Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
En mediamarkt ha estado disponible un pack con el ratchet y miles morales, y este digital pero a mi no me convence nada.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 23537.html

Edito: Ya no está disponible tampoco [+risas]
La acabo de comprar en Amazon. Con lector por 607 euros con el Ratchet y un mando que los voy a devolver.
Comprada en Amazon Lector + Ratchet + Dualsense Negrto= 607€

No sé si quedarme algo. Muy contento, por fin podré dársela a mi hermano, tenía miedo de que no me dejara porqeu me salía como "vovler a comprar" porque también la había comprado de salida en Amazon, pero no parece haber sido impedimento, por si hay alguien con esta misma duda.
Yo tambien cogí la del rachet, hay alguna forma de hacer la devolucion parcial del juego? Un saludo!
Otro que lo ha conseguido en Amazon... con entrega mañana. Pues van a ser unas felices, felices navidades!!

Mi hijo y yo vamos a gozarlo profundamente con el nuevo Ratchet!
Conseguida en Amazon para mi chica ¡Ole! que tensión!
A ver si conseguimos ahora para los sobris [angelito]

@Kingcr0ss Cuando este de camino te saldrá el envió separado. A la hora de devolver te deja escoger que productos quieres devolver.
Ojo que yo he cancelado el mando y el juego y me han cancelado la consola y dejado el mando y el juego pendientes de envío...
Yo también he comprado una [360º]

Yo no voy a devolver nada, la consola es para regalar y tanto ratchet como dualshock no me interesa pero aunque se pueda devolver siempre es una devolución mas que afecta al scoring de amazon XD Ademas tanto ratchet como dualshock estaban bastante bien de precio, ya les daré pista por ahí...
Yo quería la de lector pero me ha pegado un petardazo la web de Amazon. Al final solo he podido conseguir la digital... Me molesta un poco pero bueno ...
Pillada en Amazon también. A ver si hay suerte y la envían. Hasta que no lo vea en reparto... soy escéptico XD

Si fuera para mi intentaría cancelar el juego y el mando, pero la persona que me hizo el encargo se lo quiere quedar todo. Los que queráis hacerlo... habrá que ver cómo aparece desglosado en la factura, porque en los detalles del pedido, aparecen los 607€ imputados a la consola, y lo demás como "Incluido en el Lote".

Imagen
Las de disco ya están agotadas, al menos por ahora.
Tuve la oportunidad pero esperando que salga lector, como mucho Lector + Mando extra. El ratchet no me lo cuelan

La ficha de lector solo estaba actualizada como que hasta el 24 de diciembre. ¿Alguien que lleve más tiempo que yo puede decirme si eso es que va a salir con pack? ¿O no tiene nada que ver porque se ha vendido todo en pack?
Buscaba la de disco y se me ha escapado por segundos, porque tenía la dirección de recogida en Seur y me ha hecho poner dirección, cuando la he puesto no quedaban.
Pude pillar una digital, pero creo que la voy a cancelar porque la quería con disco...
lovesitos escribió:Tuve la oportunidad pero esperando que salga lector, como mucho Lector + Mando extra. El ratchet no me lo cuelan

La ficha de lector solo estaba actualizada como que hasta el 24 de diciembre. ¿Alguien que lleve más tiempo que yo puede decirme si eso es que va a salir con pack? ¿O no tiene nada que ver porque se ha vendido todo en pack?


Lo puedes devolver, yo voy a devolver Ratchet + Dualsense seguramente porque a la persona en cuestión no le interesan.

@josete2k el procedimiento "seguro" no es cancelar, sino devolver una vez tienes todos los productos en casa. De todas formas, habla con el chat de Amazon.

EDIT: pues es posible que no se pueda devolver parcialmente, ya que consta como "lote", y esto dice Amazon al respecto en las condiciones:

Garantías y devoluciones de lotes:

Si publicas un lote de productos, en caso de devolución, tendrás que devolver todo el lote y reembolsar el producto como una única unidad.
Un lote no puede contener garantías de productos ni planes de ampliación de servicio independientes para cada producto.


