Reservas Nuevo Adaptador Mando

1, 2, 3, 4, 58
Chicos el adaptador de repente ya no está disponible tampoco en la pagina de Microsoft!!
Os lo digo por que todo ésto me huele un poco mal, el dia 3 paso de "pedido anticipado" a "añadir a la cesta" vamos que se podia comprar ya.En la página de microsoft siempre puso que su fecha de salida era el dia 3, y no el 11,como en el resto de páginas.
El caso es que ahora pone no disponible,y entre eso, que en amazon tampoco aparece ya,en game (hay lo reservé yo)hace unos dias que tampoco deja reservar.....como lo veis vosotros? Deberíamos preocuparnos?Donde lo teneis reservado?
Mcleod007 escribió:Chicos el adaptador de repente ya no está disponible tampoco en la pagina de Microsoft!!
Os lo digo por que todo ésto me huele un poco mal, el dia 3 paso de "pedido anticipado" a "añadir a la cesta" vamos que se podia comprar ya.En la página de microsoft siempre puso que su fecha de salida era el dia 3, y no el 11,como en el resto de páginas.
El caso es que ahora pone no disponible,y entre eso, que en amazon tampoco aparece ya,en game (hay lo reservé yo)hace unos dias que tampoco deja reservar.....como lo veis vosotros? Deberíamos preocuparnos?Donde lo teneis reservado?


Yo lo reserve ayer en gamestop y estoy bastante tranquilo. Han sacado ya la actualizacion para el mando asi que no creo que haya de que preocuparse

Lo mismo esta no disponible por el volumen de reservas como en game
Ok,vamos que al final se van a forrar con el dichoso adaptador!
Jejejeje...lo de preocuparnos lo decia por si se iba a retrasar, que stoy hasta los mismisimos de no poder usar el micro de los cascos.
El nuevo adaptador valdrá para tener audio por el mando como tiene la ps4?.
Sería un añadido bastante interesante.
antfros escribió:El nuevo adaptador valdrá para tener audio por el mando como tiene la ps4?.
Sería un añadido bastante interesante.

pues si, valdra para eso. audio del juego y chat juntos.
Mola comprando en 3,2,1...
yo lo tengo reservado en amazon:

HORA PREVISTA DE ENTREGA: viernes 14 mar 2014 - lunes 17 mar 2014 antes de las 18:30 horas


y solo veo que ya no esta disponible a la venta
Desde ayer por la mañana el adaptador no aparece en Amazon.es, y si lo tienes reservado y entras al enlace:

Suscríbete para que te avisemos en cuanto el producto esté disponible.

Me parece muy muy raro ya que hay unboxing de este adaptador, es decir que existir existe e incluso creo que por USA en alguna tienda ya lo venden y demás:

Aquí el Unboxing por si a alguien le interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=t02Ltjos ... e=youtu.be
Yo lo voy a comprar en amazon uk y no veo que haya cambiado nada.

Dicen que sale el 14 de Marzo
Por cierto alguien sabe como hace game con la reserva?
Me refiero a si te mandan un mail o algo para completar el pedido cuando lo tengan disponible.
Lo digo por que tengo pagados los 3 pavos de la reserva,y stoy entrando de vez en cuando por si ya está y no avisan.
Hola. A mi me ha llegado esta mañana por UPS... ansioso por probarlo. Lo reservé hace dos semanas más o menos en la store de microsoft. Imagino que hayan tenido rotura de stock y por eso ahora no aparezca disponible.
Saludos.
dj_katxi escribió:Hola. A mi me ha llegado esta mañana por UPS... ansioso por probarlo. Lo reservé hace dos semanas más o menos en la store de microsoft. Imagino que hayan tenido rotura de stock y por eso ahora no aparezca disponible.
Saludos.

Hostias que suerte maxho....confirmanos un poco cuando lo pruebes el funcionamiento, que aun que todos imaginamos ya para que es cada botón,pues no estaría de mas la confirmación.
Ahhh y si se puede mutear el sonido del juego para los que usen cascos por óptico.
Salu2
Yo lo tengo reservado en amazon.es y me sale esto:
Imagen
así que tranquilo, lo único que espero es que se adelante para tenerlo desde el inicio de Titanfall y poder usar de una vez el micro de mis px5.
dj_katxi escribió:Hola. A mi me ha llegado esta mañana por UPS... ansioso por probarlo. Lo reservé hace dos semanas más o menos en la store de microsoft. Imagino que hayan tenido rotura de stock y por eso ahora no aparezca disponible.
Saludos.


