Reservas Nuevo Adaptador Mando

13, 4, 5, 6, 7, 8
MiCK-1 escribió:
MiKiTrOn escribió:Alguein me puede decir donde conseguir el caqble de 3,5 a 2,5 Estereo que viene con el adaptador? Eske en el pack de los cascos estereo no viene, lo he buscado por hqy y el unico ke encuentro es el normal de 2 rayas k no se si valdra para los cascos de la 360.

Graciass


Ni idea de donde encontrarlo, pero el de dos rayas no te valdrá. Te cortocircuitaría micro con la masa y, por tanto, no te funcionaría el micro.



Te lo pongo fácil, lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable de 2.5mm a cada extremo, uno pinchado a tus x42 y el otro extremo pinchado al CABLE ADAPTADOR que viene dentro de la caja, que a su vez, éste se pincha en el puerto del adaptador que a su vez va pinchado en el mando. Espero ser claro. Te recomiendo este cable por poco más de dos eurillos lo tienes puesto en 5 días en casa. http://rover.ebay.com/rover/0/e11401.m1 ... OU:ES:3160
PoOLLutioNboY escribió:
MiCK-1 escribió:
MiKiTrOn escribió:Alguein me puede decir donde conseguir el caqble de 3,5 a 2,5 Estereo que viene con el adaptador? Eske en el pack de los cascos estereo no viene, lo he buscado por hqy y el unico ke encuentro es el normal de 2 rayas k no se si valdra para los cascos de la 360.

Graciass


Ni idea de donde encontrarlo, pero el de dos rayas no te valdrá. Te cortocircuitaría micro con la masa y, por tanto, no te funcionaría el micro.



Te lo pongo fácil, lo mejor que puedes hacer es pillarte un cable de 2.5mm a cada extremo, uno pinchado a tus x42 y el otro extremo pinchado al CABLE ADAPTADOR que viene dentro de la caja, que a su vez, éste se pincha en el puerto del adaptador que a su vez va pinchado en el mando. Espero ser claro. Te recomiendo este cable por poco más de dos eurillos lo tienes puesto en 5 días en casa. http://rover.ebay.com/rover/0/e11401.m1 ... OU:ES:3160


Me parece que equivocastes al contestar, jejeje

No tengo el CABLE ADAPTADOR en cuestion de 3,5 a 2,5
MiKiTrOn escribió:
Me parece que equivocastes al contestar, jejeje

No tengo el CABLE ADAPTADOR en cuestion de 3,5 a 2,5


Eso, iba a decir, que el hombre tiene poderes y había adivinado que tienes unos X42. XD

La pregunta entonces sería: ¿qué cascos le quieres conectar? ¿o para qué quieres el adaptador?
MiCK-1 escribió:
MiKiTrOn escribió:
Me parece que equivocastes al contestar, jejeje

No tengo el CABLE ADAPTADOR en cuestion de 3,5 a 2,5


Eso, iba a decir, que el hombre tiene poderes y había adivinado que tienes unos X42. XD

La pregunta entonces sería: ¿qué cascos le quieres conectar? ¿o para qué quieres el adaptador?



Agrégame al LIVE que te voy a enseñar mis poderes jajajajajaja XD XD XD XD XD

GT: pollutionboy
Harto de buscar por todos lados, al final lo he reservado en xtralife, que dicen que para el 20 lo tienen, a ver si es verdad.
¿Sabeis si me hará falta algún cable aparte? Tengo los Astro A40.
U.S.Robotics escribió:Harto de buscar por todos lados, al final lo he reservado en xtralife, que dicen que para el 20 lo tienen, a ver si es verdad.
¿Sabeis si me hará falta algún cable aparte? Tengo los Astro A40.


Mantén informado al hilo sobre tu reserva, si es cierto que los tienen, yo me hago con unos también ahí mismo. Los necesito YA.
MiCK-1 escribió:
MiKiTrOn escribió:
Me parece que equivocastes al contestar, jejeje

No tengo el CABLE ADAPTADOR en cuestion de 3,5 a 2,5


Eso, iba a decir, que el hombre tiene poderes y había adivinado que tienes unos X42. XD

La pregunta entonces sería: ¿qué cascos le quieres conectar? ¿o para qué quieres el adaptador?


