Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Carnaca escribió:@yo_mich acabo de recibir el correo con el nº de seguimiento de UPS, comprada hoy en MediaMarkt y la recibo el Lunes...
[beer] [beer]


Hostias, pues de lujo, tío. Yo la tengo para recojerla en tienda suya, a ver si también es así rápido. Enhorabuena!
ShawnCarter escribió:
Carnaca escribió:@yo_mich acabo de recibir el correo con el nº de seguimiento de UPS, comprada hoy en MediaMarkt y la recibo el Lunes...
[beer] [beer]


Hostias, pues de lujo, tío. Yo la tengo para recojerla en tienda suya, a ver si también es así rápido. Enhorabuena!

Gracias [oki]

Pues los que habéis puesto recogida en tienda deberíais de tenerla a primeros de la semana que viene.
¿Os han mandado nº de seguimiento o algo?

Hasta que no la tenga en mis manos no estoy tranquilo...
Carnaca escribió:
ShawnCarter escribió:
Carnaca escribió:@yo_mich acabo de recibir el correo con el nº de seguimiento de UPS, comprada hoy en MediaMarkt y la recibo el Lunes...
[beer] [beer]


Hostias, pues de lujo, tío. Yo la tengo para recojerla en tienda suya, a ver si también es así rápido. Enhorabuena!

Gracias [oki]

Pues los que habéis puesto recogida en tienda deberíais de tenerla a primeros de la semana que viene.
¿Os han mandado nº de seguimiento o algo?

Hasta que no la tenga en mis manos no estoy tranquilo...


Qué va, macho, a mi me sigue todo igual que al principio. Me mandaron el mail de confirmación de pedido y nada más, en la web sigue "Recogida en 2-4 días laborables En Proceso (Factura disponible en 24 a 48 horas)".

La recojo en el de la Castellana aquí en Madrid así que con un poco de suerte si salen todas juntas imagino que será de las tiendas donde más gente haya pillado para ir a recoger. Ojalá el lunes estemos de alegría unos cuantos, que yo igual que tú hasta que no la tenga conmigo no me fío [+risas]
A mi los de Game ni me han mandado señales de humo
Yo pre-reservé a las 00:17, hoy no he recibido correo ninguno por parte de GAME, me he puesto en contacto con ellos adjuntando imágenes de la hora de llegada del correo de confirmación y la posterior confirmación "operación registrada correctamente", realizado a la misma hora. 0 ayudas por parte de GAME como era previsible, una vergüenza. Si alguien le ha ocurrido algo parecido a mi caso que me comente si le han ofrecido algún tipo de ayuda.
juanito23 escribió:Yo pre-reservé a las 00:17, hoy no he recibido correo ninguno por parte de GAME, me he puesto en contacto con ellos adjuntando imágenes de la hora de llegada del correo de confirmación y la posterior confirmación "operación registrada correctamente", realizado a la misma hora. 0 ayudas por parte de GAME como era previsible, una vergüenza. Si alguien le ha ocurrido algo parecido a mi caso que me comente si le han ofrecido algún tipo de ayuda.

Es sólo una consola cálmate Juanito ....
Playstation 5 no existe, es una ilusión
juanito23 escribió:Yo pre-reservé a las 00:17, hoy no he recibido correo ninguno por parte de GAME, me he puesto en contacto con ellos adjuntando imágenes de la hora de llegada del correo de confirmación y la posterior confirmación "operación registrada correctamente", realizado a la misma hora. 0 ayudas por parte de GAME como era previsible, una vergüenza. Si alguien le ha ocurrido algo parecido a mi caso que me comente si le han ofrecido algún tipo de ayuda.



A mi me ha pasado algo parecido, lo único que yo no he reclamado nada todavía a GAME
Pero game cuanto correos mandaba?solo uno no?para confirmar el enlace de reserva no?
titihenry escribió:
juanito23 escribió:Yo pre-reservé a las 00:17, hoy no he recibido correo ninguno por parte de GAME, me he puesto en contacto con ellos adjuntando imágenes de la hora de llegada del correo de confirmación y la posterior confirmación "operación registrada correctamente", realizado a la misma hora. 0 ayudas por parte de GAME como era previsible, una vergüenza. Si alguien le ha ocurrido algo parecido a mi caso que me comente si le han ofrecido algún tipo de ayuda.