En ese caso, lo venderé por separado.
Kogoro Dormente escribió:
lovesitos escribió:Tuve la oportunidad pero esperando que salga lector, como mucho Lector + Mando extra. El ratchet no me lo cuelan

La ficha de lector solo estaba actualizada como que hasta el 24 de diciembre. ¿Alguien que lleve más tiempo que yo puede decirme si eso es que va a salir con pack? ¿O no tiene nada que ver porque se ha vendido todo en pack?


Lo puedes devolver, yo voy a devolver Ratchet + Dualsense seguramente porque a la persona en cuestión no le interesan.


Yo igual. Cuando me llegue, esos dos se van de vuelta a Amazon [sati]
Kogoro Dormente escribió:
lovesitos escribió:Tuve la oportunidad pero esperando que salga lector, como mucho Lector + Mando extra. El ratchet no me lo cuelan

La ficha de lector solo estaba actualizada como que hasta el 24 de diciembre. ¿Alguien que lleve más tiempo que yo puede decirme si eso es que va a salir con pack? ¿O no tiene nada que ver porque se ha vendido todo en pack?


Lo puedes devolver, yo voy a devolver Ratchet + Dualsense seguramente porque a la persona en cuestión no le interesan.

@josete2k el procedimiento "seguro" no es cancelar, sino devolver una vez tienes todos los productos en casa. De todas formas, habla con el chat de Amazon.

EDIT: pues es posible que no se pueda devolver parcialmente, ya que consta como "lote", y esto dice Amazon al respecto en las condiciones:

Garantías y devoluciones de lotes:

Si publicas un lote de productos, en caso de devolución, tendrás que devolver todo el lote y reembolsar el producto como una única unidad.
Un lote no puede contener garantías de productos ni planes de ampliación de servicio independientes para cada producto.


En ese caso, lo venderé por separado.


Interensante. De dónde lo has sacado? He estado mirando en el apartado de Devoluciones y Reembolsos y no encuentro nada. Tirando de Google, lo único que he visto es esto:

https://sellercentral.amazon.com/gp/hel ... G200492770

Dedicado a "vendedores" y según pone arriba del todo: " Este tema se aplica a vender en: Estados Unidos"

Yo apostaría a que se podrán devolver aunque no me extrañaría que, de entrada, intenten poner problemas. Será interesante ver cómo aparece la factura esta noche o mañana (cuando envien)

EDIT: Ya me aparece la autorización pendiente en la tarjeta

Imagen
rezejoke escribió:
Kogoro Dormente escribió:
lovesitos escribió:Tuve la oportunidad pero esperando que salga lector, como mucho Lector + Mando extra. El ratchet no me lo cuelan

La ficha de lector solo estaba actualizada como que hasta el 24 de diciembre. ¿Alguien que lleve más tiempo que yo puede decirme si eso es que va a salir con pack? ¿O no tiene nada que ver porque se ha vendido todo en pack?


Lo puedes devolver, yo voy a devolver Ratchet + Dualsense seguramente porque a la persona en cuestión no le interesan.

@josete2k el procedimiento "seguro" no es cancelar, sino devolver una vez tienes todos los productos en casa. De todas formas, habla con el chat de Amazon.

EDIT: pues es posible que no se pueda devolver parcialmente, ya que consta como "lote", y esto dice Amazon al respecto en las condiciones:

Garantías y devoluciones de lotes:

Si publicas un lote de productos, en caso de devolución, tendrás que devolver todo el lote y reembolsar el producto como una única unidad.
Un lote no puede contener garantías de productos ni planes de ampliación de servicio independientes para cada producto.


En ese caso, lo venderé por separado.


