Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
cloud21 escribió:Juer pues le dire que tire para atras el pago.

A ver...0 problemas pero es lo q decis...500 EUr es pasta. A el le da igual q le llegue el 19 ya q se pilla la xbox series ( como yo) .

Lo de los tickets es verdad, no contestan en la vida jaja pero vamos, yo nunca he tenido problems.

Gracias


No se puede cancelar una reserva. O sea, se debería poder, porque el derecho a desestimiemto de un producto que compras por internet es obligado por ley. Pero ellos se lo pasan por el forro y te dicen que nanai. Y lo sé porque lo sufrí en mis propias carnes con el the last of us 2, que al retrasar el lanzamiento indefinidamente decidí cancelar la reserva y me dijeron que no se podía, y que lo hubiera pensado antes de comprarlo porque esa es otra, si intentas ponerte en contacto con ellos te insultan, te faltan al respeto y lo único que consigues es un cabreo monumental.
Deberíamos haber pedido el Var por si estábamos dentro de la compra o no con Xtralife

Imagen
Entonces ahora mismo no hay reservas?estuve mirando por casualidad, y no vi nada por ningun sitio.
Todo agotado. Algo pasa
ferdy_vk escribió:Enhorabuena a los premiados jeje

Yo a rezar porque el 19N no estemos confinados, que la reserva de ECI la tengo en casa de mi cuñada en Getafe [mad]

M45 que es una recta jajajaja suerte compi
@TheTractorist pero si echas atras el pago desde el banco esta bien no? se puede intentar igual.
cloud21 escribió:@TheTractorist pero si echas atras el pago desde el banco esta bien no? se puede intentar igual.


Pues eso ya no lo sé, cada banco trabaja de una manera distinta así que eso ya es cosa de preguntarles a ellos.
Nakmadafaca escribió:
ferdy_vk escribió:Enhorabuena a los premiados jeje

Yo a rezar porque el 19N no estemos confinados, que la reserva de ECI la tengo en casa de mi cuñada en Getafe [mad]

M45 que es una recta jajajaja suerte compi

Ya veremos como se puede hacer jaja igual me la puede enviar en uber xD
Sabéis a qué hora tendremos la consola los que la tenemos reservada en Game?
SangReal escribió:Sabéis a qué hora tendremos la consola los que la tenemos reservada en Game?

Aún no se sabe pero vamos...yo voy a estar ahí plantado desde las 10 de la mañana hasta que me la den [carcajad]
Os comento, acaba de llamarme un amigo, me dice que le han llamado del Game para que vaya el viernes a las 10 de la mañana si quiere reservar la play 5, este amigo habia dejado su numero de telefono alli para que le llamaran en caso de que se pudieran volver a reservar, le ha dicho la chica que van a recibir alguna mas(pero muy pocas) de las que tienen reservadas y que le han llamado xq dejo el telefono (no se si seguiran alguna lista de espera), lo comento xq si alguno esta en la misma situacion lo mismo os llaman de vuestro game de confianza. Sea como sea suerte a los que todavia no la teneis reservada.
Argu escribió:
SangReal escribió:Sabéis a qué hora tendremos la consola los que la tenemos reservada en Game?

Aún no se sabe pero vamos...yo voy a estar ahí plantado desde las 10 de la mañana hasta que me la den [carcajad]


GAME va a mandar SMS durante el dia para que paseis a recogerla. Eso me dijeron en la tienda de mi ciudad para la Xbox. La Play la puse con envío a domicilio. Sin SMS no la van a entregar, eso me dijeron. Así que los que quereis acampar, esperad en el coche si quereis con un bocata, pero no esteis todo el dia ahi dando la brasa porque más lentos irán...

Sinceramente me parece bien para no formar aglomeraciones, y si yo fuese el de la tienda y me viene un ansias sin SMS, lo pongo para que se lo envíen el último [carcajad]
Otros lanzamientos cuando empezaban que en otros países abrían ha media noche para venderlas la gente en España se encabronaba este año no creo que pase eso.
se_mario escribió:desde las 11:55 estuve actualizando, y ni a las 12.00 ni a las 12.05 pude ver el boton de reservar, patetico.

Qué más da que no lo vieras, si aunque lo vieses y lo pulsases, te salía luego algo en plan "No se ha podido crear la cesta" o algo parecido.

Estaba yo a esa hora tratando de reservar para un amigo (yo voy a por la Series para empezar la gen) y tenía abierta tanto la página de la digital como la de disco. Mismo problema en ambas, y tras un par de recargas de la web ya habían cerrado el cupo.

