Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
eduvgarcia escribió:
eR_XaVi escribió:En xtralife toca pagarla ya? Por que si es así, ahi no puedo reservar

Buenos días compi, yo compro en esa web habitualmente los juegos, y al menos en los juegos te da la opción de pagar una parte (normalmente 2€ por cada uno es lo que yo he pagado por el Assassing y el Godfall para la PS5) o bien pagarlo entero.
Eso si en los juegos si te echas atrás no te devuelven el importe de la reserva.

Lo mismo con la PS5 modifican la política, espero haberte sido de ayuda.

Gracias, pues a las 12 estaré pendiente de si puedo reservar
Umibozu escribió:¿En xtralife ponen pegas a la hora de tramitar garantía con ellos? Yo he comprado juegos o tarjetas de saldo pero hardware nunca, aunque tenía buenas referencias de esa web.


Yo buscando estos días vi un caso reciente de un moderador en otra web (por lo tanto no un troll y/o user cualquiera) de hace 3-4 meses que le dijeron desde xtralife que para tramitar la garantía de la PS4 con año y medio tenía que pasar peritaje a cargo de el.. ni idea de si habrá cambiado o no desde entonces el tema.
Umibozu escribió:¿En xtralife ponen pegas a la hora de tramitar garantía con ellos? Yo he comprado juegos o tarjetas de saldo pero hardware nunca, aunque tenía buenas referencias de esa web.

Es una tienda que funciona muy bien, yo he comprado mucho y consolas pero no he tenido que tramitar nunca ninguna garantía pero tienen chat y todo. Eso sí si tienes la suerte de reservar el día 18-19 la tienes seguro en casa, para eso son de los mejores
Diskover escribió:No recuerdo para nada esa situación.

¿Puede ser que ocurriese algo así solo en grandes ciudades?

Recuerdo la campaña de Navidad de ese año 2000, y no se vendieron todas las que había a la venta en este centro donde trabajaba ni de coña.

Es exactamente como te dice @Ferdopa, porque yo también lo viví así y no vivo precisamente en una 'gran ciudad', aunque no recordaba tanto detalle. De hecho ya ni me acordaba de las tiendas Centromail que luego pasaron a ser las actuales Game. [+risas]

Yo recuerdo haberme apuntado a la 2ª oleada de esa lista de espera, pendiente de que me llamaran de ECI para confirmarme mientras me buscaba en las listas de agraciados, y cuando me llamaron, ya la consola había sido lanzada hacía semanas.

También eran otros tiempos. Internet estaba empezando a niveles comerciales, y casi nadie lo tenía aun en casa..
Con lo cual el abanico de posibilidades de compra-venta era infinitamente menor.
Mucha suerte a todos los que vayáis a intentarlo hoy en Xtralife, espero que consigáis la vuestra compis!
NeRKo escribió:Mucha suerte a todos los que vayáis a intentarlo hoy en Xtralife, espero que consigáis la vuestra compis!

Lo mismo digo, suerte a todos. Yo tuve la suerte de reservar en Amazon y en el ECI que se la queda un forero de aquí. SUERTE!!
En Xtralife que se tiene que pagar la consola entera ya? o una pequeña reserva?
davidcup escribió:En Xtralife que se tiene que pagar la consola entera ya? o una pequeña reserva?

Te da la opción de las dos cosas. Puedes pagarla entera ya o una reserva que no se la cantidad. En los juegos suele ser 2€
er_liam escribió:
NeRKo escribió:Mucha suerte a todos los que vayáis a intentarlo hoy en Xtralife, espero que consigáis la vuestra compis!

Lo mismo digo, suerte a todos. Yo tuve la suerte de reservar en Amazon y en el ECI que se la queda un forero de aquí. SUERTE!!

Me da que ya hay gente con la web delante y el dedo en el F5 [carcajad]
er_liam escribió:
davidcup escribió:En Xtralife que se tiene que pagar la consola entera ya? o una pequeña reserva?

Te da la opción de las dos cosas. Puedes pagarla entera ya o una reserva que no se la cantidad. En los juegos suele ser 2€

Vale, pagaré la pequeña reserva que pidan, prefiero no pagarla entera vaya a ser que después no vayan a cumplir con el plazo de entrega u parecido, gracias [oki]
@PlaceboHead Por aquí uno preparado ya [jaja]
davidcup escribió:
er_liam escribió:
davidcup escribió:En Xtralife que se tiene que pagar la consola entera ya? o una pequeña reserva?

