[Reservas PSVR2] - Ya se puede reservar, comprar en...

1, 2, 3
Solo quedan 4 días para la que se puedan reservar !!!

He activado la alerta en game, y subscrito y añadido este hilo a favoritos.
Pollo sitio. Espero que se pueda reservar en el Fnac, ya que te devuelven. 5% en saldo para otras compras
Elnota1 escribió:Pollo sitio. Espero que se pueda reservar en el Fnac, ya que te devuelven. 5% en saldo para otras compras


Buen apunte [oki]

Creo que aún no es oficial en que tiendas de podrá reservar, de momento solo Game tiene en su web las PSVR (sin actualizar ni precio ni fecha de salida)

Siendo socio de:

FNAC (5% en saldo): 30€ para próximas compras.
GAME (400 puntos, 1€ dto en próximas compras): 6000/400= 15€ para próximas compras.
Amazon: 0€
Tengo la duda de si se puede jugar con estas gafas a juegos de ps4, por ejemplo skyrim y Minecraft

Comento Sony que no iba a ser retrocompatible, pero nose si se refiere a unos especificos de realidad virtual o todo el catálogo de ps4

Si no es totalmente compatible, tenia ilusión de comprarlas pero teniendo algunos juegos en ma estantería...
Me mosquea que a dos días no tengamos info mas alla de una ficha genérica del game
Mi idea es pillarlo en el ECI como hice con la PS5, en cuanto abran reservas habrá que ser rápidos
ifar B escribió:Me mosquea que a dos días no tengamos info mas alla de una ficha genérica del game
Mi idea es pillarlo en el ECI como hice con la PS5, en cuanto abran reservas habrá que ser rápidos


Exacto.. Apenas unos días y nada...raro raro raro
Joder, mañana es el dia y no hay apenas información

Yo quiero reservar en Amazon, por si me lo pienso luego, que no hay que pagar nada hasta que envíen

Saludos y a ver si podemos reservar todos los que las queramos...
Alguien sabe por donde reservarlas? Solo veo lo del game y nada mas

Amazon abrira reservas?
En teoría desde mañana día 15 se pueden reservar... ya veremos.

Esta noche a las 12 empiezo la búsqueda!!!
Yo también, si veis algo avisad

Yo lo hare :)
Otro que estara a las 12 en modo caza [sonrisa]
Si veo que empiezan a abrir la veda pondre enlaces en el hilo

Edit: Pongo mensaje que he visto del foro de realovirtual que me ha dejado un poco ¬_¬

Como España para PlayStation es un país de 3ª categoría, no podemos reservar mañana el visor online como en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo , tendremos que hacerlo en una tienda física, sin que hayan dicho en cuáles.
Estuve este finde de compras y se me ocurrió preguntar en Game, Media Markt, Fnac y El Corte Inglés por las reservas de PSVR2.
- En El Corte Inglés me dijeron que como el visor se lanzaba en febrero, no abrirían reservas hasta enero, hasta pasada la campaña navideña.
- En Media Markt no sabían ni de qué les estaba hablando.
- En la Fnac parecido, pero disimularon diciendo que volviera el martes 15 a preguntar de nuevo.
- En Game estaban más enterados y me dijeron que en su sistema abrirían reservas el martes, pagando una señal que creían será de 10 €. Lo que no me dijeron es si venderían el visor suelto o con algún pack "obligatorio".


Me da que vamos a tener que tirar del Game si o si, lo de el corte ingles como sea cierto me parece absurdo.
Tampoco me hace mucha gracia que Sony en otros mercados ha dado la opción de hacer prereservas directas y aqui a matarnos con la tienda que se digne a poner reservas [enfa]
Me da que na de na, o sale de madrugada o ya despues de dormir. Llevo ya 20 minutos con F5 en varias tiendas y nada
Yo tampoco veo nada, lo peor es que solo Game tiene ficha del producto (y solo deja darle a la campana de aviso), el resto de tiendas online ni aparece el producto listado [facepalm]
https://www.playstation.com/es-es/ps-vr2/ps-vr2-tech-specs/

¿Puedo reservar PS VR2?
La información sobre la reserva estará disponible en PlayStation.com y PlayStation Blog en cuanto se anuncie.

