Piimpollo escribió:McGree escribió:Piimpollo escribió:
Pues para que te voy a engañar, así es como me siento leyéndoos por aquí. Como el único pringado que lleva un mes siguiendo el hilo y sigue sin consola xD.
Joder, la verdad es que no para de llorar el tío. La mayoría estamos igual que tu, sin consola y como locos actualizando en todas las tiendas, pero no por eso escribo cada 5 min en el foro un mensaje para dar pena a ver si alguien me regala una.
Hay que esperar y tener paciencia, nada mas.
Ánimo a todos!!
La mayoría de foreros que veo postear por aquí desde hace un mes, ya se han acabado haciendo con ella.
alexito_fcb escribió:Piimpollo escribió:alexito_fcb escribió:Yo lo dejé tal cual, y se ve que fue bien porque cuando lo reactivan funciona bien, vuelve a ponerlo a 5 seg por si
Sisi, ya he vuelto a ponerlo a 5 seg. Pero me da que no tendre esa suerte. Simplemente quería expresar, que con que ayer no hubiera tocado nada, por lo menos hoy habría tenido alguna oportunidad de hacerme con ella. A eso le sumas ayer que me fui de casa media hora contado y justo pusieron la PS5 en pccomponentes, y como comprenderás, es una puñalada tras otra xD. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda...
No desesperes, todos hemos perdido innumerables ocasiones para conseguir la dichosa. La conseguirás!
phneutro512 escribió:tranquilo hombre, habemos muchos sin reservar aun y si no podemos pues no pasa nada ya la tendremos y la pillaras con mas ganas,,fuerza tio.
Piimpollo escribió:alexito_fcb escribió:Piimpollo escribió:
Sisi, ya he vuelto a ponerlo a 5 seg. Pero me da que no tendre esa suerte. Simplemente quería expresar, que con que ayer no hubiera tocado nada, por lo menos hoy habría tenido alguna oportunidad de hacerme con ella. A eso le sumas ayer que me fui de casa media hora contado y justo pusieron la PS5 en pccomponentes, y como comprenderás, es una puñalada tras otra xD. Dan ganas de mandarlo todo a la mierda...
No desesperes, todos hemos perdido innumerables ocasiones para conseguir la dichosa. La conseguirás!phneutro512 escribió:tranquilo hombre, habemos muchos sin reservar aun y si no podemos pues no pasa nada ya la tendremos y la pillaras con mas ganas,,fuerza tio.
Que si, que entiendo que muchos digais que estoy exagerando. Pero no es tanto la desperacion por no conseguirla, sino por el tiempo invertido siguiendo hilos y paginas sin exito, lo que hace que este tan cabreado. Si llevara 2 dias siguiendo la PS5 y no la hubiera pillado aun, pues bueno, yo mismo me lo he buscado.
Pero cuando llevas un mes activamente buscando alguna oferta de PS5, perdiendo tiempo en estar pendiente de forma continua, y se te escapan por A y por B cada una de las oportunidades que han salido de pillarla en este ultimo mes, pues entendereis que me venga un poco abajo...
Kavuky escribió:Respeto a Distill y El Corte Inglés, como habéis puesto la monitorización? Yo he seleccionado solo AGOTADO y me han empezado a llegar mensajes de cambio, pero porque ha cambiado a “no entrega en el día”
Piimpollo escribió:alexito_fcb escribió:Piimpollo escribió:
No desesperes, todos hemos perdido innumerables ocasiones para conseguir la dichosa. La conseguirás!phneutro512 escribió:tranquilo hombre, habemos muchos sin reservar aun y si no podemos pues no pasa nada ya la tendremos y la pillaras con mas ganas,,fuerza tio.
Que si, que entiendo que muchos digais que estoy exagerando. Pero no es tanto la desperacion por no conseguirla, sino por el tiempo invertido siguiendo hilos y paginas sin exito, lo que hace que este tan cabreado. Si llevara 2 dias siguiendo la PS5 y no la hubiera pillado aun, pues bueno, yo mismo me lo he buscado.
