Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
@lovm3

Pero game ya ha entregado muchas por lo que stock real ya tienen
lovm3 escribió:
personaje amigable escribió:Se sabe algo de Amazon???

En España vamos con 7-10 días de retraso con respecto a UK, Ya que todos los envíos de China se hacen directamente a UK y ellos reparten Europa.Por eso mismo esta semana en UK ya están repartiendo play5 y aquí llegarán el Stock para la semana que viene con lo cual Amazon y los que faltan sacaran su Stock real la semana que viene y las que ya hemos pedido actualmente la recibiremos la semana que viene como los fnac. o Game. Por eso mismo veréis que pone que se recibirá antes del día 10 de febrero las que están reservadas en FNAC , en Game y algunas de Mediamarkt.

Si no me equivoco los de GAME la están recibiendo hoy-mañana, así que dudo que no haya llegado ya el stock.
valmur escribió:
maikel_xp escribió:
titihenry escribió:Buena idea si lo hacemos todos les tiramos las ps5 jaja

Esque no es ilegal, otra cosa esque nos venga mal a nosotros


Es ilegal si no te hace una factura a tu nombre, Y me imagino que no harán factura....

Yo flipo con lagente que vais de abogados y jueces...NO ES ILEGAL vender sin factura a nombre de nadie,se puede emitir un ticket o albarán...yo tengo una tienda y veo mucha gente enterada y todo dios en este pais es juez y sabe todo...me hace gracia pero eso no funciona asi,TAMPOCO es ilegal vender por encima de PVP si hay gente dispuesta a pagarlo,es más ilegal crear un monopolio que el libre comercio,que para dso está,o que piensas,q tu el.iphone q compras a apple le cuesta lo mismo que a ti y son una ONG o que?
Es ilegal también hacer negocios?
Con razón esto es un pais de funcionarios,no me extraña,si con ese pensamiento...
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí con que Amazon implemente la opción de no poder comprar más de una consola, además de estar acumulando un stock generoso y por eso no saca nada desde hace bastante, me valdría.

PD: Repito lo del otro día, de que sería lo suyo tener otro hilo donde poder llorar contra bots, especuladores, etc, etc, porque si no van a banear otra vez a todo Cristo, y chaparán el Hilo por 5nta vez. [fumando]


hilo_hilo-oficial-el-hilo-de-los-lloros-por-el-stock-los-bots-las-reventas-y-todo-lo-malo-de-ps5_2410899

Al final lo he hecho, pasaros por ahí si queréis.
compi estas mezclando churros con meninas, una venta de particular a particular, por ley son 6 meses de garantía si durante ese plazo al comprador se le rompe sin hacer manipulación indebida el vendedor debe hacerse cargo
yo llevo 15 años comprando y vendiendo entre particulares y nunca he pedido ni he dado garantía de nada, no por ello digo estés equivocado, solo comento mi caso.
Edu29 escribió:compi estas mezclando churros con meninas


Imagen
lovm3 escribió:
personaje amigable escribió:Se sabe algo de Amazon???

En España vamos con 7-10 días de retraso con respecto a UK, Ya que todos los envíos de China se hacen directamente a UK y ellos reparten Europa.Por eso mismo esta semana en UK ya están repartiendo play5 y aquí llegarán el Stock para la semana que viene con lo cual Amazon y los que faltan sacaran su Stock real la semana que viene y las que ya hemos pedido actualmente la recibiremos la semana que viene como los fnac. o Game. Por eso mismo veréis que pone que se recibirá antes del día 10 de febrero las que están reservadas en FNAC , en Game y algunas de Mediamarkt.

Para nada. Comprada el viernes por la tarde en GAME, ayer a las 10:00 en mi casa.
Niles.C escribió:
Edu29 escribió:compi estas mezclando churros con meninas


Imagen


Buaa [qmparto]
albert89 escribió:
valmur escribió:
maikel_xp escribió:Esque no es ilegal, otra cosa esque nos venga mal a nosotros


Es ilegal si no te hace una factura a tu nombre, Y me imagino que no harán factura....