Edito:
Todavía no han abierto la reserva en los países que lo reservaran directamente en PlayStation.com, siguen con la fase de registro para poder recibir (los seleccionados, no todos los que se registren necesariamente) una invitación para reservar:

https://www.playstation.com/en-us/ps-vr2/register-to-pre-order/?smcid=psvr2-psd:landingpagebanner:register

A ver si a lo largo del día hay novedades.
Que cojones? A mi me da que hoy no van a salir nada de reservas en España, mirad la hora que es y nada...
Alucino pepinillos...las 14.00 y ni rastro de nada, pero como nos hace Sony esto? Todo el día pendiente como tontos
@Thalek estan esperando a que los revendedores lo compren automáticamente y que se agoten en 5 minutos
Cuando nos demos cuenta esta publicado y no quedan, temo eso
Me parece de vergüenza la situación.

Porque mira, puede retrasarse unas horas o algun dia el tema de las reservas....pero es que las tiendas no tienen NI IDEA y pinta a cagada estrepitosa de planificación de Sony.

Tiene mala pinta el tema.
En game ya me sale en la app! No deja elegir versión pero la he reservado!
Pantojo32 escribió:En game ya me sale en la app! No deja elegir versión pero la he reservado!


Pues reservado también!! :) de momento la versión que publican, a ver si anunciaran la horizon y la pudiera cambiar, pero de momento me la aseguro.
Gracias por el aviso!! en la web sigue sin habilitarse!...buscar en la app: playstation VR2
En la app a mi me petaba
Me meti a la web cagando leches y al refrescar ya salia!!!
Reserva hecha con recogida en tienda [beer]
Me alegro! Ya me duele la cabeza de estar todo el puto dos mirando la app jajajaja
@metalero24 @elamhz
Os menciono que se que estabais atentos tambien
Señores se acaban de abrir en la web, CORRED INSENSATOS!!!
@Thalek @ifar B @Pantojo32

Estoy por reservar en tienda.

Os han cobrado 50€ por la reserva???
metalero24 escribió:@Thalek @ifar B @Pantojo32

Estoy por reservar en tienda.

Os han cobrado 50€ por la reserva???


En mi caso si, pagado con tarjeta los 50€ desde la web, aunque la puse para recoger en tienda.
metalero24 escribió:@Thalek @ifar B @Pantojo32

Estoy por reservar en tienda.

Os han cobrado 50€ por la reserva???


A mi me los han cobrado por puntos que tenía acumulados, que tenía como 80€. Entiendo que te cobran esos 50€ si, si no tuvieras puntos game.
Entiendo que si luego cancelas la reserva pierdes los 50€ no?
@Outer te lo devuelven. Al menos por la app.
Outer escribió:Entiendo que si luego cancelas la reserva pierdes los 50€ no?


Te lo devuelven, son los como los guarros de xtralife.
Os iba a avisar y lo habéis reservado 20 minutos antes que yo jajajaja

No me ha avisado el foro nose porque

Lo que no me hace gracia es que pone que no se puede cancelar la reserva
El hilo después de irse la gente a reservar. XD

Imagen

Bien. Siguen estando disponibles. Parece que han proporcionado muchas unidades. Menos mal.
Gracias !!! @Thalek @ifar B y a todos los demás por informar!!!

Pues no sé qué hacer, ya se puede reservar el juego Horizon PSVR2 en la store (aquí) y se confirma 70€ !!! (hay más, lo pongo en el hilo de los juegos PSVR2 para no ensuciar este hilo)

Así que igual prefiero reservar la opción con juego, y por lo que veo en Game no concreta si es con o sin o si darán a elegir ...