Ya te digo, pero se a equivocado, no tengo los x42 jejeje
Me explico.
Los cascos de chat de la one se me han jodido y como hace tiempo ke hando mirando unos pues al final me decidi por los estereo de Microsoft, porque ya que vienen con el adaptador pues asi podia usar los de 360 tambien, pero resulta que el adaptador viene pero el cable de 3,5 a 2,5 no y para jugar a titanfall vale pero para escuchar al Lama en fifa pues como ke no [fumando] , entonces por eso estoy buscando ese cable.
De momento lo que he hecho es conectar los cascos del movil al adaptador que funcionan, como tiene micro, jejej

Chaooo
Alguien ha probado los astro A50 con el adaptador? es que probando parece ser que no me escuchan bien, parece que se metaliza o distorsiona la voz y me ha parecido leer que es mejor pasar de adaptadores de clavija y buscar un cable directo.¿alguien sabe algo?
Cada vez que leo información acerca del tema del maldito adaptador lo tengo menos claro. Lo único que tengo claro es que los auriculares inalámbricos de la 360 no funcionan en la one....xD
He mandado un mail a los señores de xtralife para que me confirmen si realmente van a enviar los adaptadores hoy o mañana, en cuando sepa algo lo pongo.
Espero que me sirva para mis turttle beach px22, que solo tiene un cable jack de 3,5 que sirve tanto para audio como para microfono....sino tocará vender el adaptador, porque otros cascos no me pienso comprar...

EDITADO: Me han confirmado que los reciben mañana y los envían mañana, así que la gente que lo tenga reservado lo recibirá el viernes sin falta.
perniaESP escribió:Cada vez que leo información acerca del tema del maldito adaptador lo tengo menos claro. Lo único que tengo claro es que los auriculares inalámbricos de la 360 no funcionan en la one....xD
He mandado un mail a los señores de xtralife para que me confirmen si realmente van a enviar los adaptadores hoy o mañana, en cuando sepa algo lo pongo.
Espero que me sirva para mis turttle beach px22, que solo tiene un cable jack de 3,5 que sirve tanto para audio como para microfono....sino tocará vender el adaptador, porque otros cascos no me pienso comprar...

EDITADO: Me han confirmado que los reciben mañana y los envían mañana, así que la gente que lo tenga reservado lo recibirá el viernes sin falta.



Ineteresante, esperaré a pedirlos para que me lleguen la semana que viene [360º] Se queda en 25€, no?
Creo que 23€, de gastos de envio me han cobrado 2,99€ pero he pedido más cosas
buf que suerte tuve de pillar el dichoso adaptador el dia de su lanzamiento, aunque fui de los primeros en sufrir el problema de la dicha conexion de tres rayas negras.

De todos modos os aviso que el cable conversor que viene con el mando me parece de mala calidad, ya vereis como en un tiempo al doblarse o algo acaba fallando, ya sabemos todos la calidad de estos cables de audio... asi compañeros cuidarlo bien o revestirlo con cinta aislante o algo asi
mutenrohi escribió:buf que suerte tuve de pillar el dichoso adaptador el dia de su lanzamiento, aunque fui de los primeros en sufrir el problema de la dicha conexion de tres rayas negras.

De todos modos os aviso que el cable conversor que viene con el mando me parece de mala calidad, ya vereis como en un tiempo al doblarse o algo acaba fallando, ya sabemos todos la calidad de estos cables de audio... asi compañeros cuidarlo bien o revestirlo con cinta aislante o algo asi



Espero no tener que usar ese cable, pero hasta que no me llegue el adaptador el viernes no lo voy a saber. ¿Que auriculares tienes?

Saludos
perniaESP escribió:
mutenrohi escribió:buf que suerte tuve de pillar el dichoso adaptador el dia de su lanzamiento, aunque fui de los primeros en sufrir el problema de la dicha conexion de tres rayas negras.

