[Reservas] Luigi's Mansion 3 Estatua (First 4 Figures)

1, 2, 3
Alguien sabe que batería es exactamente la que se a de comprar para ponerla?
Me ha llegado la figura. A primera vista me gusta mucho, tiene algunos fallos como ha subido el compañero en las fotos, pero en general me parece de buena calidad.

Lo que me ha extrañado es que en la zona donde va la pila no tiene tapadera. No sé si es que no trae en general o mi unidad no la tiene.

Luego como no tengo la pila que piden he conectado una powerbank por usb y hace como un ruido, no sé si os ha pasado a ustedes o es cosa de mi batería portatil. He visto la pila que decís en Internet (Aliexpress) y son recargables. Yo tengo un adaptador para cargar baterías normales a la corriente, me serviría este cargador o tengo que comprar uno específico?

Saludos a todos :)
Razz escribió:Usa una bateria recargable que no viene incluida, esta: Rechargeable 18500 Li+ Battery. Las hay en aliexpress e imagino que en otras tiendas tambien.
acuat escribió:Me ha llegado la figura. A primera vista me gusta mucho, tiene algunos fallos como ha subido el compañero en las fotos, pero en general me parece de buena calidad.

Lo que me ha extrañado es que en la zona donde va la pila no tiene tapadera. No sé si es que no trae en general o mi unidad no la tiene.

Luego como no tengo la pila que piden he conectado una powerbank por usb y hace como un ruido, no sé si os ha pasado a ustedes o es cosa de mi batería portatil. He visto la pila que decís en Internet (Aliexpress) y son recargables. Yo tengo un adaptador para cargar baterías normales a la corriente, me serviría este cargador o tengo que comprar uno específico?

Saludos a todos :)
Razz escribió:Usa una bateria recargable que no viene incluida, esta: Rechargeable 18500 Li+ Battery. Las hay en aliexpress e imagino que en otras tiendas tambien.

Si no tiene tapa donde va la batería es que te a venido mal todas vienen con tapa que sea de destornillar.

Gracias @razz ahora miraré.
La mia si que tiene tapa y al conectarle una bateria hace como un zumbido si.
Ya he hablado con Dreamfreak y el lunes me van a solucionar lo del tema de la tapa. Espero que al conectarle pilas no suene tanto
No se muy bien como te lo van a solucionar. Dudo que te consigan una tapa. Igual te mandan otra figura. Mantenme informado, yo he enviado un email a F4F por el acabado de mi figura, si no contestan igual tramito por paypal.
Muy buenas,

Ya tengo la figura. ¿utiliza una batería de las que ha puesto un compañero en el enlace de aliexpress? ¿se cargarían teníendo enchufado el micro usb?

Gracias!
Hola, a los que tenéis la figura me podrían decir si viene numerada en la base? La edición de coleccionista he leído que también viene numerada pero con numeración más alta. Gracias.
Alguien que la comprara desde la web de First 4 Figures le ha llegado ya?
Reivax2 escribió:Alguien que la comprara desde la web de First 4 Figures le ha llegado ya?


Que va, hace un tiempo mandaron un correo diciendo que comenzaba el envío hacía el almacén europeo y que este duraría entre 3 y 4 semanas...

Las traen andando :)
danydm escribió:
Reivax2 escribió:Alguien que la comprara desde la web de First 4 Figures le ha llegado ya?


Que va, hace un tiempo mandaron un correo diciendo que comenzaba el envío hacía el almacén europeo y que este duraría entre 3 y 4 semanas...

Las traen andando :)


Gracias,ya me temia quedarme sin ella!
@acuat Se te soluciono el pitido? A mi es que me ha llegado la figura hoy y es muy bonita! pero como comentas al enchufarla y encenderla hace un pitidito un tanto molesto.... no se si es porque no tiene la batería puesta y hará un pico de tensión o algo (y al ponerle la pila se solucionará) o es un fallo fábrica, es por saber si le pasa a todas mas que nada.

