Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
coke escribió:
Edu29 escribió:en Amazon españa no sacaron nada y la semana pasada el corte ingles recibio 1430 consolas y que no dejaron entrar a la web (putos boots de las narices) menos mal que algunos compañeros del foro pudieron arrebatarles unidades porqie si no ya estaban generando mas beneficio

Eso no es así. En ECI duraron al menos 5 minutos y se pudo entrar sin problemas. En mi caso no estaba registrado, me he mudado hace poco y no me sabía la dirección bien y me costó un montón completar el proceso. Pero cargaba sin muchos problemas todo. Llegué al cobró y al volver del banco a confirmar me puso "Pedido no existente". Vamos, que me faltaron 10 segundos.

Yo pillé lo de Amazon uk con tiempo de sobra, me iba todo fluido, la intenté poner varias veces en el carrito para probar solo pues es una locura comprarla alli en estos momentos, ya no es la unión europea y laa aduanas te pueden salir por un pastón,además de otros problemas,, en la misma pagina te lo indica en cualquier caso daba siempre error, pero al menos durante 10 minutos esrtuvo totalmente a la venta y la página iba bien, al menos aquí, no se como estarian alli, pero si iba igual de bien la tuvo que pillar mucha gente
5-10 minutos activos es una mierda, seamos claros... a ver si para mi cumpleaños en octubre se ha normalizado el stock.
djfran28 escribió:5-10 minutos activos es una mierda, seamos claros... a ver si para mi cumpleaños en octubre se ha normalizado el stock.

Aún siendo una mierda (que lo es), son mas que los 10" que duró en fnac españa, por esa razón yo mantengo la esperanza.
Vamos, donde hay que firmar si el stock de Amazon España durase 10´ funcionando la página medianamente bien....
En amazon Alemania de vez en cuando van poniendo alguna de segunda mano, supongo que devoluciones, y duran un suspiro. La gente incluso se arriesga a comprar las devueltas, y a saber el porque las devolvieron.
KuneDo escribió:En amazon Alemania de vez en cuando van poniendo alguna de segunda mano, supongo que devoluciones, y duran un suspiro. La gente incluso se arriesga a comprar las devueltas, y a saber el porque las devolvieron.


No compro yo una devuelta ni jarto de vino. El 90% o más serán con fallos/defectuosas
Pero es que hay alguna noticia de que podrán en venta en amazon.es?
La situación en cuanto a playstation 5 es claramente la de esperar y no solo porque no hay, las que se han vendido muchas estan teniendo los problemas normales de las primeras remesas otros se estan comiendo algunas devueltas de Amazon por presentar algunos de estos problemas que son totalmente normales, pasa en todas las generaciones, aunque en esta se esta acentuado por estar fabricado a contrarreloj, y despues de todo esto si consigues pillar una, si no te da problemas, si no hace ruido como la que me toco a mi ya podras jugar ligeramente mejor a tus juegos de ps4 y a un único juego no internacional.
kuitina escribió:Pero es que hay alguna noticia de que podrán en venta en amazon.es?


No hay nada oficial, pero es, creo, de las únicas "grandes" que no ha puesto PS5 a la venta de la última remesa. Amazon UK las soltó ayer por lo que es de esperar que Amazon España lo pueda hacer en cualquier momento pero a saber.... igual no sacan nada y prefieren acumularlas a esperar a tener más como dicen algunos.....
Pobeng75 escribió:
kuitina escribió:Pero es que hay alguna noticia de que podrán en venta en amazon.es?


No hay nada oficial, pero es, creo, de las únicas "grandes" que no ha puesto PS5 a la venta de la última remesa. Amazon UK las soltó ayer por lo que es de esperar que Amazon España lo pueda hacer en cualquier momento pero a saber.... igual no sacan nada y prefieren acumularlas a esperar a tener más como dicen algunos.....

De las que han vendido en otras remesas faltan Amazon, PcCom, Carrefour y Xtralife.
y la promesa de sony que iba a poner en el mercado 16 millones de consolas ps5 antes de terminar su año fiscal que es en Marzo ¿se están cachondeando de nosotros o que?
coke escribió:
Pobeng75 escribió:
kuitina escribió:Pero es que hay alguna noticia de que podrán en venta en amazon.es?


No hay nada oficial, pero es, creo, de las únicas "grandes" que no ha puesto PS5 a la venta de la última remesa. Amazon UK las soltó ayer por lo que es de esperar que Amazon España lo pueda hacer en cualquier momento pero a saber.... igual no sacan nada y prefieren acumularlas a esperar a tener más como dicen algunos.....

De las que han vendido en otras remesas faltan PcCom, Carrefour, Worten y Xtralife.

Worten puso pero duraron 30 segundos
Buenas!

