LMDS escribió:josemayuste escribió:er_liam escribió:Si, a todos...
Ah, ok, ok, llamé a at. al cliente y me comentaron que por la alta demanda no había una fecha en firme de entrega y tal.
Suerte a todos, a rezar para que llegue sobre ésa fecha hahaha.
Saludos.
Y en los accesorios sale con fecha del 17/18 y cuando están disponibles en la ficha del producto te dicen que se venden el día 12.
idroj00 escribió:Borj0 escribió:Cada vez que das F5 en la web del corte inglés, se activa el botón de "añadir al carro".... esos milisengundos... se llaman micro infartito!
Acaban de cambiar "AGOTADO" por "PS5 NO DISPONIBLE PARA ENTREGA EN EL DÍA"
knf87 escribió:idroj00 escribió:Borj0 escribió:Cada vez que das F5 en la web del corte inglés, se activa el botón de "añadir al carro".... esos milisengundos... se llaman micro infartito!
Lo tipico, para ver si venden alguna aunque sea en la siguiente remesa.
Lo que viene haciendo kostomovil desde el primer dia, ellos no cierran nunca reservas, se podran reservar 50000, la gente las paga ya, y esos sinvergüenzas si eso te la envian en enero o en febrero.
Pero no veas lo bien que les vendran los 500€ euros mientras no tienen que pagarle a Sony.
er_liam escribió:LMDS escribió:
Y en los accesorios sale con fecha del 17/18 y cuando están disponibles en la ficha del producto te dicen que se venden el día 12.
A mi lo único que me pone entrega el día de lanzamiento es el Demons souls y el Assassins.
josemayuste escribió:er_liam escribió:LMDS escribió:
A mi lo único que me pone entrega el día de lanzamiento es el Demons souls y el Assassins.
Sí, Demon's Souls sí me sale con entrega el día 12; no sé, me escama que no sean capaces de asegurar la entrega de la consola siquiera el día 24/25..
No me voy a tirar de los pelos, pero tampoco me quedo tranquilo, en fin, a ver qué pasa.
Saludos!
. También les sale otra fecha distinta. er_liam escribió:knf87 escribió:idroj00 escribió:
Lo tipico, para ver si venden alguna aunque sea en la siguiente remesa.
Lo que viene haciendo kostomovil desde el primer dia, ellos no cierran nunca reservas, se podran reservar 50000, la gente las paga ya, y esos sinvergüenzas si eso te la envian en enero o en febrero.
Pero no veas lo bien que les vendran los 500€ euros mientras no tienen que pagarle a Sony.
El corte inglés no te cobra hasta que no te envía. De todas formas a mí me sigue saliendo agotado tanto ps5 como xbox x
AlienwareX escribió:No van a tener stock de consolas ps5 para el dia 19 ..... ni para lo que resta del 2020
https://wccftech.com/playstation-5-not- ... -covid-19/
Finish him a los que piden fuentes confiables y dicen que van a sobrar consolas......
TLDR: Sony pidio a las cadenas que todo stock no vendido a pre-order sea destinado a venta web pre-order.
Padom escribió:Tengo una reserva en Amazon que voy a cancelar para que la pilles alguno...
Si cancelo sale automáticamente?, o la sacan cuando ellos quieren?
Salu2
Master_100 escribió:AlienwareX escribió:No van a tener stock de consolas ps5 para el dia 19 ..... ni para lo que resta del 2020
Finish him a los que piden fuentes confiables y dicen que van a sobrar consolas......
TLDR: Sony pidio a las cadenas que todo stock no vendido a pre-order sea destinado a venta web pre-order.
Es lo mismo que se comentó páginas atrás, todo viene de una tienda noruega que dice que Sony les ha comentado que prefiere que vendan las consolas que reciban online en lugar de en tienda física para evitar el tema del covid. Ni se ha dicho que no van a tener stock para lo que resta de año, ni es una información global porque viene de un país y una tienda en concretos.
