Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Que esperpento la virgen xDDDDD
Joder yo he podido pillarla pero no es la de lector que quería, ahora tengo dos opciones... o entro en el mundo digital y busco un cambio por algún forero y aportando 100€
En los próximos días me da que van a tener stock xtralife, pccomponentes y amazon. Habrá que estar atentos a esas por si acaso. Es un pálpito, nada más. ;)
Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Consola PlayStation 5 Edición Digital de PS5: 1 unidad
Svencroft escribió:Joder yo he podido pillarla pero no es la de lector que quería, ahora tengo dos opciones... o entro en el mundo digital y busco un cambio por algún forero y aportando 100€


No te agobies, pon anuncio en el Compra venta del foro, fijo que alguien te la cambia.

Saludos.
A mi me han cobrado dos ps5 digitales, pero no me aparecen ni en mis reservas ni en mis compras. xDD
romrom escribió:Lamentablemente, no hay suficiente stock de algunos de los productos y para poder continuar debes eliminar las siguientes unidades:

Consola PlayStation 5 Edición Digital de PS5: 1 unidad


Yo igual!! Qué hacemos ?? cawento
SirAzraelGrotesque escribió:En los próximos días me da que van a tener stock xtralife, pccomponentes y amazon. Habrá que estar atentos a esas por si acaso. Es un pálpito, nada más. ;)
Que palpito? si es de cajon, son las únicas que faltan, ojo que has descubierto la sopa de ajo [facepalm]
cHuSta escribió:A mi me han cobrado dos ps5 digitales, pero no me aparecen ni en mis reservas ni en mis compras. xDD

2???
Alguien me explique para que nos estuvimos hasta las tantas el otro día para apuntarnos a una mierda de lista si ni respetan...

Es increíble todo esto.

Justo la digital que es la que quería y me pilla haciendo vida familiar después de tirarme todo el día con esta mierda, estoy ya cansado de todo esto...
Yo la he podido pillar porque lo he visto justo cuando lo ha anunciado el compi, llegaba hasta al final rápido pero no quería la digital [buuuaaaa]

En fin, hay que seguir esperando a la de lector
@titihenry Si, nse porque, la web iba como el culo y de tanto darle a añadir a la cesta me han cobrado 2 imagino, lo flipante es que ni rastro de haberlas comprado y ya me han restado los 800 eur del banco xD
Maickel46 escribió:
Svencroft escribió:Joder yo he podido pillarla pero no es la de lector que quería, ahora tengo dos opciones... o entro en el mundo digital y busco un cambio por algún forero y aportando 100€


No te agobies, pon anuncio en el Compra venta del foro, fijo que alguien te la cambia.

Saludos.

Todavía soy muy nuevo para poder poner un anuncio en el foro [reojillo]
jsierraf escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:En los próximos días me da que van a tener stock xtralife, pccomponentes y amazon. Habrá que estar atentos a esas por si acaso. Es un pálpito, nada más. ;)
Que palpito? si es de cajon, son las únicas que faltan, ojo que has descubierto la sopa de ajo [facepalm]


Qué agradable eres. XD
cHuSta escribió:A mi me han cobrado dos ps5 digitales, pero no me aparecen ni en mis reservas ni en mis compras. xDD



ami ya me paso una vez ,pero porque me dejo comprar 2, luego me lo devolvieron
jsierraf escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:En los próximos días me da que van a tener stock xtralife, pccomponentes y amazon. Habrá que estar atentos a esas por si acaso. Es un pálpito, nada más. ;)
Que palpito? si es de cajon, son las únicas que faltan, ojo que has descubierto la sopa de ajo [facepalm]


[qmparto]
A mi me salía gastos de envío 9.99, he intentado poner recogida en tienda pero no he visto la opción. Y aún mirando lo de los gastos, se ve que me ha dado tiempo a pillarla porque me la han cobrado.