Lo siento por mi amigo, pero salvo que Carrefour, Amazon o ECI muevan ficha, le tocará ir de tiendas para el estreno.
bartletrules escribió:
se_mario escribió:desde las 11:55 estuve actualizando, y ni a las 12.00 ni a las 12.05 pude ver el boton de reservar, patetico.

Qué más da que no lo vieras, si aunque lo vieses y lo pulsases, te salía luego algo en plan "No se ha podido crear la cesta" o algo parecido.

Estaba yo a esa hora tratando de reservar para un amigo (yo voy a por la Series para empezar la gen) y tenía abierta tanto la página de la digital como la de disco. Mismo problema en ambas, y tras un par de recargas de la web ya habían cerrado el cupo.

Lo siento por mi amigo, pero salvo que Carrefour, Amazon o ECI muevan ficha, le tocará ir de tiendas para el estreno.

El problema es que son pocas opciones las de a tiendas físicas a la aventura sin haberla reservado antes, de momento la única es Alcampo, y me da que se va a liar una buena allí, aunque imagino que con la movida del covid habrá un vigilante dando paso
@DanyDRS usuario nueva y recomendación de tienda con la que está cayendo lo usuarios lo ven como SPAM. Te lo digo porque estabas bloqueada por los reportes.

No te metas en esos jardines, de forma totalmente innecesaria ;)
davidcup escribió:
bartletrules escribió:
se_mario escribió:desde las 11:55 estuve actualizando, y ni a las 12.00 ni a las 12.05 pude ver el boton de reservar, patetico.

Qué más da que no lo vieras, si aunque lo vieses y lo pulsases, te salía luego algo en plan "No se ha podido crear la cesta" o algo parecido.

Estaba yo a esa hora tratando de reservar para un amigo (yo voy a por la Series para empezar la gen) y tenía abierta tanto la página de la digital como la de disco. Mismo problema en ambas, y tras un par de recargas de la web ya habían cerrado el cupo.

Lo siento por mi amigo, pero salvo que Carrefour, Amazon o ECI muevan ficha, le tocará ir de tiendas para el estreno.

El problema es que son pocas opciones las de a tiendas físicas a la aventura sin haberla reservado antes, de momento la única es Alcampo, y me da que se va a liar una buena allí, aunque imagino que con la movida del covid habrá un vigilante dando paso

Yo la ruta que voy a hacer es Alcampo a las 9:00, Corte Inglés a las 10:00 y ya Fnac/Game que están a 1 minuto. Todo esto teniendo en cuenta que en Madrid no estemos confinadísimos, no consiga reserva y, sobre todo, no haya aluvión de personas, porque si en Alcampo se monta un 15 M me doy la vuelta y ya como si la pillo en navidades.
@Auriok Te recomiendo que te centres en Alcampo, yo estaré allí a las 8:30 por si hubieran colas... aunque lo dudo, pero las otras tiendas que nombras, yo he hablado con todas y me dicen que nada, que sin reserva no vaya, por que hay para las reservas nada más
davidcup escribió:@Auriok Te recomiendo que te centres en Alcampo, yo estaré allí a las 8:30 por si hubieran colas... aunque lo dudo, pero las otras tiendas que nombras, yo he hablado con todas y me dicen que nada, que sin reserva no vaya, por que hay para las reservas nada más

Yo estaré pronto a primer hora rollo las 8 o antes en Alcampo
@OnixSa

Te podría hablar de los cuñaos. ya sabes, mi cuñao que trabaja en tal sitio me ha dicho...
Total que te lo voy a explicar porque a mi me tiene con la mosca puesta, que aunque el dato, alguno lo pueda cuestionar, no tengo ningún beneficio ni motivo para sontar bulos. Llevan semanas recibiendo y distribuyendo las otras a grandes superficies, y aun en la fecha que estamos no ha entrado ninguna ps5 por bcn. Si tienen que preparar envíos para toda españa de ps5 van bastante mal de tiempo, al no ser que vayan a entrar muy pocas. Eso es lo que me ha dicho.
Pues si que parece una misión imposible reservar la consola. Menos mal que tuve suerte con Amazon. No es plato de buen gusto patearse la ciudad en busca de una con la que está cayendo.