Dobok escribió:Master_100 escribió:AlienwareX escribió:No van a tener stock de consolas ps5 para el dia 19 ..... ni para lo que resta del 2020
Es lo mismo que se comentó páginas atrás, todo viene de una tienda noruega que dice que Sony les ha comentado que prefiere que vendan las consolas que reciban online en lugar de en tienda física para evitar el tema del covid. Ni se ha dicho que no van a tener stock para lo que resta de año, ni es una información global porque viene de un país y una tienda en concretos.
En la misma noticia hay un update confirmando lo mismo desde Best Buy Canada. Y Best Buy no es una tienda de barrio precisamente. Puede que vayan avisando, pero imagino que cada tienda hará lo que le de la gana.
Borj0 escribió:@shinonaga
Gracias por avisar de la hora, intentaré estar super atento... al menos para "saber" si las cancelaciones las están activando ya, o se las están guardando para soltar todas del tirón... que me parece que es el segundo caso.
kvothe1988 escribió:Yo acabo de llamar al Fnac por otro pedído que tenía y de paso le he preguntado por el de la Play5. Me han dicho que está previsto que para la gente que tiene la recogida en tienda, lo pueda hacer 1 par de días antes del 19. Supongo que intentarán que no haya aglormeraciones ese día. Ahi dejo la info, un saludo,
ojo con lo de pasar reservas, ya se han dado casos en amazon de que si cambias la dirección de envio se cancela la reseva
Elliot Bay escribió:Me hacen gracia los conspiranoicos con el tema marketing, etc. Seguro que es la típica gente que ve cuarto milenio y se cree las típicas frikadas estúpidas que hay por internet.
Ya han colgado varias veces en este hilo las declaraciones del CEO de Sony a Reuters. No es algo que haya publicado alguna web trucha de esas que poneis o algo que haya dicho el primo de un amigo que curra en un carrefour... hablamos del jefe de Sony y de la mayor y más prestigiosa agencia de noticias del mundo:
“It may well be that not everybody who wants to buy a PS5 on launch day will be able to find one,” said Ryan, adding the company is “working as hard as we ever can” to ensure supply for the year-end shopping season.
Osea que el que espere que el día 19 haya estanterías llenas es que no se entera de la película.
Borj0 escribió:Nada.
Las cancelaciones de amazon no se están yendo a ventas al momento.
Así que una de dos, o bien están esperando a soltarlas a bloque, o bien las que no estén reservadas en amazon.ES, las destinarán a otros mercados.... si bien estoy pensando, que por tema de "enchufe de corriente", las de europa no pueden irse a usa... así que esta segunda teoría es más "complicada".
@shinonaga
Casi confirmado, probe con el otro compañero, me ha avisado de cuando la ha soltado, me he tirado 3 o 4 min con el F5 a muerte... y nada, no ha aparecido (y el email de alertas sigue activo).
ArthurMorganMVP escribió:
Pero compañero mio, usted no se da cuenta de que el señor Jim Ryan lo que mas le interesa es generar ese "La Play es tan buena que no va a haber suficientes, en cuanto veais una reserva libre, ATACAD!"?
Además, que significa especificamente "everybody", los que andamos todo el dia aqui esperando una reserva o el padre de turno que sale del trabajo a las 4, come, se echa su siesta y ya si eso se va al Carrefour a las 8 de la noche a por la Play para sus hijos? Es que también macho, casi poneis palabras en la boca de la gente que no se han dicho
sonic5202 escribió:ArthurMorganMVP escribió:
Pero compañero mio, usted no se da cuenta de que el señor Jim Ryan lo que mas le interesa es generar ese "La Play es tan buena que no va a haber suficientes, en cuanto veais una reserva libre, ATACAD!"?
Además, que significa especificamente "everybody", los que andamos todo el dia aqui esperando una reserva o el padre de turno que sale del trabajo a las 4, come, se echa su siesta y ya si eso se va al Carrefour a las 8 de la noche a por la Play para sus hijos? Es que también macho, casi poneis palabras en la boca de la gente que no se han dicho
si claro y la xbox tambien y las 3080 tambirn, ahora ninguna empresa quiere mi dinero
binamo escribió:Si las reservas se cobraran en el acto no habría el cachondeo que hay con reservar-anular-reservar-anular...
