Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
idroj00 escribió:Acabo de darle al F5 otra vez y se ha vuelto a activar el botón para reservar. Le he dado y ha aparecido el círculo en la cesta hasta que ha vuelto a desaparecer y luego el botón de reservar se ha desactivado.

No sé... esto es un cachondeo.


Me ha pasado, le he dado y me ha salido un cartelito de "las reservas están agotadas" xD
xecollons escribió:
idroj00 escribió:Acabo de darle al F5 otra vez y se ha vuelto a activar el botón para reservar. Le he dado y ha aparecido el círculo en la cesta hasta que ha vuelto a desaparecer y luego el botón de reservar se ha desactivado.

No sé... esto es un cachondeo.


Me ha pasado, le he dado y me ha salido un cartelito de "las reservas están agotadas" xD


Un rollo esto
quería pilar la de mando extra pero no me dejaba meterla en la cesta:( @placebohead, en verdad el mando me lo quería quedar yo ah y si necesitaís la de amazon también os la mando ;), y un poco de hemoal también porque tela como esta el foro..., en vez de alegrarse por los que la hemos pillado solo existe egoismo y rabia
Imagen


https://imgur.com/a/yuoqa4S
PlaceboHead escribió:
idroj00 escribió:Acabo de darle al F5 otra vez y se ha vuelto a activar el botón para reservar. Le he dado y ha aparecido el círculo en la cesta hasta que ha vuelto a desaparecer y luego el botón de reservar se ha desactivado.

No sé... esto es un cachondeo.

Eso fueron los 2 del foro que consiguieron reservarlas, que cancelaron su reserva y Xtralife volvió a sacarlas jajajajajajaj



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rapcomando escribió:No me quiero imaginar como sera el dia 19 ......



Pues seguramente será como decían los "marketinistas", con estanterías llenas en las tiendas, palets de consolas recién llegados de Japón, y todo el mundo saliendo de la tienda con su PS5 debajo del brazo................. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto es una vergüenza lo que que hicieron
chomper1990 escribió:Esto es una vergüenza lo que que hicieron

Tampoco es que quieran hacerlo así. Sí por ellos fuera venderían 200.000 consolas.
KingCodeAlpha escribió:
rapcomando escribió:No me quiero imaginar como sera el dia 19 ......



Pues seguramente será como decían los "marketinistas", con estanterías llenas en las tiendas, palets de consolas recién llegados de Japón, y todo el mundo saliendo de la tienda con su PS5 debajo del brazo................. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero esta vez en lugar de estampidas a primera hora habrá colas interminables guardando distancia de seguridad... un poco raro todo, la verdad.

Tenía muchas ganas de PS5 y tengo ya accesorios y juegos reservados pero me está entrando una pereza que ya no sé ni si acercarme a algún GAME el día 19 a primera hora o paso directamente y voy viendo cómo se desarrollan los sucesos para dejarlo para más adelante.
salvinec escribió:
chomper1990 escribió:Esto es una vergüenza lo que que hicieron

Tampoco es que quieran hacerlo así. Sí por ellos fuera venderían 200.000 consolas.


Yo me refiero a los bots
Yo tampoco he podido en xtra life. Quiero la de lector de disco. Acabo de entrar en la web de fnac y la versión digital me sale disponible me deja meterla en la cesta etc. Por si alguien prueba y tiene suerte!!!
Magikos escribió:Yo tampoco he podido en xtra life. Quiero la de lector de disco. Acabo de entrar en la web de fnac y la versión digital me sale disponible me deja meterla en la cesta etc. Por si alguien prueba y tiene suerte!!!



Me sale agotada
En amazon me han actualizado los cascos a 17/18 de Noviembre entre esto, demons el 12 y la consola el 19 toda la semana pendiente de los repartidores
Pues la he podido reservar en Xtralife con el pack del Cyberpunk a las 12:24. Supongo que habría unidades colgadas en carros que no se han finalizado su reserva debido a la saturación de la red y, con el paso del tiempo, se habrán ido liberando.

