Reservas Nuevo Adaptador Mando

1, 2, 3, 4, 58
Soy yo....o lo han retirado de AMAZON...
yo lo he comprado por game web esta mañana por 17,95 y ahora al ver el estado me pone enviado por seur
Bueno pues uno por aquí que lo tiene SEUR y mañana me lo entrega...

10/03/2014 4999025754 Pedido Web 18,45 € Enviado por SEUR

En Amazon.es hace ya bastantes días que no aparece, desconozco el motivo..

Y en la Web de GAME.es han subido el precio hace unas horas...

En Xtralife según dice un EOLiano tienen problemas con el distribuidor y hasta el día 20 nada...
Pues si a alguien le puede servir tengo unos auriculares tango y acabo de comprar este cable, corregirme si me he equivocado para no confudir a nadie pero creo q es el correcto, ahora a esperar q no tarde demasiado...
Saludos
http://www.ebay.es/itm/2-5-mm-2-5mm-Ste ... f79&_uhb=1
Darkcaptain escribió:Bueno pues uno por aquí que lo tiene SEUR y mañana me lo entrega...

10/03/2014 4999025754 Pedido Web 18,45 € Enviado por SEUR

En Amazon.es hace ya bastantes días que no aparece, desconozco el motivo..

Y en la Web de GAME.es han subido el precio hace unas horas...

En Xtralife según dice un EOLiano tienen problemas con el distribuidor y hasta el día 20 nada...

Hay alguna manera de seguir el envío en la web de SEUR?? Tenéis número de envío??
rollospillo escribió:
Darkcaptain escribió:Bueno pues uno por aquí que lo tiene SEUR y mañana me lo entrega...

10/03/2014 4999025754 Pedido Web 18,45 € Enviado por SEUR

En Amazon.es hace ya bastantes días que no aparece, desconozco el motivo..

Y en la Web de GAME.es han subido el precio hace unas horas...

En Xtralife según dice un EOLiano tienen problemas con el distribuidor y hasta el día 20 nada...

Hay alguna manera de seguir el envío en la web de SEUR?? Tenéis número de envío??


Si, entras en tu pedido y verás que pone " Localizador de envío: ENV0990XXX"

Ese código, lo pegas en la Web de SEUR a las tantas de la noche ( a veces a las 23, 00 o incluso mas tarde) y verás el estado, igualmente deberías de recibirlo mañana si o si, jamás SEUR me ha tardado mas de 24 horas (y el repartidor es casi ya como de la familia, vamos que me conoce xDDDD)
Otro por aqui al que también se lo han enviado. Ahora falta qur me llegue el cable esta semana para conectarlo a los tango.
Yo lo reserve por 17,95 y ahora a la hora de comprarlo me sale por 22,95. Ya estamos otra vez con estos de game.
pues el mio de xtralife no aparece como enviado y en web pone ahora lanzamiento en 20 alguien sabe algo
eserolo escribió:pues el mio de xtralife no aparece como enviado y en web pone ahora lanzamiento en 20 alguien sabe algo


Si, ya lo dije:

Darkcaptain escribió:Bueno pues uno por aquí que lo tiene SEUR y mañana me lo entrega...

10/03/2014 4999025754 Pedido Web 18,45 € Enviado por SEUR

En Amazon.es hace ya bastantes días que no aparece, desconozco el motivo..

Y en la Web de GAME.es han subido el precio hace unas horas...

En Xtralife según dice un EOLiano tienen problemas con el distribuidor y hasta el día 20 nada...
Darkcaptain escribió:Bueno pues uno por aquí que lo tiene SEUR y mañana me lo entrega...

10/03/2014 4999025754 Pedido Web 18,45 € Enviado por SEUR

En Amazon.es hace ya bastantes días que no aparece, desconozco el motivo..

Y en la Web de GAME.es han subido el precio hace unas horas...

En Xtralife según dice un EOLiano tienen problemas con el distribuidor y hasta el día 20 nada...


Como que no aparece si yo lo reserve esta mañana?

Edit: es cierto que ahora no aparece, pero anoche y esta mañana si aparecía. De todas formas yo pille el que va con los cascos, y ese sigue apareciendo.
Yo espero que Amazon cumpla con lo que me dijo y esta semanita lo tenga aqui!
¿Este adaptador sirve para sonido envolvente?
ESPMuD-XBONE escribió:¿Este adaptador sirve para sonido envolvente?


Depende lo que se entienda por sonido envolvente...

