Reservas y compras Steam Deck

A mí me ha llegado ayer y todo perfecto, pero con una pequeña fuga de luz en la esquina inferior izquierda. ¿Este ha sido un problema sonado?
haneke escribió:A mí me ha llegado ayer y todo perfecto, pero con una pequeña fuga de luz en la esquina inferior izquierda. ¿Este ha sido un problema sonado?

Te llegó la gamuza suelta o en una bolsita de plastico?
juanjuga escribió:Hola, a ver si alguien me puede contestar.. acabo de recibir mi steam deck por tercera vez, en teoria, una unidad nueva. Los que la habeis recibido en estos dias, o ultimamente, os ha llegado con la gamuza para limpiar la pantalla? Dentro de una bolsita de plastico?
Las otras dos veces me llego con la gamuza en una bolsita de plastico, y esta vez me ha llegado sin bolsita debajo de la consola.. y como ultimamente estoy leyendo por ahi que envian reacondicionadas o usadas en situaciones en las que deberian enviar nuevas, pues me ha dejado con la mosca detras de la oreja. También lei que habian dejado de incluir tanto la gamuza como la bolsita esa que viene detras. La bolsita me ha llegado, pero la gamuza ya os digo, sin el sobre de plastico, bien puestecita, pero…
A ver si alguien cuenta como la ha recibido.
Gracias

A mi no me traía gamuza, recibida a principio de enero
@juanjuga hola, yo la recibí ayer y no me vino con ninguna gamuza
Vamos.. una loteria.. como para saber si está usada o no…
No hay forma de comprobarlo, verdad?
A mí me llegó también ayer y no traía nada de gamuza.

Eso sí, tremendamente contento y eso que sólo estoy ahora mismo jugando a las cosas verificadas como Hogwarts Legacy o EuroTruck entre otros. Cuando empiece a rascar la superficie con otras cositas se va a convertir de las mejores compras que jamás abre hecho.
juanjuga escribió:Vamos.. una loteria.. como para saber si está usada o no…
No hay forma de comprobarlo, verdad?

No envían consolas usadas. Salvo que te reparen la tuya.

La gamuza solo se incluye en la versión de 512. Y desde hace un tiempo la funda viene sin la tira interior.
Nimerio escribió:
juanjuga escribió:Vamos.. una loteria.. como para saber si está usada o no…
No hay forma de comprobarlo, verdad?

No envían consolas usadas. Salvo que te reparen la tuya.

La gamuza solo se incluye en la versión de 512. Y desde hace un tiempo la funda viene sin la tira interior.


La mia es de 512, me ha venido con gamuza, pero sin ir dentro de una bolsita de plastico, y si que tiene la tira interior. :s
Cuanto tiempo se suele quedar en transito desde "The parcel has left the parcel center." me figuro que sera cuando abandona el paquete los paises bajos y llega a España, no?.
Yo la tengo en estado de salida de GLS en Paises Bajos desde el día 17. Y no cambia, lo miro cada 5 minutos, o menos [carcajad]
rubens31 escribió:Yo la tengo en estado de salida de GLS en Paises Bajos desde el día 17. Y no cambia, lo miro cada 5 minutos, o menos [carcajad]


No se que patron seguiran... pero yo salio de los almacenes el 20.... y me acaba de llegar mail de GLS que mañana la entregan.... tambien es cierto q es Madrid.
😆😆😆 Pues ha sido ponerlo por aquí y en 5 minutos mensaje de GLS que mañana por la mañana me la entregan. Osea que desde que sale de Holanda hasta prácticamente la entrega no actualizan estado/localización.
juanjuga escribió:
Nimerio escribió:
juanjuga escribió:Vamos.. una loteria.. como para saber si está usada o no…
No hay forma de comprobarlo, verdad?

No envían consolas usadas. Salvo que te reparen la tuya.

La gamuza solo se incluye en la versión de 512. Y desde hace un tiempo la funda viene sin la tira interior.


