[Reservas PSVR2] - Ya se puede reservar, comprar en...

1, 2, 3
Thalek escribió:
ifar B escribió:Como no me fio de que en la tienda me hagan el lio con el cambio de reserva, acabo de reservar el pack con el horizon, mañana cuando se cumplan las 24 horas cancelare el primero y listo

La web del game va petadisima eso si, se nota la gente entrando con el ansia [carcajad]


Acabo de hacer lo que tú, he reservado también el horizon pack, mañana cancelo el básico, prefiero tenerlo seguro.
Ahora ya a respirar tranquilo :) ayss que tranquilidad oyes.


Yo estaba en modo alerta desde anoche jaja y hoy todo el dia mirando el monitor del pc para el curro y a la vez el movil con varias pestañas abiertas para no perder la ocasión, ya toca descansar un poco [carcajad]
Qué sinvergüenzas. En carrefour, un vendedor externo ha puesto el pack de psvr más cámara y el vr worlds por 600€. Por si cuela.
Otro que ha pillado la basica sin el Horizon en Game, pensandolo mejor prefiero pillar el "Call Of The Mountain" aparte, con tarjetas de gamivo premium + cashback me saldrá más barato creo yo.
@JOKeR BCN

Ya hay un par de compis que han reservado las dos opciones.

Thalek escribió:
ifar B escribió:Como no me fio de que en la tienda me hagan el lio con el cambio de reserva, acabo de reservar el pack con el horizon, mañana cuando se cumplan las 24 horas cancelare el primero y listo

La web del game va petadisima eso si, se nota la gente entrando con el ansia [carcajad]


Acabo de hacer lo que tú, he reservado también el horizon pack, mañana cancelo el básico, prefiero tenerlo seguro.
Ahora ya a respirar tranquilo :) ayss que tranquilidad oyes.
Yo también he reservado primero la normal,y cuando ha salido la de Horizon también. Mañana se cancela la normal y arreglado.
@metalero24 gracias. Si, al final lo he conseguido, lo que pasa es que hay 2 hilos de reservas y lo había posteado en el otro.

Añado que esta mañana mirando temas de reserva en Australia he visto un bundle con los 2 SAINTS & SINNERS para PSVR2 (no encuentro ahora donde lo he visto) y eso me da esperanzas de que los que tengamos el primero tengamos upgrade gratuito

EDITO: https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/ ... 1_is_also/
Aquí se comenta de un bundle con los 2 SAINTS & SINNERS para PSVR2
Reservada la de horizon!!!!
@JOKeR BCN En nuestra store ya se puede reservar el bundle con los dos S&S:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10005089

A ver si empiezan a confirmar parches gratis de los juegos más importantes, que la espera hasta febrero será muy larga.
metalero24 escribió:@JOKeR BCN En nuestra store ya se puede reservar el bundle con los dos S&S:

https://store.playstation.com/es-es/concept/10005089

A ver si empiezan a confirmar parches gratis de los juegos más importantes, que la espera hasta febrero será muy larga.

Pues ahora sí que tengo esperanzas de que el upgrade del primero sea gratuito, porque a mi no me aparece el bundle posiblemente por tener el primero.
Reservado en Game. A ver que tal.
metalero24 escribió:@JOKeR BCN

Igual es por el enlace, prueba con este:

https://store.playstation.com/es-es/product/EP2397-PPSA07681_00-TWDDELUXEEDITION

Ahora si. A esperar entonces para saber si habrá update o no
Gracias
Pues sigue habiendo stock! Me alegro!! Ya está bien de sufrir y la ansiedad que nos generan con esos cortes en el stock de las cosas leñe!!
Ahora toca sufrir por el tiempo de espera jaja.. En resumidas cuentas siempre sufriendo!
Yo a la espera de que se abran reservas en Amazon. Yo con game no compro nada , ya e tenido muy malas experiencias con ellos. [enfado1]
Buena chavales, esperando vuestras reviews el dia 22 !!!!!!
Ya disponibles en el Fnac
Simulando la reserva en FNAC, hasta el último paso antes de pagar, me sale a pagar 599,99€, ¿alguien puede confirmar si es que cobran ya en la reserva los 600€ ???
@metalero24 Como pone en las condiciones de venta, únicamente te cobran todo si pagas con una maestro, sino solo te retienen 1 euro. No te cobran nada hasta que se trámite el envío, en este caso el 22 de febrero o unos días antes
Elnota1 escribió:@metalero24 Como pone en las condiciones de venta, únicamente te cobran todo si pagas con una maestro, sino solo te retienen 1 euro. No te cobran nada hasta que se trámite el envío, en este caso el 22 de febrero o unos días antes


