sarupau escribió:Perdonar porque me estoy perdiendo con tanto macho alfa y hembra jejeje
tengo claro que para los PX4 necesito el adapatador , solo me queda la duda del cable si tengo que comprarlo... este es el que me venian con los cascos ... aclararmelo please... tengo que pillar otro cable o con el dichoso adaptador este ya vale. GRACIAS
Dark escribió:Bueno me ha llegado hoy por UPS, 4 dias laborables desde que lo pedi. Un lujo de la microsoftstore. Holanda -> España en 4 diitas.
Dark escribió:Que cable?

fran_1 escribió:¿Qué precio tiene en Media Markt?
Gracias.
Kite escribió:fran_1 escribió:¿Qué precio tiene en Media Markt?
Gracias.
Como en todos los sitios, 22,99€
CISKO escribió:no tengo ni idea de como usar el adaptador.
Lo he conectado al mando para usarlos con mis Tango, ya con su cable puesto.
El caso es que no oigo a los demás de la party, y no se si ellos a mí.
como configuro el audio? hay que dejar pulsado uno u otro o un solo toque para luego subir volumen?
:ivanpollito escribió:yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevos usado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????
Mcleod007 escribió:ivanpollito escribió:yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevos usado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????
Antes de vender los tango cerciorate que no sea el adaptador, algunos están defectuosos.

alejandropascua escribió:Ya esta solucionado era del mando de los tritton xd...
Edito:
Alguien qu eme aclare el funcionamiento, lei esto:
Piensa que los botones de la izquierda del adaptador lo único que hacen es regular ese balance. Voy a intentar explicarme con una gráfica cutre :
Sonido juego 100%----------------------------------------------------Sonido chat 100%
Ese es el balance del adaptador, si estás aquí:
Sonido juego 100% (JUGADOR)----------------------------------------------------Sonido chat 100%
Es que tienes el sonido de juego a tope (botón de arriba a la izquierda hasta que se escucha un sonidito) y no se escucha el chat.
Si le das al botón de abajo a la izquierda 1 vez se tendría que poner aquí:
Sonido juego 100%----(JUGADOR)------------------------------------------------Sonido chat 100%
Es decir, que escuchas el juego muy alto y el chat muy bajo. Si le sigues dando te sigues moviendo en esa línea hacia la derecha hasta que suena el pitido y estarías aquí:
Sonido juego 100%----------------------------------------------------(JUGADOR) Sonido chat 100%
Y solo escucharías el Sonido del chat estando silenciado el sonido del juego. "
No entiendo nada....
yo estoy en chat y juego.
Este es el adaptador:
el panel de la izquierda, tal cual estoy ahora subo y bajo el volumen del juego![]()
el panel de la derecha el del chat... esto es correcto?
Si es así no esta mal organizado esto?
seleccionamos de la izquierda, a que queremos cambiar el volumen y en la derecha subimos o bajamos...
O es que hay otra manera de hacerlo funcionar como debería de ser?
saludos!
PoOLLutioNboY escribió:Lo copio aquí tb:
Chicos de verdad ando desesperadísimo. Tengo los TB XP400 y no logro afinar el adaptador para hablar correctamente en partys, se escucha eco y mal, tengo el micro del Kinect desactivado...
Traté de hacer un video con el Upload Studio y aun así usa el micro del Kinect, joder estoy hasta los huevos....
¿Alguien me puede ayudar porfavor?
gonsso escribió:en mi caso con los Sharkoon X Tatic me pasa que se me escucha, se ve enciende el circulito verde pero yo no escucho a nadie, y no se que hacer. a alguien mas le pasa? y lo ha solucionado aunque no sea con los mismos auriculares?
gonsso escribió:Parece que es cuestión del cable, que no hace buena conexión con la "central" del sharkoon he probado otro cable y creo que se ha solucionado, no he probado una charla pero al menos oigo cuando pulsó los botones del adaptador.