Saludos!
WTF me ha pasado lo mismo, me ha aparecido el botón para reservar y al darle se ha añadido al carrito y ha aparecido la reserva agotada....

Están intentando crear expectación para visitar la web de Xtralife??

:)
ragagu92 escribió:WTF me ha pasado lo mismo, me ha aparecido el botón para reservar y al darle se ha añadido al carrito y ha aparecido la reserva agotada....

Están intentando crear expectación para visitar la web de Xtralife??

:)

No. Que los servidores son una basurilla. Hemos entrado 5000 personas a la vez y solamente caben 2.
Seguir probando acabo de reservar otra para un familiar.

Imagen
susinsin escribió:En amazon me han actualizado los cascos a 17/18 de Noviembre entre esto, demons el 12 y la consola el 19 toda la semana pendiente de los repartidores

¿Cuándo te ha llegado el mensaje?
La consola también te ha cambiado la fecha al 19? A mi me sigue indicando el 24-25
Siempre os quedará jugaros la vida en K0stomovil.

A lo mejor reciben 2-3, pero de la fama que tienen nadie las ha reservado, y podriais ser los privilegiados [carcajad]

Yo con mi reserva de GAME desde el primer día, y el pago automático, no vaya a ser que la lien con los pagos manuales como ha pasado alguna vez, y hasta que no queda pagada, no la envían. Veremos...
Fredy_ES escribió:
ragagu92 escribió:WTF me ha pasado lo mismo, me ha aparecido el botón para reservar y al darle se ha añadido al carrito y ha aparecido la reserva agotada....

Están intentando crear expectación para visitar la web de Xtralife??

:)

No. Que los servidores son una basurilla. Hemos entrado 5000 personas a la vez y solamente caben 2.


No, me refiero que me acaba de pasar ahora, no a las 12.05.
knf87 escribió:Siempre os quedará jugaros la vida en K0stomovil.

A lo mejor reciben 2-3, pero de la fama que tienen nadie las ha reservado, y podriais ser los privilegiados.

Ni con un palo me juego 500 euros en esa web
Yamper escribió:
susinsin escribió:En amazon me han actualizado los cascos a 17/18 de Noviembre entre esto, demons el 12 y la consola el 19 toda la semana pendiente de los repartidores

¿Cuándo te ha llegado el mensaje?
La consola también te ha cambiado la fecha al 19? A mi me sigue indicando el 24-25

Pues hara unas horas, lo acabo de ver. De los cascos eeeh! Consola sigue igual
eR_XaVi escribió:
knf87 escribió:Siempre os quedará jugaros la vida en K0stomovil.

A lo mejor reciben 2-3, pero de la fama que tienen nadie las ha reservado, y podriais ser los privilegiados.

Ni con un palo me juego 500 euros en esa web


Era sarcasmo absoluto [carcajad]
nebur1992 escribió:Seguir probando acabo de reservar otra para un familiar.

Imagen


No me deja subir la imagen.

PD: Si noob [beer]
Lo mejor que podria haber hecho xtralife es un sorteo, escaneo de DNI imprescindible para participar y evitar bots, y listo. Una participación por dirección. Aunque en algunos casos la abuela María de 89 años quisiera una, no creo que la cosa se hubiese descontrolado tanto como con los bots o el hecho de que a las 12:05 no podía entrar todo el mundo.

O si me apuras, solo para cuentas existentes o clientes que hayan comprado alguna vez.

