[Reservas] Luigi's Mansion 3 Estatua (First 4 Figures)

1, 2, 3
Acabo de encontrar este hilo... yo también he reservado la figura en DreamFreak :D
Se sabe cuando entregarán las figuras??
ufff mola pero me tiene que llegar esta

y luego la de Ridley
que ya he empezado a pagar y sale el próximo año ,aparte que considero figuras de mayor nivel,pero vaya si fuese por mí las pillaba todas ,a ver si me toca la lotería jaja
Reservada en Toys TNT, nunca he comprado, aunque googleando un poco, parece gente seria.
La entrega en principio es en diciembre.
Buenas,yo reservé la figura en first4figures y con el envio se me queda por 149.90$

Ayer se me quedo cara de tonto cuando veo que en la web vistoenpantalla tiene la figura por menos de 90€.

Se supone que es todo igual? o la de first4figures lleva algun extra? la que tengo reservada es la Luigi's Mansion 3 – Luigi and Polterpup Exclusive Edition.
Reivax2 escribió:Buenas,yo reservé la figura en first4figures y con el envio se me queda por 149.90$

Ayer se me quedo cara de tonto cuando veo que en la web vistoenpantalla tiene la figura por menos de 90€.

Se supone que es todo igual? o la de first4figures lleva algun extra? la que tengo reservada es la Luigi's Mansion 3 – Luigi and Polterpup Exclusive Edition.

Creo que la de F4F lleva una caja exclusiva y unos adhesivos.
Reivax2 escribió:Buenas,yo reservé la figura en first4figures y con el envio se me queda por 149.90$

Ayer se me quedo cara de tonto cuando veo que en la web vistoenpantalla tiene la figura por menos de 90€.

Se supone que es todo igual? o la de first4figures lleva algun extra? la que tengo reservada es la Luigi's Mansion 3 – Luigi and Polterpup Exclusive Edition.


Como ya te han dicho, lleva una caja exclusiva, 2 "tarjetas" y van numeradas con un numero más bajo
Yo la tengo reservada. Se sabe cuando la enviarían?
preciosan escribió:Yo la tengo reservada. Se sabe cuando la enviarían?

En diciembre teóricamente, pero aún no hay fecha exacta creo.
Ok, gracias. Tengo ganas de que llegue!
https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERC ... STA/175691

¿Es ésta misma figura de la que habláis,no?100€ en game
belaam escribió:https://www.game.es/FIGURAS/FIGURA/MERCHANDISING/ESTATUA-LUIGIS-MANSION-LUIGI-Y-ECTOCHUCHO-EDICI%C3%93N-COLECCIONISTA/175691

¿Es ésta misma figura de la que habláis,no?100€ en game

Si, es la misma.
Yo la reservé en su momento en la web;

EL TEMPLO DEL GUERRERO.

Es una tienda Online super fiable. Su dueño se llama José Manuel y es un tío super agradable, lo conozco desde hace años y siempre he tenido un trato fantástico con él y con su política de ventas.Si reservas una figura en su web nunca te quedarás sin ella.

Un saludo.
Correo recibido de toystnt, indica que en 10 días llega la figura.
Reservada en el templo del guerrero [360º] , a ver si llegan pronto.
Herr_d0kt0r escribió:Correo recibido de toystnt, indica que en 10 días llega la figura.


Han pasado 10 días, ¿sabes algo?
¿Sabéis algo del resto de tiendas? Dreamfreak no se ha pronunciado.
@Razz Pues sin noticias aún. Espero que durante esta semana tengamos noticias, porque debe estar al caer.
Me han dicho de dreamfreak que sale sobre el 15. [burla2]
Eso venia yo a decir. Dreamfreak ha dicho en twitter que la enviara el dia 15 el proveedor, por lo que en la semana del 16 las recibira y nos la enviaran.
Para los que como yo la reservaron en El Templo del Guerrero, hace un rato me ha llegado un mail conforme pronto la recibirán en almacén. Así que deduzco que queda poquito para tenerla en casa XD