Se sabe algo de la lista Game de los que nos quedamos sin PS5?van a respetarla?
titihenry escribió:
coke escribió:
Pobeng75 escribió:
No hay nada oficial, pero es, creo, de las únicas "grandes" que no ha puesto PS5 a la venta de la última remesa. Amazon UK las soltó ayer por lo que es de esperar que Amazon España lo pueda hacer en cualquier momento pero a saber.... igual no sacan nada y prefieren acumularlas a esperar a tener más como dicen algunos.....

De las que han vendido en otras remesas faltan PcCom, Carrefour, Worten y Xtralife.

Worten puso pero duraron 30 segundos


Por lo que tengo entendido lo de worten fué un error, un correo fantasma o algo así se comentaba por los grupos de telegram.
Pizzykt escribió:Buenas!

Se sabe algo de la lista Game de los que nos quedamos sin PS5?van a respetarla?

Eso pinta a que los que pudieron hacer la reserva antes de la 1:30 fueron los afortunado,lis que la hicimos despues no vale de nada, de hecho el viernes sacaron algunas a la venta en vez de ofrecerlas a los que reservamos después.
Por cierto que fue de la página esta de techinn? Era un sueño de Resines o es legítima?
Carnaca escribió:Pues yo no sé vosotros pero yo estoy reportando todos los anuncios en wallapop de gentuza que está revendiendo la consola comprada este finde y que ni tienen aún.

Y algunos ya los han quitado del medio.

No se puede ser más mezquino y caradura intentando hacer negocio de forma tan sumamente descarada.

Yo lo hice y de nada sirve, te dicen que no ven nada ilegal en el anuncio, a wllapop le interesa también robar
maikel_xp escribió:
Pizzykt escribió:Buenas!

Se sabe algo de la lista Game de los que nos quedamos sin PS5?van a respetarla?

Eso pinta a que los que pudieron hacer la reserva antes de la 1:30 fueron los afortunado,lis que la hicimos despues no vale de nada, de hecho el viernes sacaron algunas a la venta en vez de ofrecerlas a los que reservamos después.
Por cierto que fue de la página esta de techinn? Era un sueño de Resines o es legítima?


Yo la hice sobre las 1:05, y no me han enviado email. Por el foro decían que habían entrado hasta las 00:30
maikel_xp escribió:
Pizzykt escribió:Buenas!

Se sabe algo de la lista Game de los que nos quedamos sin PS5?van a respetarla?

Eso pinta a que los que pudieron hacer la reserva antes de la 1:30 fueron los afortunado,lis que la hicimos despues no vale de nada, de hecho el viernes sacaron algunas a la venta en vez de ofrecerlas a los que reservamos después.
Por cierto que fue de la página esta de techinn? Era un sueño de Resines o es legítima?


Lo que pusieron a la venta sin avisar fueron las digitales, que el microsite era solo para la de disco.
Pizzykt escribió:
maikel_xp escribió:
Pizzykt escribió:Buenas!

Se sabe algo de la lista Game de los que nos quedamos sin PS5?van a respetarla?

Eso pinta a que los que pudieron hacer la reserva antes de la 1:30 fueron los afortunado,lis que la hicimos despues no vale de nada, de hecho el viernes sacaron algunas a la venta en vez de ofrecerlas a los que reservamos después.
Por cierto que fue de la página esta de techinn? Era un sueño de Resines o es legítima?


Yo la hice sobre las 1:05, y no me han enviado email. Por el foro decían que habían entrado hasta las 00:30

Si, si, me a bailado un número, quería decir después de las 00:30,pero vamos yo lo hice a las 00:45 y no espero ya ningun email, esta semana pinta tranquila y sin novedades
Pizzykt escribió:
maikel_xp escribió:
Pizzykt escribió:Buenas!

Se sabe algo de la lista Game de los que nos quedamos sin PS5?van a respetarla?

Eso pinta a que los que pudieron hacer la reserva antes de la 1:30 fueron los afortunado,lis que la hicimos despues no vale de nada, de hecho el viernes sacaron algunas a la venta en vez de ofrecerlas a los que reservamos después.
Por cierto que fue de la página esta de techinn? Era un sueño de Resines o es legítima?


Yo la hice sobre las 1:05, y no me han enviado email. Por el foro decían que habían entrado hasta las 00:30



vie, 8 ene 0:24

Y a mí no me ha llegado nada, y soy socido desde que era centro mail.

Un cachondeo lo de sony y las cadenas de venta.
En techinn salen pero no deja pagar. Imagino que llevara asi desde hace X, no?
GLazkano escribió:En techinn salen pero no deja pagar. Imagino que llevara asi desde hace X, no?

Ni se te ocurra comprar ahi, yo lo e visto esta mañana, después me e dado una vuelta por los comentarios acerca de esta empresa, menos mal que no has podido pagar
Nah, si solo pago por PayPal y así voy sin miedo.

