nada....a alguno le ha pasado algo parecido??

Gracias a todos!
Pataliebrecilla escribió:Buenas tarde a todos

He seguido este hilo desde que pedí mi Steam deck. Pedida el día 3, el 6 cambió el estado a pendiente de agencia de transporte y desde entonces nada. He escrito varias veces a Steam y muchas disculpas pero no dicen nada más que el paquete está gestionándose en almacén. Ayer volví a insistir y me ofrecieron como compensación un juego de no más de 70usd de forma gratuita ( por supuesto me tiré a Elden ring a machete). Pero a día de hoy sigue sin actualizar el pedido ni tampoco me han incluido el juego en la biblioteca como prometieron. Una decepción porque desde que hice el pedido entro varias veces a ver si hay novedades pero nada....a alguno le ha pasado algo parecido??

Gracias a todos!

Ha habido varios casos en el hilo, aunque creo que ninguno ha puesto desenlace ni a nadie le han ofrecido juegos como compensación.
Update: los dioses oscuros de Steam me han escuchado y justo me acaba de llegar el aviso de envío y el número de GLS. Aún da error en la web de GLS pero supongo q es pronto y normal. Cuando me llegue os aviso por si ayuda mi experiencia a alguien más.
Mi Deck de reemplazo nuevo, salió de Paises bajos, llego a Utrecht, y en lugar de que la siguiente actualización fuese Alemania volvió a ser Países bajos. ¿A alguien más le ha pasado?🥲
Buenas!!!

Aquí con un hype que no es ni normal a que me llegue mi Steam Deck. Hoy me han dado ya el número de seguimiento y ya está en camino desde Holanda.

¿Cuanto tarda en llegar una vez sale de los Países Bajos? Ojalá tener suerte y me llegue el viernes.

Con Starlink con GLS también una vez salió desde Alemania me tardo 2 días justo. Pufff, ojalá tenerla el viernes para darle fuerte el finde
¡Buenas a todos! A raíz de reservar Steam Deck he descubierto el foro.

Yo llevo muchos años siendo jugador de PC pero por fin me he dispuesto a pedir una Steam Deck, en mi caso la versión de 64gb con una tarjeta SD extra. La pedí el pasado día 13 y hoy en el 17 me aparece en tránsito. Estoy deseando tenerla entre mis manos. Por cierto, en mi caso fue tarea imposible pagar a plazos con Paypal... Habría sido lo ideal pero no había manera, nunca me apareció la opción y eso que lo tengo todo perfectamente configurado,

Dejo por aquí las tres cositas que he pedido por Amazon para proteger la Deck y añadir almacenamiento.

Funda protectora: Spigen Rugged Armor https://www.amazon.es/dp/B0B75N73N9?psc ... ct_details

Protector de pantalla Cristal Templado JSAUX con marco de instalación https://www.amazon.es/dp/B0B55ZD4HL?psc ... ct_details

Micro SD Amazon Basics de 128gb https://www.amazon.es/dp/B08TJRVWV1?psc ... ct_details
m00nis escribió:Mi Deck de reemplazo nuevo, salió de Paises bajos, llego a Utrecht, y en lugar de que la siguiente actualización fuese Alemania volvió a ser Países bajos. ¿A alguien más le ha pasado?🥲

Hace unos días pregunté esto, nadie me respondió, como supongo que es porque no se tenía respuesta ahora que ya me ha llegado lo dejo por aquí para quien sea un ansias como yo: mi deck salió de Paises bajos el lunes 13, luego a Utrecht y luego el 14 me volvía a aparecer en Netherlands. En ese estado se quedó hasta el 16, que derepente ya estaba en España, y el 17 me lo entregaron, creo que han sido considerablemente rápidos en comparación porque han sido 5 días. Un saludo.
m00nis escribió:
m00nis escribió:Mi Deck de reemplazo nuevo, salió de Paises bajos, llego a Utrecht, y en lugar de que la siguiente actualización fuese Alemania volvió a ser Países bajos. ¿A alguien más le ha pasado?🥲

Hace unos días pregunté esto, nadie me respondió, como supongo que es porque no se tenía respuesta ahora que ya me ha llegado lo dejo por aquí para quien sea un ansias como yo: mi deck salió de Paises bajos el lunes 13, luego a Utrecht y luego el 14 me volvía a aparecer en Netherlands. En ese estado se quedó hasta el 16, que derepente ya estaba en España, y el 17 me lo entregaron, creo que han sido considerablemente rápidos en comparación porque han sido 5 días. Un saludo.