Lo peor de esta situación es que algunos harán su agosto revendiéndolas. :-|
chomper1990 escribió:
davidcup escribió:@Auriok Te recomiendo que te centres en Alcampo, yo estaré allí a las 8:30 por si hubieran colas... aunque lo dudo, pero las otras tiendas que nombras, yo he hablado con todas y me dicen que nada, que sin reserva no vaya, por que hay para las reservas nada más

Yo estaré pronto a primer hora rollo las 8 o antes en Alcampo

Pff pues ya me pones en dudas, a las 8 lo veo demasiado pronto, pero mi mayor miedo es llegar y encontrarme allí con una fila gente ya de buena mañana... creo que soy capaz también de estar allí a las 8, por que si saben lo que se les viene encima, estoy seguro que tendrán allí a los seguratas dando paso por turnos, etc
@davidcup

En otros lanzamientos han ido avisando de en que tiendas van a tener stock y si solo van a atender reservas. Yo hasta que no den datos de stock no me haría mala sangre, de todas formas en el peor de los casos habrá que esperar a febrero.
Dr. Ventosa escribió:@davidcup

En otros lanzamientos han ido avisando de en que tiendas van a tener stock y si solo van a atender reservas. Yo hasta que no den datos de stock no me haría mala sangre, de todas formas en el peor de los casos habrá que esperar a febrero.

O para Junio también estaría bien así tendrían bastante stock
@Dr. Ventosa Yo he llamado ya a todas las tiendas cercanas y todas me han dicho lo mismo, que no hay stock, que solo van atender reservas
@yaesta [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Según me a contado un colega que curra en game... van atender solo reservas bajo cita previa.

Con lo que como esto sea así, mucho me temo que va a ser complicado el tema para todo el que no la reservo de primeras.
jymig escribió:Según me a contado un colega que curra en game... van atender solo reservas bajo cita previa.

Con lo que como esto sea así, mucho me temo que va a ser complicado el tema para todo el que no la reservo de primeras.


Yo esto lo veo como algo positivo, ya que eso significa que los que tienen reservas sólo irán cuando reciban SMS, así que si tienen stock, a primera hora no se formará tanto caos.

Y yo sigo pensando que en las grandes cadenas va a haber stock día 1 sí o sí, porque hay muchísima gente que reservan varias y en el último momento cancelan, y esas cancelaciones estarán como stock en tienda.
jymig escribió:Según me a contado un colega que curra en game... van atender solo reservas bajo cita previa.

Con lo que como esto sea así, mucho me temo que va a ser complicado el tema para todo el que no la reservo de primeras.


Pero nos dejarán elegir en que momento podemos ir a por ella? porque si me dicen que vaya a las 12 de la mañana y estoy trabajando.... [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
davidcup escribió:
bartletrules escribió:
se_mario escribió:desde las 11:55 estuve actualizando, y ni a las 12.00 ni a las 12.05 pude ver el boton de reservar, patetico.

Qué más da que no lo vieras, si aunque lo vieses y lo pulsases, te salía luego algo en plan "No se ha podido crear la cesta" o algo parecido.

Estaba yo a esa hora tratando de reservar para un amigo (yo voy a por la Series para empezar la gen) y tenía abierta tanto la página de la digital como la de disco. Mismo problema en ambas, y tras un par de recargas de la web ya habían cerrado el cupo.

Lo siento por mi amigo, pero salvo que Carrefour, Amazon o ECI muevan ficha, le tocará ir de tiendas para el estreno.

El problema es que son pocas opciones las de a tiendas físicas a la aventura sin haberla reservado antes, de momento la única es Alcampo, y me da que se va a liar una buena allí, aunque imagino que con la movida del covid habrá un vigilante dando paso

Yo soy optimista con que alguna unidad aparecerá en tiendas porque hay mucho nervioso que reserva en tres sitios distintos para asegurarse tenerla el primer minuto.

Que luego coincida que estés en la tienda correcta es otro tema, pero vamos...

De todos modos, Covid aparte, imagino que tanto MS como Sony estarán preparando alguna remesa adicional para diciembre por pequeña que sea.
bartletrules escribió:
davidcup escribió:
bartletrules escribió:Qué más da que no lo vieras, si aunque lo vieses y lo pulsases, te salía luego algo en plan "No se ha podido crear la cesta" o algo parecido.

Estaba yo a esa hora tratando de reservar para un amigo (yo voy a por la Series para empezar la gen) y tenía abierta tanto la página de la digital como la de disco. Mismo problema en ambas, y tras un par de recargas de la web ya habían cerrado el cupo.

