[Reservas PSVR2] - Ya se puede reservar, comprar en...

1, 2, 3
Vamos amigos que no nos queda nada!!
Joder estoy súper emocionado la verdad!!! :))
@señorP @fran_bokeron Tenéis alguna noticia de Vodafone???

Mi pedido sigue sin cambios, ayer llamé a atención al cliente y Toby dijo "estamos trabajando en su pedido, entrega estimada lunes 27 de febrero"... seguro que llamo ahora y me dice "martes 28"...

No se si aguantaré, me mola la financiación a 36 meses, pero tengo ansia viva de probarlas [agggtt]

Edito: acabo de llamar y me dice Toby que las recibiré MAÑANA !!! [beer]
No me lo creo, no tengo ni mensaje de que lo han enviado y el estado del pedido no ha cambiado...a ver.
@metalero24
Yo no tengo claro la fecha de recepción, ojalá sea mañana como a ti. Yo puse una oficina de correos por que nunca estoy en casa.
Veré con Vodafone, que no tengo experiencia en un envío como este
señorP escribió:@metalero24
Yo no tengo claro la fecha de recepción, ojalá sea mañana como a ti. Yo puse una oficina de correos por que nunca estoy en casa.
Veré con Vodafone, que no tengo experiencia en un envío como este


Si, yo igual, recogida en Correos.

He comprado varios móviles a Vodafone y suelen ser rápidos, pero no de "de lanzamiento" como es este caso.

Lo más raro es que si dice Toby que llega mañana, y no tengo ni un mensaje de envío...lo dudo mucho muchísimo...la verdad, con que me llegase el viernes y poder viciar el finde, me sería suficiente.
Alguno por fnac?

Aun me sale en proceso de envío a tienda (las recojo en tienda)
Alguien que las haya comprado en GAME, se las han enviado ya? A mi me ponía entrega hoy y antes de las 11, pero en la web me pone pendiente.
elamhz escribió:Alguno por fnac?

Aun me sale en proceso de envío a tienda (las recojo en tienda)


Me respondo, ya estan esperandome en tienda 👀
barcinodrg escribió:Alguien que las haya comprado en GAME, se las han enviado ya? A mi me ponía entrega hoy y antes de las 11, pero en la web me pone pendiente.


Yo las reservé ayer en tienda y hoy a las 10 las he recogido.
@señorP @fran_bokeron y para otros con reserva en Vodafone:

Me ha cambiado el estado del pedido en la aplicación a "en preparación", pero Toby insiste en que hoy estarán disponibles para recogida :-?

Es llamar al 22123 y cuando contesta Toby decir "pedido" y si solo tenéis este en curso, os dice cómo va (aunque yo no me lo creo mucho).
@barcinodrg yo las he comprado en Game y ahora mismo están en reparto con Seur
Bueno pues ya las he recibido.
He tenido el tiempo justo de poner a descargar el Horizon y de hacer una carrera rapida a GT7 que realmente se ve muy bien.
Pero a partir de aquí, con los tres juegos que he intentado abrir he tenido algun problema imagino que por culpa mia.
Con Tetris Effect no se sido capaz de conseguir que funcionase en VR y con Synth Ryder me pedía la PSVR1.
No se si es que aun no se han publicado las actualizaciones o si es que son de pago pero en cualquier caso, tras una búsqueda rápida, tampoco las he encontrado.
Y en cuanto a la Demo RE Village la abre sin problema pero justo al principio me dice que presione la X en el VR Sense y le doy...pero nada.
Finalmente he tenido que dejarlo todo y irme a trabajar.
A ver si alguien me ilumina!
Gracias

EDITO: Solucionado casi todo, saludos
metalero24 escribió:@señorP @fran_bokeron y para otros con reserva en Vodafone:

Me ha cambiado el estado del pedido en la aplicación a "en preparación", pero Toby insiste en que hoy estarán disponibles para recogida :-?

Es llamar al 22123 y cuando contesta Toby decir "pedido" y si solo tenéis este en curso, os dice cómo va (aunque yo no me lo creo mucho).


Llamé a Vodafone, me dijeron que estaba en revisión por parte de su servicio de fraude , que en máximo 24 responderían y liberarían...pues cancela....o si, claro, dame un minuto...10 minutos después....perdona, no puedo cancelar porque está en revisión por fraudes... [facepalm]

Total, pillada en Game con el Horizon y ahora a disfrutarlas ( espero).

[bye]
fotomac25 escribió:Bueno pues ya las he recibido.
He tenido el tiempo justo de poner a descargar el Horizon y de hacer una carrera rapida a GT7 que realmente se ve muy bien.
Pero a partir de aquí, con los tres juegos que he intentado abrir he tenido algun problema imagino que por culpa mia.
Con Tetris Effect no se sido capaz de conseguir que funcionase en VR y con Synth Ryder me pedía la PSVR1.
No se si es que aun no se han publicado las actualizaciones o si es que son de pago pero en cualquier caso, tras una búsqueda rápida, tampoco las he encontrado.
Y en cuanto a la Demo RE Village la abre sin problema pero justo al principio me dice que presione la X en el VR Sense y le doy...pero nada.
Finalmente he tenido que dejarlo todo y irme a trabajar.
A ver si alguien me ilumina!
Gracias

EDITO: Solucionado casi todo, saludos



Estoy igual, el mando derecho no funciona en los juegos. He conseguido jugar al horizon reseteando el mando en el agujerito pequeño, pero en cuanto te sales del juego ya se vuelve a joder

Has conseguido solucionarlo de alguna manera?
Hola, ¿Cuál es el mejor sitio para comprarlo para ahorrarse algo? Creo que el Game, no? Por los 30 euros en puntos que te dan no? tiene algún trampa con lo de estos puntos?. Lo puedes gastar en cualquier otra compra que hagas inmediatamente después de haber hecho esta?
113 respuestas
1, 2, 3