Este adaptador es para coger unos cascos de X360 y hacerlos compatibles (junto con su micrófono) conectándolos únicamente al mando de la ONE (sin mas cables), por lo tanto obtendremos un sonido Stereo (nada de Dolby Digital etc..)
Yo para mis px5 lo que tengo que hacer es:
Coger el cable para el mando de la 360, conectar ahí el adaptador y el adaptador al mando de la one, no?
Y ya se escucha el chat y por cable optico el juego en DD.
Es así?
Porque con vuestros coments me esoty volviendo loco! xD
pues yo tengo el adaptador ya en casa y ahora mismo no tengo cable jack 2.5 para probar si mis tango funcionan, pero los he probado con los auriculares del iphone y al entrar en cualquier charla se crea un pitido bastante estridente, alguien sabe a que se debe?
kapi65 escribió:pues yo tengo el adaptador ya en casa y ahora mismo no tengo cable jack 2.5 para probar si mis tango funcionan, pero los he probado con los auriculares del iphone y al entrar en cualquier charla se crea un pitido bastante estridente, alguien sabe a que se debe?


Actualizaste el mando?
Bueno pues lo tengo en reparto por lo que hoy me tiene que llegar
Me acaba de llegar el adaptador de Game :p
Joder, a mi me pone en la web de Game "ENVIADO por Seur" pero el codigo de seguimiento empieza por ENV y según Game eso es porque está todavía en el almacén... }:/
Jolines los de amazon se estan durmiendo, hasta el game les pisa las entregas [boing]
El mio esta en reparto segun el número de seguimiento de correos.....cuando llegue de currar lo tendré!!
Ahora solo me falta poner a descargar el titanfall y a disfrutarlo a tope.
Yo lo pedí por Xtralife y hasta el 20 no lo tengo, según ellos por culpa de Microsoft...

Saludos
Yo los compre ayer por la mañana en la web de game y me han llegado hace un rato, aparte del adaptador, viene un cable usb y otro cable para los estereos
Ya me llegaron a mi también:

Imagen

Adaptador + Cable USB (para actualizar el mando) + Cable adaptador de 2,5mm a 3,5mm
Joooder, y yo sin saber nada de mi adaptador [mamaaaaa]

Nada, toca estrenar Titanfall sin auriculares, que putadón!
En Amazon me sigue poniendo pendiente de envio y sigue la misma fecha de entrega (entre el Viernes 14 y el Lunes 17).
Amazon sigue sin mandarlo y ya por la hora que es no creo que hoy lo envien, nunca habia comprado en preorder en esta tienda pero si esta es la tonica general mal lo veo, no creo que vuelva a comprar mas alli en preorder, de momento voy a cancelar la compra y me me paso por el game de mi barrio a ver si lo tienen.
buenas,

los que habeis probado ya el conector, me podriais decir si os funciona el micro? A mi no me funciona el micro, tengo mis cascos Xtatic conectados directamente con un cable 3,5 y nada, no me va el micro. ¿A alguien mas le pasa?
Yo sigo a la espera del mio, se supone que llega mañana a gamestop aunque cuando reserve ponia hoy...
mutenrohi escribió:buenas,

los que habeis probado ya el conector, me podriais decir si os funciona el micro? A mi no me funciona el micro, tengo mis cascos Xtatic conectados directamente con un cable 3,5 y nada, no me va el micro. ¿A alguien mas le pasa?

A mi me funciona perfectamente.
Nosé.
otaku-girl escribió:
mutenrohi escribió:buenas,

los que habeis probado ya el conector, me podriais decir si os funciona el micro? A mi no me funciona el micro, tengo mis cascos Xtatic conectados directamente con un cable 3,5 y nada, no me va el micro. ¿A alguien mas le pasa?

A mi me funciona perfectamente.
Nosé.


Pues yo tengo unos xtatic 5.1 y no te puedo decir porque no he encontrado el adaptador para comprarlo por ningun lado (tienda física), pero me estas asustando con lo que estaba esperando yo el adaptador...
otaku-girl escribió:
mutenrohi escribió:buenas,

los que habeis probado ya el conector, me podriais decir si os funciona el micro? A mi no me funciona el micro, tengo mis cascos Xtatic conectados directamente con un cable 3,5 y nada, no me va el micro. ¿A alguien mas le pasa?

A mi me funciona perfectamente.
Nosé.


como tienes conectados los cascos?
Ami tampoco me funciona con unos tango alguien sabe algo
mutenrohi escribió:
otaku-girl escribió:
mutenrohi escribió:buenas,

los que habeis probado ya el conector, me podriais decir si os funciona el micro? A mi no me funciona el micro, tengo mis cascos Xtatic conectados directamente con un cable 3,5 y nada, no me va el micro. ¿A alguien mas le pasa?

A mi me funciona perfectamente.
Nosé.


como tienes conectados los cascos?