Lo siento por mi amigo, pero salvo que Carrefour, Amazon o ECI muevan ficha, le tocará ir de tiendas para el estreno.

El problema es que son pocas opciones las de a tiendas físicas a la aventura sin haberla reservado antes, de momento la única es Alcampo, y me da que se va a liar una buena allí, aunque imagino que con la movida del covid habrá un vigilante dando paso

Yo soy optimista con que alguna unidad aparecerá en tiendas porque hay mucho nervioso que reserva en tres sitios distintos para asegurarse tenerla el primer minuto.

Que luego coincida que estés en la tienda correcta es otro tema, pero vamos...

De todos modos, Covid aparte, imagino que tanto MS como Sony estarán preparando alguna remesa adicional para diciembre por pequeña que sea.


Claro que va haber una remesa no pequeña , sino grande para diciembre. Pero claro diciembre
@bartletrules

Muchas o pocas no lo se, pero cuenta con que en amazon habrá cancelaciones seguro.

Lo único de Amazon, será el periodo de devolución hasta el 31 de enero, porque la gente que las compre para especular, tiene 2 meses para intentarlo (y si no hay nuevas remesas, pues la revende seguro).
OnixSa escribió:Claro que va haber una remesa no pequeña , sino grande para diciembre. Pero claro diciembre


Diciembre son cuatro días, hay que relativizar un poco también. Yo es que no me muero por tener ninguna consola el día uno o el día diez.

Con que le lleguen para disfrutar un poco de las vacaciones de Navidad/confinamiento/lo que llegue antes [facepalm] [facepalm] yo creo que es de sobra.

@OnixSa Claro, lo que yo digo. Seguro que va a haber cancelaciones, especuladores aparte.
prendetefuego escribió:
jymig escribió:Según me a contado un colega que curra en game... van atender solo reservas bajo cita previa.

Con lo que como esto sea así, mucho me temo que va a ser complicado el tema para todo el que no la reservo de primeras.


Pero nos dejarán elegir en que momento podemos ir a por ella? porque si me dicen que vaya a las 12 de la mañana y estoy trabajando.... [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro, porque nadie dira que solo puede ir a las 9:00 de la mañana. Casualmente todo el mundo podra ir a las 8 de la tarde.
knf87 escribió:
prendetefuego escribió:
jymig escribió:Según me a contado un colega que curra en game... van atender solo reservas bajo cita previa.

Con lo que como esto sea así, mucho me temo que va a ser complicado el tema para todo el que no la reservo de primeras.


Pero nos dejarán elegir en que momento podemos ir a por ella? porque si me dicen que vaya a las 12 de la mañana y estoy trabajando.... [360º] [360º] [360º] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Claro, porque nadie dira que solo puede ir a las 9:00 de la mañana. Casualmente todo el mundo podra ir a las 8 de la tarde.


Pues yo honestamente, me había planteado pedirme el día, pero con esto de que estoy trabajando desde casa, cuando me mande el supuesto sms GAME, iré, la recogeré tranquilamente y listo. Ya la disfrutaré viernes y el finde.
Los que tenemos reservada la PS5 en Amazon podremos tenerla el día de lanzamiento??

Amazon siempre ha sido muy fiable..pero la fecha estimada de entrega no cambia...
En el game los chavales se quedaron con 50€ en tarjeta de regalo y supuestamente en cuanto se pueda reservar ellos reservan por mi.

Para navidades creo que deberian tener consolas o se pegan un buen tiro al pie.
A ver si alguien me sabe responder a unas dudas que tengo de Amazon. Ya apliqué el saldo de amazon en la ps5¿ una vez que lo aplicas ya no se puede quitar? O no está o estoy ciego. Y otra cosa, me sobró de saldo amazon 5,01 y hoy reservé el Demons Souls y se me ha puesto esos 5,01 descontados del juego automaticamente, los queria guardar y pagarlo con tarjeta. Lo mismo que antes¿no se puede quitar?. Espero que alguien me pueda ayudar, soy novatisimo en Amazon y me gustaria saber eso.

Gracias de antemano.
Una pregunta con las reservas del Game...
Bueno yo no tengo reserva pero si suena la flauta y la consigo reservar no podría ir a por la consola hasta el día siguiente, la consola te la guardan o si no vas el 19 la pierdes?

Edit:
Lo he encontrado en su web

El día de lanzamiento del producto recibirás un correo electrónico y SMS con el localizador de reserva. Bastará con que presentes ese código, tu cupón de reserva o la tarjeta de socio físicamente para confirmar la compra.