De todos modos os aviso que el cable conversor que viene con el mando me parece de mala calidad, ya vereis como en un tiempo al doblarse o algo acaba fallando, ya sabemos todos la calidad de estos cables de audio... asi compañeros cuidarlo bien o revestirlo con cinta aislante o algo asi



Espero no tener que usar ese cable, pero hasta que no me llegue el adaptador el viernes no lo voy a saber. ¿Que auriculares tienes?

Saludos


los sharkoon xtatic 7.1
Acabo de pedir el adaptador en xtralife. Ya hay stock :D.
Estupendo, entonces nos los mandan a todos mañana y para el Viernes lo tenemos.
Comprado!!!!!!!!!! Que no reservado en Xtralife!!!!!!!!!! Por fín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por avisar. Acabo de pedirlo tambien en xtralife.
Yo lo he pillao en la microsoft store que ya lo tienen también diaponible!
Espero que este no me de problemas...
MiKiTrOn escribió:
MiCK-1 escribió:
MiKiTrOn escribió:
Me parece que equivocastes al contestar, jejeje

No tengo el CABLE ADAPTADOR en cuestion de 3,5 a 2,5


Eso, iba a decir, que el hombre tiene poderes y había adivinado que tienes unos X42. XD

La pregunta entonces sería: ¿qué cascos le quieres conectar? ¿o para qué quieres el adaptador?


Ya te digo, pero se a equivocado, no tengo los x42 jejeje
Me explico.
Los cascos de chat de la one se me han jodido y como hace tiempo ke hando mirando unos pues al final me decidi por los estereo de Microsoft, porque ya que vienen con el adaptador pues asi podia usar los de 360 tambien, pero resulta que el adaptador viene pero el cable de 3,5 a 2,5 no y para jugar a titanfall vale pero para escuchar al Lama en fifa pues como ke no [fumando] , entonces por eso estoy buscando ese cable.
De momento lo que he hecho es conectar los cascos del movil al adaptador que funcionan, como tiene micro, jejej

Chaooo


Pues creo que está fastidiada la cosa, porque no es un conversor normal y dudo que tuviera otra aplicación que no fuera esta. Tal vez lo puedas conseguir de alguien que no lo necesite o esperar a que saquen una copia piratilla.

De todos modos si conoces a alguien que tenga soldador es muy sencillo de hacer y te costaría sólo unos pocos céntimos comprar los conectores. Incluso podrías aprovechar material que pudieras tener por casa.

PoOLLutioNboY escribió:Agrégame al LIVE que te voy a enseñar mis poderes jajajajajaja XD XD XD XD XD

GT: pollutionboy


Hecho!
Una cosilla....por lo que he leido, si no me he liado, para usar con los Tango con un minijack macho/macho de 2,5 a 2,5 conectado al cablecito que viene con el adaptador es suficiente no ??

Gracias !!!!
He ido a comprarloen xtralife y ya sale como agotado temporalmente ains xD.
Saludos
acabo de hacer el pago en xtralife, ahora mismo hay stock aprovechadddd!!!
joe pues hice la reserva por hacerla y ahora veo que no hay stock, vaya tela, menos mal que lo reservé sino me hubiera quedado fresco
Le pregunté a Xtralife y me confirman que lo recibieron hoy y que esta tarde me llegará el correo para el seguimiento. A ver si llega mañana.
entonces para los Tango hace falta ese adaptador más un cable jack 2,5 mm a 3,5 mm, correcto?
CISKO escribió:entonces para los Tango hace falta ese adaptador más un cable jack 2,5 mm a 3,5 mm, correcto?
Con el adaptador ya viene un cable que pasa de 2,5mm a 3.5mm por lo que a priori creo que no necesitas nada más, suponiendo que tengas el cable de 2,5mm que viniera con los Tango para la charla en Xbox 360.

chankiss escribió:Le pregunté a Xtralife y me confirman que lo recibieron hoy y que esta tarde me llegará el correo para el seguimiento. A ver si llega mañana.


Venía a contar exactamente lo mismo, os pongo la respuesta del correo:

Buenos días

No te preocupes, nos han llegado ésta misma mañana y ya estamos gestionando el envío tu pedido.

