hansesto escribió:https://www.reuters.com/article/us-sony-playstation-5/sony-seeing-very-considerable-ps5-demand-ahead-of-launch-idUSKBN27C2P5?il=0&source=news_body_link
PlayStation has "pre-sold as many PS5 consoles in the first 12 hours in the United States as in the first 12 weeks for its predecessor PlayStation 4 device"
Lo que yo decia, no es que no haya stock suficiente, es que sencillamente la demanda es brutal y no hay manera humana de satisfacer dicha demanda para el 19.
, ironic mode off: se ve venir que habrá falta de stock y yo creo que hasta bien pasada la temporada navideña... hansesto escribió:https://www.reuters.com/article/us-sony-playstation-5/sony-seeing-very-considerable-ps5-demand-ahead-of-launch-idUSKBN27C2P5?il=0&source=news_body_link
PlayStation has "pre-sold as many PS5 consoles in the first 12 hours in the United States as in the first 12 weeks for its predecessor PlayStation 4 device"
Lo que yo decia, no es que no haya stock suficiente, es que sencillamente la demanda es brutal y no hay manera humana de satisfacer dicha demanda para el 19.
miky1986 escribió:hansesto escribió:https://www.reuters.com/article/us-sony-playstation-5/sony-seeing-very-considerable-ps5-demand-ahead-of-launch-idUSKBN27C2P5?il=0&source=news_body_link
Tranquilo que el 19 estarán todas las tiendas llenas de consolas y sobrarán..., ironic mode off: se ve venir que habrá falta de stock y yo creo que hasta bien pasada la temporada navideña...
miky1986 escribió:hansesto escribió:https://www.reuters.com/article/us-sony-playstation-5/sony-seeing-very-considerable-ps5-demand-ahead-of-launch-idUSKBN27C2P5?il=0&source=news_body_link
Tranquilo que el 19 estarán todas las tiendas llenas de consolas y sobrarán..., ironic mode off: se ve venir que habrá falta de stock y yo creo que hasta bien pasada la temporada navideña...
ese dinero no lo pueden perder. pandorayr escribió: lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony
setien escribió:pandorayr escribió: lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony
La PS5 no sé, pero el día que el youtuber de turno os diga que ladréis, se agotan los collares de perros en Amazon.
pandorayr escribió:Se confirma lo que era un secreto a voces, Ps5 tiene problemas de stock y lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony que acaba de comunicar vía Routers lo que ya muchos preveían y que no van a tener ps5 de salida y tendrán que esperar incluso al 2021.
Ahora sabemos algo en cuanto a cifras de consolas vendidas, Ps5 ha superado el millón de unidades solo en precompras y reservas antes de su salida oficial.
Fuente de la noticia en español: https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/sony-confirma-problemas-de-stock-con-la-playstation-5-no-todos-podreis-tenerla-a-corto-plazo/
parh escribió:pandorayr escribió:Se confirma lo que era un secreto a voces, Ps5 tiene problemas de stock y lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony que acaba de comunicar vía Routers lo que ya muchos preveían y que no van a tener ps5 de salida y tendrán que esperar incluso al 2021.
Ahora sabemos algo en cuanto a cifras de consolas vendidas, Ps5 ha superado el millón de unidades solo en precompras y reservas antes de su salida oficial.
Fuente de la noticia en español: https://elchapuzasinformatico.com/2020/10/sony-confirma-problemas-de-stock-con-la-playstation-5-no-todos-podreis-tenerla-a-corto-plazo/
de donde sacas eso de "esperar incluso al 2021"? en ningun lado pone eso.
Me ratifico: mediados de diciembre, habra consolas suficientes.
setien escribió:pandorayr escribió: lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony
La PS5 no sé, pero el día que el youtuber de turno os diga que ladréis, se agotan los collares de perros en Amazon.
pandorayr escribió:setien escribió:pandorayr escribió: lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony
Soy sonyer de toda la vida pero no fanboy y el tal Jim Choculate Ryan sobra en Sony, por cierto hablando de conocer nombres... veo que a ti también te suena ese nombre, que canales de youtube verás pillin... pero bueno lo dicho tenemos lo que nos merecemos, nuestro propio Don Mattrick para que durmáis felices, en fin por gente como tu que no son críticos con la marca pasa lo que pasa y le aplauden cualquier cosa como al Jim cuando dijo lo de subir los precios, algunos parecen accionistas de Sony, ver para creer..
Lo dicho muchos se quedarán sin reservas o precompras hasta el 2021, bueno que digo...no vana tener ni stock de salida, y esa noticia lo confirma.