Tampoco sabia que pila ponerle, pero veo que ya habéis puesto alguna de aliexpress, miraré si venden por amazon o algo más rápido y sino tocará por ahi xD
ricardilloo14 escribió:@acuat Se te soluciono el pitido? A mi es que me ha llegado la figura hoy y es muy bonita! pero como comentas al enchufarla y encenderla hace un pitidito un tanto molesto.... no se si es porque no tiene la batería puesta y hará un pico de tensión o algo (y al ponerle la pila se solucionará) o es un fallo fábrica, es por saber si le pasa a todas mas que nada.

Tampoco sabia que pila ponerle, pero veo que ya habéis puesto alguna de aliexpress, miraré si venden por amazon o algo más rápido y sino tocará por ahi xD


Pues todavía no he comprado la pila así que no sé qué decirte. Creo que el ruido es porque desde la batería intenta cargar la pila y como no hay pila suena. Ojalá otro compi te pueda responder
Por fin!!!!

Hoy me llegó, ya la tengo colocada, a venido muy protegida y la caja es para guardar, muy chula.

La figura está muy bien detallada y muy cuidada.

Esta edición, la 1366/5000, venía con la batería y con cable USB, a parte de dos tarjetitas con varios números de serie y código para registrar.

Muy contento con ella la verdad, pero desde que hice la reserva en Octubre hasta hoy han pasado unos 4-5 meses... Lo único malo la verdad.

Probé el ruido que comentáis, pero no hace nada, ni con batería ni sin ella.

Mis dieces! :D
danydm escribió:Por fin!!!!

Hoy me llegó, ya la tengo colocada, a venido muy protegida y la caja es para guardar, muy chula.

La figura está muy bien detallada y muy cuidada.

Esta edición, la 1366/5000, venía con la batería y con cable USB, a parte de dos tarjetitas con varios números de serie y código para registrar.

Muy contento con ella la verdad, pero desde que hice la reserva en Octubre hasta hoy han pasado unos 4-5 meses... Lo único malo la verdad.

Probé el ruido que comentáis, pero no hace nada, ni con batería ni sin ella.

Mis dieces! :D

Lógico hablamos de la edición especial que es una edición hecha con más cariño y para aquellos que estuvieron pendientes de las primeras reservas, leyéndote me alegro haber pagado 130€ por la figura en f4f :)

P.d.t: la mia está ahora en Barcelona seguramente el lunes me llega a casa [plas]
danydm escribió:Por fin!!!!

Hoy me llegó, ya la tengo colocada, a venido muy protegida y la caja es para guardar, muy chula.

La figura está muy bien detallada y muy cuidada.

Esta edición, la 1366/5000, venía con la batería y con cable USB, a parte de dos tarjetitas con varios números de serie y código para registrar.

Muy contento con ella la verdad, pero desde que hice la reserva en Octubre hasta hoy han pasado unos 4-5 meses... Lo único malo la verdad.

Probé el ruido que comentáis, pero no hace nada, ni con batería ni sin ella.

Mis dieces! :D



A mi tambien me ha llegado, tengo la nº 20!!!
Soy el unico que todavia no le ha llegado? no se si es por el tema del coronavirus o directamente me han estafado.
En la web de First 4 Figures el pedido sigue en proceso :-?
Reivax2 escribió:Soy el unico que todavia no le ha llegado? no se si es por el tema del coronavirus o directamente me han estafado.
En la web de First 4 Figures el pedido sigue en proceso :-?

Mira que no la tengas pagada por plan de cuotas , ellos se cobran cuando van a enviar
Black Angel escribió:
Razz escribió:
capboy escribió:Alguien sabe que batería es exactamente la que se a de comprar para ponerla?