Gracias por la aclaración !!! [beer]
Hola
Ayer reservé en la web de Game con recogida en tienda y quisiera cancelarla.
Ya han pasado 24h pero no me deja cancelar, me dice que "la reserva no se puede devolver"
Tampoco es que me preocupe mucho, quería reservar en FNAC ahora que lo permiten pero si no se puede...
¿Alguien sabe como solucionarlo fácilmente?
Gracias

Edito: Ya lo he conseguido. Aunque inicialmente me daba la opción de cancelar no me dejaba terminar. Finalmente, tras varios intentos he podido cancelar
Con las cancelaciones por pedidos en varios sitios y viendo que donde venden no se agota, parece que sí que han llegado preparados para abastecer adecuadamente. Menos mal.
Parece que no habrá problema, yo me voy a mantener en game hasta verlas en amazon. No quiero estar mareandome con cancelación y compras por game y fnac
Yo cancele la repetida que tenia en game del visor solo y mantengo la reserva del pack con el horizon
De momento en fnac no voy a hacer nada porque no veo que ni apliquen el 5% como hacen siempre con socios y en ningún sitio dicen si dan ese 5% como saldo o algo (si alguien tiene mas info se lo agradecería)
ifar B escribió:Yo cancele la repetida que tenia en game del visor solo y mantengo la reserva del pack con el horizon
De momento en fnac no voy a hacer nada porque no veo que ni apliquen el 5% como hacen siempre con socios y en ningún sitio dicen si dan ese 5% como saldo o algo (si alguien tiene mas info se lo agradecería)


No se si en preventa entra lo del5%, si alguien de aquí lo sabe


Yo estoy tentandome de fnac e ir a tienda a recogerlo, lo malo es que si saca amazon no se si en fnac se puede cancelar

PD: estaba probando en fnac y es preventa, no reserva. Pagas desde ya los 600€. Me espero pues
@elamhz yo reservé (precompré) ayer en fnac y no me cobraron nada, parece que cobran cuando salen de los almacenes. Lo que no sé si hará el 5% indirecto
@alvarro Según el apartado de condiciones del descuento de socios, el 5% indirecto se aplica a accesorios de consolas, osea que deberia aplicarse una vez se paga. La única manera que no nos lo podrían dar es si lo ponen como consola o como informática, que ahí te dan un 0.5%, pero claramente es un accesorio de PS5, si no lo ponen así les van a caer una de reclamaciones para flipar. Yo estoy muy tranquilo y estoy seguro que cuando las paguemos tendremos esos 30 euros para gastar en más juegos de psvr2, cuando salgan en físico claro ;)
Yo cancelé ya la básica en game ayer y hoy recibí el email confirmando la devolución de los puntos que use ayer. Así que todo guay.
Me quedo con la horizon y a esperar.
Que maravilla tener stock de un articulo y no tenernos como yonkis soltando pequeñas cantidades de droga y creandonos una ansiedad horrible.
usuariopc escribió:Con las cancelaciones por pedidos en varios sitios y viendo que donde venden no se agota, parece que sí que han llegado preparados para abastecer adecuadamente. Menos mal.

Pero de que estáis hablando algunos de agotar y de stocks? Sois conscientes de que estais haciendo una reserva para dentro de mas de 3 meses? Una cosa es que cerrasen las reservas porque hay tantos pedidos que no fueran a ser capaces de entregarlas en un plazo razonable, pero si no lo máximo que llegará a pasar es que a partir de x pedidos avisarán que llegarán en Marzo o Abril en su lugar

No se puede agotar un stock que aún no existe, precisamente lo habrán hecho así para tantear la demanda y ajustar la producción. Tendrán unas cuantas fabricadas ahora mismo pero dependiendo del número de reservas acelerarán la producción o no
En mediamarkt ya esta el articulo, aunque no se puede reservar ni nada

Amazon ni se asoma...
elamhz escribió:En mediamarkt ya esta el articulo, aunque no se puede reservar ni nada

Amazon ni se asoma...


Ya se puede en mediamarkt:
Básica:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... eload=true
Horizon:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... eload=true
@Thalek Hola, igual era bueno que fueses añadiendo los links de las diversas tiendas en el primer post, para tenerlo más fácil de encontrar.

Saludos.
Gracias al compi ErneX avisa que ya se pueden reservar en xtralife

Copio su propio mensaje:

"Ya se puede reservar también en xtralife:

https://www.xtralife.com/producto/plays ... sony/77060

https://www.xtralife.com/producto/plays ... sony/77061

Hay que dar 50€ como en Game. Saludos."
metalero24 escribió:@Thalek Hola, igual era bueno que fueses añadiendo los links de las diversas tiendas en el primer post, para tenerlo más fácil de encontrar.

Saludos.


Voy!