Interensante. De dónde lo has sacado? He estado mirando en el apartado de Devoluciones y Reembolsos y no encuentro nada. Tirando de Google, lo único que he visto es esto:

https://sellercentral.amazon.com/gp/hel ... G200492770

Dedicado a "vendedores" y según pone arriba del todo: " Este tema se aplica a vender en: Estados Unidos"

Yo apostaría a que se podrán devolver aunque no me extrañaría que, de entrada, intenten poner problemas. Será interesante ver cómo aparece la factura esta noche o mañana (cuando envien)


Justamente de ahí compa. Tal y como comentas, tiene pinta de ser una traducción al español para hispanoablantes residiendo en EEUU, llevo un rato con la mosca detrás de la oreja leyéndolo de arriba a abajo.

En definitiva, creo que tienes razón y no habrá problema.

EDIT 1: el desglose me aparece así, creo que nos libramos jaja

Imagen
Pues yo, ya veremos lo que pasa, pero he cancelado mando y juego y parece que me ha dejado hacerlo.
@Kogoro Dormente

Coño, tienes razón. La factura no está disponible, pero justo arriba, en Resumen del pedido, me aparece lo mismo que acabas de poner: todo desglosado con sus respectivos precios [plas]

En fin, yo crearé ticket regalo, se lo explicaré al destinatario y que hagan lo que quieran.

Y vista la odisea que supone hacerse con una consola hoy en día (canales de telegram, foros, F5 en bucle...) conmigo que no cuenten hasta que haya stock estable y/o un modelo slim en 2025. O 2026 XD Surrealista el proceso de hacerse con una consola hoy en dia [facepalm]

PD - Si alguien se lo está pensando... yo no cancelaría nada hasta tener la consola en mis manos, no vaya a ser que... :-|
Yo la compré en junio junto al ratchet and clank y 20€ de PSN por 600€ y no me dejaron devolver el juego. No se si ahora han cambiado en este tema

Imagen
Copal-13 escribió:Yo la compré en junio junto al ratchet and clank y 20€ de PSN por 600€ y no me dejaron devolver el juego. No se si ahora han cambiado en este tema

Imagen


A juzgar por lo comentó otro compañero, han cambiado... porque ha habido gente que lo ha podido devolver en Amazon (aunque no sabemos si con mucha o poca resistencia).

O quizás la política siempre ha sido la misma: de entrada decir que no... y si alguien aprieta, ceder. Porque en el fondo, no tienen ningún motivo (legal) para denegar una devolución y posterior reembolso haciendo uso del derecho de desistimiento.

La escusa del "lote" o "pack" es sólo eso... una escusa.
rezejoke escribió:
Copal-13 escribió:Yo la compré en junio junto al ratchet and clank y 20€ de PSN por 600€ y no me dejaron devolver el juego. No se si ahora han cambiado en este tema

Imagen


A juzgar por lo comentó otro compañero, han cambiado... porque ha habido gente que lo ha podido devolver en Amazon (aunque no sabemos si con mucha o poca resistencia).

O quizás la política siempre ha sido la misma: de entrada decir que no... y si alguien aprieta, ceder. Porque en el fondo, no tienen ningún motivo (legal) para denegar una reembolso haciendo uso del derecho de desistimiento.

La escusa del "lote" o "pack" es sólo eso... una escusa.


No es cosa de más o menos resistencia, es que el sistema deja hacerlo en cuanto haces la compra.

Vamos, lo mío ha sido automático y sin ninguna pega.
Tal y cómo comenta @lichis, cuando voy a la sección "cancelar" me permite hacerlo del juego y el mando sin problemas.
@Kogoro Dormente @lichis

Pues si. Lo acabo de probar y sale cada cosa con su precio y la posibilidad de seleccionar lo que uno quiera.

Imagen

Sois unos valientes los que canceláis [carcajad]
Yo no me atrevería hasta que lo tuviera en casa, que a estos de Amazon los carga el diablo [sati]
Vaya toda la mañana mirando y justo en la media hora que estaba ocupado haciendo otras cosas, va y la ponen en amazon [enfa]

¿La pondrán hoy en algún otro sitio?. ¿Alguno sabéis algún grupo de telegram donde avisen?