Borj0 escribió:@binamo
Sería igual, con una "retención" de 500 €.
No creo que sea ni legal en realidad cobrarte 500 € de precompra, pero es que además por LEY puedes anularlo... así que estarías en las mismas.
Borj0 escribió:@ArthurMorganMVP
Efectivamente.
Si la puedes comprar hoy o mañana, y hoy no puedes, lo dejas para mañana, mañana surge algo y tampoco vas, y al día siguiente surgió algo económico, y ya dejas la ps5 pa otra cosa (o tu hermano se ha pillado la series X, y dices... pues pa jugar con él, series X en vez de ps5).
El regalo de reyes del niño, ya lo comprarás en enero... y luego cambia de idea, y ya no hay ps5 y es otra cosa lo que quiere.
Si te dicen compra hoy, porque si no ya no habrá hasta junio... vas a hacer todo lo posible por comprar hoy.
Como ya dije, gente que no había jugado a una consola en su puta vida, se compraba la switch porque estaba agotadisima (luego ya te puede gustar y que digas joer.. pues mola, pero hasta ese día no te habías interesado por una switch nunca).
Que también es cierto xDDD, para mi como friki y que laboralmente la pandemia no me afectó, sigo con dinero para gastar en ps5.
Pero lo que no pensáis es que a muchos la pandemia no les ha afectado económicamente a menos, pero si les ha reducido el ocio, con lo que su dinero ha aumentado mucho. La gran mayoría de mis amigos no les ha afectado la pandemia, y en esos meses han ahorrado más, que en años anteriores xD.
pandorayr escribió:mirad esto de ps5 del corte ingles
pandorayr escribió:mirad esto de ps5 del corte ingles
ArthurMorganMVP escribió:Borj0 escribió:@ArthurMorganMVP
Efectivamente.
Si la puedes comprar hoy o mañana, y hoy no puedes, lo dejas para mañana, mañana surge algo y tampoco vas, y al día siguiente surgió algo económico, y ya dejas la ps5 pa otra cosa (o tu hermano se ha pillado la series X, y dices... pues pa jugar con él, series X en vez de ps5).
El regalo de reyes del niño, ya lo comprarás en enero... y luego cambia de idea, y ya no hay ps5 y es otra cosa lo que quiere.
Si te dicen compra hoy, porque si no ya no habrá hasta junio... vas a hacer todo lo posible por comprar hoy.
Como ya dije, gente que no había jugado a una consola en su puta vida, se compraba la switch porque estaba agotadisima (luego ya te puede gustar y que digas joer.. pues mola, pero hasta ese día no te habías interesado por una switch nunca).
Que también es cierto xDDD, para mi como friki y que laboralmente la pandemia no me afectó, sigo con dinero para gastar en ps5.
Pero lo que no pensáis es que a muchos la pandemia no les ha afectado económicamente a menos, pero si les ha reducido el ocio, con lo que su dinero ha aumentado mucho. La gran mayoría de mis amigos no les ha afectado la pandemia, y en esos meses han ahorrado más, que en años anteriores xD.
Está claro el problema económico de la pandemia pero al final es eso
Además voy a tocar otro punto, porque Sony gasta tanto dinero en publicidad como la PS5 poniendolo en partidos de fútbol de las últimas semanas, que si lo del Madrid etc si no tienen stock hasta el dia 30?
Porque esta pérdida de dinero en algo que no tienen? Porque además esta gente suele tener esas cosas calculadisimas, tienen a los mejores expertos de marketing del mundo, probablemente hasta a matemáticos y algunos de los mejores contables en su empresa, pero bueno, aqui si que me he metido en un terreno pantanoso que no domino, el mundillo de la publicidad, y aqui probablemente me pueda haber equivocado