La mia es de 512, me ha venido con gamuza, pero sin ir dentro de una bolsita de plastico, y si que tiene la tira interior. :s


A mí me la enviaron del RMA igual y en teoría es nueva.
Consola entregada... menos de una semana... pedida el sabado pasado, entregada hoy.
BaRDaHL escribió:Buenas,

Estoy comprando la consola a través de steam, pero no me confirmar la compra... es normal??? Pone "la compra esta pendiente mientras steam intenta cobrar el pago" ya he intentado con paypal y con dos tarjetas de credito diferentes pero nada....

He de decir que 350€ los he sacado ayer mismo vendiendo items que tenia de dota2 de hace años... otros 50€ los meti con una tarjeta regalo y la diferencia (unos 18 con algo) la pago con tarjeta, pero nada se queda en pedido pendiente...

He intentado contactar con soporte pero no veo un correo o un telefono donde llamar, alguien sabe como puedo contactar con ellos?


Estoy en la misma situación que tú, te avanzó finalmente o como quedó la cosa?.
Otro por aqui que la acaba de pedir, he leido que envian los miercoles y jueves, asi que supongo que me esperan dos largas semanas.
PsychoPsikosis escribió:Otro por aqui que la acaba de pedir, he leido que envian los miercoles y jueves, asi que supongo que me esperan dos largas semanas.


Hombre varios post antes comenta el usuario que la pidio un Sabado y le llego el Jueves asi que no se yo xD.

Saludos!
Pues aquí otro futuro poseedor de la Steam Deck. La pedí el Domingo 19 y en teoría según los de GLS me llega hoy, crucemos dedos!!
Pues otra pedida por aquí, pedida ayer, y por ahora, salvo confirmar el pago, no ha cambiado el estado. A ver si me llega para el viernes próximo.
Lord Duke escribió:
PsychoPsikosis escribió:Otro por aqui que la acaba de pedir, he leido que envian los miercoles y jueves, asi que supongo que me esperan dos largas semanas.


Hombre varios post antes comenta el usuario que la pidio un Sabado y le llego el Jueves asi que no se yo xD.

Saludos!





Ojala tengas razon!
Otro por aquí, yo la pedí anoche, a ver cuanto tardan ;)
Buah, la acabo de recibir. 5 días me ha tardado en llegar, ahora solo falta salir del trabajo y meterla caña jajaja.
Gladiator escribió:
BaRDaHL escribió:Buenas,

Estoy comprando la consola a través de steam, pero no me confirmar la compra... es normal??? Pone "la compra esta pendiente mientras steam intenta cobrar el pago" ya he intentado con paypal y con dos tarjetas de credito diferentes pero nada....

He de decir que 350€ los he sacado ayer mismo vendiendo items que tenia de dota2 de hace años... otros 50€ los meti con una tarjeta regalo y la diferencia (unos 18 con algo) la pago con tarjeta, pero nada se queda en pedido pendiente...

He intentado contactar con soporte pero no veo un correo o un telefono donde llamar, alguien sabe como puedo contactar con ellos?


Estoy en la misma situación que tú, te avanzó finalmente o como quedó la cosa?.

Hola, si... cancele varios pedidos, ni con paypal ni con tarjeta me iba bien, abri incidencia a soporte y tardaron un dia en responderme...
Como solo tenia que pagar 18€ con tarjeta se me ocurrio comprar una tarjeta de 20€ de saldo y ni asi funcionaba...
Fue responderme el de soporte y a los minutos me confirmaron la compra...
Ahora pone en transito y que salio el 24/02 00:34, veremos cuando llega...

@Gladiator borre mi ultimo mensaje por error y ahora no me deja responder...
La compre el 21/02 a las 18h
El 22 ya ponia que estaba empacada
El 23 llego a GLS sobre las 18h
El 24 a 00:34 pone que salio del centro de paquetes
@BaRDaHL cuanto pasó desde que te confirmaron la compra hasta que salió?.
(mensaje borrado)
Una duda, alguien a tenido problemas a la hora de pagar con Paypal fraccionando el pago en 3 meses? Me salia la opción y le di para hacerlo pero en el paso final me salio un mensaje de que no podia hacer el pago asi y que tenia que elegir otro metodo. Ahora al intentar volver a hacer la operación ya no me sale la opción de fracciónar el pago, he probado a deslogear varias veces y esperar un buen rato pero nada unicamente me sale para usar directamente la tarjeta.