Bueno, reservada por si las moscas y ya veremos. [plas]

Entiendo que las reservas se pueden cancelar y devuelven la señal.
elamhz escribió:Os iba a avisar y lo habéis reservado 20 minutos antes que yo jajajaja

No me ha avisado el foro nose porque

Lo que no me hace gracia es que pone que no se puede cancelar la reserva

No te deja cancelar en las primeras 24 horas. Pasado 1 día ya podrás cancelar.
JOKeR BCN escribió:
elamhz escribió:
Lo que no me hace gracia es que pone que no se puede cancelar la reserva


No te deja cancelar en las primeras 24 horas. Pasado 1 día ya podrás cancelar.


Eso es, pasadas 24 horas se puede cancelar.

WarnedDanix escribió:Además de las gafas sueltas también tenéis lo siguiente:
-cargador de mandos:
https://www.game.es/211890
-cascos con horizon
https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... um=SOCIALG
-cascos sueltos
https://www.game.es/ACCESORIOS/GAFAS-VR ... um=SOCIALG


Pues ojo que no nos intenten colar un mega pack a lo PS5 con juegos, cargador, tarjeta de 50€...
Lo que podrían decir es si el Horizon viene como juego en físico o si te dan un simple código para tenerlo en digital.
usuariopc escribió:Lo que podrían decir es si el Horizon viene como juego en físico o si te dan un simple código para tenerlo en digital.

Viene digital, lo pone en la caja.
Todos los packs de la consola ya vienen digital también.
WarnedDanix escribió:
usuariopc escribió:Lo que podrían decir es si el Horizon viene como juego en físico o si te dan un simple código para tenerlo en digital.

Viene digital, lo pone en la caja.
Todos los packs de la consola ya vienen digital también.

No lo había visto. Gracias por la información.
No puedo reservar el pack, posiblemente por tener ya reservada la normal
Si alguien con la básica intenta reservar el pack que avise si le permite hacerlo, si no tocará esperar a mañana para cancelar y reservar de nuevo.
Ya aparecen con precios oficiales, al menos parece que no nos vamos a comer megapacks obligatorios.
Eso si, a mi me gustaria hacer el cambio de reserva a la edicion con el horizon que es la que queria yo, lo mismo me paso por el game a ver si me lo pueden gestionar desde alli.
Reservada en Game y mirando de refilón en Fnac a ver si abren también reservas y hacer el cambiazo o no...
JOKeR BCN escribió:
elamhz escribió:Os iba a avisar y lo habéis reservado 20 minutos antes que yo jajajaja

No me ha avisado el foro nose porque

Lo que no me hace gracia es que pone que no se puede cancelar la reserva

No te deja cancelar en las primeras 24 horas. Pasado 1 día ya podrás cancelar.


Vale gracias !

La verdad no se como después de 1 hora siguen disponibles, cuando entre estaba la página petadisima xD


Yo sinceramente seguire mirando en Amazon o fnac, porque game ya me ha dado algun disgusto, y no me molaria que despues de meses me pisen la ilusión
Como no me fio de que en la tienda me hagan el lio con el cambio de reserva, acabo de reservar el pack con el horizon, mañana cuando se cumplan las 24 horas cancelare el primero y listo

La web del game va petadisima eso si, se nota la gente entrando con el ansia [carcajad]
¿Si cancelas la reserva en Game te devuelven el dinero por el mismo medio que pagaste o te dan vales de los que solamente se pueden gastar en su tienda?
ifar B escribió:Como no me fio de que en la tienda me hagan el lio con el cambio de reserva, acabo de reservar el pack con el horizon, mañana cuando se cumplan las 24 horas cancelare el primero y listo

La web del game va petadisima eso si, se nota la gente entrando con el ansia [carcajad]


Acabo de hacer lo que tú, he reservado también el horizon pack, mañana cancelo el básico, prefiero tenerlo seguro.
Ahora ya a respirar tranquilo :) ayss que tranquilidad oyes.
Todas las demás tiendas se lo están tomando con calma [+risas]
AgumonDX escribió:Todas las demás tiendas se lo están tomando con calma [+risas]

Game tendrá una exclusividad temporal. [qmparto]
113 respuestas
1, 2, 3