Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

pakillo_ds escribió:
edit: vaya, lo ha puesto Razielus también arriba [oki] Por lo que parece, da igual la fecha de reserva o edición, van a respetar el día de lanzamiento y hasta el 3 nanai xD


Exacto, tiene pinta que están actualizando el sistema y todo lo de la switch pasa a día 3 (es lógico, es su lanzamiento). Aunque claro que hubiera molado tenerla un día antes XD
A mi también me lo han retrasado [+furioso] ¿Toque de atención de Nintendo quizás?

Luego para que tiendas como Xtralife manden el juego cuando les de la gana [snif]
¡A mí me lo han adelantado! Me ponía día 8 (no sé si recordaréis que puse que me lo retrasaron) y ahora día 3! Qué alegría!


Por cierto, hay stock de la edicion especial del juego en Amazon. Quien esté interesado que corra.
Parece ser que se está retrasando todo...
Mínimo hasta el día 3 [+furioso]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya mierda, yo voy a presentar una reclamacion. Primero me borran el comic, y ahora que no he querido volver a reservar con el comic para que me llegase todo junto el dia 2 me salen con estas [enfado1]
santivc escribió:Por cierto, hay stock de la edicion especial del juego en Amazon. Quien esté interesado que corra.


En amazon.es?, porque ya no hay...
Bumibu escribió:
santivc escribió:Por cierto, hay stock de la edicion especial del juego en Amazon. Quien esté interesado que corra.


En amazon.es?, porque ya no hay...


Sí, era en Amazon.es pero se ve que era alguna edición de alguien que haya cancelado la suya y ya se la habrán llevado...
diego_aren escribió:@Link_7
Yo en game desde que me enviaron el smash bros con amiibo que habia reservado 2 meses antes de su salida y no me mandaron la muñequera no compro nada, aparte me lo enviaron a pelo en una caja de carton el doble de grande del juego que bailaba dentro de ella y me llego con las esquinas un poco tocadas no vuelvo comprar nada. Xtralife nunca he comprado, lo que si te recomiendo es amazon, todo bien protegido.


Claro, pero es que Amazon aún no tiene puesta la guía coleccionista en español, al menos que yo sepa jeje

Gracias!!
Alguien que tenga el Zelda reservado en Fnac, a mi me pone día de expedición el día 3' ¿eso quiere decir que lo envían el día 3 o que llega el día 3?

Porque me parece cojonuda la oferta con el cupón de 10€ y el Manga pero si no llega el día 3 creo que pasó.
Stock de todos los nuevos amiibos en amazon.es
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Stock de todos los nuevos amiibos en amazon.es

El día 3 de marzo tranquilamente en el Carrefour y eligiendo los que esté en mejores condiciones las cajas. Yo no pido de hace tiempo ninguno por envío, que luego llegan como llegan.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Stock de todos los nuevos amiibos en amazon.es

Enlace por favor? Sólo encuentro los de los 2 enemigos y estoy buscando los de Zelda y Link.
Gracias!
Carndolla escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Stock de todos los nuevos amiibos en amazon.es

Enlace por favor? Sólo encuentro los de los 2 enemigos y estoy buscando los de Zelda y Link.
Gracias!


En Fnac.es los tienes también (me acabo de pillar a Zelda). En Amazon.es debieron volar, he mirado primero ahí y ya no estaban.
Stock de la edicion especial en amazon ahora mismo. Acabo de pillar la mia. Desde fuera muestra no disponible pero al entrar en la ficha del producto me ha dejado reservarla
Por si a alguien le interesa
Edito: ya no quedan
markbcn83 escribió:Stock de la edicion especial en amazon ahora mismo. Acabo de pillar la mia. Desde fuera muestra no disponible pero al entrar en la ficha del producto me ha dejado reservarla
Por si a alguien le interesa
Edito: ya no quedan


Mierda...