Dónde o cómo veis el seguimiento tan detallado? Lo digo por que la mía desde que me mandaron el aviso de que había sido enviado el miércoles 15 con el número de seguimiento y el estado sigue siendo el mismo.

Y lo único que me pone es "The parcel has left the parcel center."
@Cantata debajo te pone Netherlands, o debería

13/02/2023 23:14
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

Algo así
De todos modos te doy un truco que todos hacíamos al principio cuando las reservas iban por listas y demás, y es que te hagas Telegram si no tienes, y añadas el bot Mi Tracking ( el bot lo buscas en google), de ésta forma este bot te manda una notificación de cada cambio que haga tu paquete, a donde llega, a que hora ..., Es más cómodo que andar metiéndose en el seguimiento de gls xD. Si lo haces tienes que usar el gls internacional
m00nis escribió:@Cantata debajo te pone Netherlands, o debería

13/02/2023 23:14
The parcel has left the parcel center.


Netherlands

Algo así
De todos modos te doy un truco que todos hacíamos al principio cuando las reservas iban por listas y demás, y es que te hagas Telegram si no tienes, y añadas el bot Mi Tracking ( el bot lo buscas en google), de ésta forma este bot te manda una notificación de cada cambio que haga tu paquete, a donde llega, a que hora ..., Es más cómodo que andar metiéndose en el seguimiento de gls xD. Si lo haces tienes que usar el gls internacional


Sí, pone Netherlands. Vamos que según el estado no ha salido de allí aún.

He hecho lo de Telegram, gracias 👍
@Cantata teóricamente, pero que como ves, el seguimiento de GLS es basura. A mí me puso como si volviese para atrás, y de repente estaba ya en España, o sea que..., De todos modos si ves que ya ha pasado tiempo suficiente y sigue sin cambiar abre un ticket con el soporte de Steam a ver que pasa. Y suerte 🍀
m00nis escribió:@Cantata teóricamente, pero que como ves, el seguimiento de GLS es basura. A mí me puso como si volviese para atrás, y de repente estaba ya en España, o sea que..., De todos modos si ves que ya ha pasado tiempo suficiente y sigue sin cambiar abre un ticket con el soporte de Steam a ver que pasa. Y suerte 🍀

Si ponía primero holanda, luego Utrecht y luego otra vez holanda no se por que dices que va para atrás, Utrecht es también holanda, simplemente no salía la ciudad.
@jcesar em... Lo decía, porque ya he vivido un envío de un Deck, y se que lo siguiente después de Utrecht no es de nuevo paises bajos, sino Alemania. Era una forma de expresar que el seguimiento es una mierda :v ya se que todo es el mismo lugar aunque diferentes paradas.
m00nis escribió:@jcesar em... Lo decía, porque ya he vivido un envío de un Deck, y se que lo siguiente después de Utrecht no es de nuevo paises bajos, sino Alemania. Era una forma de expresar que el seguimiento es una mierda :v ya se que todo es el mismo lugar aunque diferentes paradas.

La mia tiene 3 entradas de Netherlands y luego ya lo siguiente es madrid y finalmente mi ciudad, será que ya no pasan por Alemania.
En Holanda desde el 15 y sin novedades
Pataliebrecilla escribió:En Holanda desde el 15 y sin novedades


La tuya y la mía vendrán juntitas por que también me la enviaron el día 15 y sigue en Holanda ratataaaa.