La tarjeta no la meto ahí ni aunque sea black.
Svencroft escribió:
Carnaca escribió:Pues yo no sé vosotros pero yo estoy reportando todos los anuncios en wallapop de gentuza que está revendiendo la consola comprada este finde y que ni tienen aún.

Y algunos ya los han quitado del medio.

No se puede ser más mezquino y caradura intentando hacer negocio de forma tan sumamente descarada.

Yo lo hice y de nada sirve, te dicen que no ven nada ilegal en el anuncio, a wllapop le interesa también robar

Buena idea si lo hacemos todos les tiramos las ps5 jaja
titihenry escribió:
Svencroft escribió:
Carnaca escribió:Pues yo no sé vosotros pero yo estoy reportando todos los anuncios en wallapop de gentuza que está revendiendo la consola comprada este finde y que ni tienen aún.

Y algunos ya los han quitado del medio.

No se puede ser más mezquino y caradura intentando hacer negocio de forma tan sumamente descarada.

Yo lo hice y de nada sirve, te dicen que no ven nada ilegal en el anuncio, a wllapop le interesa también robar

Buena idea si lo hacemos todos les tiramos las ps5 jaja

Esque no es ilegal, otra cosa esque nos venga mal a nosotros
perdona, te confundes pero si es ilegal utilizar boots de Compra y eso esta legislado en la comunidad europea
Edu29 escribió:perdona, te confundes pero si es ilegal utilizar boots de Compra y eso esta legislado en la comunidad europea


Y como justificas que la de wallapop la haya comprado por medio de bots y no el mismo?
Svencroft escribió:Yo lo hice y de nada sirve, te dicen que no ven nada ilegal en el anuncio, a wllapop le interesa también robar

Buena idea si lo hacemos todos les tiramos las ps5 jaja[/quote]
Esque no es ilegal, otra cosa esque nos venga mal a nosotros[/quote]
Da igual que sea legal o no , pero los anuncios se caerán y si se las comen mejor , por listos
Edu29 escribió:perdona, te confundes pero si es ilegal utilizar boots de Compra y eso esta legislado en la comunidad europea


Pero en que se hayan usado o no bots de compra Gualapop no tiene nada que ver. Podemos quejarnos de sus anuncios pero no van a ver nada ilegal en ellos. A menos que estén ofreciendo descaradamente un producto que no tienen aún, y tampoco sé si esto invalidaría el anuncio en esa plataforma siempre que lo indiquen.
Edu29 escribió:perdona, te confundes pero si es ilegal utilizar boots de Compra y eso esta legislado en la comunidad europea

No te digo que no, pero me refiero a la libertad de comprar una cosa y ponerla a la venta al precio que tu quieras, te la compren o no
A mí con que Amazon implemente la opción de no poder comprar más de una consola, además de estar acumulando un stock generoso y por eso no saca nada desde hace bastante, me valdría.

PD: Repito lo del otro día, de que sería lo suyo tener otro hilo donde poder llorar contra bots, especuladores, etc, etc, porque si no van a banear otra vez a todo Cristo, y chaparán el Hilo por 5nta vez. [fumando]
STGHMAAV escribió:
Edu29 escribió:perdona, te confundes pero si es ilegal utilizar boots de Compra y eso esta legislado en la comunidad europea


Y como justificas que la de wallapop la haya comprado por medio de bots y no el mismo?


sencillo un boot se puede rastrear, puedes saber en que tienda la compro y si ya tiras de los números de serie ya se te ve el plumero
A ver si dejáis ya el tema de especuladores,bots y demás,que va a pasar que van a cerrar otra vez el hilo
Sobre el tema de reservas, de lo de Worten no me había enterado, ha sido error al final?
maikel_xp escribió:
titihenry escribió:
Svencroft escribió:Yo lo hice y de nada sirve, te dicen que no ven nada ilegal en el anuncio, a wllapop le interesa también robar

Buena idea si lo hacemos todos les tiramos las ps5 jaja

Esque no es ilegal, otra cosa esque nos venga mal a nosotros



Sí, es ilegal vender por encima del precio de venta sin declarar a hacienda las ganancias ni derivar un porcentaje al propietario de los derechos.

Pero mejor dejemos este tema porque nos vuelven a cerrar el hilo y a banearnos...

MediaMarkt esta última vez pedía dni para finalizar la compra, al menos a mi me lo pidió (aunque al completarlo todo me vació el carro). Eso deberían hacer todos.
Se sabe algo de Amazon???
personaje amigable escribió:Se sabe algo de Amazon???

Sólo rumores.
Ayer estuve pendiente de varias paginas todo el día prácticamente cada 5-15 minutos.
Por la noche me despiste el rato de la cena y vi que en Carrefour habían puesto reservas, pero igualmente no me dio tiempo, y fueron 5 minutos
@ErHeReDiA

Es que asi es imposible, yo cuando puedo miro en el curro.