Se supone que estas te valen, pero hay muchas más en aliexpress:

https://es.aliexpress.com/item/32904703572.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es32904703572&netw=u&device=c&gclid=Cj0KCQiAovfvBRCRARIsADEmbRIelysRpdoxD63XVm0Mx9pg4dZzCAMu9RjjmG5QnPiBKQYBVi46pPIaAgenEALw_wcB&gclsrc=aw.ds

https://es.aliexpress.com/item/32992349435.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.38841943RP0edt&algo_pvid=cfbbcd6b-186d-48c1-b752-6fb453f8ad69&algo_expid=cfbbcd6b-186d-48c1-b752-6fb453f8ad69-56&btsid=da619054-e8ee-4dee-a564-87b2aec841fa&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_53

Un saludo


Me llegó la batería pero no funciona con ella. Es raro que venga completamente agotada...

Además que en la figura no indica cuál es el positivo y el negativo, he probado de ambas maneras y nada. Ni enciende ni carga...

A no ser que se deba cargar fuera...


Nadie con problemas con la batería?
Tengo el mismo problema con la pila, compré una pila pero no cargaba de ninguna forma, incluso compré un cargador específico pero tampoco nada. No he conseguido hacerlo funcionar con la pila
DSC84 escribió:Tengo el mismo problema con la pila, compré una pila pero no cargaba de ninguna forma, incluso compré un cargador específico pero tampoco nada. No he conseguido hacerlo funcionar con la pila


Yo tambien compre 2 pilas y no funcionaba, asi q he comprado un cargador por si acaso. Las he cargado y sigue sin funcionar, no se ilumina con la pila, solo con el cable conectado a la corriente. Me ocurre tanto en esta figura como en la de Zelda. ¿Alguien sabe algo? Es esta pila la que tengo yo, supuestamente deberia de valer.

€ 2,29 26%OFF | LiitoKala, Lii-14A 18500, batería recargable 1400, batería 18500, 3,7 V para lashlight, venta al por mayor, Li-Ion seguro
https://a.aliexpress.com/_d6Hfxaz
fabio_ escribió:
DSC84 escribió:Tengo el mismo problema con la pila, compré una pila pero no cargaba de ninguna forma, incluso compré un cargador específico pero tampoco nada. No he conseguido hacerlo funcionar con la pila


Yo tambien compre 2 pilas y no funcionaba, asi q he comprado un cargador por si acaso. Las he cargado y sigue sin funcionar, no se ilumina con la pila, solo con el cable conectado a la corriente. Me ocurre tanto en esta figura como en la de Zelda. ¿Alguien sabe algo? Es esta pila la que tengo yo, supuestamente deberia de valer.

€ 2,29 26%OFF | LiitoKala, Lii-14A 18500, batería recargable 1400, batería 18500, 3,7 V para lashlight, venta al por mayor, Li-Ion seguro
https://a.aliexpress.com/_d6Hfxaz



Esta seria:

Imagen

Igual es un fallo,a un colega no le funcionaba y la abrio por abajo,al parecer habia un contacto mal o algo asi,lo arreglo facil.

Igualmente,la podeis hacer funcionar enchufada a un powerbank.

[beer]
Yo sigo juscando ma figura a un precio razonable, pero ko hay manera jeje.
Buenos días chic@s,

A mi me acaba de llegar un pack de baterías 18500 de Amazon.

El pack es de 4 por 13 pavos, si funcionan perfecto, sino ya os lo comentaré.

Baterías recargables 18500 para figura luigi iluminada

Por otro lado, informaros de que a mi también me hace el zumbidillo ese cuando lo conecto a un adaptador de 5v. con el que cargo el móvil.

Es posible que con uno de 4,5v. funcione mejor porque el voltaje que le llega a 5v puede ser algo alto e incluso dañar la iluminación de la estatua. No se, creo que puede ir por ahí la cosa.
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

A mi me acaba de llegar un pack de baterías 18500 de Amazon.

El pack es de 4 por 13 pavos, si funcionan perfecto, sino ya os lo comentaré.

Baterías recargables 18500 para figura luigi iluminada

Por otro lado, informaros de que a mi también me hace el zumbidillo ese cuando lo conecto a un adaptador de 5v. con el que cargo el móvil.

Es posible que con uno de 4,5v. funcione mejor porque el voltaje que le llega a 5v puede ser algo alto e incluso dañar la iluminación de la estatua. No se, creo que puede ir por ahí la cosa.