Saludos!!
Enviada ya desde TnT, mañana llega a casa :) .
Hola a tod@s, soy nuevo aquí, estoy interesado en reservar la figura de luigis mansion 3 edicion exclusiva de la página de first4 figures, sabéis si aún puedo reservarla y/o comprarla? Porque ya se me pasó el periodo de reserva pero por otra parte me deja añadirla al carrito. A ver si alguien me puede ayudar por favor, un saludo y gracias de antemano.
@Calamard0 he mirado y sigue en preorder, así que no hay problema en que hagas el pedido. Tendrías tu copia asegurada.
Herr_d0kt0r escribió:Enviada ya desde TnT, mañana llega a casa :) .



Te ha llegado ya? [beer]
Razz escribió:
Herr_d0kt0r escribió:Enviada ya desde TnT, mañana llega a casa :) .



Te ha llegado ya? [beer]

Si, hoy mismo, tras varios retrasos de Correo Express, me la han entregado esta mañana... y que decir, la figura es impresionante.
Yo la pedí a "El Templo del Guerrero" y probablemente me avisen en breve del envío, por ahora nada de nada.

¿Alguien que la haya pedido al Templo se la han enviado ya?.

Saludos.
Lioncourt escribió:Yo la pedí a "El Templo del Guerrero" y probablemente me avisen en breve del envío, por ahora nada de nada.

¿Alguien que la haya pedido al Templo se la han enviado ya?.

Saludos.


Creo que nadie la ha recibido todavia excepto el compañero que dice que la ha recibido de TnT. Quiza tenian algun tipo de acuerdo mas directo con F4f o algo asi por que el resto todavia no la tenemos.

Dreamfreak por otro lado ha confirmado que entre hoy y mañana las reciben, por lo que el lunes todos los de Dreamfreak deberiamos tenerla, me supongo que los plazos seran aproximadamente los mismos en el templo del guerrero
@Calamard0 no se , siempre te quedara Game que incluso es mas barata que F4F a no ser que te interesen mucho los extras de F4F y el sobre precio.
https://www.game.es/estatua-luigis-mans ... ing-175691

Dicen como muy tardar los de Dreamfreaks el lunes



Lioncourt escribió:Yo la pedí a "El Templo del Guerrero" y probablemente me avisen en breve del envío, por ahora nada de nada.

¿Alguien que la haya pedido al Templo se la han enviado ya?.

Saludos.


Buenas, esta mañana me han enviado un correo y me han cambiado el estado a "envio en preparacion". [beer]

Saludos.
A mi aún no.... aaaahgggg.

Bueno, paciencia jeje
email del templo recibido y pagado ultimo plazo!

Que ya llegannnn
Hola de nuevo, lo que me interesaría sería que venga numerada, la edición exclusiva por lo visto son 3000 ejemplares, lo que no sé es si la edición coleccionista viene también numerada, a ver si algun poseedor de edición coleccionista nos lo puede confirmar, un saludos a tod@s y gracias.
Calamard0 escribió:Hola de nuevo, lo que me interesaría sería que venga numerada, la edición exclusiva por lo visto son 3000 ejemplares, lo que no sé es si la edición coleccionista viene también numerada, a ver si algun poseedor de edición coleccionista nos lo puede confirmar, un saludos a tod@s y gracias.


Ni idea, hasta que no empiecen a llegar no lo sabemos.

PD: Correo de Dreamfreak de que acaban de enviar la mia
@capboy Ya me ha llegado el correo confirmando el envio. A ver cuando llegan.
Lioncourt escribió:A mi aún no.... aaaahgggg.

Bueno, paciencia jeje


Enviado ya esta tarde, supuestamente deberia de llegar ya mañana segun el track
Mi pedido de Dreamfreak está marcado desde ayer como enviado. Supongo que la recibiré hoy. Que ganas!
Acabo de recibirla procedente de El Templo del Guerrero. Como de Mataró a Badalona no hay mucho camino la enviaron ayer y ya está en casa! La figura es muy, muy bonita y está muy conseguida. Además que con la luz que tiene casi que sirve de lamparaita [amor] [amor]
De tamaño es igual a lo visto en los vídeos. No es una figura grande pero tampoco se ve pequeña. Ahora a envolverla para Navidad.