Del 2,5mm de los cascos a los 3,5mm del adaptador. Cuando conecté el adaptador al mando me ha pedido actualizar el mando.
Tengo los Turtle Beach Tango y el cable oficial de Turtle Beach 2,5mm y 3,5mm, nosé si eso influirá.
Del 2,5mm de los cascos a los 3,5mm del adaptador. Cuando conecté el adaptador al mando me ha pedido actualizar el mando.
Tengo los Turtle Beach Tango y el cable oficial de Turtle Beach 2,5mm y 3,5mm, nosé si eso influirá.


bufff que rayada macho, yo los tengo conectados con un cable 3,5 a 3,5 que es la conexion de mis cascos para el micro de la 360, pero con la one no me va el micro
mutenrohi escribió:
Del 2,5mm de los cascos a los 3,5mm del adaptador. Cuando conecté el adaptador al mando me ha pedido actualizar el mando.
Tengo los Turtle Beach Tango y el cable oficial de Turtle Beach 2,5mm y 3,5mm, nosé si eso influirá.


bufff que rayada macho, yo los tengo conectados con un cable 3,5 a 3,5 que es la conexion de mis cascos para el micro de la 360, pero con la one no me va el micro


Y si no siempre nos queda la modificación que un usuario hizo al cable y que se ve que funciona correctamente...
[ editar ] [ citar ] 
[ borrar ] [ reportar ]

El cable que viene como adaptador en la conexión tiene 3 lineas negras I el que yo comprado vale un Jack de 3.5a 2.5 lo tiene dos creo estos cables no funciona creo que hay que comprar el original
El lado de 2,5mm tiene dos lineas negras y el lado del 3,5mm tiene tres.
otaku-girl escribió:El lado de 2,5mm tiene dos lineas negras y el lado del 3,5mm tiene tres.


Yo estoy igual con los tango, pero tiene sentido, los cables normales de dos lineas serian solo para audio, L y R falta la tercera linea que seria por donde va la señal del micro.

Puedes poner una foto de tu cable??
great job escribió:
otaku-girl escribió:El lado de 2,5mm tiene dos lineas negras y el lado del 3,5mm tiene tres.


Yo estoy igual con los tango, pero tiene sentido, los cables normales de dos lineas serian solo para audio, L y R falta la tercera linea que seria por donde va la señal del micro.

Puedes poner una foto de tu cable??

Es así:
Imagen
great job escribió:
otaku-girl escribió:El lado de 2,5mm tiene dos lineas negras y el lado del 3,5mm tiene tres.


Yo estoy igual con los tango, pero tiene sentido, los cables normales de dos lineas serian solo para audio, L y R falta la tercera linea que seria por donde va la señal del micro.

Puedes poner una foto de tu cable??
Creo ya se el problema e probado unos manos libres vale entonces tenía uno con entrada de 3.5 de entrada I esos no funcionaba .entonces e probado otros con entrada de 2.5i esos si funcionaba creo que hay que poner el adaptador que viene que transforma el tamaño. El cable que comprado yo es de un lado una medida I del otro lado otra medida no funcionaba.I con el manos libres si .mañana comprare otro cable jack de 2.5 por los dos lados
otaku-girl escribió:
great job escribió:
otaku-girl escribió:El lado de 2,5mm tiene dos lineas negras y el lado del 3,5mm tiene tres.


Yo estoy igual con los tango, pero tiene sentido, los cables normales de dos lineas serian solo para audio, L y R falta la tercera linea que seria por donde va la señal del micro.

Puedes poner una foto de tu cable??

Es así:
Imagen


Yo tengo exactamente ese cable y llevo mazo de horas jugando con los Tango y me funcionan a la perfección, las charlas etc.. todo vamos.

Posiblemente que el problema viene de ahí, que debe de ser un jack con 3 "polos" (3 aros).

Os recomiendo también que os paséis por el Hilo de Auriculares que allí también se está hablando del tema.
Hola. Reserve el adaptador por 17,95 y a la hora de efectuar el pago lo subieron a 22,95. He enviado emails a game, llamado... los emails no me responden y llamando me dicen que tengo que enviarles un email.

La cosa es que el 15 se acaba el periodo de reserva; si no efectuo la compra me devolveran los 3 euros de la reserva? O los perdere?

Gracias.
al ser menos de 30e creo que tu pagas los gastos de envio
Creo que cancelare mi reserva en amazon y me acercare al game de mi barrio que ya lo tienen... aunque tenga que pagar 4€ mas
Yo sigo esperando a xtralife, hasta el día 20 supongo...
Acabo de hablar con Amazon.es y me han dicho que me los van a enviar hoy mismo, ya veremos a ver si los tengo para el fin de semana.

Hay algun problema para usarlos con los Tango, que he leido algo por ahi?

Saludos
lucer1 escribió:Acabo de hablar con Amazon.es y me han dicho que me los van a enviar hoy mismo, ya veremos a ver si los tengo para el fin de semana.

Hay algun problema para usarlos con los Tango, que he leido algo por ahi?

Saludos


A mi con los tango no me funciona el microfono, saludos
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58