Yo la verdad es que tuve suerte, a la que la reservé el primer día, lo dije rápido en el grupo de whatsapp donde tengo colegas con los que juego, y a los 5 minutos ya no quedaban. No les dió tiempo.
alexsalabert escribió:Agotadas.
Joder le he dado al botón de reservar pero se me ha deslogueado


Me pasó lo mismo, después de estar 10 min actualizando constantemente al final pasa eso.
¿Sabeis si en Game se puede ir a por una reserva de otra persona con la tarjeta game de otra persona?
susinsin escribió:
Yamper escribió:
susinsin escribió:En amazon me han actualizado los cascos a 17/18 de Noviembre entre esto, demons el 12 y la consola el 19 toda la semana pendiente de los repartidores

¿Cuándo te ha llegado el mensaje?
La consola también te ha cambiado la fecha al 19? A mi me sigue indicando el 24-25

Pues hara unas horas, lo acabo de ver. De los cascos eeeh! Consola sigue igual


El cambio de fecha de los cascos y de la base recargable me lo hicieron ayer, pero la consola sigue igual. Los juegos y accesorios salen el 12 oficialmente, así que en 1 semana te llegarán estos y en la siguiente la consola.

DosSeranUno escribió:¿Sabeis si en Game se puede ir a por una reserva de otra persona con la tarjeta game de otra persona?


La verdad que no lo sé pero es mejor que llaméis y preguntéis. En otros temas me suena que para utilizar la tarjeta de otra persona te tienen que dar de alta o de permiso en el sistema de game.
DosSeranUno escribió:¿Sabeis si en Game se puede ir a por una reserva de otra persona con la tarjeta game de otra persona?

Me pareció leer en su twitter que sí, pero tendrás que llevar aparte una fotocopia de su dni y un escrito como que te autoriza a recoger la reserva.
Pues ale el día de salida me planto en Alcampo si o si
chomper1990 escribió:Pues ale el día de salida me planto en Alcampo si o si

A madrugar sea dicho [+risas]
Yo paso de hacer colas en plena pandemia, mi salud y la de la gente de mi alrededor vale más que un aparato de videojuegos, si tan mal está la situación de stock pues nada mala suerte y a esperar.
Argu escribió:
DosSeranUno escribió:¿Sabeis si en Game se puede ir a por una reserva de otra persona con la tarjeta game de otra persona?

Me pareció leer en su twitter que sí, pero tendrás que llevar aparte una fotocopia de su dni y un escrito como que te autoriza a recoger la reserva.


Gracias [oki]
Enhorabuena a los premiados jeje

Yo a rezar porque el 19N no estemos confinados, que la reserva de ECI la tengo en casa de mi cuñada en Getafe [mad]
Acordaos lo que os digo

El dia 19 va a ser maravillosos para algunos, envidiados por otro y desesperados para otros

Lo mejor va a ser la gente en las colas
hola

Una pregunta...porque la gente se mete tanto con *********? Yo he comprado varios juegos alli y nunca he tenido un problema. Además, me llego todo el dia de salida y e internet tiene buenas reviews no?

un amigo ha reservado la ps5 digital alli...le pone para el 18/12.

Creeis que hay riesgo de timo?

saludos!
@cloud21

Riesgo de timo, no pero a tu amigo le llegara la PS5 cuando ellos las consigan y ellos no tienen remesa inicial, asi que si te pone 18/12 imagínate si lo ven chungo.
cloud21 escribió:hola

Una pregunta...porque la gente se mete tanto con *********? Yo he comprado varios juegos alli y nunca he tenido un problema. Además, me llego todo el dia de salida y e internet tiene buenas reviews no?

un amigo ha reservado la ps5 digital alli...le pone para el 18/12.

Creeis que hay riesgo de timo?

saludos!

Yo los juegos que he pedido me han llegado rápido pero en consolas no se, les mande correos y abrí mensajes preguntando si lo recibiría el día de salida y no me han contestado a ninguno incluso eliminaban lo tickets que abría por lo que no me ofrece confianza para la Ps5 ya que una simple contestación valdría.

Estafa no creo cuando lo recibirás ya es otra cosa.
cloud21 escribió:hola

Una pregunta...porque la gente se mete tanto con *********? Yo he comprado varios juegos alli y nunca he tenido un problema. Además, me llego todo el dia de salida y e internet tiene buenas reviews no?

un amigo ha reservado la ps5 digital alli...le pone para el 18/12.

Creeis que hay riesgo de timo?

saludos!