Saludos!!
Recibido por aqui tambien de el templo del guerrero. Esta noche lo abriré cuando llegue del curro. [fies]
Recibido el envío de dreamfreak. Han sido rápidos de un dia para otro. La figura impresionante y los regalos están bien una taza y un llavero. Saludos
Recibida tambien de Dreamfreak. Rapido y perfectamente empaquetado.
Junto a la figura pedi un set de imanes de Mario y me han regalado tanto la taza como la alfombrilla y un llavero (supongo que por comprar estos imanes tambien) [beer]

La figura esta chulisima. Alguien sabe el tipo de pila que usa?

Imagen
carruchi4 escribió:Recibida tambien de Dreamfreak. Rapido y perfectamente empaquetado.
Junto a la figura pedi un set de imanes de Mario y me han regalado tanto la taza como la alfombrilla y un llavero (supongo que por comprar estos imanes tambien) [beer]

La figura esta chulisima. Alguien sabe el tipo de pila que usa?

Imagen

USA batería y se carga mediante cable micro USB. Ahora mismo tengo cargando la mía :)
Black Angel escribió:
carruchi4 escribió:Recibida tambien de Dreamfreak. Rapido y perfectamente empaquetado.
Junto a la figura pedi un set de imanes de Mario y me han regalado tanto la taza como la alfombrilla y un llavero (supongo que por comprar estos imanes tambien) [beer]

La figura esta chulisima. Alguien sabe el tipo de pila que usa?

Imagen

USA batería y se carga mediante cable micro USB. Ahora mismo tengo cargando la mía :)


Pero que bateria es? con la figura indica que no va incluida y si la enchufo a un cable funciona bien, pero logicamente no carga nada
Usa una bateria recargable que no viene incluida, esta: Rechargeable 18500 Li+ Battery. Las hay en aliexpress e imagino que en otras tiendas tambien.
carruchi4 escribió:
Black Angel escribió:
carruchi4 escribió:Recibida tambien de Dreamfreak. Rapido y perfectamente empaquetado.
Junto a la figura pedi un set de imanes de Mario y me han regalado tanto la taza como la alfombrilla y un llavero (supongo que por comprar estos imanes tambien) [beer]

La figura esta chulisima. Alguien sabe el tipo de pila que usa?

Imagen

USA batería y se carga mediante cable micro USB. Ahora mismo tengo cargando la mía :)


Pero que bateria es? con la figura indica que no va incluida y si la enchufo a un cable funciona bien, pero logicamente no carga nada


Si te crees que me he comido un FAIL como una casa al ver que no estaba incluida la batería... jajajajaja

Como te dice Razz, ese es el tipo de batería. hay en Aliexpress.

Un saludo! xD
Black Angel escribió:Como te dice Razz, ese es el tipo de batería. hay en Aliexpress.

Un saludo! xD


Ya me extrañaba a mi! [qmparto] Buscare la pila en Aliexpress. Muchas gracias!
A mi me ha llegado hoy y si bien la figura está muy chula, no me ha convencido el nivel de detalle que tiene(hay amibos mejor acabados), es decir, tiene fallos de pintura pequeños pero varios; la comparo con link arquero de la misma marca F4F y Luigi es como menos profesional el acabado. Entiendo que no es una figura MUY cara, pero creo que por los 90€ que vale debería tener mejor acabado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo aún no la e sacado de la caja porque tenía que currar, pero la e visto muy plástico, cuando la saque ya diré, que putada tener que tirar de AliExpress por la batería etc.. creía que eran pilas normale [+risas]
Jo, pues está chulísima pero por lo que cuesta (que no me parece barato como para que esté descuidada) esperaba mejor pintado.
Aún así me gustaría tener sitio en casa para tener la escusa para comprarla [amor]
141 respuestas
1, 2, 3