Bueno, pues correo recibido de GLS para entregarme mañana el paquete. Menudo HYPE
Por fin he recibido un sms de GLS para avisarme que mañana tengo mi Steam Deck en casa. Si acaba siendo así, solo me ha tardado una semana en llegar desde que la pedí.

Qué ganas tengo ☺️
Pues pedida el 14 y hoy ya me aparece en Madrid, supongo que la tendré en un par de días
¿Cómo habéis vivido el tenerla en vuestras manos desde que el envío llega a España/Madrid?

Yo soy de Málaga, pedí la Deck el día 13 y hoy ya me aperece en Madrid. Desde el email de GLS me dice que planean entregarla mañana día 20 en mi casa.

¿Es probable que sea así? ¿O por el contrario os ha tardado más días en llegar aún estando en España?
haneke escribió:¿Cómo habéis vivido el tenerla en vuestras manos desde que el envío llega a España/Madrid?

Yo soy de Málaga, pedí la Deck el día 13 y hoy ya me aperece en Madrid. Desde el email de GLS me dice que planean entregarla mañana día 20 en mi casa.

¿Es probable que sea así? ¿O por el contrario os ha tardado más días en llegar aún estando en España?

Si, sale por la mañana de madrid y van a tu ciudad y te lo entregan en el día salvo que pase algo. Yo creo recordar que me llegó poco después de comer, aunque estoy como 1 hora más cerca, aún así queda margen.
@jcesar Mil gracias por tu respuesta, me muero de ganas y ojalá sea así.
Yo ni correo ni actualización ni náh!
Pataliebrecilla escribió:Yo ni correo ni actualización ni náh!

Pedida el 15, modelo 512, la mía sigue en holanda
haneke escribió:¿Cómo habéis vivido el tenerla en vuestras manos desde que el envío llega a España/Madrid?

Yo soy de Málaga, pedí la Deck el día 13 y hoy ya me aperece en Madrid. Desde el email de GLS me dice que planean entregarla mañana día 20 en mi casa.

¿Es probable que sea así? ¿O por el contrario os ha tardado más días en llegar aún estando en España?

Joder pues es raro eso. Yo también la pedí el día 13 y soy de un pueblo de Málaga (Campillos) y me la acaban de entregar. Me sorprende que me la entregue a mi antes que a alguien de Málaga capital
Pedida el 14 y recibida ahora mismo, ahora a cacharrear un poco!
¡Pedida el 13 y llegada hoy! Ahora solo falta salir del trabajo 😅
Por fin mail de GLS España!!!
Buenas,

Estoy comprando la consola a través de steam, pero no me confirmar la compra... es normal??? Pone "la compra esta pendiente mientras steam intenta cobrar el pago" ya he intentado con paypal y con dos tarjetas de credito diferentes pero nada....

He de decir que 350€ los he sacado ayer mismo vendiendo items que tenia de dota2 de hace años... otros 50€ los meti con una tarjeta regalo y la diferencia (unos 18 con algo) la pago con tarjeta, pero nada se queda en pedido pendiente...

He intentado contactar con soporte pero no veo un correo o un telefono donde llamar, alguien sabe como puedo contactar con ellos?
Hola, a ver si alguien me puede contestar.. acabo de recibir mi steam deck por tercera vez, en teoria, una unidad nueva. Los que la habeis recibido en estos dias, o ultimamente, os ha llegado con la gamuza para limpiar la pantalla? Dentro de una bolsita de plastico?
Las otras dos veces me llego con la gamuza en una bolsita de plastico, y esta vez me ha llegado sin bolsita debajo de la consola.. y como ultimamente estoy leyendo por ahi que envian reacondicionadas o usadas en situaciones en las que deberian enviar nuevas, pues me ha dejado con la mosca detras de la oreja. También lei que habian dejado de incluir tanto la gamuza como la bolsita esa que viene detras. La bolsita me ha llegado, pero la gamuza ya os digo, sin el sobre de plastico, bien puestecita, pero…
A ver si alguien cuenta como la ha recibido.
Gracias
13010 respuestas