Alguien a tenido ese problema y lo a solucionado? En Paypal tenia unicamente vinculada una tarjeta, no se si sera por eso y requiere vincular una cuenta directamente. He probado a vincularla pero tengo que esperar a que salga reflejado en la cuenta un extracto con el codigo que hay que usar (para confirmar) asi que lo mismo no sale hasta mañana o hasta el Lunes y igual me espero para nada xD.

Saludos!
BaRDaHL escribió:@Gladiator borre mi ultimo mensaje por error y ahora no me deja responder...
La compre el 21/02 a las 18h
El 22 ya ponia que estaba empacada
El 23 llego a GLS sobre las 18h
El 24 a 00:34 pone que salio del centro de paquetes


Ey gracias por molestarte en responder. Yo la compré el 23, y hoy me sale en la web de steam el tracking de gls, aunque al meterlo en la web de la empresa, indica que no tiene información.
Gladiator escribió:
BaRDaHL escribió:@Gladiator borre mi ultimo mensaje por error y ahora no me deja responder...
La compre el 21/02 a las 18h
El 22 ya ponia que estaba empacada
El 23 llego a GLS sobre las 18h
El 24 a 00:34 pone que salio del centro de paquetes


Ey gracias por molestarte en responder. Yo la compré el 23, y hoy me sale en la web de steam el tracking de gls, aunque al meterlo en la web de la empresa, indica que no tiene información.


a mi me acaba de llegar mensaje de gls que mañana me la entregan [360º] [360º] [360º]
aunque voy a ir al gls que esta cerca de mi casa a ver si lo tienen ya ahi y me lo dan de una vez [boing]
@Gladiator Estamos a la par, tambien la pedi el 23, hoy me ha salido ya el tracking, pero en gls todavia no aparece, espero que llegue esta semana para disfrutarla en finde.
He ido al GLS de mi barrio y me han dicho que mañana a las 10AM ya puedo recogerla, no veo la hora XD XD XD
PsychoPsikosis escribió:@Gladiator Estamos a la par, tambien la pedi el 23, hoy me ha salido ya el tracking, pero en gls todavia no aparece, espero que llegue esta semana para disfrutarla en finde.


Yo la pedi el dia 25 y esta mañana ya estaba tambien con el mail de que estaban preparando el envio y con el enlace al tracking (aunque sin información aun).

Yo creo que nos llega durante la semana de sobra xD.

Edit: Bueno ya se ha actualizado el tracking ya ya sale la info de que lo ha recogido GLS y ha abandonado el centro logistico.

Saludos!
Ya tengo mi deck conmigo :cool: :cool: :cool:
Comprada 21/02 18h
Recibida 28/02 10h

Nada mal contando un fin de semana de por medio
Joder con los de GLS, me pone que me va a llegar hoy y cuando entro a ver la estimación de que hora va a llegar (por la tarde me viene mal) marca entre las 09:00 y las 21:00 jaja vaya estimación xD.

La putada es que si ahora está en reparto y le cambio a entrega en Locker igual me toca esperar hasta mañana xD.

Saludos!
Finalmente anoche me pille la Steam Deck de 64gb y tengo pensado pillarme tambien una sd de 512gb para empezar ya que soy nuevo en este mundillo.

Cuanto suelen tardar en llegar?
Lord Duke escribió:Joder con los de GLS, me pone que me va a llegar hoy y cuando entro a ver la estimación de que hora va a llegar (por la tarde me viene mal) marca entre las 09:00 y las 21:00 jaja vaya estimación xD.

La putada es que si ahora está en reparto y le cambio a entrega en Locker igual me toca esperar hasta mañana xD.