@parh
He dicho que no todos tendrán la consola de salida, lo que viene a decir la noticia, entiendo de verás que te niegues a creerlo a veces la gente solo ve lo que quiere ver por necesidad pero la realidad es que la cosa pinta muy mal.
pandorayr escribió:Lo dicho muchos se quedarán sin reservas o precompras hasta el 2021, bueno que digo...no vana tener ni stock de salida, y esa noticia lo confirma.
Shealtspy escribió:pandorayr escribió:Lo dicho muchos se quedarán sin reservas o precompras hasta el 2021, bueno que digo...no vana tener ni stock de salida, y esa noticia lo confirma.
adding the company is “working as hard as we ever can” to ensure supply for the year-end shopping season.
Sacado de la fuente original. Sigue mintiendo.
Borj0 escribió:Sacado de la wiki
"Nintendo vendió más de 2.74 millones de unidades de la consola en su primer mes de estar a la venta, superando la proyección inicial de 2 millones de unidades que hizo la compañía"
Si tratáis de decirme, que una compañía que venía del fracaso, y que normalmente no apunta alto, tenía una previsión de 2 M de unidades, y que sony solamente 1... lo que hacéis es confirmar lo dicho. Es un lanzamiento FRACASO total, y un auténtico error no esperar a febrero o marzo.
rabanaqe escribió:Os digo porque lo se que en muchos alcampos no saldran ni a la estanteria pq estan reservadas a libreta y telefono.
Mi primera ps4 vino de alcampo y 1 solo sacaron a la estanteria.
pandorayr escribió:Shealtspy escribió:pandorayr escribió:Lo dicho muchos se quedarán sin reservas o precompras hasta el 2021, bueno que digo...no vana tener ni stock de salida, y esa noticia lo confirma.
adding the company is “working as hard as we ever can” to ensure supply for the year-end shopping season.
Sacado de la fuente original. Sigue mintiendo.
No he leído la fuente original por que no leo noticias en inglés pero el enlace que puse es del chapuzas informático, un medio que informa sobre tecnología y en todos las noticias que leo dicen que habrá problemas de stock y no todo el mundo tendrá la consola hasta dentro de unas semanas después de su salida.
No tengo ninguna necesidad de mentir, tu en cambio te postea un troll que en Fnac hay consolas y te lo crees
¯\_(ツ)_/¯
Aquí te dejo otra fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208913/cifras-record-de-ps5-en-eeuu-en-12-horas-se-reservaron/
La única web que creo que te permite la compra de ps5 dando una señal es:
https://www.base.com/buy/product/ps5-console-register-your-interest/dgc-ps5conpre.htm
Pero no especifica fechas.
ArthurMorganMVP escribió:@pandorayr pero de todos modos de donde has sacado esos numeros compañero? Porque que yo sepa Sony todavia no se ha pronunciado al respecto en cuanto a números de producción exactos
pandorayr escribió:ArthurMorganMVP escribió:@pandorayr pero de todos modos de donde has sacado esos numeros compañero? Porque que yo sepa Sony todavia no se ha pronunciado al respecto en cuanto a números de producción exactos
Lo dice la noticia indirectamente al decir que han vendido lo mismo que ya en su momento se dijo que fue 1 millón en 12 semanas:
"Jim Ryan, director ejecutivo de Sony Interactive Entertainment, la firma japonesa vendió tantas consolas en sus primeras 12 horas de compra anticipada como PS4 en sus primeras 12 semanas en dicha fase"
Eso es lo que vendió ps4 en 3 meses exactamente en el mismo periodo 1 millón..pero ahora tan solo en 12 horas! saca la calculadora...y dime si planean vender 7 millones hasta marzo cuantas van a vender hasta el día de salida en Europa, o mejor dicho cuantas ps5 van a dejar para el mercado europeo por que de momento las cifras de unidades puestas a la venta en Usa son enormes, mi sospecha es que van a vender todas las que puedan allí y acá va a haber falta de stock.