Edito: ahora aparece disponible, pero al darle a comprar en preventa sale el siguiente error:
Mensajes importantes acerca de productos de tu cesta:
Lo sentimos, el vendedor que has seleccionado ya no ofrece el producto The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Edición Especial) . Para ver si está disponible con otro vendedor, haz clic aquí para volver a la página de detalles del producto.
Stock Amazon del amiibo link a caballo. Por si le interesa a alguien

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01N10NNYD/ref=mp_s_a_1_8?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487712435&sr=8-8&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=Zelda

Edito: voló. Espero q haya sido alguien de aquí ^^
GameXplain subió un vídeo donde se ven las recompensas de cada amiibo de Breath of the Wild. Las recompensas las pone en la parte de detrás de las cajas de los amiibo. Os dejo el vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=XdANVP7QXHo
Acabo de conseguir Ahora mismo reservar el Zelda edición especial en Amazon !!!!!!! [360º]
rubenchuchu escribió:Acabo de conseguir Ahora mismo reservar el Zelda edición especial en Amazon !!!!!!! [360º]


Ya no deja... sigue apareciendo disponible pero sale error.
Amiibos Jinete, Zelda, Link y demás, disponibles en www.fnac.es [beer]
Gentleman TH escribió:Amiibos Jinete, Zelda, Link y demás, disponibles en http://www.fnac.es [beer]

Y en Amazon XD
Bumibu escribió:
rubenchuchu escribió:Acabo de conseguir Ahora mismo reservar el Zelda edición especial en Amazon !!!!!!! [360º]


Ya no deja... sigue apareciendo disponible pero sale error.

Es porque alguien lo ha anulado, tienes que ir probando cada dos por tres. Suerte!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Hay forma de recuperar los 5 euros de la reserva en MM?

Acabo de reservarla en Amazon -gracias a @fuji - y probablemente pase de MM.
Hola buenas!
Primero disculpas por no leerme las 43 páginas a ver si alguien ha consultado lo que yo... Me he aburrido en la 25.
Segundo mi versión del juego es la de Wii U pero a efectos prácticos para lo que quieros consultaros da igual.
Ahora os explico mi situación. Mi reserva es de Game tienda física me dieron la camiseta y la he perdido. cawento . Comprando el juego en Amazon ahorraria 7 o 10 euros y conseguiria el tomo 1 de Twilight Princess. ¿¿¿ Deberia ir a cancelar mi reserva y que me devuelvan los 3 euros en game ??? ¿¿¿ Deberia dejar pasar los tres dias hábiles de esa reserva y palmar 3 euros ??? Desde luego palmar 7 o 10 euros más el regalo no parece la mejor opción... Pero lo que me preocupa son los alrededor de 5000 puntos de socio acumulados que equivalen a ¿más de 12 euros? Lo más importante de mi consulta es si alguien sabe si podrían embargarme los puntos de la cuenta de socio por cancelar la reserva o pasar de ella sin poder devolverles la camiseta. Quizá alguno habeis trabajado en un game o en algo de consumo... Porque si eso me sale mejor usar los dineros que sean los puntos más 10-13-15 euros en otro producto y recibir el Zelda con el manga ¿qué podeis decirme?
PD: Yo lo vi, si lo sé hago captura aunque supongo que no cambia nada pues pueden ponerlo a un precio en cada momento... El de Switch ha estado a 50 iba a decir bastantes dias, varias veces que miré en distintos dias.
PD2: Si alguien me dice que hay muy pocas unidades igual interesa pillar 2... Aunque no creo que lo hiciese... Un Twilight Princess de gamecube usado por a saber cuantas personas ahora mismo vale más que una wii con su Twilight...
@Josezno Yo reserve la edición coleccionista en MM ppor web, con recogida en tienda y tuve que ir a la tienda física para cancelar la reserva. Pero no me pusieron ninguna pega había pagado con tarjeta y me devolvieron los 5€ en efectivo.

Por cierto mientras me cancelaba pude ver la lista de reservas que habían del juego en su pantalla y no eran pocas serían mas de 20.
@Ismaelchino Yo he trabajado en GAME y lo de los regalos de reserva es un poco ambiguo, pues por ejemplo dlc y contenidos que salen directamente al hacer el ticket es imposible devolverlos y te los puedes quedar, sin embargo regalos físicos si se suelen reclamar, aunque antes de trabajar algún regalillo que me interesaba me lo han regalado los dependientes, como la moneda de fire emblem fates, que no salía con la edición coleccionista. Me imagino que puedes intentar comentarle la situación de que quieres cancelarlo pero que no encuentras la camiseta ( no sabía que ya la han dado, ni tampoco que haya 7-10 euros de diferencia entre game y amazon yo lo tengo reservado desde hace tiempo en ambas y tiene el mismo precio). Los puntos ni se te embargan ni nada y menos si finalmente decides dejar la reserva, no se exactamente como actuarán pues nunca me pasó en tienda una situación similar, creo que lo peor que te podrá pasar es perder 3€.
Guía edición coleccionista disponible para reservar en amazon.es:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... +gu%C3%ADa
Al final la guia coleccionista deluxe no nos llega, no?, si nos llega lo hace en español o en ingles?
Imagen