Saludos!


¿Cuándo la pediste? ¿El 24? Yo pedí la mía el 23 por la noche, y todavía no parece haber llegado a España, el último movimiento en GLS aparece el día 1 a las 00:46 diciendo que salía de Países Bajos (por segunda o tercera vez [carcajad] ).
dchaparo escribió:
Lord Duke escribió:Joder con los de GLS, me pone que me va a llegar hoy y cuando entro a ver la estimación de que hora va a llegar (por la tarde me viene mal) marca entre las 09:00 y las 21:00 jaja vaya estimación xD.

La putada es que si ahora está en reparto y le cambio a entrega en Locker igual me toca esperar hasta mañana xD.

Saludos!


¿Cuándo la pediste? ¿El 24? Yo pedí la mía el 23 por la noche, y todavía no parece haber llegado a España, el último movimiento en GLS aparece el día 1 a las 00:46 diciendo que salía de Países Bajos (por segunda o tercera vez [carcajad] ).


La pedi el dia 25, ayer por la mañana el ultimo movimiento que habia era igual al que te aparece a ti de vuelta a Paises Bajos. Salio de Paises Bajos el 27,luego el 28 cambio a Paises Bajos Utrecht y mas tarde el mismo dia 28 de nuevo a Paises bajos.. asi ha estado hasta ayer a la mañana y de repente al medio dia me llega un correo de GLS Spain de que tenian mi paquete y que me llegaria en breves (con fecha de hoy).

Saludos!
Finalmente GLS me dice que ya esta en reparto!!! Entrega estimada de 12 a 15h, que ganas!!! Justo una semana con un finde por medio.
Lord Duke escribió:
dchaparo escribió:
Lord Duke escribió:Joder con los de GLS, me pone que me va a llegar hoy y cuando entro a ver la estimación de que hora va a llegar (por la tarde me viene mal) marca entre las 09:00 y las 21:00 jaja vaya estimación xD.

La putada es que si ahora está en reparto y le cambio a entrega en Locker igual me toca esperar hasta mañana xD.

Saludos!


¿Cuándo la pediste? ¿El 24? Yo pedí la mía el 23 por la noche, y todavía no parece haber llegado a España, el último movimiento en GLS aparece el día 1 a las 00:46 diciendo que salía de Países Bajos (por segunda o tercera vez [carcajad] ).


La pedi el dia 25, ayer por la mañana el ultimo movimiento que habia era igual al que te aparece a ti de vuelta a Paises Bajos. Salio de Paises Bajos el 27,luego el 28 cambio a Paises Bajos Utrecht y mas tarde el mismo dia 28 de nuevo a Paises bajos.. asi ha estado hasta ayer a la mañana y de repente al medio dia me llega un correo de GLS Spain de que tenian mi paquete y que me llegaria en breves (con fecha de hoy).

Saludos!


Gracias por la info, pues espero que tarden poco en avisarme por el mío, parece que los movimientos han sido parecidos hasta ahora. Y es que da igual un día más o menos, pero según pasan los días va subiendo la ansiedad [sonrisa]
PsychoPsikosis escribió:Finalmente GLS me dice que ya esta en reparto!!! Entrega estimada de 12 a 15h, que ganas!!! Justo una semana con un finde por medio.


Jaja que suerte, a ti al menos te a especificado un margen mas aceptable que el mio xD. Pero bueno por suerte ha llegado hace un ratillo, a ver si en un rato puedo meterle mano XD

Saludos!
Otro por aquí, pedida este sábado y en reparto ahora mismo. Han sido rapidísimos, eso sí, a ver a qué hora llega hoy porque vivo a tomar por cul* al norte de Madrid. Disfrutadla!
Un saludo
Me acaba de llegar mi segunda Steam Deck, que la primera se la agenció mi hija y me ha venido con gamuza, tira negra en la funda y bolsa negra para el cargador, tenía entendido que ya no venía la tira. De momento aparte de probarla más a fondo , no le detecto nada raro.
spitfire1976 escribió:Me acaba de llegar mi segunda Steam Deck, que la primera se la agenció mi hija y me ha venido con gamuza, tira negra en la funda y bolsa negra para el cargador, tenía entendido que ya no venía la tira. De momento aparte de probarla más a fondo , no le detecto nada raro.


