(RESERVAS) Nintendo Switch OLED (consultas, enlaces...) Encuesta color.

Encuesta
¿Qué color has elegido?
80%
187
14%
34
6%
14
Hay 235 votos.
davidDVD escribió:Pero a unas malas tirad de Amazon Italia o Francia... en Italia sale por 355,65€ y se entrega en 14/10

Ni de coña, se compra en casa y sin historias raras. Los inventos en situaciones desesperadas, pero en una revisión de consola donde quedan 3 meses por delante no hay que hacer inventos.
Joelbcn escribió:
davidDVD escribió:Pero a unas malas tirad de Amazon Italia o Francia... en Italia sale por 355,65€ y se entrega en 14/10

Ni de coña, se compra en casa y sin historias raras. Los inventos en situaciones desesperadas, pero en una revisión de consola donde quedan 3 meses por delante no hay que hacer inventos.

Pues suerte compañero [oki]

PD. Es previsible que para los días cercanos al lanzamiento se caigan algunas reservas y se pueda cazar (pero claro, ya no será un tirada extensa (para eso habría que esperar a la segunda remesa de consolas...) serán las que se vayan cancelando por lo que sea; ya sea en Tiendas físicas o webs)
Joer, con los días que llevaba refrescando la ficha de Amazon y se me ha escapado al final.

Estoy seguro de que abrirán reservas más veces en todas las tiendas antes de Octubre, pero prefería quedarme tranquilo ya.
Nimerio escribió:Joer, con los días que llevaba refrescando la ficha de Amazon y se me ha escapado al final.

Estoy seguro de que abrirán reservas más veces en todas las tiendas antes de Octubre, pero prefería quedarme tranquilo ya.

Segurísimo que vuelve a haber en la misma amazon españa en el día de hoy o próximos días, ya no te digo en los 3 meses que quedan. Lo malo es lo que comentas, tener que estar mirando.

De todas maneras es raro que Amazon no deje abierta al publico la ficha del producto aunque no este disponible. No debe de tener una cifra clara de las unidades que tendra.
davidDVD escribió:Pero a unas malas tirad de Amazon Italia o Francia... en Italia sale por 355,65€ y se entrega en 14/10


Me permito volver a comentar que mi compra de una Switch 2019 con Mario Kart y otra Switch con Ring Fit compradas ambas dos en Amazon Francia me llegaron a través de Amazon España directamente sin viajar desde Francia en ningún momento. El único problema es que hay que pagar gastos de envío. [chiu] Pero casi asegurado que llegarán en su día y a través de Amazon España.
Elementalor escribió:
davidDVD escribió:Pero a unas malas tirad de Amazon Italia o Francia... en Italia sale por 355,65€ y se entrega en 14/10


Me permito volver a comentar que mi compra de una Switch 2019 con Mario Kart y otra Switch con Ring Fit compradas ambas dos en Amazon Francia me llegaron a través de Amazon España directamente sin viajar desde Francia en ningún momento. El único problema es que hay que pagar gastos de envío. [chiu] Pero casi asegurado que llegarán en su día y a través de Amazon España.

En caso de tener que hacer una reclamación, cambio, devolución o uso de garantía, ¿Tienes que tramitarlo a través de la web francesa?
Yo no pago un céntimo más de 350 euros.
Lo siento @Nimerio se que eras uno de los que mas estaba al asecho....Espero que tengas suerte la proxima vez, si veo que vuelven abrir reservas te doy el toque [oki]
Joelbcn escribió:
Elementalor escribió:
davidDVD escribió:Pero a unas malas tirad de Amazon Italia o Francia... en Italia sale por 355,65€ y se entrega en 14/10


Me permito volver a comentar que mi compra de una Switch 2019 con Mario Kart y otra Switch con Ring Fit compradas ambas dos en Amazon Francia me llegaron a través de Amazon España directamente sin viajar desde Francia en ningún momento. El único problema es que hay que pagar gastos de envío. [chiu] Pero casi asegurado que llegarán en su día y a través de Amazon España.

En caso de tener que hacer una reclamación, cambio, devolución o uso de garantía, ¿Tienes que tramitarlo a través de la web francesa?


Sí, pero vamos, si es durante el primer mes (y por defecto de la máquina) Amazon Francia te paga los portes de vuelta. Si decides tramitarlo por garantía de Nintendo, lo puedes enviar a Nintendo España, que es mucho más fácil que enviarlo a Francia.
El tema de la escasez de consolas y dispositivos electrónicos es realmente desesperante.
NOOOOOOOOOOO

me quedé sin reserva en amazon españa... vaya chasco... joder mira que he mirado varias veces durante la mañana me ha pillado a una hora mas liado de trabajo.... en fin habrá que esperar a ver si vuelven a abrir... menudo coñazo
Nimerio escribió:Yo no pago un céntimo más de 350 euros.