Saludos.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Guía edición coleccionista disponible para reservar en amazon.es:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... +gu%C3%ADa


Reservada.... Mil gracias [beer]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La deluxe apareceven amazon pero sólo en inglés a cerca de 80 pavazos... A ver si llega en español.
Pues según leo en otro foro han confirmado que va a salir la Deluxe en español.
Vaya sorpresa, no me lo esperaba, ahora a ver que precio le ponen y a matarse por una reserva.
Yo he cogido la de tapa dura, son 10 euros más pero viene el mapa en grande y 16 páginas de arte conceptual.

Un saludo!

PD: sale entrega 7-8 de marzo.
@pebol , confirmado por algun sitio de confianza o por foreros unicamente?

Saludos.
yakumo_fujii escribió:@pebol , confirmado por algun sitio de confianza o por foreros unicamente?

Saludos.


https://twitter.com/PiggybackGuides/sta ... 4996712448
https://twitter.com/PiggybackGuides/sta ... 3845185537
Qué diferencia hay entre la normal y la de tapa dura con la Deluxe?

¿Contenido o encuadernación?
Wada escribió:
yakumo_fujii escribió:@pebol , confirmado por algun sitio de confianza o por foreros unicamente?

Saludos.


https://twitter.com/PiggybackGuides/sta ... 4996712448
https://twitter.com/PiggybackGuides/sta ... 3845185537


Pues parece confirmado, sí.

Aunque con las conversiones que hacen aquí, seguro que saldrá por 80 machacantes... Más de 60 no pienso pagar.
Wada escribió:
yakumo_fujii escribió:@pebol , confirmado por algun sitio de confianza o por foreros unicamente?

Saludos.


https://twitter.com/PiggybackGuides/sta ... 4996712448
https://twitter.com/PiggybackGuides/sta ... 3845185537


Joder...voy cancelando la coleccionista pues...quiero la deluxe xD
Vaya, ahora resulta que la deluxe también sale en español? Y justo acabo de reservar la coleccionista! Ahora no sé que hacer [carcajad] [carcajad]
Portnoy escribió:Vaya, ahora resulta que la deluxe también sale en español? Y justo acabo de reservar la coleccionista! Ahora no sé que hacer [carcajad] [carcajad]


Pon en la balanza los 40€ de diferencia que seguro que cuesta y decide [sonrisa]

Un saludo [fumando]
Creo que una GUIA ya es suficiente los 30e que piden por la coleccionista. Aún así, la carne es débil amigos xD
Meliagan escribió:
Portnoy escribió:Vaya, ahora resulta que la deluxe también sale en español? Y justo acabo de reservar la coleccionista! Ahora no sé que hacer [carcajad] [carcajad]


Pon en la balanza los 40€ de diferencia que seguro que cuesta y decide [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Y sólo cambia la tapa, no? [carcajad] [carcajad]
Qué cueste la guía más que el juego me parece demencial.

Por otra parte, el mercado llega a donde los consumidores permitan [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lenci escribió:@Josezno Yo reserve la edición coleccionista en MM ppor web, con recogida en tienda y tuve que ir a la tienda física para cancelar la reserva. Pero no me pusieron ninguna pega había pagado con tarjeta y me devolvieron los 5€ en efectivo.

Por cierto mientras me cancelaba pude ver la lista de reservas que habían del juego en su pantalla y no eran pocas serían mas de 20.