ivanpollito escribió:E ido a game a devolver el adaptador porque me hacía eco con los tangos me lo han cambiado a la noche probaré si sigue igual ya . e cambiado el cable seguía igual. Si sigue les doy una patada a los tango
ivanpollito escribió:Dark tengo el cable de game que dijo aquí un compañero, que es para el chat de psi en la parte de detrás pone los modelos que vale incluido los tango, ayer hice una última prueba con unos amigos probamos de todo, bajado desde el botón del adaptador como es,desconectando desde menú la salida he mi, por si me salia por dos sitios la charla, I nada la última prueba fue vale yo en silencio un colega hablando vimos que mí punto verde de la party se mueve al hablar ellos , entonces lo que pensamos el micro capta todo el sonido que sale de los altavoces delos aauriculares, tu tienes xbox one darkcapitán si es cual es tu nick, ves lo que pasa , así opinas ante todo gracias por tu ayuda tio
yo tengo la beta con mando actualizado I igual lo único que me queda es mandarlos al sat, ya que están con garantiaPoOLLutioNboY escribió:ivanpollito escribió:Dark tengo el cable de game que dijo aquí un compañero, que es para el chat de psi en la parte de detrás pone los modelos que vale incluido los tango, ayer hice una última prueba con unos amigos probamos de todo, bajado desde el botón del adaptador como es,desconectando desde menú la salida he mi, por si me salia por dos sitios la charla, I nada la última prueba fue vale yo en silencio un colega hablando vimos que mí punto verde de la party se mueve al hablar ellos , entonces lo que pensamos el micro capta todo el sonido que sale de los altavoces delos aauriculares, tu tienes xbox one darkcapitán si es cual es tu nick, ves lo que pasa , así opinas ante todo gracias por tu ayuda tio
Tengo exactamente el mismo problema....estoy pendiente de lo que te respondan
ivanpollito escribió:yo tengo la beta con mando actualizado I igual lo único que me queda es mandarlos al sat, ya que están con garantiaPoOLLutioNboY escribió:ivanpollito escribió:Dark tengo el cable de game que dijo aquí un compañero, que es para el chat de psi en la parte de detrás pone los modelos que vale incluido los tango, ayer hice una última prueba con unos amigos probamos de todo, bajado desde el botón del adaptador como es,desconectando desde menú la salida he mi, por si me salia por dos sitios la charla, I nada la última prueba fue vale yo en silencio un colega hablando vimos que mí punto verde de la party se mueve al hablar ellos , entonces lo que pensamos el micro capta todo el sonido que sale de los altavoces delos aauriculares, tu tienes xbox one darkcapitán si es cual es tu nick, ves lo que pasa , así opinas ante todo gracias por tu ayuda tio
Tengo exactamente el mismo problema....estoy pendiente de lo que te respondan
Por 1 lado el conector de 3,5mm tiene "3 rayas negras" y por el otro extremo (2,5mm) tiene 2 supongo.En vez de tenerlo tan pegado como la siguiente imagen:
Alejarlo un poco mas, como la siguiente:
Darkcaptain escribió:No se aprecía bien la foto en la Web... estos de GAMEPor 1 lado el conector de 3,5mm tiene "3 rayas negras" y por el otro extremo (2,5mm) tiene 2 supongo.
A los 2 usuarios que os falla, tenéis ese mismo cable de GAME, nop?
Probar lo siguiente:
- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.
Ejemplo:En vez de tenerlo tan pegado como la siguiente imagen:
Alejarlo un poco mas, como la siguiente:
Somos muchos los que tenemos los Tango y nos funciona bien... probar esto que os digo, si aun así sigue con el eco, probar (solo por curiosidad) lo siguiente:
El conector del cable jack que va al adaptador, extraerlo un pelín, lo justo para que no se salga y probar si funciona, si es así, probar si hay eco.
Yo tengo el siguiente cable, que no deja de ser el mismo que el vuestro pero oficial de Turtle Beach:
Darkcaptain escribió:Somos muchos los que tenemos los Tango y nos funciona bien... probar esto que os digo, si aun así sigue con el eco, probar (solo por curiosidad) lo siguiente:
El conector del cable jack que va al adaptador, extraerlo un pelín, lo justo para que no se salga y probar si funciona, si es así, probar si hay eco.
Yo tengo el siguiente cable, que no deja de ser el mismo que el vuestro pero oficial de Turtle Beach:
Probar lo siguiente:
- Desactivar el Micrófono de Kinect desde configuración de la consola (o para mayor seguridad, desconectar el Kinect de la consola)
- Tocar la rueda en los cascos que pone "programmable", si la subís demasiado os escucharéis vosotros mismos pero puede producir eco.
- Mirar en los 2 extremos del cable que los conectores entren correctamente, sobretodo el extremo del adaptador.
- Por si acaso, mutear el sonido de la TV (o bajar el volumen al mínimo)
- Alejaros el micrófono de la boca, si lo tenéis muy pegado, el micrófono "recogerá" todo el sonido que salen por vuestros altavoces de los cascos y de ahí el eco. También podéis probar a bajar un poco el volumen de las voces para que esto no pase.
dicanio1 escribió:Darkcaptain,gracias de nuevo..![]()
Me as comentado que los de game que son mas baratos me valdrian..te refieres a este http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222
El Pelanas escribió:Y por no abrir un hilo, ¿se sabe para cuando estará el mando inalámbrico para PC/Steam?