Joer que suerte xD

Podrías explicarnos un poco como funciona el adaptador? es decir, he puesto esto en el Hilo de Auriculares pero no sé si es así o de otra forma:

Imagen

Funciona de esta manera?
Darkcaptain escribió:
dj_katxi escribió:Hola. A mi me ha llegado esta mañana por UPS... ansioso por probarlo. Lo reservé hace dos semanas más o menos en la store de microsoft. Imagino que hayan tenido rotura de stock y por eso ahora no aparezca disponible.
Saludos.


Joer que suerte xD

Podrías explicarnos un poco como funciona el adaptador? es decir, he puesto esto en el Hilo de Auriculares pero no sé si es así o de otra forma:

Imagen

Funciona de esta manera?

Dark makina no funciona así...el volumen de los botones de la derecha lo hace a la vez del juego y del chat. Los botones de la izquierda son para balancear el equilibrio entre ambos que por defecto es 50\50 cuando aprietas el botón del juego subes el volumen de este y bajas el del chat y si aprietas el del chat pues al contrario.
Una pregunta a los que os ha llegado, ¿trae cable minijack para unir el adaptador con los cascos?

Saludos
Roujin escribió:Una pregunta a los que os ha llegado, ¿trae cable minijack para unir el adaptador con los cascos?

Saludos

No Rhou, el cable que va de los cascos al mando no viene, depende si te vino en los cascos cuando los pillastes, los míos seven si me vino un cable Jack 2.5 , sin embargo en los tangos no viene
Aldebaran323 escribió:
Roujin escribió:Una pregunta a los que os ha llegado, ¿trae cable minijack para unir el adaptador con los cascos?

Saludos

No Rhou, el cable que va de los cascos al mando no viene, depende si te vino en los cascos cuando los pillastes, los míos seven si me vino un cable Jack 2.5 , sin embargo en los tangos no viene

Ok Khaos, los míos si traen (Turtle Beach X41) pero como ya tienen volumen también... Era por no tener tantos "volumenes" para el chat XD

Los acabo de encargar en Amazón.es por 18,95 y encima siendo pre-venta no te cobran gastos de envío 3-5 dias desde su salida oficial.
A ver si para el viernes que viene los tengo.

Gracias por la info chicos
salu2
Vamos que para los que tenemos los tango si no me equivoco necesitamos comprar un cable de audio Jack 3,5 mm a 2,5 mm. Es correcto lo que digo?
jjuioij escribió:Vamos que para los que tenemos los tango si no me equivoco necesitamos comprar un cable de audio Jack 3,5 mm a 2,5 mm. Es correcto lo que digo?

Viene un cable adaptador de 3,5 a 2,5. Sale en el video que han puesto unos post más atrás (en el de Darkcaptain creo que era el enlace )

Saludos
Roujin escribió:
jjuioij escribió:Vamos que para los que tenemos los tango si no me equivoco necesitamos comprar un cable de audio Jack 3,5 mm a 2,5 mm. Es correcto lo que digo?

Viene un cable adaptador de 3,5 a 2,5. Sale en el video que han puesto unos post más atrás (en el de Darkcaptain creo que era el enlace )

Saludos

La entrada que hay en los auriculares es 2.5 0 3.5? Un extremo tiene que ser 2.5 y el otro depende de la entrada que haya en los auriculares.
Aldebaran323 escribió:
Roujin escribió:
jjuioij escribió:Vamos que para los que tenemos los tango si no me equivoco necesitamos comprar un cable de audio Jack 3,5 mm a 2,5 mm. Es correcto lo que digo?

Viene un cable adaptador de 3,5 a 2,5. Sale en el video que han puesto unos post más atrás (en el de Darkcaptain creo que era el enlace )

Saludos

La entrada que hay en los auriculares es 2.5 0 3.5? Un extremo tiene que ser 2.5 y el otro depende de la entrada que haya en los auriculares.