Sobre la reserva en xtralife recordad que si cancelaís no devuelven el dinero. Creo que es la única tienda que trabaja así. Yo en lo personal no la recomiendo.
Thalek escribió:
metalero24 escribió:@Thalek Hola, igual era bueno que fueses añadiendo los links de las diversas tiendas en el primer post, para tenerlo más fácil de encontrar.

Saludos.


Voy!

Sobre la reserva en xtralife recordad que si cancelaís no devuelven el dinero. Creo que es la única tienda que trabaja así. Yo en lo personal no la recomiendo.


[oki] [beer]
Amazon sigue sin dar señales de vida, no es ni medio normal
@metalero24 han puesto en el otro hilo para reservar en Amazon

https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... =cmprd2-21


Lo único que es por inscripción, cuando te den el OK se puede reservar
@elamhz

Muchas gracias [beer] !!!

Amazon tarde y "raro":

"¿Por qué las invitaciones?
Para garantizar que el mayor número posible de clientes legítimos puedan comprar este artículo de alta demanda, lo vendemos por invitación.

Si eres invitado a comprar, recibirás un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. No se aceptarán todas las solicitudes."


De momento me quedo con mi reserva en Game, que fueron los primeros y eso lo valoro.
metalero24 escribió:@elamhz

Muchas gracias [beer] !!!

Amazon tarde y "raro":

"¿Por qué las invitaciones?
Para garantizar que el mayor número posible de clientes legítimos puedan comprar este artículo de alta demanda, lo vendemos por invitación.

Si eres invitado a comprar, recibirás un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. No se aceptarán todas las solicitudes."


De momento me quedo con mi reserva en Game, que fueron los primeros y eso lo valoro.


Es raro de cojones, no he visto eso en mi vida jajaja yo si lo he pedido, cuando me llegue os dire algo. En game aún las tengo pero ya te digo que he tenido malas experiencias, si en tu tienda habitual no te han hecho nada raro tienes mucha suerte (o yo mala xD)
@elamhz Game tiene una muy merecida mala fama, y algunos de sus empleados...ufffff. No me extraña que les tengas "vetados" habiendo otras opciones.

Yo apenas les compro nada, y casi siempre en tienda (hice el upgrade de la PS4 a la pro, y pille la PS5 en un pack con el Miles Morales muy al principio, a buen precio viendo lo que cuelan ahora).

Lo del sistema de invitaciones está bien para artículos con los que se especula mucho, pero no lo entiendo cuando las PSVR2 las puedes reservar a día de hoy sin problemas en tantas tiendas...

Bueno, ya nos contarás.

Saludos.
Ya he respondido por el otro hilo, pero amazon reservado el pack con el horizon y game cancelado, devolución correcta :)
elamhz escribió:Ya he respondido por el otro hilo, pero amazon reservado el pack con el horizon y game cancelado, devolución correcta :)

Yo he hecho lo mismo pero ni rastro de la devolución de game. A ver si el lunes la tengo...
@sergio0014 me la hicieron al dia siguiente, te habra pillado el finde
Resubo un poco el hilo por un incentivo de reserva que han desvelado hoy los del Game, una bolsa de transporte para el casco
Me acaban de cobrar en game el importe restante!!
Esto se acerca carajo!!
Thalek escribió:Me acaban de cobrar en game el importe restante!!
Esto se acerca carajo!!


A mi desde Amazon aun no, y la fecha de entrega sigue el 6 de marzo....
Thalek escribió:Me acaban de cobrar en game el importe restante!!
Esto se acerca carajo!!


Otro usuario por el hilo general comenta que le han avisado para recogerlas. Me creo que en algunos sitios las empiecen a dar a principios de semana próxima (lunes, 20), pero si empiezan esta semana alguien en Sony se mosqueará XD
metalero24 escribió:Gracias !!! Thalek "ifar B" y a todos los demás por informar!!!

Pues no sé qué hacer, ya se puede reservar el juego Horizon PSVR2 en la store (aquí) y se confirma 70€ !!! (hay más, lo pongo en el hilo de los juegos PSVR2 para no ensuciar este hilo)

Así que igual prefiero reservar la opción con juego, y por lo que veo en Game no concreta si es con o sin o si darán a elegir ...

Bueno, reservada por si las moscas y ya veremos. [plas]

Entiendo que las reservas se pueden cancelar y devuelven la señal.


@señorP @fran_bokeron Gracias a los dos por avisar de lo de Vodafone en el otro hilo.

Al final he cancelado la reserva que tenía en Game de solo PSVR2, y he reservado Pack con Horizon en Vodafone, financiado a 36 meses sin pago inicial, sale 696€ en total...46€ de más, pero pagando menos de 20€ al mes casi ni me entero.

Si hay alguna novedad o problema podemos avisarnos.

Por cierto, cuando he reservado salía que quedaban 50 aprox., por si alguien de Vodafone quiere reservar.
113 respuestas
1, 2, 3