Es sólo una consola cálmate Juanito ....

Estoy totalmente de acuerdo, no me va la vida en ello pero no me parece justo ni me gusta que me hagan perder el tiempo.
Esto es un esperpento. Está claro que es una lotería en la mayor parte de los casos. Seguir hilos para estar informado de remesas para que luego las pongan de sopetón sin avisar en horario laboral y dure minutos. Los que estamos trabajando no vamos a poder pillar una hasta Navidades
@Pobeng75 yo puse recogida en tienda, además, no me han cobrado gastos de envíos y en el correo indica la dirección de la tienda de mi ciudad. A mi me han enviado otro correo diciendo que la envían con DHL a esa dirección y un código de seguimiento que si me meto, aparece un envío de Bruselas a Nueva Zelanda de Diciembre, de locos.
os han confirmado reserva del GAME los que os apuntasteis por email?
@juanito23

Eso sí que es raro, porque parece, por la gente que ha ido escribiendo, que el corte ha estado en torno a las 0:30h

No sé, eres socio de los de tarjeta, tienen tu DNI y tal?? O te registraste para esto?? Por si está N filtrando por ahí...
Pobeng75 escribió:@juanito23

Eso sí que es raro, porque parece, por la gente que ha ido escribiendo, que el corte ha estado en torno a las 0:30h

No sé, eres socio de los de tarjeta, tienen tu DNI y tal?? O te registraste para esto?? Por si está N filtrando por ahí...

No soy socio como tal, mi intención era hacerme socio para "asegurar" la reserva pero los GAME de mi ciudad y alrededores están cerrados por tema pandemia, y a parte hay confinamiento municipal. De todas formas como dijo textualmente el CM de twitter de GAME el mismo día 8, no hacía falta ser socio, así que no le di importancia, pero ahora quiero suponer que ese ha sido el principal problema. De todas formas si ese es el problema se demuestra una nula comunicación entre los trabajadores de GAME.
juanito23 escribió:
titihenry escribió:
juanito23 escribió:Yo pre-reservé a las 00:17, hoy no he recibido correo ninguno por parte de GAME, me he puesto en contacto con ellos adjuntando imágenes de la hora de llegada del correo de confirmación y la posterior confirmación "operación registrada correctamente", realizado a la misma hora. 0 ayudas por parte de GAME como era previsible, una vergüenza. Si alguien le ha ocurrido algo parecido a mi caso que me comente si le han ofrecido algún tipo de ayuda.

Es sólo una consola cálmate Juanito ....

Estoy totalmente de acuerdo, no me va la vida en ello pero no me parece justo ni me gusta que me hagan perder el tiempo.

En lo del tiempo llevas razón , a ver si sueltan más y todos contentos
Carnaca escribió:@jesusma93 ¿A tí también te sale "en preparación?


Sí, me aparece así también.
@josete2k hola Josete, una pregunta, cada vez que compras online en game con recogida en tienda, lo envían con DHL siempre?
Yo recibí el correo a las 0:10.... y no he recibido nada de nada hoy para comprarla.
Aunque no tengas numero de socio si creas una cuenta en web te crea uno de forma automática uno de los compañeros ya presento una captura.