Lo que dice jjuioij es cierto si tiene presente que ha de ser macho por ambos extremos y así evitas el uso del mini cable adaptador. Sino la otra opción es un cable 2.5 macho por ambos extremos y usar el cablecito.

Edito porque la primera afirmación no es cierta. Un cable estéreo normal de 2.5mm a 3.5mm no funciona, porque cortocircuita la masa con el micro en el conector del adaptador.
Con el adaptador viene el cable Jack que decís?? Macho las 2 puntas de 3,5 a 2,5??
rollospillo escribió:Con el adaptador viene el cable Jack que decís?? Macho las 2 puntas de 3,5 a 2,5??


No, es un adaptador, hembra 2.5 a macho 3.5

Yo soy el primero que no lo hace pero o usamos la busqueda o esto va a ser un bucle los proximos 4 dias
rollospillo escribió:Con el adaptador viene el cable Jack que decís?? Macho las 2 puntas de 3,5 a 2,5??

Ese cable viene pero es para conectar el macho al adaptador y el otro extremo hembra de 2,5. Luego hay que comprar o si tus auris lo trae macho de 2,5 que va del adaptador a los auris de 2,5(en los tango por lo menos).
O bien un cable de 3,5 directo al adaptador(sin usar el cable que traen) y de 2,5m a los auris.
jjuioij escribió:
rollospillo escribió:Con el adaptador viene el cable Jack que decís?? Macho las 2 puntas de 3,5 a 2,5??

Ese cable viene pero es para conectar el macho al adaptador y el otro extremo hembra de 2,5. Luego hay que comprar o si tus auris lo trae macho de 2,5 que va del adaptador a los auris de 2,5(en los tango por lo menos).
O bien un cable de 3,5 directo al adaptador(sin usar el cable que traen) y de 2,5m a los auris.


Sí ese cable de 3,5 a 2,5 macho los 2 estoy buscando por amazon pero no lo encuentro, donde lo puedo encontrar??


Fijaos en el min. 1´05" y en el 1´37" del video, se despejan todas las dudas.
Es un adaptador de 2,5 a 3,5, es decir hembra de 2,5 y macho de 3,5, este último va directo al adaptador
Esto ya parece el día de la marmota XD XD
1 extremo debe de ser como el conector de vuestros cascos, que normalmente suelen ser de 2,5mm en los Turtle beach y el otro extremo da igual sea 2,5mm o 3,5mm por que comprando el adaptador te viene un cable-adaptador de 2,5 a 3,5, pero si es 3,5mm mejor y así no hay que usar el cable-adaptador.

No sé si me he explicado con tanta palabra igual xDD

Aun así lo mejor es ver el video (Unboxing) y os quedará claro.

PD: Ya me ha quedado claro como funciona el adaptador en cuanto a los botones, THX Aldebaran323 (yo lo hice todo mas complejo xDDDD)
Hola a todos. Perdón por tardar pero cosas del trabajo, ya sabeis... El adaptador viene con sus instrucciones para actualizar (retirar bateria o pilas, conectar cable usb y enchufar a consola con el jack de los auriculares conectado), el cable usb para actualizar y un adaptador de 2.5 a 3.5 (en la parte del adaptador enchufa en la de cualquier auricular de mp3 o telefono para que nos entendamos)... Una vez actualizado, desenchufas y ya puedes escuchar el sonido de la consola en los auriculares y regular el volumen desde el propio mando. Os tengo que decir que yo no tengo auricular con micro con lo cual no puede constatar las funciones de micro, pues yo enchufo unos beats al adaptador... El sonido es de lujo con bastante potencia si tienes un buen auricular... Del tema 5.1 o dolby y tal no os puedo ayudar porque no soy un sibarita del sonido y como mis auriculares son estéreo...
Saludos.
me habeis convencido XD, otro gasto mas..
Hola

Una preguntilla este cable de jack 3.5mm a 2.5mm http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... cable1.jpg que esta marcado en la web de turtle beach como para PS4.. valdria para conectar de los Tango que tienen entra 2.5mm al nuevo adaptador stereo de xbox one 3.5mm? entiendo que ese funcionaria... lo venden en ebay .. si no me pillo uno cualquiera de 3.5mm macho a 2.5mm macho