Con los juegos muy bien (en termino generales) y con aparatos caros muy mal (timos, retrasos injustificados, denuncias etc)
cloud21 escribió:hola

Una pregunta...porque la gente se mete tanto con *********? Yo he comprado varios juegos alli y nunca he tenido un problema. Además, me llego todo el dia de salida y e internet tiene buenas reviews no?

un amigo ha reservado la ps5 digital alli...le pone para el 18/12.

Creeis que hay riesgo de timo?

saludos!

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008

Ya veras en que se van a gastar los 500€ de "tu amigo"
yaesta escribió:
cloud21 escribió:hola

Una pregunta...porque la gente se mete tanto con *********? Yo he comprado varios juegos alli y nunca he tenido un problema. Además, me llego todo el dia de salida y e internet tiene buenas reviews no?

un amigo ha reservado la ps5 digital alli...le pone para el 18/12.

Creeis que hay riesgo de timo?

saludos!

Yo los juegos que he pedido me han llegado rápido pero en consolas no se, les mande correos y abrí mensajes preguntando si lo recibiría el día de salida y no me han contestado a ninguno incluso eliminaban lo tickets que abría por lo que no me ofrece confianza para la Ps5 ya que una simple contestación valdría.

Estafa no creo cuando lo recibirás ya es otra cosa.


https://xiaomi4mi.com/noticias/smartpho ... e-43-000e/

Y Mytelecom y Nanoprecios, sus anteriores empresas, cerradas por acumulación también de expedientes de estos.

Cierran una empresa y abren otra, es un bucle.

https://alertatramaestafadores.blogspot ... n.html?m=1
(El enlace no va porque EOL tiene baneado a c*** y en el link se “asterisquea”, podeis arreglarlo en el navegador).

Los juegos muy bien, a la que recibes uno te mandan uno o dos emails para que les valores positivamente en Trustpilot, donde tienen muy buena puntuación.

Y después con las cosas “gordas” vienen los palos.

Yo tengo el cyberpunk y el valhalla reservados ahi por 39,95€ cada uno, y he reservado muchisimos antes y todos bien, pero claro, si echan la persiana cualquier día, a tomar por saco esas reservas. 80€ tienen mios ahora mismo hasta que salgan, y ya considero que es demasiado [carcajad]

Resumen: juegos si, nada más.
ferdy_vk escribió:Enhorabuena a los premiados jeje

Yo a rezar porque el 19N no estemos confinados, que la reserva de ECI la tengo en casa de mi cuñada en Getafe [mad]

La cosa pinta muy mal, yo tengo claro que estamos confinados pronto de nuevo, esperemos que después del 19, por que si no es para volverse loco [+risas]
Juer pues le dire que tire para atras el pago.

A ver...0 problemas pero es lo q decis...500 EUr es pasta. A el le da igual q le llegue el 19 ya q se pilla la xbox series ( como yo) .

Lo de los tickets es verdad, no contestan en la vida jaja pero vamos, yo nunca he tenido problems.

Gracias
Edito que me he confundido de hilo xD.
Cuidado al decir que xtralife no es SCAM, hacer falsa publicidad para conseguir vistas lo es, bueno ademas de la cantidad ridicula y no aclarada de consolas reservadas, es un mar de bots, aclaro que la reserva es de 50 euros como todos lados, aunque su staff diga otra cosa.

https://postimg.cc/xNrVMhSK
Vaya vergüenza lo de xtralife , no solo me cerró la sesión si no que no que me daba error al poner la contraseña .
Si tu sistema es una mierda que no es capaz de recibir el tráfico de un par de miles de personas no lo hagas así porque hay infinitas más posibilidades de que te toque haciendo un sorteo.
Recordad que esta ha sido una de las 2 tandas que van ha hacer.

Saludos.
vencedor escribió:Recordad que esta ha sido una de las 2 tandas que van ha hacer.

Saludos.

jajajajaj me espero a la segunda
desde las 11:55 estuve actualizando, y ni a las 12.00 ni a las 12.05 pude ver el boton de reservar, patetico.
27656 respuestas