Durante la tarde de hoy te enviaremos un email con el nº de seguimiento del pedido, así como el teléfono de la empresa de transportes, por si quieres concretar con ellos una hora de entrega.

Muchas gracias por confiar en XtraLife.

Saludos.
dunkam82 escribió:
CISKO escribió:entonces para los Tango hace falta ese adaptador más un cable jack 2,5 mm a 3,5 mm, correcto?
Con el adaptador ya viene un cable que pasa de 2,5mm a 3.5mm por lo que a priori creo que no necesitas nada más, suponiendo que tengas el cable de 2,5mm que viniera con los Tango para la charla en Xbox 360.




con los Tango creo que solo venia el adaptador bluetooth y cable usb , nada más.
CISKO escribió:
dunkam82 escribió:
CISKO escribió:entonces para los Tango hace falta ese adaptador más un cable jack 2,5 mm a 3,5 mm, correcto?
Con el adaptador ya viene un cable que pasa de 2,5mm a 3.5mm por lo que a priori creo que no necesitas nada más, suponiendo que tengas el cable de 2,5mm que viniera con los Tango para la charla en Xbox 360.




con los Tango creo que solo venia el adaptador bluetooth y cable usb , nada más.


Lo acabo de mirar y es verdad lo que dices, estate pendiente de qué tipo de cable compras porque tengo entendido que hay problemas según los aros que tenga el conector que si son 2 o 3
Me acaba de llegar el adaptador de la MicrosoftStore, pedido el día 13.

Tengo unos Tango, asi que después de comer voy a probar a ver con qué configuración de cables funciona.
CISKO escribió:
dunkam82 escribió:
CISKO escribió:entonces para los Tango hace falta ese adaptador más un cable jack 2,5 mm a 3,5 mm, correcto?
Con el adaptador ya viene un cable que pasa de 2,5mm a 3.5mm por lo que a priori creo que no necesitas nada más, suponiendo que tengas el cable de 2,5mm que viniera con los Tango para la charla en Xbox 360.




con los Tango creo que solo venia el adaptador bluetooth y cable usb , nada más.



Exacto...

Aquí la pregunta importante es la que as hecho..que se necesita un cable de 2,5 a 3,5...la pregunta es saber si con el adaptador ya viene ese cable y así nos ahorramos unos eurillos...

necesito el puto adaptador ya, que algunos hemos dado de lado el Kinect y necesitamos si o si el maldito adaptador..xdddddddd

ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO EL ADAPTADOR puede decirnos si ya viene el cable y si es que si, puede decirnos si es de 2,5 a 3,5?

PD... OK..el cable viene con el adaptador y es el de 2,5 a 3,5 vamos que para los cascos tango valen...
Adaptador comprado en xtralife, me dan ganas hasta de llorar xD, los portes a Canarias agüita, para que luego digan que somos todos iguale jaja.
Pd: wn la descripción del producto ponia que traia cable de 2.5 y 3.5 creo, voy a mirarlo bien.
Saludos
Edito y copio
Contenido: -Adaptador para Auriculares Estéreo - Cable USB - De 2.5 a 3.5mm Adaptador Jack

*Parael uso con auriculares estéreo con jackde 3.5mmde audio o auriculares Xbox 360 con cablede 2,5 mm. Pueden ser necesarios requisitos adicionales para la funcionalidad completa. Consulta la lista de auriculares compatibles en xbox.com / xboxone / compati
Bueno pues he probado un poco el adaptador.

Tengo unos Tango y con un simple cable jack 2,5 me ha valido para poder oír el juego y oír las charlas (hablar también), pero estoy hecho un puto lio.

Resulta que el adaptador tiene control de volumen de juego y de charla por separado, bueno pues he bajado el del juego a tope para que no me entre sonido del juego por ahí y resulta que también me baja el de las charlas :| incluso a veces oía el juego muy bajo y las charlas muy altas y otras veces al revés sin ninguna razón aparente ni poder controlarlo, un desastre de partidas me he jugado por no soportar ni lo uno ni lo otro.

Luego con más calma sigo probando configuraciones porque esto no es normal ...