Yo he recibido hoy la mia tambien y.... no lleva nada de eso jaja xD.

Saludos!
@Lord Duke Mas suerte tienes tu que ya la tienes!!!! yo sigo esperando... de momento a 20 paradas esta.




edit: me acaba de llegar!!!!
PsychoPsikosis escribió:@Lord Duke Mas suerte tienes tu que ya la tienes!!!! yo sigo esperando... de momento a 20 paradas esta.


A mi me ha hecho gracia el tracking, primero por que ponia "cuando este en reparto le especificamos la franja horaria"... y cuando lo ponen pone entre las 9 y las 21 jajaja. Luego ponia esta a mas de 30 paradas, en un rato podra hacer seguimiento en vivo y nada cuando he mirado a la hora ponia esta a mas de 20 paradas pero el seguimiento en vivo nanai pero bueno si antes estaba a mas de 30 (que podian ser 31 como 100 xD) y ahora esta a mas de 20 es que ha avanzado algo y son pocas paradas las que faltan jaja.

Se que la consola es nueva pero a veces cuando ves que no traen varias de las cosas se ralla uno jejej. Eso si lo de la gamuza madre mia podrian dejarlo... que a sido abrir la funda y las motas de polvo han ido como kamikazes a la pantalla xD.

@spitfire1976 Que versión es la tuya? Igual la Gamuza y la bolsita solo viene en la versión de 512gb?

Saludos!
Lord Duke escribió:
PsychoPsikosis escribió:@Lord Duke Mas suerte tienes tu que ya la tienes!!!! yo sigo esperando... de momento a 20 paradas esta.


A mi me ha hecho gracia el tracking, primero por que ponia "cuando este en reparto le especificamos la franja horaria"... y cuando lo ponen pone entre las 9 y las 21 jajaja. Luego ponia esta a mas de 30 paradas, en un rato podra hacer seguimiento en vivo y nada cuando he mirado a la hora ponia esta a mas de 20 paradas pero el seguimiento en vivo nanai pero bueno si antes estaba a mas de 30 (que podian ser 31 como 100 xD) y ahora esta a mas de 20 es que ha avanzado algo y son pocas paradas las que faltan jaja.

Se que la consola es nueva pero a veces cuando ves que no traen varias de las cosas se ralla uno jejej. Eso si lo de la gamuza madre mia podrian dejarlo... que a sido abrir la funda y las motas de polvo han ido como kamikazes a la pantalla xD.

@spitfire1976 Que versión es la tuya? Igual la Gamuza y la bolsita solo viene en la versión de 512gb?

Saludos!




A mi se me habia quedado en 20 paradas y justo me ha llamado el chico que ya estaba.
Me ha llegado con una esquina abierta, la he encanjado y ya, pero estoy mirando todo bien, con su sello venia...
@Lord Duke la gamuza solo viene en la de 512.
Nimerio escribió:@Lord Duke la gamuza solo viene en la de 512.


Si ya he visto mirando por Steam que la versión de 512gb aparte de venir con una funda "especial" incluye tambien una gamuza y la bolsita para el cargador. Pero vamos con lo que vale el cacharro ya podria venir eso en todas no me jodas xD.

Saludos!
Si, es la de 512. Me ha extrañado lo de la tira, pero para mí más cómodo para sacarla.
spitfire1976 escribió:Si, es la de 512. Me ha extrañado lo de la tira, pero para mí más cómodo para sacarla.


Lo de la tira a saber, no creo que sea por ahorrar costes por que eso no creo que les suponga mucho jaja. Quiza han visto que no es muy necesario y lo han quitado.

Saludos!
Otro más por aquí con la de 256 pedida esta tarde, a ver cuánto tarda. Qué ganas!
13020 respuestas