Gracias. un saludo
modified escribió:Hola

Una preguntilla este cable de jack 3.5mm a 2.5mm http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... cable1.jpg que esta marcado en la web de turtle beach como para PS4.. valdria para conectar de los Tango que tienen entra 2.5mm al nuevo adaptador stereo de xbox one 3.5mm? entiendo que ese funcionaria... lo venden en ebay .. si no me pillo uno cualquiera de 3.5mm macho a 2.5mm macho


Gracias. un saludo


El adaptador trae ya el cable
[rtfm]
Alguien sabe sí mutea el sonido ???
no, solo mutea el micro lo que puedes hacer es bajarlo a 0.
O al menos yo no se hacerlo.
Me refiero a poner el adaptador, y un micro solo y seguir escuchando el audio a través del optico
BiG Porras escribió:
modified escribió:Hola

Una preguntilla este cable de jack 3.5mm a 2.5mm http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... cable1.jpg que esta marcado en la web de turtle beach como para PS4.. valdria para conectar de los Tango que tienen entra 2.5mm al nuevo adaptador stereo de xbox one 3.5mm? entiendo que ese funcionaria... lo venden en ebay .. si no me pillo uno cualquiera de 3.5mm macho a 2.5mm macho


Gracias. un saludo


El adaptador trae ya el cable
[rtfm]


mm ya se que el adaptador stereo trae un cable pero es hembra de 2.5mm a macho 3.5mm....lo que preguntaba es si el oficial de turtle beach de ps4 funcionaria ok? ya que con ese cable ya no necesitas el "cable" que viene con el adaptador stereo.. pq aun que traiga un cable al ser hembra por un lado siempre necesitaras un cable desde los Tango al adaptador...

[ginyo]
gotorum escribió:Me refiero a poner el adaptador, y un micro solo y seguir escuchando el audio a través del optico

Aunque conectes el adaptador se sigue escuchando por los altavoces, tienes que bajar el volumen de la tele
eskalibur escribió:
gotorum escribió:Me refiero a poner el adaptador, y un micro solo y seguir escuchando el audio a través del optico

Aunque conectes el adaptador se sigue escuchando por los altavoces, tienes que bajar el volumen de la tele

Bien,es lo que necesitaba saber.

Gracias!!!!!
Os dejo un mini tuto. Fuente: SoloXboxone
Es para el tema de actualizar el mando para el nuevo adaptador

http://soloxboxone.com/2014/03/actualiza-tu-mando-de-xbox-one-para-el-headset-stereo/

Saludos
BiG Porras escribió:
modified escribió:Hola

Una preguntilla este cable de jack 3.5mm a 2.5mm http://cdn-assets.turtlebeach.com/produ ... cable1.jpg que esta marcado en la web de turtle beach como para PS4.. valdria para conectar de los Tango que tienen entra 2.5mm al nuevo adaptador stereo de xbox one 3.5mm? entiendo que ese funcionaria... lo venden en ebay .. si no me pillo uno cualquiera de 3.5mm macho a 2.5mm macho


Gracias. un saludo


El adaptador trae ya el cable
[rtfm]

El cable que trae el adaptador no es para los cascos. Es un intermedio entre los cascos y el adaptador.
Si usas ese cable intermedio hay que pillar uno de 2.5mm de los tango a 2,5 mm al cable intermedio,macho los 2.
Si no usas el cable intermedio que trae hay que pillar uno de 2,5 de los auris a 3,5 directo al adaptador. Machos los 2 también.
Buenos dias, pues yo hoy al ver q en game.es no tienen fecha del adaptador ni dejan reservar lo he pedido a amazon.es espero q no tarde...
El cable jack de 2.5 a 3.5 q va desde los tango al adaptador(para no usar el otro cable q viene con el adaptador)lo he encontrado en ebay de 0,5 metros yo creo q es el ideal lo malo q desde estados unidos tardara...sabeis de alguna tienda online a lo tenga disponible para envio mas rapido?gracias
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, pues yo hoy al ver q en game.es no tienen fecha del adaptador ni dejan reservar lo he pedido a amazon.es espero q no tarde...
El cable jack de 2.5 a 3.5 q va desde los tango al adaptador(para no usar el otro cable q viene con el adaptador)lo he encontrado en ebay de 0,5 metros yo creo q es el ideal lo malo q desde estados unidos tardara...sabeis de alguna tienda online a lo tenga disponible para envio mas rapido?gracias