Voy a probar también usar unos manos libres de móvil, que al final va a ser mejor solución xD
Salteador Neo escribió:Bueno pues he probado un poco el adaptador.

Tengo unos Tango y con un simple cable jack 2,5 me ha valido para poder oír el juego y oír las charlas (hablar también), pero estoy hecho un puto lio.

Resulta que el adaptador tiene control de volumen de juego y de charla por separado, bueno pues he bajado el del juego a tope para que no me entre sonido del juego por ahí y resulta que también me baja el de las charlas :| incluso a veces oía el juego muy bajo y las charlas muy altas y otras veces al revés sin ninguna razón aparente ni poder controlarlo, un desastre de partidas me he jugado por no soportar ni lo uno ni lo otro.

Luego con más calma sigo probando configuraciones porque esto no es normal ...

Voy a probar también usar unos manos libres de móvil, que al final va a ser mejor solución xD


según las instrucciones que pusieron por ahí ya hace unos posts, entiendo que hay que pulsar el botón de abajo a la izquierda hasta que se oye un ruido, eso es el tope de chat y digamos mute de juego. y dp los botones de la derecha son para... ¿regular el volumen general del sonido que llega desde el adaptador?

Estoy deseando que me llegue mañana para darle caña [+risas]
chankiss escribió:
Salteador Neo escribió:Bueno pues he probado un poco el adaptador.

Tengo unos Tango y con un simple cable jack 2,5 me ha valido para poder oír el juego y oír las charlas (hablar también), pero estoy hecho un puto lio.

Resulta que el adaptador tiene control de volumen de juego y de charla por separado, bueno pues he bajado el del juego a tope para que no me entre sonido del juego por ahí y resulta que también me baja el de las charlas :| incluso a veces oía el juego muy bajo y las charlas muy altas y otras veces al revés sin ninguna razón aparente ni poder controlarlo, un desastre de partidas me he jugado por no soportar ni lo uno ni lo otro.

Luego con más calma sigo probando configuraciones porque esto no es normal ...

Voy a probar también usar unos manos libres de móvil, que al final va a ser mejor solución xD


según las instrucciones que pusieron por ahí ya hace unos posts, entiendo que hay que pulsar el botón de abajo a la izquierda hasta que se oye un ruido, eso es el tope de chat y digamos mute de juego. y dp los botones de la derecha son para... ¿regular el volumen general del sonido que llega desde el adaptador?

Estoy deseando que me llegue mañana para darle caña [+risas]


Efectivamente, así funciona.
Pero vamos a ver, hay 5 botones, el del centro el mute, luego dos a la derecha, símbolo más y símbolo menos, y por último los otros dos que son un mando y un muñeco.

Yo entiendo que si quiero subir la charla a tope, debo pulsar el muñeco y luego darle al símbolo más hasta llegar al tope (ruido), y si quiero bajar el sonido del juego pues doy al mando y luego al símbolo menos.

Hay que dejar pulsado los botones de mando o muñeco para que tenga efecto el subir o bajar?

Es que apenas he podido probarlo y hasta esta noche no volveré a tocar la consola.
Salteador Neo escribió:Pero vamos a ver, hay 5 botones, el del centro el mute, luego dos a la derecha, símbolo más y símbolo menos, y por último los otros dos que son un mando y un muñeco.

Yo entiendo que si quiero subir la charla a tope, debo pulsar el muñeco y luego darle al símbolo más hasta llegar al tope (ruido), y si quiero bajar el sonido del juego pues doy al mando y luego al símbolo menos.

Hay que dejar pulsado los botones de mando o muñeco para que tenga efecto el subir o bajar?

Es que apenas he podido probarlo y hasta esta noche no volveré a tocar la consola.


No, los de la izquierda son para el balance entre audio de juego y charla que sale DEL ADAPTADOR. Es decir que si pulsas el del muñeco bajas el volumen del juego y subes el del chat. Una vez ajustada la cantidad de volumen de cada uno los botones de la derecha lo suben o bajan TODO lo que hayas dejado pasar.