Pero cuando llevas un mes activamente buscando alguna oferta de PS5, perdiendo tiempo en estar pendiente de forma continua, y se te escapan por A y por B cada una de las oportunidades que han salido de pillarla en este ultimo mes, pues entendereis que me venga un poco abajo...
Vassag0 escribió:Buenos días.
Yo soy otro igual, detrás de ella desde hace semanas y nada. Ayer estuve hablando con la chica del Game de mi zona, es muy maja y suelo ir mucho. Me comentó que está todo reservado, que las unidades que tengan en tienda serán para recoger, que tendrán cajas (vacías) para publicidad, que según vaya evolucionando el día (o posteriores) se irán subiendo cancelaciones a la web.
También me aseguró que en esta primera tanda van a venir muy pocas, sólo para cubrir reservas, pero antes de Navidades vendrán muchas más, suficiente para la campaña. Según me dijo Sony va a sacar un comunicado oficial donde indicará la fecha en la que llegarán más unidades a Europa, pero se estima que sea sobre mediados de diciembre.
Yo ya doy por perdida la oportunidad de conseguirla en esta primera ronda... pero bueno, más temprano que tarde vamos a tenerla todos.
Un saludo y suerte a todos.
(sin ofender, que también lo pienso yo)
xecollons escribió:Kavuky escribió:Respeto a Distill y El Corte Inglés, como habéis puesto la monitorización? Yo he seleccionado solo AGOTADO y me han empezado a llegar mensajes de cambio, pero porque ha cambiado a “no entrega en el día”
Puedes poner filtros, y puedes poner varios filtros.
Yo tenía el filtro de Agotado y de "No disponible en entrega en el día" o algo así, porque me volvía loco ese cambio.
Ritchie escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos.
Pimpollo, cállate.
Vassag0 escribió:Ritchie escribió:Mal de muchos, consuelo de tontos.
Pimpollo, cállate.
No iba por ahí, calmar los ánimos. Que estamos todos para ayudarnos.
A mi también me pasa, ver que es algo generalizado no me hace pensar que soy el único que se va a quedar con cara de bobo y sin la PS5.
Un saludo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Pandevpita escribió:xecollons escribió:Kavuky escribió:Respeto a Distill y El Corte Inglés, como habéis puesto la monitorización? Yo he seleccionado solo AGOTADO y me han empezado a llegar mensajes de cambio, pero porque ha cambiado a “no entrega en el día”
Puedes poner filtros, y puedes poner varios filtros.
Yo tenía el filtro de Agotado y de "No disponible en entrega en el día" o algo así, porque me volvía loco ese cambio.
A mi me han agotado el límite de mensajes gratuitos con ese cambio, alguna manera de poder seguir recibiendo notificaciones sin pagar?
Zoco81 escribió:Buenas! Navegando por internet me ha saltado un banner de ps5 en la tienda "todofuera". Me he metido y ahora mismo tienen para comprar. Es la primera vez que escucho esta página así que ni puta idea de la fiabilidad que puede tener. Dejo el enlace por si algun valiente se quiere lanzar:
https://www.todofuera.es/consolas-ps5/2 ... 96604.html
Zoco81 escribió:Buenas! Navegando por internet me ha saltado un banner de ps5 en la tienda "todofuera". Me he metido y ahora mismo tienen para comprar. Es la primera vez que escucho esta página así que ni puta idea de la fiabilidad que puede tener. Dejo el enlace por si algun valiente se quiere lanzar:
DarkMessiah escribió:
@Zoco81 Cuidado con webs raras, aún así, pone: Estimado de entrega de 07/01/2021
Zoco81 escribió:DarkMessiah escribió:
@Zoco81 Cuidado con webs raras, aún así, pone: Estimado de entrega de 07/01/2021
Cierto! No me había fijado en ese detalle. Pues entonces ni con un palo!
Vassag0 escribió:
Yo lo tengo en este enlace:
https://www.amazon.es/P-L-A-Consola-Pla ... mes&sr=1-3
Marcas el cambio en "No disponible"
DarkMessiah escribió:A ver, el que no tenga un PC potente o normalillo para jugar a cualquier juego actual de PC lo entiendo, pero señores, que sólamente sale el pepino de Demon´s Souls exclusivo como destacado y que te puede durar 22-25h según howlongtobeat.