ArthurMorganMVP escribió:A mi lo que me ha fastidiado de verdad es como nos la ha jugado Xtralife, una cosa es que te digan que las reservas estarán menos de un minuto y otra muy distinta es que aparte de eso vayas a tener que jugartelo al azar puro y duro de los servidores de la página
Una verguenza de gestión, incluso pienso que habria sido mas honesto ponerlas todas en una tanda en vez de dos, ponerla en dos ha sido casi para que encima se colapsen dos veces y los especuladores de turno tengan oportunidad de aparecer de nuevo con otra cuenta
ArthurMorganMVP escribió:Sabeis, lo bueno de lo del Cyberpunk es que imagino que alguno o dos cancelarán su reserva de la consola, yo personalmente la quiero el dia de salida para darle al 2K21 con los colegas porque ya veis, los Un Jugador al final siempre puedo disfrutarlos mas tarde si tengo la oportunidad pero grindear en un juego Online es una experiencia distinta y llegar tarde queda hasta un poco mal y te sientes distinto al resto jajajajaja
TheOneAngel escribió:ArthurMorganMVP escribió:Sabeis, lo bueno de lo del Cyberpunk es que imagino que alguno o dos cancelarán su reserva de la consola, yo personalmente la quiero el dia de salida para darle al 2K21 con los colegas porque ya veis, los Un Jugador al final siempre puedo disfrutarlos mas tarde si tengo la oportunidad pero grindear en un juego Online es una experiencia distinta y llegar tarde queda hasta un poco mal y te sientes distinto al resto jajajajaja
Qué van a cancelar si el parche para la next gen no iba a llegar hasta 2021
Lo ibas a ver igual que en ps4
pandorayr escribió:Se confirma lo que era un secreto a voces, Ps5 tiene problemas de stock y lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony que acaba de comunicar vía Routers lo que ya muchos preveían y que no van a tener ps5 de salida y tendrán que esperar incluso al 2021.
Anelka escribió:Pinta mal la cosa
Avalanchas en los alcampos
No contéis con la consola hasta 2021
Se confirman los presagios
Agotadisima en todos los sitios
Va a ser imposible hacerse con una
Asesinatos a las puertas de las tiendas
Robos en los árboles de navidad de los hijos de los previsores
Expansión del COVID por culpa de los frikis, y sony con una multa multimillonaria por no obligar a los Alcampo a hacer reservas
Reptilianos que abandonan los confines de la tierra porque no han conseguido reservar y tienen que ir a la tienda el día de salida...
Me están empezando a resultar simpáticos los testigos del stock, que en el fondo es lo que dijimos, se la pone dura que ellos tengan reserva y no haya consola para todos. Respetable, pero pueden dejar de dar por culo.
Más que nada porque luego les ponen que switch vendió 3 millones, uno más de lo previsto de salida, y no pasó nada.
Leer esto bien testigos: por mucho que os joda, todo el mundo que la quiera va a estar con consola a mediados de diciembre. Disfrutad de las dos primeras semanas de escasez. Pero no posteeis mucho pliz
AlienwareX escribió:Alguien leyo la noticia traducida de reuters de el stock de la ps5?? vi muchos links en este hilo pero nadie resalto o menciono esta frase .... " por lo que la última prioridad de la compañía será suministrar su consolas a usuarios que no confiaron en un principio en Sony y decidieron no precomprar su consola para asegurarse a tener una en casa lo más pronto que sea posible, ya que a medida que llegue stock, estos serán los primeros en recibir las unidades. "
TLDR : Tenemos consolas para los pre-order y hasta ahi llegamos.
Haceos el favor y dejad de informaros en fuentes de dudosa credibilidad como elchapuzas que se sacan cosas de la manga. Y ahora capaz que me salte alguno diciendo que sí que lo ha dicho y que elchapuzas es más fiable que reuters
GrimFregando escribió:pandorayr escribió:Se confirma lo que era un secreto a voces, Ps5 tiene problemas de stock y lo a dicho Jim Choculate Ryan, Ceo y Bocazas de Sony que acaba de comunicar vía Routers lo que ya muchos preveían y que no van a tener ps5 de salida y tendrán que esperar incluso al 2021.
Ps4 también vendió 1 millón en USA día 1.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Tr0Y escribió:@miky1986 que bien eh. Qué ilusión te hace que mucha gente se va a quedar sin ella y tú puedas decirles que estaban equivocados. Felicidades
miky1986 escribió:Tr0Y escribió:@miky1986 que bien eh. Qué ilusión te hace que mucha gente se va a quedar sin ella y tú puedas decirles que estaban equivocados. Felicidades
En ningún momento he dicho que me alegrede que haya gente que se quede sin consola. Lo que vengo es a criticar a los negacionistas que dicen que habrá consolas a raudales el día de salida, por ahora lo que parece ser es que no va a ser así. De eso a que me haga ilusión hay un trecho.
Un saludo
pandorayr escribió:Lo irónico es que mi reserva fue en xtralife pero ya vendí la mía por 900 napos,.