Me interesa saber qué tal van, q me animé a pedir unas en Ali y llevan todo el verano y nada
@Fernavidad

Lamento informarte que estas pilas tampoco funcionan en mi figura.

Yo únicamente he probado las que puse en mi anterior enlace pero la figura no las detecta.

La verdad es que en este caso F4F se ha columpiado un poco utilizando este tipo de baterías sobre todo teniendo en cuenta que además de lo difícil que resulta hacerse con algunas de ellas, luego no funcionan.

Por último, reiterar mi decepción con la iluminación al ponerla con un cargador de móviles porque hace ese zumbido molesto que impide que la pueda tener expuesta con iluminación más de 5 minutos seguidos....

En fin, es lo que hay....
Lioncourt escribió:@Fernavidad

Lamento informarte que estas pilas tampoco funcionan en mi figura.

Yo únicamente he probado las que puse en mi anterior enlace pero la figura no las detecta.

La verdad es que en este caso F4F se ha columpiado un poco utilizando este tipo de baterías sobre todo teniendo en cuenta que además de lo difícil que resulta hacerse con algunas de ellas, luego no funcionan.

Por último, reiterar mi decepción con la iluminación al ponerla con un cargador de móviles porque hace ese zumbido molesto que impide que la pueda tener expuesta con iluminación más de 5 minutos seguidos....

En fin, es lo que hay....

Que putada, a mí solo me zumba con baterías externas a la luz no, pero me gustaría ponerla en un sitio que no tengo enchufe cercano.
Gracias por contestarme
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Llego tarde, pero bueno ya tengo las webs en marcadores para más adelante.
Porcierto en amazon hay 2 figuras por si ls interesa, que pila compro?.
Bueno comento por aqui, al final me decidi por comprar esta bateria para probar

Imagen

Y con esta SI funciona correctamente. Yo fui uno de tantos que compre pilas 18500 en aliexpress, en mi caso la marca Liitokala y no me funcionaba ni en la figura de Luigi ni en la de Zelda. Con esta funciona en ambas.

Saludos.
@fabio_ y donde la has comprado? en amazon?

PD: Vale si en amazon está a 17 euros, que dolor ajajjaa

Con la pila funciona bien y no hace el zumbido ese horrible no?
ricardilloo14 escribió:@fabio_ y donde la has comprado? en amazon?

PD: Vale si en amazon está a 17 euros, que dolor ajajjaa

Con la pila funciona bien y no hace el zumbido ese horrible no?


La he comprado en kurogami y esta a 5,90€. Yo soy jump y tengo envio gratis en la web.
@fabio_ Bueno sale mejor, con el código kurotrato13 + los gastos de envío me sale a 10,13 y no le compro a amazon para no contribuir al monopolio jajajaja

Muchas gracias! :cool:
Buenas alguien podría poner el enlace para comprar la batería en amazon o en kurogami porfa
fabio_ escribió:
ricardilloo14 escribió:@fabio_ y donde la has comprado? en amazon?

PD: Vale si en amazon está a 17 euros, que dolor ajajjaa

Con la pila funciona bien y no hace el zumbido ese horrible no?


La he comprado en kurogami y esta a 5,90€. Yo soy jump y tengo envio gratis en la web.

Gracias por la web, al final me he decidido y la compré en la web esa, ha sido ponerla y se acabó el zumbido y funciona perfectamente, joder no debe de haber baterías mejores que poner la pila está, en fin, mil gracias y si estaba contento con la figura ahora más
fabio_ escribió:Bueno comento por aqui, al final me decidi por comprar esta bateria para probar

Imagen

Y con esta SI funciona correctamente. Yo fui uno de tantos que compre pilas 18500 en aliexpress, en mi caso la marca Liitokala y no me funcionaba ni en la figura de Luigi ni en la de Zelda. Con esta funciona en ambas.

Saludos.


Una duda... como la recargas?
Saludos
@Razz yo la recargo dentro de la figura, la luz sale roja y luego verde cuando está cargada
141 respuestas
1, 2, 3