Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
En vez de disfrutar y hacer hype entre nosotros estamos crispados y faltando el respeto, es una consola y si no hay el 19 habrá el 30, y si no otra semana. No seamos ansiosos joder, disfrutemos de los gameplayer de YouTube.

Otra cosa, me acabo de enterar que si la compras en game te dan 25 eurillos en el monedero ¿es cierto? Tengo una reservada allí y no me fío mucho de su post venta y de sus líos con abrir cajas, pero claro hablo de antaño, no se como serán ahora en ese sentido.


Saludos y relax chavales!!
jintertapa escribió:Me acaba de llegar un correo de xtralife.

20 de Octubre a las 12:05 abren reservas

Sabéis si la digital también la pondrán? Me da la sensación de que solo van a vender la normal.
A alguien más le ha llegado el correo ese de xtralife? No veo nada en su newsletter.
dextervi escribió:A alguien más le ha llegado el correo ese de xtralife? No veo nada en su newsletter.

Nada por aqui
dextervi escribió:A alguien más le ha llegado el correo ese de xtralife? No veo nada en su newsletter.


Me ha llegado también [oki]
Nakmadafaca escribió:En vez de disfrutar y hacer hype entre nosotros estamos crispados y faltando el respeto, es una consola y si no hay el 19 habrá el 30, y si no otra semana. No seamos ansiosos joder, disfrutemos de los gameplayer de YouTube.

Otra cosa, me acabo de enterar que si la compras en game te dan 25 eurillos en el monedero ¿es cierto? Tengo una reservada allí y no me fío mucho de su post venta y de sus líos con abrir cajas, pero claro hablo de antaño, no se como serán ahora en ese sentido.


Saludos y relax chavales!!

De cuando la reservé yo, juraria que eran 12,5€ en puntos.
Si te fijas, dan 10 puntos por euro, y el punto "cotiza" a 0,0025

Que menos da una piedra!!

Lo de las cajas de los videojuegos abiertas si era una chapuza lamentable, pero en lanzamientos era poco probable, siempre te daban uno de "dentro" precintado.
Aun asi yo recuerdo que en mi cambiazo de la One X, la caja estaba abierta. Pero tampoco me importo la verdad. Me suena algo que me metieron los codigos de los juegos que al ser pack del Fallout 76 no estaban incluidos (no me acuerdo...). Lo de dentro de la caja estaba precintado (bolsas y demas)
La reserva se puede cancelar si te echas para atrás en la compra? te cobrarán algo?
davidcup escribió:
jintertapa escribió:Me acaba de llegar un correo de xtralife.

20 de Octubre a las 12:05 abren reservas

Pero se recibirían el 19? o estas reservas son para más adelante? hay que pagar gastos de envio?


No lo se. Pero si contactas con ellos seguro que te resuelven las dudas. He visto el correo y lo he puesto aquí. No he mirado más.

PD: He probado a añadir una ps4 a la cesta y cobran 2,99 de envío.
Chavales mañana a partir de las 12 habrá stock en xtralife me acaba de llegar el correo.
Yo no podré reservar la pero me apunte en su momento para más información, suerte.
Roma13 escribió:Chavales mañana a partir de las 12 habrá stock en xtralife me acaba de llegar el correo.
Yo no podré reservar la pero me apunte en su momento para más información, suerte.


Eso es!!

Mañana abiertas reservas!!!!
@davidcup Las reservas en xtralife, al menos en juegos no las puedes cancelar, para reservas de cantidades grandes creo que si puedes, mandando un correo a la web, hay un faq en la web al respecto.
A ver cuántos bots se llevan la consolita.
Roma13 escribió:Chavales mañana a partir de las 12 habrá stock en xtralife me acaba de llegar el correo.
Yo no podré reservar la pero me apunte en su momento para más información, suerte.


Supongo que las reservas son mañana las 12 de la mañana o ahora a la noche?
Sabéis si en xtralife, una vez en la cesta, ya la tienes reservada, aplicando un tiempo máximo tipo Amazon o algo así?
Ofisix escribió:
Roma13 escribió:Chavales mañana a partir de las 12 habrá stock en xtralife me acaba de llegar el correo.
Yo no podré reservar la pero me apunte en su momento para más información, suerte.


Supongo que las reservas son mañana las 12 de la mañana o ahora a la noche?


Es a las 12 de la mañana
dextervi escribió:A alguien más le ha llegado el correo ese de xtralife? No veo nada en su newsletter.

Solo saldra para reserva la version con lector en xtralife ?
Va a petar la página jaja y además xtralife... que puede tener 30 consolas??
titus_99 escribió:
Ofisix escribió:
Roma13 escribió:Chavales mañana a partir de las 12 habrá stock en xtralife me acaba de llegar el correo.
Yo no podré reservar la pero me apunte en su momento para más información, suerte.