Mi tope lo marqué en 319 hace dos dias [360º]
ElHobbit escribió:NOOOOOOOOOOO

me quedé sin reserva en amazon españa... vaya chasco... joder mira que he mirado varias veces durante la mañana me ha pillado a una hora mas liado de trabajo.... en fin habrá que esperar a ver si vuelven a abrir... menudo coñazo

Ya somos dos, me parece que nos va a tocar esperar mínimo a final de año para tenerla
Han abierto las reservas en Amazon USA y ha durao 2 minutos [+risas]
Yo conseguí reservar en Fnac pero nunca he comprado consolas ahí. Sabéis que políticas de devolución tienen habiendo reservado online? Me pongo en lo peor siempre por si acaso.
tualotuyo escribió:Yo conseguí reservar en Fnac pero nunca he comprado consolas ahí. Sabéis que políticas de devolución tienen habiendo reservado online? Me pongo en lo peor siempre por si acaso.

En su momento Fnac tenía buena fama en devolución, tipo corte inglés, al menos en tienda... Ahora no se...
Lamentablemente habrá de nuevo especulación, wallapop es tu amigo. A la gente con más de 3 reservas pesandose con cual se queda y dejando a gente sin ella y encima contandolo por aquí, mejor no deciros nada, ya quedais retratados. Ànimo a los que no la habeis conseguido que seguro se abren mas reservas.
Por curiosidad. ¿Por qué nadie quiere comprarla en TTDV, Todoconsolas o Worten, donde sí están disponibles ahora?
Parabaribara escribió:Por curiosidad. ¿Por qué nadie quiere comprarla en TTDV, Todoconsolas o Worten, donde sí están disponibles ahora?



Fíjate que donde se agotan suele ser donde no pagas hasta el envío.

Reservo las que puedo, las pongo en venta y si no se venden al precio que quiero Cancelo antes de que envíen.

Es el pan de cada nueva tendencia/gadget.

PD: en Worten ni con tu dinero.
Yo en worten no compro ni chicles. Y de las otras sencillamente no me fío.
josete2k escribió:
Parabaribara escribió:Por curiosidad. ¿Por qué nadie quiere comprarla en TTDV, Todoconsolas o Worten, donde sí están disponibles ahora?



Fíjate que donde se agotan suele ser donde no pagas hasta el envío.

Reservo las que puedo, las pongo en venta y si no se venden al precio que quiero Cancelo antes de que envíen.

Es el pan de cada nueva tendencia/gadget.

PD: en Worten ni con tu dinero.



Vale, vale. Eso me pasó con una conocida tienda que vende componentes para ordenador personal. Reservé la Series X y unas semanas después me la cancelaron sin previo aviso. Llamé y me dijeron que no sabían qué había pasado pero que ya no quedaban.

Por suerte la Switch Oled la conseguí esta mañana en Amazon.
Nunca he reservado una consola en Amazon. Tengo reserva de la blanca también en el Game, y sinceramente prefiero pillarla en Amazon. ¿Es seguro que cancele mi reserva en Game o espero un poco? Que no quiero quedarme sin [+risas]
nachobarro escribió:Nunca he reservado una consola en Amazon. Tengo reserva de la blanca también en el Game, y sinceramente prefiero pillarla en Amazon. ¿Es seguro que cancele mi reserva en Game o espero un poco? Que no quiero quedarme sin [+risas]

Yo que tú esperaba, cuando la tengas reservada en Amazon entonces cancelas en Game
gomez_m escribió:
nachobarro escribió:Nunca he reservado una consola en Amazon. Tengo reserva de la blanca también en el Game, y sinceramente prefiero pillarla en Amazon. ¿Es seguro que cancele mi reserva en Game o espero un poco? Que no quiero quedarme sin [+risas]

Yo que tú esperaba, cuando la tengas reservada en Amazon entonces cancelas en Game


Perdón que no me he explicado bien, tengo reserva en Amazon (la he hecho hoy cuando han abierto las reservas) y en GAME.
@nachobarro eso son los nervios de reserva y reserva 😂
nachobarro escribió:
gomez_m escribió:
nachobarro escribió:Nunca he reservado una consola en Amazon. Tengo reserva de la blanca también en el Game, y sinceramente prefiero pillarla en Amazon. ¿Es seguro que cancele mi reserva en Game o espero un poco? Que no quiero quedarme sin [+risas]

Yo que tú esperaba, cuando la tengas reservada en Amazon entonces cancelas en Game


Perdón que no me he explicado bien, tengo reserva en Amazon (la he hecho hoy cuando han abierto las reservas) y en GAME.