Te da la opción de las dos cosas. Puedes pagarla entera ya o una reserva que no se la cantidad. En los juegos suele ser 2€

Vale, pagaré la pequeña reserva que pidan, prefiero no pagarla entera vaya a ser que después no vayan a cumplir con el plazo de entrega u parecido, gracias [oki]
@PlaceboHead Por aquí uno preparado ya [jaja]

Puedes pagarla entera cuando quieras a lo largo de lo que falta hasta la salida. Con respecto a que te llegue el día de salida ahora mismo para mi es la página más fiable para eso. Solo una vez no me llegó a tiempo un juego y fue por culpa de correosxpress
Xtralife si hacen como series x serán 20€ para reservar.

Suerte porque la vais a necesitar [carcajad] a mí que no me había apuntado a ninguna lista de interés ni nada también me llegó un email avisando de la hora. No entiendo porqué hacen eso, así mas especuladores estarán con la caña puesta... :-?
@er_liam @Lirathyra gracias por las respuestas, hubiese preferido Amazon por el tema de garantía pero si se me presenta la oportunidad esta mañana la reservo en xtralife.
Para aquellos que vais a reservar en xtralife, tener en cuenta que no devuelven el importe de la reserva si al final cancelais la reserva. Da igual que sea un juego, figura, consola...
davidcup escribió:@PlaceboHead Por aquí uno preparado ya [jaja]

Yo aun no la tengo reservada. Soy de esos que piensan que en cualquier momento se abrirán reservas como dios manda, y que a una mala, si no la tengo el día de lanzamiento pues la pillo cuando se pueda tranquilamente.

El problema es que os veo a todos tan ansiosos, y a más de uno desquiciado, que al final poco a poco de sólo leeros me lo estáis contagiando. jajaj
Puto hype. Si lo mejor es no entrar en el foro.. [+risas] [carcajad] [carcajad]
Desde luego si no la pillo en xtralife ya me espero a la segunda remesa [qmparto]
@PlaceboHead más o menos me pasa eso a mí, en otros tiempos sin tanta atención a Internet hubiese esperado tranquilamente a comprarla un viernes tarde después de un paseo [carcajad]
Yo creo que van a salir más reservas en las próximas semanas en otras tiendas, no se han querido pillar los dedos porque ni Sony ni Microsoft (que encontrar una Series X ahora es igual de imposible) han podido asegurar una cantidad en condiciones. Son muuuuchos factores este año, desde producción, distribución, dudas sobre el poder adquisitivo de la gente en general... Las tiendas no se han querido pillar los dedos y tener quejas por todos lados al abrir la mano con las reservas, pocas unidades al principio y ya cuando las compañías digan información más fiable ir abriendo.

En fin, que yo también voy a estar con el F5 en Xtralife XD , lo veo muuuy complicado pero se intentará.
A mi lo que me gusta de reserva en Xtralife es que puedes reservarla y pagarla cuando quieras, que la reservas y en dos días la quieres pagar entera ya, lo puedes hacer, hasta creo que se puede pagar unos diez días después de recibirla, al menos en algunos juegos que he comprado eso ponía
A los de Xtralife, recuerdo que cuando se abrieron las de Series X, los compañeros que intentaron reservar, dijeron que el login no funcionaba, asi que dando por hecho que esto será aun mas gente, loguearos, editar vuestras direcciones, revisar vuestras tarjetas, etc.

Suerte a tod@s!!!
Las reservas se pueden pagar por Paypal no?
En porromovil deja reservar, no se si ya se podía desde hace días...
@er_liam perfecto, así haré, me han dicho que son 20 o 50€ de reserva
@[C] efectivamente, me han dicho en Xtralife que son 20 o 50€
@PlaceboHead yo mi idea era madrugar y ir a Alcampo el día de salida, pero si puedo pillarla en Xtralife pues viaje que me ahorro, y no quiero tampoco lios de gente por hay con la que hay liada con el dichoso covid19
En la web de Xtralife tienen puestas dos fichas de Ps5 de la versión con lector. Que brujeria es está. Por cierto suerte a todos. Yo miraré por Amazon por si veo que le dan por abrir reservas o algo, y si es así os lo comunico en un plis.
alucard467 escribió:En la web de Xtralife tienen puestas dos fichas de Ps5 de la versión con lector. Que brujeria es está. Por cierto suerte a todos. Yo miraré por Amazon por si veo que le dan por abrir reservas o algo, y si es así os lo comunico en un plis.