El otro, el Spiderman, sin más. Todos los demás, los tenéis en PC, no pasa nada por no tener la consola el 19, hace ilusión, pero no se acaba el mundo y menos por 1-2 juegos exclusivos simplemente, vamos a calmarnos![]()
A mi me da igual cuando la tenga, la tendré cuando sea y listo, no problem.
Pero es lo de siempre y no sólo con consolas, con juegos también. Se abren reservas en su momento y ahí es donde hay que reservar. Si luego intentas a falta de poco tiempo o días antes, poco habrá y más si es un lanzamiento sonado como una consola nueva.
Suerte y relax
Jon Locke escribió:La aplicacion del movil me marca cambio de estado en el corte ingles, de agotado a no disponible en este momento.
{"client":{"local":1,"type":11,"version":"1.18.4"},"data":[{"name":"PS5 - Amazon","uri":"https://www.amazon.es/dp/B08KKJ37F7?th=1","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']/span\"}],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='availability']\"},{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='backInStock_feature_div']//div[contains(@class,'a-section')]/div[contains(@class,'a-row')]/span)[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:43:45.000Z"},{"name":"PS5 - Carrefour","uri":"https://www.carrefour.es/playstation-5-825gb/VC4A-11998176/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020002-consolas-y-videojuegos","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='app']/div[contains(@class,'view')]/main[contains(@class,'wrapped')]/div[@class='pdp-view__right']/div//div[@class='buybox']//div[contains(@class,'buybox__buy')]/div)[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:48:17.000Z"},{"name":"PS5 - ECI","uri":"https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[@id='main-content']/div[contains(@class,'vp')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'js-sticky')]/div[contains(@class,'c12')]/div[contains(@class,'c12')])[3]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:49:03.000Z"},{"name":"PS5 - Fnac","uri":"https://www.fnac.es/Consola-PlayStation-5-Videoconsola-Consola/a7724798","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//div[contains(@class,'Main')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='productPageTop']/div[contains(@class,'clearfix')]/section[contains(@class,'f-productOffers')]//li[contains(@class,'isActive')]/div[contains(@class,'clearfix')]/div[@class='f-buyShopBox']/div[contains(@class,'f-buyBox')]//div)[2]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:50:08.000Z"},{"name":"PS5 - GAME","uri":"https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PLAYSTATION-5/CONSOLA-PLAYSTATION-5/183224","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//body[@id='body']/div[contains(@class,'main')]/div[contains(@class,'product')]/div[@class='clearfix']/section[contains(@class,'right-side')]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":null,"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:51:34.000Z"},{"name":"PS5 - PCC","uri":"https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-5","config":"{\"selections\":[{\"frames\":[{\"index\":0,\"excludes\":[],\"includes\":[{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"//div[@id='cn_banner_article_essentials2']//div[@class='cn__block']/div[contains(@class,'cn__cell')]/div[@class='cn__element']/div[@class='c-subsform']/form[contains(@class,'cn__form')]/div[@class='row']\"},{\"type\":\"xpath\",\"expr\":\"(//button[@id='notify-me'])[1]\"}]}],\"dynamic\":true,\"delay\":0}],\"ignoreEmptyText\":true,\"includeStyle\":false,\"dataAttr\":\"text\"}","tags":[],"content_type":2,"state":40,"schedule":"{\"type\":\"INTERVAL\",\"params\":{\"interval\":10}}","ts":"2020-10-26T20:54:47.000Z"}]}Fredy_ES escribió:Mañana lo intentaremos en Amazon. Pero habrá que mirar fecha de entrega. Se lavarán la manos y pondrán 31 diciembre 2020. A mi me daría igual vamos, pero el tenerla reservada me ayudaría a estar más seguro. Y si no, en enero
. cgv_89 escribió:@mbc1988 pues te lo agradezco mil, el problema es que no encuentro donde está la opción de impòrt T.T, ¿alguien me ubica?