Yo flipo con lagente que vais de abogados y jueces...NO ES ILEGAL vender sin factura a nombre de nadie,se puede emitir un ticket o albarán...yo tengo una tienda y veo mucha gente enterada y todo dios en este pais es juez y sabe todo...me hace gracia pero eso no funciona asi,TAMPOCO es ilegal vender por encima de PVP si hay gente dispuesta a pagarlo,es más ilegal crear un monopolio que el libre comercio,que para dso está,o que piensas,q tu el.iphone q compras a apple le cuesta lo mismo que a ti y son una ONG o que?
Es ilegal también hacer negocios?
Con razón esto es un pais de funcionarios,no me extraña,si con ese pensamiento...



Si declaras tus ganancias no, no es ilegal.
Por qué la gente habla sin buscar algo de información !!!! Joder tenemos Google
La venta por encima del precio inicial de compra es legal, simplemente se debe declarar en hacienda el beneficio , hablo de la segunda mano . Ejemplo te comprar el Ferrari 355 por 30 euros en su año , y se revaloriza después de 30 años a 60 euros !!!! Pues te toca declarar esa ganancia de 30 euros en hacienda .
Sobre la garantía en la compraventa de segunda mano , todo y repito todo tiene una garantía de 6 meses , claro ese siempre que se haga la venta bien, con un contrato de compraventa o a través de los canales de venta autorizados !!!!! Dejar la rabieta ya y de inventar .
Que cada uno haga lo que le salga de los cojones con si dinero, no entremos en la moralidad de nadie por qué seguros que todos salimos perdiendo en algún aspecto .
Recordar que la consola no es un artículo de primera necesidad y que cada uno compra como y cuando quiere, si no hay unidades pues nos jodemos y a superarlo.

Perdón por el off...pero la aclaración era necesaria para acabar con el debate

Por cierto lo del Carrefour que dicen que tuvo stock, pues en mi caso yo no lo vi por ningún lado ni leí a nadie por aquí o Telegram que aviraran
Unidades en Worten!

Edit: nada...agotadas en 30 segundos...imposible si ni siquiera se puede avisar. Han estado disponibles en 2 tandas..30 segundos...agotadas....otros 30 segundos....y agotadas otra vez
Homelander está baneado por "Troll"
Pero si ya no hay.. madre mia puto viacrucis.
Waefonline escribió:Unidades en Worten!

Edit: nada...agotadas en 30 segundos...imposible si ni siquiera se puede avisar. Han estado disponibles en 2 tandas..30 segundos...agotadas....otros 30 segundos....y agotadas otra vez

Yo he conseguido comprar, correo recibido confirmando pedido y etc. Me ha saltado distil y he volado.
Eso iba a decir, según lo habéis dicho me he metido y ya no había disponibles, es brutal.
De risa [qmparto]

Mañana en wallapop [boma]
Disponible en Amazon...a mil y picos pavos
Es que te despistas 2 min y les da tiempo a sacar stock y que se agoten. Es surrealista.

Se ve que han puesto en Amazon al triple de precio, pero ya ni sale. No se si están tocando o algo o ha sido un error ya que ha sido la que tiene lector.
De locos, se recordara siempre la salida de la nextgen [360º]
Edu29 escribió:y la promesa de sony que iba a poner en el mercado 16 millones de consolas ps5 antes de terminar su año fiscal que es en Marzo ¿se están cachondeando de nosotros o que?


Respecto a lo del cachondeo, llevan haciéndolo generaciones, y por desgracia seguirá pasando, hace un par de semanas HobbyConsolas y otros medios afines, cacareando que llegaban un chorro de unidades, y aquí estamos viendo las pelusas pasar...
juanito23 escribió:
Waefonline escribió:Unidades en Worten!