Yo de verdad no entiendo porque reserváis en varios sitios si solo tenéis intención de comprar 1. Dejáis a la gente sin posibilidades de adquirirla por avaricia.
Crees que GAME te va a cancelar la reserva? La misma Amazon? Es improbable. El hecho de comprarla en un sitio u otro lo entiendo, pero 2? Decídete compañero.
Pero ayer abrieron otra cmvez reservas en Amazon? Cuanto tiempo duro?

Joder 3stoy de vacaciones y no me entero de la fiesta xD
Tripax escribió:Pero ayer abrieron otra cmvez reservas en Amazon? Cuanto tiempo duro?

Joder 3stoy de vacaciones y no me entero de la fiesta xD

Yo con esta y la steam deck que supongo que hasta el 2022 no me la entregan voy aviado, jugar final fantasy vii remake en portátil me está volviendo loco
Tripax escribió:Pero ayer abrieron otra cmvez reservas en Amazon? Cuanto tiempo duro?

Joder 3stoy de vacaciones y no me entero de la fiesta xD

Ni una hora parece que duró
gomez_m escribió:
Tripax escribió:Pero ayer abrieron otra cmvez reservas en Amazon? Cuanto tiempo duro?

Joder 3stoy de vacaciones y no me entero de la fiesta xD

Ni una hora parece que duró
Drakzell escribió:
Chungo pastel para que me entere, me imagino que sacarían pocas en stock, justo apague el PC porque terminaba de curra a la 13.00 y estábamos a la 13.05 saliendo ya.... A ver la siguiente vez...

Tripax escribió:Pero ayer abrieron otra cmvez reservas en Amazon? Cuanto tiempo duro?

Joder 3stoy de vacaciones y no me entero de la fiesta xD

Yo con esta y la steam deck que supongo que hasta el 2022 no me la entregan voy aviado, jugar final fantasy vii remake en portátil me está volviendo loco


Steam deck es un pepinazo, pero yo esperaré un tiempo antes de pillar, lo que me jide es la resolución que en 2021 no ponga fullhd...
@Tripax no son 720p la deck lleva Resolución
1280 x 800 píxeles (relación de aspecto 16:10)
Al final reservada la blanca por 349,99 en Amazon, será mi 3a Switch, estava pensando en pillar la Lite Azul pero creo que esa pantalla Oled merecerá la pena.
Joelbcn escribió:
nachobarro escribió:
gomez_m escribió:Yo que tú esperaba, cuando la tengas reservada en Amazon entonces cancelas en Game


Perdón que no me he explicado bien, tengo reserva en Amazon (la he hecho hoy cuando han abierto las reservas) y en GAME.


Yo de verdad no entiendo porque reserváis en varios sitios si solo tenéis intención de comprar 1. Dejáis a la gente sin posibilidades de adquirirla por avaricia.
Crees que GAME te va a cancelar la reserva? La misma Amazon? Es improbable. El hecho de comprarla en un sitio u otro lo entiendo, pero 2? Decídete compañero.


Reservé primero en GAME, pero prefiero Amazon. Ya dije que iba a cancelar la reserva de GAME y que avisaré por aquí por si alguien la necesitaba. Tranquilo que no pienso especular en wallapop ;)

De todas formas, como si quiero reservar en 5 tiendas distintas, no sabes si son para mí, para amigos, o porque quiero tener 5 Switch. Lo de prejuzgar lo dejamos para otro dia mejor.
nachobarro escribió:
Joelbcn escribió:
nachobarro escribió:Reservé primero en GAME, pero prefiero Amazon. Ya dije que iba a cancelar la reserva de GAME y que avisaré por aquí por si alguien la necesitaba. Tranquilo que no pienso especular en wallapop ;)

De todas formas, como si quiero reservar en 5 tiendas distintas, no sabes si son para mí, para amigos, o porque quiero tener 5 Switch. Lo de prejuzgar lo dejamos para otro dia mejor.

A mi me da lo mismo si especuláis o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera. El punto que no comprendemos algunos es el hecho de que reservéis en 2-3 sitios la misma consola con la intención de comprar solo 1.

Y no, prejuzgar nada. Uno se basa en lo que comentáis, en tu caso estaba claro que era una compra para ti. El victimismo mejor déjalo de lado.

Repito, el que quiera comprar 20 y vender 19 que lo haga PERO que las compre y no deje a la gente sin reserva por nada.
Joelbcn escribió:
nachobarro escribió:
Joelbcn escribió:

A mi me da lo mismo si especuláis o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera. El punto que no comprendemos algunos es el hecho de que reservéis en 2-3 sitios la misma consola con la intención de comprar solo 1.