Lo que SI es una vergüenza es que en mi caso yo estoy en la lista de espera del game de San Blas desde la tercera remesa (de pre-reserva desde el día 07/10/del 2019) te hagan la guarrada de que al día siguiente te den cita para el 10/10/2019 del mismo mes a las 11:30 h porque no han reclamado 4 reservas y justo una hora antes de ir a la tienda a pagar dicha reserva llamen los de la central diciendo que hay 4 reservas no confirmadas ¡Menudo Morro! como la pille en otro sitio no van a ver ni un céntimo en la vida
gona escribió:Esto es un esperpento. Está claro que es una lotería en la mayor parte de los casos. Seguir hilos para estar informado de remesas para que luego las pongan de sopetón sin avisar en horario laboral y dure minutos. Los que estamos trabajando no vamos a poder pillar una hasta Navidades

En esas estoy yo. A mí me la va a regalar mi hermano, y en su caso sí que por trabajo vive pendiente del tlf y delante de un PC mucho tiempo, pero trabajando, y de ahí que le cuadre stock o me cuadre a mí, puede darse 2022 visto lo visto. Podía comprarla yo por mi cuenta, y luego él me diese el dinero, pero lo veo fuera de lugar en un regalo. Cuando se pueda, se hará.

Ya me dijo de comprársela a un sucio e infame especulador, y obviamente le dije que tururú. Como si se la dejasen en 550 euros. Antes me espero a 2023.
Increíble, pillada en Game la digital, que era la que quería, cuando tenía la reserva hecha (tarde, sobre la 1:30) y al final ponen stock en la página... No entiendo nada!
Bien porque la he pillado, pero no acabo de entender el sistema de reservas.
Gracias por el aviso @aranparo79 Espero que no las cancelen como hicieron los de Carrefour!
aranparo79 escribió:Corred , stock en Game:

https://www.game.es/consola-playstation ... n-5-183225


Fecha estimada de entrega: 26/01/2021
Ojo que está durando pero bien, eh? Enorme el compañero que lo ha puesto.
Yo me he enterado de milagro, estaba viendo una película y me ha saltado el distill y la he pillado, por fin. Cobrársela ya se la han cobrado.

Saludos
Acabo de pillar en game una ps5 digital, no es la de disco pero me puede vale como moneda de cambio por una con lector, creéis que alguien me la cambiará por la de lector dando los 100 euros de diferencia?
titihenry escribió:No me finaliza


No la quites de la cesta, si està en la cesta la podrás finalizar !
Esta ahí, se podía pillar fácil cuando lo he visto, ahora ya está saturado, pero es que yo no quiero la digital
aranparo79 escribió:
titihenry escribió:No me finaliza


No la quites de la cesta, si està en la cesta la podrás finalizar !

A ver ... sigue pillado jaja
Ya casi lo tienes!
Revisa los campos marcados en rojo y podrás completar tu compra

Me sale ese mensaje arriba a la derecha y tengo todos los campos bien sin ninguno en rojo :(
Que raro me parece que dure tanto y más de la digital que siempre hay pocas.

Igual es una cagada de las que hace Game de poner stock fantasma de madrugada xD
pillada una digital, estaba comprando una base de carga y e visto que iba lento e buscado y la e visto otra para el apartamento
Nada a mi no me deja pagar
Duró más de 2 minutos por las horas que son. Pasa como esta mañana y no pasa de los segundos.
Saturada la web,me la queria regalar para mi cumpleaños ahora que viene el 25 pero es imposible
Estaba en el ultimo boton de finalizar compra, pero ya ponia mensaje de producto sin stock.. tan cerca... xD
¡Mierda, por los pelos!

Le he dado a añadir a la cesta y cuando se ha actualizado la página, ponía que no estaba disponible. Sin embargo vuelvo a entrar a la ficha y me sigue saliendo como disponible. :S
Salirse de la web jajaja que me deje finalizar
En la cesta la e tenido,mi vecino se la a podido pillar sin reservar ni correos ni leches
si alguien quiere la que e comprado se la doy al mismo precio ya que tengo una, solo entrega en mano cuando la reciba
Todavia sale stock.

Edito: Ya no :(
si parece que son solo las digitales, de disco nada de nada. a esperar el mail de la reserva....
KuneDo escribió:Todavia sale stock.


solo digital aun en stock
Me salw stock pero de la digital, quiero la de disco.

Aún así la web esta petada xD
Se acabó, ahora ya sí pone agotado. :(

Muchas gracias de todos modos por avisar. Esta vez casi casi.
Me acaba de dejar finalizar después de 10 minutos jaja vaya tela
27656 respuestas