Me parece a mi que va a ser dificil..en fin....
Como veis comprarla por aliexpres, es buena opcion?
@gcf36

No he comprado nunca ahi , no te puedo ayudar.
gcf36 escribió:Como veis comprarla por aliexpres, es buena opcion?


Yo no la compraría en Aliexpress ni con el dinero de otro. Puede que te timen, y si aun así fuera real, en la aduana te van a meter un palo. Esperad a tiendas de aquí y no compréis en según que sitios, que una Ps 5 no es una baratija que puedes comprar por 1€.

De Amazon no se sabe a pie firme, dicen que lo mas probable es que tengan en stock, pero que acumulen, pero vamos, que si no lo ves al momento complicado. Esta consola empieza a parecer el santo grial, la virgen.
ErHeReDiA escribió:Ayer estuve pendiente de varias paginas todo el día prácticamente cada 5-15 minutos.
Por la noche me despiste el rato de la cena y vi que en Carrefour habían puesto reservas, pero igualmente no me dio tiempo, y fueron 5 minutos


En serio? Y avisaron de esto por algún sitio? En el hilo de aquí no he visto nada, donde lo viste tú?
maikel_xp escribió:
titihenry escribió:
Svencroft escribió:Yo lo hice y de nada sirve, te dicen que no ven nada ilegal en el anuncio, a wllapop le interesa también robar

Buena idea si lo hacemos todos les tiramos las ps5 jaja

Esque no es ilegal, otra cosa esque nos venga mal a nosotros


Es ilegal si no te hace una factura a tu nombre, Y me imagino que no harán factura....
valmur escribió:
maikel_xp escribió:
titihenry escribió:Buena idea si lo hacemos todos les tiramos las ps5 jaja

Esque no es ilegal, otra cosa esque nos venga mal a nosotros


Es ilegal si no te hace una factura a tu nombre, Y me imagino que no harán factura....

Entonces por esa regla de tres que cierren ebay, la segunda mano de game, de la cual nos beneficiamos todos. wallpop y otros cienes de comercios de segunda mano. Otra cosa es que nos jodan a los que queramos una ps5 y que deseemos que les metan un cactus por el culo y tiren de el para darle la vuelta a su ojete como un calcetin. Pero cada uno puede hacer lo que le salga de los guevos con lo que compre. Lo que hay que hacer es frenar los putos bots de una puta vez. Y las tiendas se la suda por que ganan dinero igualmente..esa es la triste realidad.
@valmur entonces todo el que vende en wallapop esta inflingiendo la ley? porque pocas facturas se hacen ahi y los precios son arbitrarios,quien dice wallapop dice ebay o donde sea
ErHeReDiA escribió:Ayer estuve pendiente de varias paginas todo el día prácticamente cada 5-15 minutos.
Por la noche me despiste el rato de la cena y vi que en Carrefour habían puesto reservas, pero igualmente no me dio tiempo, y fueron 5 minutos

Reservas en Carrefour?...primera noticia. Dónde lo leíste?
En anteriores oleadas, que yo sepa, Carrefour siempre vendió de manera directa, nunca con reservas. Sería interesante contrastar este punto para saber si han cambiado.
Lo de Amazon canta mucho...Fnac, Mediamarkt, ECI...han ido recibiendo consolas (1500 undiades, al menos según el contador de ECI). Ellos tienen que tener unidades seguro. ¿Cuántas se habrán vendido en el minuto (lector) y dos minutos (digital) que duraron en Amazon UK sabiendo que, con diferencia, es la tienda que más pedidos recibe por segundo?.
@Habatake
Avisar? F5 todo el día y cuando puedo, por la noche abrí el navegador y la pagina de Carrefour que estaba cargada y salían las Pre-reserva. Cuando refresque la pagina había volado y ya ni aparecían.

En diciembre la tuve en carrito y a pagar en varias paginas que no terminaban de cargar, 3 horas perdidas que al final del proceso decía que ya no había. Y en enero ni la he olido.
personaje amigable escribió:Se sabe algo de Amazon???

En España vamos con 7-10 días de retraso con respecto a UK, Ya que todos los envíos de China se hacen directamente a UK y ellos reparten Europa.Por eso mismo esta semana en UK ya están repartiendo play5 y aquí llegarán el Stock para la semana que viene con lo cual Amazon y los que faltan sacaran su Stock real la semana que viene y las que ya hemos pedido actualmente la recibiremos la semana que viene como los fnac. o Game. Por eso mismo veréis que pone que se recibirá antes del día 10 de febrero las que están reservadas en FNAC , en Game y algunas de Mediamarkt.
27656 respuestas