Gracias. Tendré que acercarme entonces. [oki]
Portnoy escribió:
Meliagan escribió:
Portnoy escribió:Vaya, ahora resulta que la deluxe también sale en español? Y justo acabo de reservar la coleccionista! Ahora no sé que hacer [carcajad] [carcajad]


Pon en la balanza los 40€ de diferencia que seguro que cuesta y decide [sonrisa]

Un saludo [fumando]


Y sólo cambia la tapa, no? [carcajad] [carcajad]


El cambio es solo la tapa?. Veo que sale el 30 en vez del 3.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Guía edición coleccionista disponible para reservar en amazon.es:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... +gu%C3%ADa

A buenas horas, ahora que les den.

La deluxe en castellano? yo de momento no voy a cancelar mi reserva en ingles por 58€
¿Algún enlace para la edición deluxe en castellano?

En amazon sólo la encuentro en inglés a 77 Lerus... y ya puestos pues la prefiero en castellano. [fiu]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero la guía coleccionista. Demasiado cara la deluxe para lo que trae de diferencias, y aun saliendo en español valdrá cerca de 80€. Más cara que el propio juego... Demencial.

Y encima no traerá el futuro dlc, está claro, conque puede que en diciembre nos encontremos con una guía completa [sonrisa] . Ya ha pasado con the witcher 3, dos guías, una normal y otra sacaron con la versión goty. Y con nintendo el rumbo que está tomando... A ver si nos la cuela otra vez XD.
@enrobos muchas gracias por la información entiendo que si cancelo me lo van a pedir pero no pueden reclamarme nada, solo pueden quedarse los 3 euros y no debo temer por los puntos acumulados más que a lo sumo por los poquisimos que me aportan esos 3 euros... Y aún así estoy por pillarles el one piece wii u de segunda mano que me resulta caro pero con los puntos... Ya veremos.
El margen de 7-10 lo decia precisamente por los 3 euros de la reserva, es que lo suyo es decir "qué camiseta" a uno que puedas decir que no la recibiste porque no estaba y que "si salta en el ordenador será un error" pero recuerdo que la última vez dije estos dos parece que viven aqui mañana y tarde, diario y finde... Y el encargado no era muy majo que digamos, he trabajado de comercial y entiendo la batalla dialéctica que entablan para vender su producto pero se exceden en insistencia que te hace dudar si tiene ambición o avaricia, se ve que alguna vez le funciona aplicar impulsos en su discurso y no entienden un no por respuesta. Al final llegas a un punto que no te puedes aguantar la risa y empieza a intentar vender por miedo. Que la Wii U está muerta me dice. Tengo casi 40 juegos pronto 45 y no me he pasado ninguno (arcades no cuentantendrian que ser 100% y xenoblade x 100% no pero me he hecho muchisimo secundario estoy ahora mismo en pausa del final de la historia) funciona perfectamente así que si humanizamos la cosa está más viva que nunca. Me pregunto si es que este es de los que vendiendo la luz y el gas te amenazan con quitar el contador si no firmas...
Volviendo al precio en game son 70 de total y en amazon si bien ha estado al mismo precio que en game incluso sin regalo ahora está a 60 con el manga, recuerda que hablo de la versión de wii u. 10 menos los 3 de la reserva me ahorro 7 sobre lo que iba a gastar en principio, aunque al final me los gastaré cuando salga el tomo 2 del comic que viene de twilight creo que cabrán en la caja de twilight hd con bso y figura que se va a hacer más especial jeje.
Supongo que la camiseta deben haber decidido en cada tiendan si la dan antes o con la recogida.
No sé qué precios maneja game en la versión de switch ni si habrán empezado a dar el poster.
Pero si creo que deberias enterarte si puedes recoger la camiseta porque en principio hay varias tallas... Hasta que se vayan quedando si ellas... Me habian dicho que iba a ser talla única pero vi que ya la tenian y volví al dia siguiente con el ticket... Ya hace dias. Fue en Xanadú, Arroyomolinos (Madrid).
Muchas cancelaciones de reservas de la Master Edition en América:

http://www.nintenderos.com/2017/02/amaz ... -the-wild/

Y la única compensación que se les ocurre es un vale de 10 dólares...

Hay bastante sospecha de robo, porque es raro que Amazon la haya podido cagar tanto con las unidades disponibles de algo tan buscado.

Y aquí Twitter ardiendo:
https://twitter.com/search?f=tweets&ver ... n&src=typd
1449 respuestas