A ver si la mandan, esa es otra.
@soli Pero te quedaste sin ninguna consola? Yo quiero una almenos, que he conseguido completar la compra a tiempo xD

@Tauste Te aparece en la web la compra/reserva?
Lo aceis desde ordenador o como entrais por que a mi nunca me deja cuando saltan y cuando ya entro estan agotadas
PABLICHENKO escribió:Lo aceis desde ordenador o como entrais por que a mi nunca me deja cuando saltan y cuando ya entro estan agotadas

Yo desde el móvil y desde que puso el aviso el compañero estuvo la web más de 10 minutos funcionando bien y con stock. Luego ya se petó
Habrá que ver si que durase tanto el stock es por las horas, porque la consola digital tiene menos calado, ambas... Muchas dudas, y poco stock. :Ð

Veremos si la próxima vez que haya, dura al menos 5 minutos, o se volatiliza como creo en segundos.
Pues yo tengo que ser gafe llevo desde que salió detrás... La primera oleada...un mojón pa mi la segunda en Game me cobran 50 euros y ni reserva ni nada...el día de pc componentes no me dejaba...en el correo de Game saturado... Hoy en el corte inglés me sale para pagar y todo en el banco y me cobran 0 euros y agotado...en la digital de ahora me sale para comprar y lo mismo...ME meto todos los días....15 20 veces... Oe leo...me investigo las páginas y las veo 12 veces cada una ...y Nada... Ya tenía pocas ganas de conseguirla pero creo que cada vez mis ganas van creciendo pero en negativo .....
Homelander está baneado por "Troll"
Ya me cuentas de que nos sirvió apuntarnos a la lista. Tremendos hijos de puta
cHuSta escribió:@soli Pero te quedaste sin ninguna consola? Yo quiero una almenos, que he conseguido completar la compra a tiempo xD

@Tauste Te aparece en la web la compra/reserva?


Si! Me la han cobrado y sale en la web.

Yo he entrado porque he visto el enlace del compañero, pero he entrado en plan, pues nada, otra vez que no llego...De hecho me salía la dirección antigua donde vivía y la he cambiado.

A ver si la mandan, no me fío un pelo del Game.
@Zalk22

Efectivamente así ha sido, es tener la suerte de que justo cuando la pongan te enteres. Yo ha sido poner el aviso el compi y he pinchado y funcionaba perfectamente para comprarla sin agobios pero a los 7-10 min ya ha pegado como siempre

En definitiva, tener potra pura y dura
voch escribió:Alguien me explique para que nos estuvimos hasta las tantas el otro día para apuntarnos a una mierda de lista si ni respetan...

Es increíble todo esto.

Justo la digital que es la que quería y me pilla haciendo vida familiar después de tirarme todo el día con esta mierda, estoy ya cansado de todo esto...


Ya somos dos, y te puedo garantizar que lo de Game es un cachondeo, correo de confirmación a las 12:10 de la noche y no tengo consola ni nada ajaja, y encima, estas dos semanas a diario mirando las webs para nada, vaya perdida de tiempo, esto es bastante frustrante.
aranparo79 escribió:Corred , stock en Game:

https://www.game.es/consola-playstation ... n-5-183225

Has puesto el aviso 7 u 8 minutos antes que los canales de aviso de stock de telegram. De ahí que hubo stock tanto rato. Gracias, aunque yo no la compré y pude hacerlo. Sigo esperando a Amazon
Es muy raro lo de Amazon no?? aun tengo esperanza jaja pero me esperaba que pusieran stock hoy tambien, sobretodo la digital que es la que quiero
(mensaje borrado)
@byMarc91
Rarisimo. Yo sigo esperando más que nada porque tengo 300€ de cheques regalo, pero ya me está hartando la espera.
Homelander escribió:Ya me cuentas de que nos sirvió apuntarnos a la lista. Tremendos hijos de puta


Tienes razón, no entiendo para que un sistema de prereservas y luego sacan un stock fugaz pero stock y la pilla uno que no hizo la prereserva.

Es una burla o cachondeo a los que se apuntaron en microsite.

En fin....
En Worten hay stock.