Tienes un periodo de tres días naturales desde que recibes el SMS y correo electrónico avisándote de que el producto está a la venta. Transcurrido ese plazo, la unidad quedará libre para la venta directa y perderás las promociones asociadas a la reserva.





Espero que con la locura no cojan y la vendan
davidcup escribió:
chomper1990 escribió:
davidcup escribió:@Auriok Te recomiendo que te centres en Alcampo, yo estaré allí a las 8:30 por si hubieran colas... aunque lo dudo, pero las otras tiendas que nombras, yo he hablado con todas y me dicen que nada, que sin reserva no vaya, por que hay para las reservas nada más

Yo estaré pronto a primer hora rollo las 8 o antes en Alcampo

Pff pues ya me pones en dudas, a las 8 lo veo demasiado pronto, pero mi mayor miedo es llegar y encontrarme allí con una fila gente ya de buena mañana... creo que soy capaz también de estar allí a las 8, por que si saben lo que se les viene encima, estoy seguro que tendrán allí a los seguratas dando paso por turnos, etc

Viendo lo que hace la gente mejor estar pronto rollo 7:30 o 8:00 por si las moscas
exitido escribió:Espero que con la locura no cojan y la vendan


Tranquilo, las unidades que llegan a tienda y son reservas quedan bloqueadas durante ese periodo de 3 días, ni aparecen como stock. Solo se pueden pasar por caja con el código de la reserva [oki]
bartletrules escribió:
OnixSa escribió:Claro que va haber una remesa no pequeña , sino grande para diciembre. Pero claro diciembre


Diciembre son cuatro días, hay que relativizar un poco también. Yo es que no me muero por tener ninguna consola el día uno o el día diez.

Con que le lleguen para disfrutar un poco de las vacaciones de Navidad/confinamiento/lo que llegue antes [facepalm] [facepalm] yo creo que es de sobra.

@OnixSa Claro, lo que yo digo. Seguro que va a haber cancelaciones, especuladores aparte.

Jajajaj ya ya hablo desde el ansia mala.
Aunque así la remesa que ponga es posible que se agote muy rápido . Aunque no creo que en minutos como ahora.
thakeox escribió:
exitido escribió:Espero que con la locura no cojan y la vendan


Tranquilo, las unidades que llegan a tienda y son reservas quedan bloqueadas durante ese periodo de 3 días, ni aparecen como stock. Solo se pueden pasar por caja con el código de la reserva [oki]

Gracias!
Si Sony no saca para navidades mal
Creéis que es posible que puedan adelantar unos días el lanzamiento de la consola para evitar aglomeraciones e ir entregándolas por tandas hasta el día 19?
Argu escribió:Creéis que es posible que puedan adelantar unos días el lanzamiento de la consola para evitar aglomeraciones e ir entregándolas por tandas hasta el día 19?

No creo como mucho lo adelantarian al día 18 para ir repartiendo las reservas
@Argu No creo, si la fecha oficial de salida es el 19 las grandes empresas la entregaran el 19 o como mucho el 18 a ultima hora de la tarde/noche.

Otro tema es que una tienda de barrio lo adelante si le llegan antes pero seran casos puntuales porque las grandes empresas no se van a arriesgar a una penalización por parte de Sony por no cumplir los plazos fijados.
Argu escribió:Creéis que es posible que puedan adelantar unos días el lanzamiento de la consola para evitar aglomeraciones e ir entregándolas por tandas hasta el día 19?


No creo que caiga esa suerte, pero sabiendo que todos los accesorios y la mayoría de juegos salen el día 12 tengo una pequeñísima ilusión en que adelanten la consola. Pero vamos que no será porque creo que estos artículos también se han adelantado en Estados Unidos.
El caso saber cuando les llegan las consolas a los almacenes, pero por seguridad deberían ir vendiéndolas a los pocos, no me parecería normal todas las restricciones que estamos teniendo en nuestras ciudades y luego que tengamos el 19 a 50 personas haciendo cola en todos los game/carrefour/MM y demás tiendas de toda España.
chomper1990 escribió:Viendo lo que hace la gente mejor estar pronto rollo 7:30 o 8:00 por si las moscas

A las 7.00 es la hora buena. O 6.45 pa coger "las frescas".
O mejor os quedáis ahí por la noche pa no tener que estar madrugando.. que madrugar es jodido.
27656 respuestas