Gracias.
rezejoke escribió:@Kogoro Dormente @lichis

Pues si. Lo acabo de probar y sale cada cosa con su precio y la posibilidad de seleccionar lo que uno quiera.

Imagen

Sois unos valientes los que canceláis [carcajad]
Yo no me atrevería hasta que lo tuviera en casa, que a estos de Amazon los carga el diablo [sati]

Un compañero de trabajo lo hizo en la remesa del dia 1/12 y no tuvo problemas.
churlas escribió:Vaya toda la mañana mirando y justo en la media hora que estaba ocupado haciendo otras cosas, va y la ponen en amazon [enfa]

¿La pondrán hoy en algún otro sitio?. ¿Alguno sabéis algún grupo de telegram donde avisen?

Gracias.


Sí. Eso suele pasar. Además es que, cuando hay, duran 5 minutos.
La verdad no me ha resultado muy complicado pillarla.

En el telegram, han saltado muchos avisos estas últimas horas.

Eso si, importante tener la tarjeta metida, porque si tienes que poner los números a mano, por culpa de eso se me escapo ayer.
Nada, al final he sido yo por ansias de cancelar... Sí, amazon permite cancelar productos.

En fin... Lástima porque era entrega ora mañana y era un compromiso. Ahora aunque salgan en otra tienda ya no será para nochebuena.
lokelani escribió:La verdad no me ha resultado muy complicado pillarla.

En el telegram, han saltado muchos avisos estas últimas horas.

Eso si, importante tener la tarjeta metida, porque si tienes que poner los números a mano, por culpa de eso se me escapo ayer.


¿Alguno tiene enlace para el grupo de telegram?

Muchas gracias
No falla... entra stock en Amazon y a los 15 minutos tienes Wallapop infestado del mismo pack con un sobreprecio de 100 - 200 euros.
@TxikiCelso

Yo es que soy bastante cobardica :Ð [tomaaa]

@josete2k

Que putada macho :( Quizás ha sido por cancelar tan rápido después de la compra, no sé... A mi al principio me aparecían los tres productos juntos dentro del pedido... y 10 minutos después se ha dividido en dos (la Play con un lado, el mando y el juego por otro).

Por cosas como esas prefiero esperar a tener el "pájaro en mano"
Yo he escrito a amazon y esta cancelado el juego y el mando, se me queda la consola por 500€.

Un saludo!
Entonces se puede cancelar el juego y el mando y no te cancelan la consola? Me da cosilla hacerlo sin tener el aparato en casa.
Nune escribió:Entonces se puede cancelar el juego y el mando y no te cancelan la consola? Me da cosilla hacerlo sin tener el aparato en casa.


Por lo que están comentando varios compañeros, parece que se puede sin problemas [oki]
rezejoke escribió:@Kogoro Dormente @lichis

Pues si. Lo acabo de probar y sale cada cosa con su precio y la posibilidad de seleccionar lo que uno quiera.

Imagen

Sois unos valientes los que canceláis [carcajad]
Yo no me atrevería hasta que lo tuviera en casa, que a estos de Amazon los carga el diablo [sati]


Ya que este producto pertenece a una promoción de varios productos, no se puede cancelar de momento. Contacta con Atención al cliente para obtener ayuda.

Este es el error que arroja si le das a solicitar la cancelación. Estoy hablando con un tipo de atención al cliente [qmparto]

Edit: te quiero confirmar que ya se cancelaron los extras que nos indicaste, pero sigue en proceso la consola - la contestación del buen hombre de atención al cliente.
Buenas, he contactado con el chat de Amazon y el chico me lo ha solucionado en cuestión de minutos, ya sólo me consta la PS5 en la tramitación por 499,99€ y me ha llegado el correo de confirmación. Ha sido bastante parco en palabras y muy rápido, seguramente no he sido el primero (ni último) en iniciar hoy un chat por este tema.
Otro por aquí que consiguió pillarla y ha cancelado el mando y el juego
Mr.Threepwood escribió:No falla... entra stock en Amazon y a los 15 minutos tienes Wallapop infestado del mismo pack con un sobreprecio de 100 - 200 euros.