Edit: nada...agotadas en 30 segundos...imposible si ni siquiera se puede avisar. Han estado disponibles en 2 tandas..30 segundos...agotadas....otros 30 segundos....y agotadas otra vez

Yo he conseguido comprar, correo recibido confirmando pedido y etc. Me ha saltado distil y he volado.

A mi me ha jodido por que no se ha podido pagar por paypal, no me ha dado a poner la tarjeta bancaria [triston]
También os digo, tengo el número de pedido y tal y email confirmando mi compra pero en mi listado de pedidos no aparece todavía la play, me voy a poner en contacto con worten.
davidcup escribió:
juanito23 escribió:
Waefonline escribió:Unidades en Worten!

Edit: nada...agotadas en 30 segundos...imposible si ni siquiera se puede avisar. Han estado disponibles en 2 tandas..30 segundos...agotadas....otros 30 segundos....y agotadas otra vez

Yo he conseguido comprar, correo recibido confirmando pedido y etc. Me ha saltado distil y he volado.

A mi me ha jodido por que no se ha podido pagar por paypal, no me ha dado a poner la tarjeta bancaria [triston]

A mi me a pasado lo mismo,paypal no dejaba pero casi me alegro tengo muy malas experiencias con worten,de todas maneras ahi se a quedado en el carrito
juanito23 escribió:También os digo, tengo el número de pedido y tal y email confirmando mi compra pero en mi listado de pedidos no aparece todavía la play, me voy a poner en contacto con worten.


Mmmmmmm...cuando sepas algo avisa ya que es probable que el resto esté en la misma situación. Te la han cargado en cuenta?. Esperemos que no sea otra patinada de Worten porque con los emails erróneos de aviso se coronaron.
maikel_xp escribió:
davidcup escribió:
juanito23 escribió:Yo he conseguido comprar, correo recibido confirmando pedido y etc. Me ha saltado distil y he volado.

A mi me ha jodido por que no se ha podido pagar por paypal, no me ha dado a poner la tarjeta bancaria [triston]

A mi me a pasado lo mismo,paypal no dejaba pero casi me alegro tengo muy malas experiencias con worten,de todas maneras ahi se a quedado en el carrito

Yo es que es para mi sobrino y me da igual, pero si fuera para mi me lo pensaría seriamente, por que el asunto de que te envien la consola sin ninguna caja encima es para pegarles un tiro vamos [facepalm]
¿Cómo os enteráis tan rápidamente del stock? De verdad que aventura esto de comprarla... A ver, que mola el estar pendiente del sotck y tal, y al final es una experiencia que se recordará cuando pase el tiempo... pero es que no hay manera...
Waefonline escribió:
juanito23 escribió:También os digo, tengo el número de pedido y tal y email confirmando mi compra pero en mi listado de pedidos no aparece todavía la play, me voy a poner en contacto con worten.


Mmmmmmm...cuando sepas algo avisa ya que es probable que el resto esté en la misma situación. Te la han cargado en cuenta?. Esperemos que no sea otra patinada de Worten porque con los emails erróneos de aviso se coronaron.

Vale, se acaba de actualizar y aparece en preparación, en principio todo OK, de todas formas voy informando.
@Foxtrot_86 pero como que mola? Se nota que no te has pasado ni una tarde pendiente de las paginas y dandole al f5
Yo igual, me he quedado con ella en el carrito XD, otra vez cuando voy a pagar me dice que no hay
Foxtrot_86 escribió:¿Cómo os enteráis tan rápidamente del stock? De verdad que aventura esto de comprarla... A ver, que mola el estar pendiente del sotck y tal, y al final es una experiencia que se recordará cuando pase el tiempo... pero es que no hay manera...

Telegram, canales de aviso sobre stock de consolas y ofertas
Roberdivx escribió:
Foxtrot_86 escribió:¿Cómo os enteráis tan rápidamente del stock? De verdad que aventura esto de comprarla... A ver, que mola el estar pendiente del sotck y tal, y al final es una experiencia que se recordará cuando pase el tiempo... pero es que no hay manera...