No obstante, los que tenemos cascos que cogen el audio del juego por óptico, tan sólo necesitamos que el adaptador nos dé el audio del chat. Por eso hay que pulsar el botón del muñeco hasta el máximo y luego lo subes y bajas con el más y menos.
MiCK-1 escribió:
Salteador Neo escribió:Pero vamos a ver, hay 5 botones, el del centro el mute, luego dos a la derecha, símbolo más y símbolo menos, y por último los otros dos que son un mando y un muñeco.

Yo entiendo que si quiero subir la charla a tope, debo pulsar el muñeco y luego darle al símbolo más hasta llegar al tope (ruido), y si quiero bajar el sonido del juego pues doy al mando y luego al símbolo menos.

Hay que dejar pulsado los botones de mando o muñeco para que tenga efecto el subir o bajar?

Es que apenas he podido probarlo y hasta esta noche no volveré a tocar la consola.


No, los de la izquierda son para el balance entre audio de juego y charla que sale DEL ADAPTADOR. Es decir que si pulsas el del muñeco bajas el volumen del juego y subes el del chat. Una vez ajustada la cantidad de volumen de cada uno los botones de la derecha lo suben o bajan TODO lo que hayas dejado pasar.

No obstante, los que tenemos cascos que cogen el audio del juego por óptico, tan sólo necesitamos que el adaptador nos dé el audio del chat. Por eso hay que pulsar el botón del muñeco hasta el máximo y luego lo subes y bajas con el más y menos.


Joder! Muchas gracias tío xD esta noche lo pruebo a ver, normal que no oyese nada a derechas
Me acaba de llegar el correo de que Xtralife envía mi pedido. :D
yo con unos tritton plus 5.1 imposible que me funcione el micro he probado con varios tipos de cable y nasa, he llamado a Microsoft y me comentan que saben que hay problemas de varios modelos de diferentes marcas y están investigando, entonces no se que hacer si devolver el adaptador o esperar, el de Microsoft me ha recomendado que de momento devuelva el adaptador por si sale revisión o tritton saca uno "especial"
Bueno pues ya ha salido el paquete de Xtralife. Debería llegar mañana.
entonces este cable es el que tendría que comprar para usar el adaptador con los Tango

http://www.ebay.es/itm/2-5-mm-2-5mm-Ste ... 5432337968
CISKO un cable que ambos lados sean de 2,5mm es lo que tengo yo y me funcionan los Tango, ósea:

Adaptador, adaptador de 3,5 a 2,5 que viene incluido dentro del adaptador de Microsoft, un cable con ambos lados de 2,5 y los Tango. Con esto me funcionan los Tango.

No sé si se verá la foto:

https://onedrive.live.com/redir?resid=4 ... photo,.jpg
Hola chicos, para los que tengan problemas con el cable del adaptador tengo una solucion...con separar un poco el cable jack de 2.5 del hembra de 2.5 es suficiente para que funcione bien yo e puesto una arandela.
Imagen
Imagen
Lo dicho a mi me funciona perfecto debe de ser algun problema de fabricacion del cable que convierte el jack de 2.5 a 3.5. [beer]
Recibido adaptador por parte de xtralife, estos señores siempre se portan. En cuanto llegue a casa intenré configurarlo, a ver si funciona con mis auriculares
Estos cabrones de Amazon siguen todavía sin dar fecha de envío, esperando desde el día 7 que hice el pedido.

En fin...
perniaESP escribió:Recibido adaptador por parte de xtralife, estos señores siempre se portan. En cuanto llegue a casa intenré configurarlo, a ver si funciona con mis auriculares



Acaba de llegarme tb, cuando los pruebe os posteo!
Acaba de llegarme y parece que va de lujo con mis tango. :D
Yo esperando que la agencia de transporte me lo entregue
Me dijeron que antes de las 2 y ya son las 4 y creo que me quedare sin el hasta el lunes por que tengo que salir y no tiene pinta de llegar
casej escribió:Acaba de llegarme y parece que va de lujo con mis tango. :D

Una pregunta si subes desde el adaptador con el botón de charla a los que tienes en la party le hace eco. Pero tu no lo notas pero ellos si te pasa
363 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8