Supongo que las reservas son mañana las 12 de la mañana o ahora a la noche?


Es a las 12 de la mañana


Ah gracias! Lo que no se sabe es cuando te la envian no? A ver si voy a gastarme 500 nardos para que me digan que tardan 3 meses xD
@Ofisix. Se supone que la enviarán para el día de salida
Pero es una reserva no? O tienes que tener preparados los 500e??
Pero solo en xtralife o saldra en mas tiendas?
sergiosestao escribió:Pero solo en xtralife o saldra en mas tiendas?

Solo ya que ellos no han lanzado ninguna reservas de Ps5
Si ponen la digital, me haré con una sino pues nada.
Que tal es el servicio post-venta de Xtralfe? O mejor esperar a Amazon?
anonymus escribió:Si ponen la digital, me haré con una sino pues nada.

Ya somos dos...lo intentaremos jajajaja
Ni me molesto, entre la cantidad de gente, los bots y que la página se caerá, paso.
Eormonder escribió:
alucard467 escribió:@Eormonder Yo elegiría también Amazon de cabeza. Ahí es donde la tengo yo reservada y aplicado los 500 lereles de saldo amazon [+risas]

Gracias por la respuesta si por eso tengo la duda ya que en game queria vender la ps4 y asi sacarla pormenos pero podria hcer lo de comprar las tarjetas de amazon con ese dinero de puntos en game...


De nada compañero :) , exacto un pellizco te sacas. Ya queda menos ^ ^
En xtralife toca pagarla ya? Por que si es así, ahi no puedo reservar
sulamula escribió:Creéis que en Game pondrán mas Pulse 3D para reservar? No tenía pensado pillarlos pero me ha dado el antojo, y tengo unos puntos por ahí para gastar...


Yo estoy igual que tu, esperando que pongan
Nakmadafaca escribió:En vez de disfrutar y hacer hype entre nosotros estamos crispados y faltando el respeto, es una consola y si no hay el 19 habrá el 30, y si no otra semana. No seamos ansiosos joder, disfrutemos de los gameplayer de YouTube.

Otra cosa, me acabo de enterar que si la compras en game te dan 25 eurillos en el monedero ¿es cierto? Tengo una reservada allí y no me fío mucho de su post venta y de sus líos con abrir cajas, pero claro hablo de antaño, no se como serán ahora en ese sentido.


Saludos y relax chavales!!


AMEN.Tienes toda la razon, es entrar a este hilo y ver continuos piques, gente a la defensiva, insultos y mal rollo, cuando debería ser todo lo contrario, no se porque ha degenerado en esto
Buenos días chicos,

En la web de costom... he visto que tienen la PS5 y hacen reservas, pero parece que con fecha estimada de entrega entre el 18 y 20 de diciembre...por si alguno estáis interesados.
eR_XaVi escribió:En xtralife toca pagarla ya? Por que si es así, ahi no puedo reservar

Buenos días compi, yo compro en esa web habitualmente los juegos, y al menos en los juegos te da la opción de pagar una parte (normalmente 2€ por cada uno es lo que yo he pagado por el Assassing y el Godfall para la PS5) o bien pagarlo entero.
Eso si en los juegos si te echas atrás no te devuelven el importe de la reserva.

Lo mismo con la PS5 modifican la política, espero haberte sido de ayuda.
@DanyDRS Que ganas tenéis de complicaros la vida... Una cosa es arriesgar 40/50€ pero 500...
Diskover escribió:
mcubcn escribió:Pues el mensaje real, PS2 no la compraste sin reserva ni de coña, pero ni de coña. Y Wii y Switch pues deberías tener suerte, porque fueron muy difíciles de salida. Que en tu ciudad fuera aasi? Puede ser, pero por lo general no.


PS2 coincidió que cuando aquello trabajaba de reponedor en un Eroski para sacarme unas pelas y hubo una buena tacada de ellas. Y no solo en Eroski: ECI, Carrefour, etc...

¿Que se agotó? No se donde vivirás tu, pero vamos, en general fue fácil de comprar y no recuerdo que se agotase; sobre todo por su elevado precio (74.000 ptas de cuando aquello), que complicaron sus ventas en España. De hecho, esas navidades con la PS2 recién salida al mercado, la consola que más se vendió fue la PSX (otro año más).

Esto ya lo he contado antes.

Wii y Nintendo Switch también tuvieron su correspondiente salida al mercado con bastantes consolas a la venta en distintos establecimientos y centros comerciales. No recuerdo un agotamiento de la Wii, pero si que con la Nintendo Switch, semanas después era complicada de encontrar.