Edito: Había. Ha durado un segundo.
en cuanto lo has dicho he entrado y ya ni había xD
Era el modelo digital, pero ha volado. Esto es increíble.
ES increíble lo que esta pasando
He conseguido comprar la digital en GAME, me han cobrado la consola (ya tengo el cargo en el banco) pero no me ha llegado mail de confirmación ni me aparece en mis pedidos en la web de game.
¿Alguien sabe si es normal?
Y para que cojones nos apuntamos a una reserva de una lista de reservas? Para hacer el imbecil porque luego ponen directamente stock en web y no siguen la lista.
KuneDo escribió:En Worten hay stock.

Edito: Había. Ha durado un segundo.

Agotado
Está más difícil pillar una ps5 que vacunarse antes que un alcalde...
Yo cada vez que entro al hilo este me acuerdo del borracho ese que decía: y voló!!! XD XD

La lista de reservas de Game era para la de lector. Pero no entiendo por qué lo hacen para una si y otra no.
soli escribió:si alguien quiere la que e comprado se la doy al mismo precio ya que tengo una, solo entrega en mano cuando la reciba


Puedo preguntarte, sin acritud, sólo por curiosidad, si ya tenías una para qué te compras otra? :)
voch escribió:Alguien me explique para que nos estuvimos hasta las tantas el otro día para apuntarnos a una mierda de lista si ni respetan...

Es increíble todo esto.

Justo la digital que es la que quería y me pilla haciendo vida familiar después de tirarme todo el día con esta mierda, estoy ya cansado de todo esto...


Pero lo de la lista del otro dia no ponia claramente para ps5 con lector?, osea no la digital. Cuando avisen a los que sean de esa, sera para la version con lector digo yo, algo asi recuerdo... no pongo la mano en el fuego ahora mismo pero creo recordar eso
Habatake escribió:
soli escribió:si alguien quiere la que e comprado se la doy al mismo precio ya que tengo una, solo entrega en mano cuando la reciba


Donde es para ser en mano?
gona escribió:Está más difícil pillar una ps5 que vacunarse antes que un alcalde...
Yo cada vez que entro al hilo este me acuerdo del borracho ese que decía: y voló!!! XD XD

La lista de reservas de Game era para la de lector. Pero no entiendo por qué lo hacen para una si y otra no.

Fácil. No les interesa vender sin lector porque entonces no les comprarías juegos a ellos, si no a Sony. Fin de la historia.
Lo que es increíble es que el 90% de la población mundial que compra una PS5 sea para su reventa, así nunca podremos hacernos con ella hasta que no salga el modelo Slim.
Rocky_horror escribió:Lo que es increíble es que el 90% de la población mundial que compra una PS5 sea para su reventa, así nunca podremos hacernos con ella hasta que no salga el modelo Slim.

Porque es un negocio,se le caen las babas nada mas conseguir una,y poder venderla,si hay pokitas y el 65% la tienen los expeculadores,pues hasta que haya suficiente stock,seguira la cosa asi. Me acuerdo que paso esto con los amiibos de little mac,estela,pit,que salieron poquisimos,y durante un año,de costar 15 euros,los vendia los que los tenia a 70 euros o más.
Yo voy a echar de menos este hilo cuando tengamos todos la Ps5
maikel_xp escribió:Yo voy a echar de menos este hilo cuando tengamos todos la Ps5

En 2042 XD
maikel_xp escribió:Yo voy a echar de menos este hilo cuando tengamos todos la Ps5

Pues no queda hilo aún... XD
Yo lo seguía hasta los dias que tuve la Ps5 en casa
A alguien le ha saltado el Distill hace así como 30 segundos?. Ha notificado stock de Worten en la Digital, al abrir el enlace el botón de añadir al carrito estaba habilitado pero al pulsar lanzaba un error. A los 10 segundos fuera de stock otra vez...error?, movimiento?.
Madre mía, dos meses llevo detrás de una digital ya que comparto juegos con un amigo (para PS4 nunca llegué a comprar ningún juego físico) y está resultado totalmente imposible y eso que entiendo que soy rara avis ya que el 99,9% la prefiere con lector.
27656 respuestas