Yo solo veo una
alucard467 escribió:En la web de Xtralife tienen puestas dos fichas de Ps5 de la versión con lector. Que brujeria es está. Por cierto suerte a todos. Yo miraré por Amazon por si veo que le dan por abrir reservas o algo, y si es así os lo comunico en un plis.

La segunda ficha según veo es un pack con un dual sense adicional por 569 euros.
alexsalabert escribió:
alucard467 escribió:En la web de Xtralife tienen puestas dos fichas de Ps5 de la versión con lector. Que brujeria es está. Por cierto suerte a todos. Yo miraré por Amazon por si veo que le dan por abrir reservas o algo, y si es así os lo comunico en un plis.

Yo solo veo una


Debajo de la foto deja cambiar entre modelos.

La pre-compra de porromovil entonces lleva días abierta?? Ahora mismo las deja reservar y estoy dudando.
Muchas suerte chavales!
LordNiebla escribió:
alexsalabert escribió:
alucard467 escribió:En la web de Xtralife tienen puestas dos fichas de Ps5 de la versión con lector. Que brujeria es está. Por cierto suerte a todos. Yo miraré por Amazon por si veo que le dan por abrir reservas o algo, y si es así os lo comunico en un plis.

Yo solo veo una


Debajo de la foto deja cambiar entre modelos.

La pre-compra de porromovil entonces lleva días abierta?? Ahora mismo las deja reservar y estoy dudando.


Si no dejan pagar con PayPa no compro nada en ningún sitio
eR_XaVi escribió:Las reservas se pueden pagar por Paypal no?



Métodos de pago
Puedes realizar el pago de tu pedido o reserva con los siguientes métodos:

• Tarjeta de Crédito (conectado con el servicio seguro de La Caixa, Addon Payments)

• Transferencia Fácil o Pago por Cajero Automático a nuestra cuenta de La Caixa

• PayPal
Yo me la compraria en xtralife si me dejaran pagar con fondo de amazon, pero creo que no colara
A ver si ponen alguna digital y que la pille... [+risas]
dextervi escribió:@chomper1990 yo, si no consigo reservar antes, iré al Bonaire a primera hora. Podemos quedar allí para cubrirnos las espaldas xD (nada sexual eh)

Claro pero dependerá de si consigo reservar una pero en un principio si claro
Mucha suerte compañeros y comentad por aquí si pilláis una [beer]
Xtralife en 3...2..1... ratataaaa f5f5f5

Suerte a todos
Quedan 15 minutos suerte a todos,estaré por alli unos minutos antes por si acaso.
Mucha suerte a quien intente resrvarla hoy ratataaaa

Yo seré uno de los que intenten comprarla una semana o así después.
Saludos
josele25 escribió:Mucha suerte a quien intente resrvarla hoy ratataaaa

Yo seré uno de los que intenten comprarla una semana o así después.
Saludos

seri la primera que puedo reservar en a historia
Donde se supone que saldra en la pagina principal? xD
Suerte a todos, tarde o temprano todos disfrutaremos de ella!
DarkSieg escribió:Donde se supone que saldra en la pagina principal? xD

ni idea pero pone pendiente ostras que locura
chomper1990 escribió:
DarkSieg escribió:Donde se supone que saldra en la pagina principal? xD

ni idea pero pone pendiente ostras que locura

Yo estoy en la ficha de la consola dándole a refrescar sin parar
ya está empezando a ir la web de extralife lenta.. se avecina caida de web
Si pestañean, se lo van a perder XD

Suerte a todos
Ya empieza a dar fallos el login
DarkSieg escribió:Donde se supone que saldra en la pagina principal? xD

En el correo me sale un link que va a la consola
ya el Login empieza a fallar xDDD
Ya va la página de xtralife cada vez más lenta jjaja en eso que actualizas y ya está agotada...
pues es un asco esto de l web
27656 respuestas