Telegram, canales de aviso sobre stock de consolas y ofertas


Yo me puse uno de telegram y esta ni ha saltado [snif]
yo sigo esperando a la digital de amazon.es, lo mismo para 2022
Hasta después del verano no creo que se regularice el stock,quedan aun meses de rotura y especulación,hay que tener paciencia.
Es curioso que en los grupos de telegram dicen que el correo que a mandado worten es troll y que no habido stock, y aqui hay gente que a podido comprarla. Poco fiables los grupos
Me parece que los grupos de telegram no tenian a worten en seguimiento
le tiramos la tienda en amazon al pesado de los 1120€ que no para de poner y quitar su puta play?
A mi me ha llegado un email de Worten de disponibilidad de stock, bastante después de que avisarais aquí.
Esto es de locos
Nightmare_0 escribió:le tiramos la tienda en amazon al pesado de los 1120€ que no para de poner y quitar su puta play?

Dejalo hombre que da alegria de ven en cuando oir el ding dong del distill
maikel_xp escribió:
Nightmare_0 escribió:le tiramos la tienda en amazon al pesado de los 1120€ que no para de poner y quitar su puta play?

Dejalo hombre que da alegria de ven en cuando oir el ding dong del distill

a mi me esta tocando los huevos justo por lo del distill

estoy pensando en comprarsela y luego devolversela con la garantia A-Z de amazon, y que le den por el ojete
Amazon ha puesto una Ps5 a 1120€, de risa.
kletus escribió:Amazon ha puesto una Ps5 a 1120€, de risa.

quien tenga ganas de tocarle los huevos al vendedor externo puede comprarla, y creo que tiene 90 dias y devolverla por la garantia A-Z amazon

ahi lo dejo
Nightmare_0 escribió:
kletus escribió:Amazon ha puesto una Ps5 a 1120€, de risa.

quien tenga ganas de tocarle los huevos al vendedor externo puede comprarla, y creo que tiene 90 dias y devolverla por la garantia A-Z amazon

ahi lo dejo


Es vendedor externo, no gestiona amazon, ni con tu visa.
Nightmare_0 escribió:
kletus escribió:Amazon ha puesto una Ps5 a 1120€, de risa.

quien tenga ganas de tocarle los huevos al vendedor externo puede comprarla, y creo que tiene 90 dias y devolverla por la garantia A-Z amazon

ahi lo dejo

Y te devuelven el dinero ?
titihenry escribió:
Nightmare_0 escribió:
kletus escribió:Amazon ha puesto una Ps5 a 1120€, de risa.

quien tenga ganas de tocarle los huevos al vendedor externo puede comprarla, y creo que tiene 90 dias y devolverla por la garantia A-Z amazon

ahi lo dejo

Y te devuelven el dinero ?

creo que son 30 dias en vez de 90, pero en teoria, todo lo vendido por amazon entra dentro de su garantia de la A a la Z que llaman ellos
Nightmare_0 escribió:
maikel_xp escribió:
Nightmare_0 escribió:le tiramos la tienda en amazon al pesado de los 1120€ que no para de poner y quitar su puta play?

Dejalo hombre que da alegria de ven en cuando oir el ding dong del distill

a mi me esta tocando los huevos justo por lo del distill

estoy pensando en comprarsela y luego devolversela con la garantia A-Z de amazon, y que le den por el ojete



Al loro porque eso es porque han desbloqueado la ficha.
josete2k escribió:
Nightmare_0 escribió:
maikel_xp escribió:Dejalo hombre que da alegria de ven en cuando oir el ding dong del distill

a mi me esta tocando los huevos justo por lo del distill

estoy pensando en comprarsela y luego devolversela con la garantia A-Z de amazon, y que le den por el ojete



Al loro porque eso es porque han desbloqueado la ficha.

a que te refieres?
27656 respuestas