A mi me han mandado el correo para hacer el pago. Hoy de tarde seguro que ya lo envían. Yo el cable me he pillado este en ebay viene de uk asi que 5/6 días tarda. http://www.ebay.es/itm/380544696438?ssP ... 1497.l2649
jjuioij escribió:
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, pues yo hoy al ver q en game.es no tienen fecha del adaptador ni dejan reservar lo he pedido a amazon.es espero q no tarde...
El cable jack de 2.5 a 3.5 q va desde los tango al adaptador(para no usar el otro cable q viene con el adaptador)lo he encontrado en ebay de 0,5 metros yo creo q es el ideal lo malo q desde estados unidos tardara...sabeis de alguna tienda online a lo tenga disponible para envio mas rapido?gracias

A mi me han mandado el correo para hacer el pago. Hoy de tarde seguro que ya lo envían. Yo el cable me he pillado este en ebay viene de uk asi que 5/6 días tarda. http://www.ebay.es/itm/380544696438?ssP ... 1497.l2649

OJO QUE ESE CABLE ES MONO (NO STEREO)!!!!
Cuanto cuesta el adaptador?

Yo el primer día lo corte y lo hice yo empalmando los cables, y mis tritton ax pro van perfectos....
Para los que lo tengáis reservado en game, revisar vuestros correos que a mi ya me ha llegado la confirmación para completar el pedido.
Mcleod007 escribió:Para los que lo tengáis reservado en game, revisar vuestros correos que a mi ya me ha llegado la confirmación para completar el pedido.



Exacto, haber si lo envían hoy mismo
divadpt escribió:
jjuioij escribió:
alfonsoqr28 escribió:Buenos dias, pues yo hoy al ver q en game.es no tienen fecha del adaptador ni dejan reservar lo he pedido a amazon.es espero q no tarde...
El cable jack de 2.5 a 3.5 q va desde los tango al adaptador(para no usar el otro cable q viene con el adaptador)lo he encontrado en ebay de 0,5 metros yo creo q es el ideal lo malo q desde estados unidos tardara...sabeis de alguna tienda online a lo tenga disponible para envio mas rapido?gracias

A mi me han mandado el correo para hacer el pago. Hoy de tarde seguro que ya lo envían. Yo el cable me he pillado este en ebay viene de uk asi que 5/6 días tarda. http://www.ebay.es/itm/380544696438?ssP ... 1497.l2649

OJO QUE ESE CABLE ES MONO (NO STEREO)!!!!

Si,correcto ese es mono. Puse mal el enlace.
Joder con los de game, menos mal que el mio ya está cobrado y de camino, lo han subido a 22,95
Si lo tienes resevado te lo dejaran al precio de la reserva no? Si no menudos listos. .
A mi al final con los puntos se me ha quedado en 15,12!!
Espero que llegue mañana,al menos eso me pone.
Mcleod007 escribió:Joder con los de game, menos mal que el mio ya está cobrado y de camino, lo han subido a 22,95
Si lo tienes resevado te lo dejaran al precio de la reserva no? Si no menudos listos. .
A mi al final con los puntos se me ha quedado en 15,12!!
Espero que llegue mañana,al menos eso me pone.



Pues yo he llamado a atención al cliente porque me ha pasado lo mismo que a ti y el tío no tenia ni idea! Me ha dicho que debía ser un cambio del fabricante que les mandase un correo y mirarían si había una solución!

Yo no me lo creo, iba a pagar 2 adaptadores a 17,95 y no me dejaba ni hacer el pago!(al buscarlo sin la reserva ya me salían a 22.95 y en la zona de mis pedidos igual). Al final le he dicho al de atención al cliente que me cancelara la reserva que ya lo comprare en la tienda de mi pueblo
A mi en Amazon me pone ''Pendiente de envío''.
A ver si lo adelantaran para tenerlo cuanto antes..que mañana llega titanfall!!
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 58