Pero a lo que vamos a lo dicho en el hilo: es absurdo asegurar que PS5 (o XBOX) no va a tener una remesa en distintos centros comerciales y tiendas para comprar físicamente el día de su salida. Seria la primera vez que ocurre tal cosa y sería el lanzamiento de consola más catastrófico que haya vivido.

Sobre cuanto durará esta remesa en el mercado... eso es un tema a debatir, pero hay muchos condicionantes: no creo que la gente se ponga como loca a dejarse 500€ en una consola de salida... o puede que si. Quien sabe.


Estamos hablando del día del lanzamiento... que un mes después pudiste comprar una PS2 y había a montones, puede ser, pero de lanzamiento ni de coña porque iba con reserva que después pasaba por un concurso. Que Wii y switch la encontraras de lanzamiento? Pues muy bien, aquí en Barcelona no, yo compré la wii un mes después y encontré una por pura suerte en una tienda de barrio. La switch no la pude comprar hasta un par de meses después, y lo intenté el día de lanzamiento sin tener reserva pero fue imposible. Yo no me invento nada.
(mensaje borrado)
DanyDRS escribió:
susinsin escribió:@DanyDRS Que ganas tenéis de complicaros la vida... Una cosa es arriesgar 40/50€ pero 500...


Es una web segura, he comprado varios móviles por ahí y sin ningún problema nunca...sólo lo comparto por si alguien de los que están a la espera de reservas está interesado, yo la tengo reservada en MM desde el principio...


Mira que he comprado algún que otro juego pero de segura en tema de un pedido que cuesta bastante dinero tiene poco, si le han puesto una multa por algo será [+risas]
DanyDRS escribió:
susinsin escribió:@DanyDRS Que ganas tenéis de complicaros la vida... Una cosa es arriesgar 40/50€ pero 500...


Es una web segura, he comprado varios móviles por ahí y sin ningún problema nunca...sólo lo comparto por si alguien de los que están a la espera de reservas está interesado, yo la tengo reservada en MM desde el principio...

Si segurísima, que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero yo no la recomendaría a nadie... No tiene amazon, game, MM consolas y la va a tener esta web que tiene mas denuncias que el vaquilla
Iría a lo seguro intentaría reservar en xtralife
suerte y ojalá consigais la reserva
Vamos a ver chavales, que yo tengo mi reserva, os lo repito, me suda el.... todo lo demás. Pero yo simplemente he compartido esa información para los que siguen sin reserva y están como locos buscando, nada más. Vosotros decís que no es segura pues ya está, yo digo que mi experiencia con ellos ha sido buena en mis pedidos (y no han sido artículos baratos). [oki]
Hola una pregunta para los que tenéis más experiencia comprando en game o en otras tiendas, reservé la PS5 el 25 de septiembre en Game de las de "microsite", ¿si no me la han cancelado ya es que la voy a tener seguro? Otra duda es que tengo 200 € en monedero y he puesto el pago en manual, ¿podré pagar con ese dinero desde la web? quiero decir metiéndole la diferencia de precio, si tengo 200€ y he pagado ya 50€ de reserva, con meterle 250 ya estaría. Me da miedo no tener esa opción y tener que pagar los 500 y no aprovechar el dinero que ya tengo ahí acumulado

Perdón por el "mucho texto"
Mas alla de que sea segura o no es es problema de que esa web trabaja sin stock ( los indicadores de stock que tienen me parece mas un indicador de lo difícil que les resulta conseguir el producto). Con lo cual se dan muchos casos de gente que paga un producto y luego el producto no aparece ni a la de 3. Todo con una comunicación pésima. Y sin la posibilidad de reembolso inmediato.

Y si de algo adolece PS5 es de falta de stock.

Con lo cual es como jugar a la ruleta rusa con 5 balas en el revolver.
Pendiente de xtralife.

La otra se me escapó y no fue por no estar atento, pero creo que la web que tiene ahora se le va un poco la olla. Estaba logeado y me decía que para reservar debía estar logeado, así toda la mañana. Al final me quede sin.

Espero que no me pase lo mismo con PS5. Por lo que dicen en la información que dieron hace poco, que no podían decir la cantidad de consolas que tenían por tema de embargo, pero que harían 2 oleadas.