La verdad que es una puta vergüenza. El ser humano ...
uzuu escribió:
Mr.Threepwood escribió:No falla... entra stock en Amazon y a los 15 minutos tienes Wallapop infestado del mismo pack con un sobreprecio de 100 - 200 euros.

La verdad que es una puta vergüenza. El ser humano ...

La única solución a esto es que nadie lo compre. Ya verías tú qué pronto se acababa la tontería. :cool:

Respecto a cancelar el mando y el juego, sé que puede hacer, pero da cosa por si algo se pifia.

Por lo menos el mando y el juego están a precios razonables, que hay sitios que se pasan tres pueblos y te encasquetan el Ratchet a 80€.
usuariopc escribió:
uzuu escribió:
Mr.Threepwood escribió:No falla... entra stock en Amazon y a los 15 minutos tienes Wallapop infestado del mismo pack con un sobreprecio de 100 - 200 euros.

La verdad que es una puta vergüenza. El ser humano ...

La única solución a esto es que nadie lo compre. Ya verías tú qué pronto se acababa la tontería. :cool:

Respecto a cancelar el mando y el juego, sé que puede hacer, pero da cosa por si algo se pifia.

Por lo menos el mando y el juego están a precios razonables, que hay sitios que se pasan tres pueblos y te encasquetan el Ratchet a 80€.


En mi caso ya la han enviado, sin mando ni juego.
Yo he escrito dos veces, en la primera me dijeron que me habian cancelado el mando y el juego pero no salía asi, por lo que les escribí otra vez y me han dicho que se va a enviar pero que no me preocupe porque como vienen en dos pedidos diferentes (la consola por una parte y el mando y el juego por otra), se pide que no se saque a reparto el mando y el juego y ya.

Un saludo.
zulykat escribió:En mi caso ya la han enviado, sin mando ni juego.


A mi también me aparece como enviada la consola. Primera vez que hago un pedido y tengo que decirle un contraseña al repartidor. Supongo que será por el precio, para evitar chanchullos. ¿A alguien más le ha pasado? En email de confirmación de envio ponía que el día del reparto (mañana) me enviarán un email con la "clave"
Pues sí que están enviando las cosas seperadas...sí.

Imagen

Y confirmo lo de la contraseña... también a mí, primera vez que me pasa algo parecido.

Imagen

Me encantaría saber la historia que hay detrás de esta medida...
@Mr.Threepwood Evitar extravíos y robos, especialmente durante la temporalidad del empleo navideño.
Yo he pillado una en Mediamarkt Ratchet + 2 mandos. Puedo devolver 1 mando?
Por lo que os leo entiendo que si, pero mi cuñado a pillado el Pack de hoy de Amazon de Lector + R&C + Mando. Tiene ambas cosas en camino, cuando le llegue, puede devolver el mando y el juego sin problemas? Gracias.
PrometeoX escribió:Por lo que os leo entiendo que si, pero mi cuñado a pillado el Pack de hoy de Amazon de Lector + R&C + Mando. Tiene ambas cosas en camino, cuando le llegue, puede devolver el mando y el juego sin problemas? Gracias.


Yo tengo el mismo problema, creo que puedes rechazar el pedido del mando + juego. Aun asi escribe al chat y confirmas.

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:
PrometeoX escribió:Por lo que os leo entiendo que si, pero mi cuñado a pillado el Pack de hoy de Amazon de Lector + R&C + Mando. Tiene ambas cosas en camino, cuando le llegue, puede devolver el mando y el juego sin problemas? Gracias.


Yo tengo el mismo problema, creo que puedes rechazar el pedido del mando + juego. Aun asi escribe al chat y confirmas.

Un saludo!


Confirmado en el chat ahora mismo:

Claro que sí, si una vez recibas los tres productos, no te gusta el mando y video juego puedes devolverlo
Tienes 30 días para hacerlo desde la fecha de entrega
En la opción
Mis pedidos>seleccionas el producto>​devoluciones
27656 respuestas