Y no, prejuzgar nada. Uno se basa en lo que comentáis, en tu caso estaba claro que era una compra para ti. El victimismo mejor déjalo de lado.

Repito, el que quiera comprar 20 y vender 19 que lo haga PERO que las compre y no deje a la gente sin reserva por nada.


Creo que lo ha explicado perfectamente, reservó en GAME porque fue el primer sitio donde abrieron reservas. Luego reservó en Amazon porque le gusta más y tiene mejor política de devoluciones. Y ahora va a cancelar la reserva de GAME para quedarse con la de Amazon. Y encima ha ofrecido a los foreros si alguien quiere su reserva del GAME.
Pues me quedo sin switch. A tomar por culo.
Yoshi's escribió:
Joelbcn escribió:
nachobarro escribió:

A mi me da lo mismo si especuláis o no, cada uno es libre de hacer lo que quiera. El punto que no comprendemos algunos es el hecho de que reservéis en 2-3 sitios la misma consola con la intención de comprar solo 1.

Y no, prejuzgar nada. Uno se basa en lo que comentáis, en tu caso estaba claro que era una compra para ti. El victimismo mejor déjalo de lado.

Repito, el que quiera comprar 20 y vender 19 que lo haga PERO que las compre y no deje a la gente sin reserva por nada.


Creo que lo ha explicado perfectamente, reservó en GAME porque fue el primer sitio donde abrieron reservas. Luego reservó en Amazon porque le gusta más y tiene mejor política de devoluciones. Y ahora va a cancelar la reserva de GAME para quedarse con la de Amazon. Y encima ha ofrecido a los foreros si alguien quiere su reserva del GAME.


Pues sí, creo que estaba bastante claro y que tampoco tengo que dar explicaciones [+risas]
Editado por bieffe. Razón: No permitido
A las 21:05 liberare una Swich oled blanca en amazon, que me lo he pensado mejor y visto lo que ha presentado valve, voy a continuar con mi Switch normal y ponerle ojitos a la Steam Deck jejejeje
Lo pongo por aquí, por si hay suerte y si amazon libera el stock en ese momento y alguien del foro la puede pillar :)
Lo que no es normal es que Worten siga permitiendo reservas y nadie más lo haga, por si alguien se atreve, ahí están
gomez_m escribió:Lo que no es normal es que Worten siga permitiendo reservas y nadie más lo haga, por si alguien se atreve, ahí están


lo de worten huele a cancelacion....
Cancelada en Amazon. Suerte compañeros ;)
Esto del covid y las materias primas esta haciendo mucho daño al desarrollo y fabricación de nuevas consolas, sino, mirad PS5, llegamos casi a 1 año de haber sido lanzada y aún no puedes ir a la tienda y comprarte una como se ha hecho toda la vida al cabo de un par de meses de su estreno... Que triste situación.
Make escribió:Esto del covid y las materias primas esta haciendo mucho daño al desarrollo y fabricación de nuevas consolas, sino, mirad PS5, llegamos casi a 1 año de haber sido lanzada y aún no puedes ir a la tienda y comprarte una como se ha hecho toda la vida al cabo de un par de meses de su estreno... Que triste situación.

Debemos asumir está situación. Será lo normal a partir de ahora.
Ayer me apunté en la lista de un GAME de mi ciudad, era el número 25 en hacerlo ^^'

Me interesa GAME porque con lo que tengo en la tarjeta de socio me va a salir ""gratis"", y y ya cuando pase los datos de la vieja suitch a la nueva pues venderé allí la vieja para volver a llenar un poco el monedero.

Me da igual esperar un poco más para tenerla, de hecho estoy dudando si esperar pq el año que viene seguramente tengamos alguna edición especial tipo de la Mario o la de MH. (si, estoy pensando en una suitch de BotW2) pero bueno, ya veremos
Una pregunta chicos, en Amazon cuando se reservó la switch OLED ponía pre-compra en el momento de hacer la reserva. Te cobran en el momento? o el día del envío?
vorak2 escribió:Una pregunta chicos, en Amazon cuando se reservó la switch OLED ponía pre-compra en el momento de hacer la reserva. Te cobran en el momento? o el día del envío?


El día del envío. Te piden que introduzcas la información de pago pero no te lo cobran.
Drakzell escribió:Yo con esta y la steam deck que supongo que hasta el 2022 no me la entregan voy aviado, jugar final fantasy vii remake en portátil me está volviendo loco


Yo tengo también ambas reservadas, pero no compraré las dos. Tengo hasta fin de septiembre para decidir.
en xtralife sabeis si han sacado reservas ya?
2166 respuestas
15, 6, 7, 8, 944