Lo que no me entra en la cabeza es que como pueden ser los únicos que todavía no abrieron reservas. Deben ser muy pocas o que todavía no les han llegado
jalfamir escribió:Hola una pregunta para los que tenéis más experiencia comprando en game o en otras tiendas, reservé la PS5 el 25 de septiembre en Game de las de "microsite", ¿si no me la han cancelado ya es que la voy a tener seguro? Otra duda es que tengo 200 € en monedero y he puesto el pago en manual, ¿podré pagar con ese dinero desde la web? quiero decir metiéndole la diferencia de precio, si tengo 200€ y he pagado ya 50€ de reserva, con meterle 250 ya estaría. Me da miedo no tener esa opción y tener que pagar los 500 y no aprovechar el dinero que ya tengo ahí acumulado

Perdón por el "mucho texto"

de Game ya se ha dicho que si tienes localizador, tienes consola, y no ha habido mas cancelaciones, que las que hubo el primer dia de reservas a los que tenian el pago "en proceso", y no tenian localizador. Desde entonces, "no news, good news".
El pago manual lo pone el FAQ bien clarito, tienes que pagar el resto del articulo online dias antes, y puedes usar cualquier metodo de pago. Yo lo tengo asi, y tengo 190€ en el monedero que espero gastar. El resto de dinero, pagas con tarjeta y palante!
vamos xtralife, un mes para el lanzamiento de esta bestia o la pillo aquí o doy casi por hecho que hasta navidaddes no la voy a poder comprar lo más seguro por el tema stick [+furioso]
Yo hoy estaría atento también en otras webs por si acaso hoy estamos justos a 30dias del lanzamiento
No me extrañaria nada que abrieran las reservas por que reciben stock xtralife o las demás tiendas tambien
Yo lo veo muy raro que no hallan abierto reservas aún y más dicen que dos oleadas, cuando actualmente está agotada en todos los sitios
Cuando Sony te dice tienes 100 en stock en tu tienda abres las reservas en el instante por que se van a vender en cero coma y no coges y dices las guardo para cuando quede poco
Por que es venta segura de una manera o otra
Y no se hasta que punto Sony te puede llegar a dejar guarda ese stock y venderlo cuando quieras
Es más es una web minorista, no estamos hablando de una cadena grande
Es todo muy raro la verdad
Para mi que van abrir reservas en más sitios
Yo personalmente la compraría en un sitio donde no tuviera problemas con garantía como Amazon o el Corte Inglés
skoexd escribió:Yo hoy estaría atento también en otras webs por si acaso hoy estamos justos a 30dias del lanzamiento
No me extrañaria nada que abrieran las reservas por que reciben stock xtralife o las demás tiendas tambien
Yo lo veo muy raro que no hallan abierto reservas aún y más dicen que dos oleadas, cuando actualmente está agotada en todos los sitios
Cuando Sony te dice tienes 100 en stock en tu tienda abres las reservas en el instante por que se van a vender en cero coma y no coges y dices las guardo para cuando quede poco
Por que es venta segura de una manera o otra
Y no se hasta que punto Sony te puede llegar a dejar guarda ese stock y venderlo cuando quieras
Es más es una web minorista, no estamos hablando de una cadena grande
Es todo muy raro la verdad
Para mi que van abrir reservas en más sitios
Yo personalmente la compraría en un sitio donde no tuviera problemas con garantía como Amazon o el Corte Inglés

Es que xtralife hasta ahora no habia abierto reservas, es la primera tirada de stock que hacen aunque la dividan en 2 tandas, supongo que por no tener el stock asegurado y evitarse problemas a posteriori.
¿En xtralife ponen pegas a la hora de tramitar garantía con ellos? Yo he comprado juegos o tarjetas de saldo pero hardware nunca, aunque tenía buenas referencias de esa web.
gallegovitoriano escribió:
jalfamir escribió:Hola una pregunta para los que tenéis más experiencia comprando en game o en otras tiendas, reservé la PS5 el 25 de septiembre en Game de las de "microsite", ¿si no me la han cancelado ya es que la voy a tener seguro? Otra duda es que tengo 200 € en monedero y he puesto el pago en manual, ¿podré pagar con ese dinero desde la web? quiero decir metiéndole la diferencia de precio, si tengo 200€ y he pagado ya 50€ de reserva, con meterle 250 ya estaría. Me da miedo no tener esa opción y tener que pagar los 500 y no aprovechar el dinero que ya tengo ahí acumulado

Perdón por el "mucho texto"

de Game ya se ha dicho que si tienes localizador, tienes consola, y no ha habido mas cancelaciones, que las que hubo el primer dia de reservas a los que tenian el pago "en proceso", y no tenian localizador. Desde entonces, "no news, good news".
El pago manual lo pone el FAQ bien clarito, tienes que pagar el resto del articulo online dias antes, y puedes usar cualquier metodo de pago. Yo lo tengo asi, y tengo 190€ en el monedero que espero gastar. El resto de dinero, pagas con tarjeta y palante!


Qué alegría me has dado! Un abrazo
27656 respuestas