Reservas,guías,etc (The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild)

La deluxe es muy bonita pero por ahí ya no paso... Entre pagar 30€ por la tapa dura en castellano, o 90€ por la deluxe en inglés, no me cabe duda [+risas]

Pero entiendo perfectamente a los que coleccionáis todo lo de Zelda, la edición es preciosa y no puede faltar en el museo!
Se les ha ido de la mano con la delux...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que es el capitalismo en estado puro. Se aprovechan del fan que lo quiere todo. En un mundo ideal utópico la guía normal valdría 20€. La coleccionista 30€, y la deluxe 40€ o 50€ incluso. Pero 90 es pasarse y aprovecharse del coleccionista, al menos es mi opinión. Que uno sabe cuándo le están metiendo un sobrecoste altísimo... Se han pasado. Pero lo ponen a 90 porque saben que la gente pica, incluso lo podrían poner a 100 que habrá quien los pague. Y para nada tiene ese precio. Es el caso de los simpsons con la Stacey Malibú jajaja

https://youtu.be/Cd4zMmwj_FU

Igual que con arts and artifacs, el doble de precio la ed. Limitada y no hay apenas diferencias. Por cierto, sigue para reservar. Parece que no ha colado tanto lo de "limitada a 10000 unidades".
Hola, no tiene que ver con el juego, pero como aqui se comenta tambien del arts and artifacts me pongo a postearlo. Alguien mas ha comprado estas ediciones? Me han llegado hoy por dhl, me las enviaron el miercoles y hoy viernes me han llegado por dhl sin aduanas ni nada, solo recoger.
Imagen
Imagen
Una es del 30 aniversario concierto, la limitada con 2cds, dvd, unos pines y un soporte y la otra es la edición de amazon del 30 aniversario coleccion de musicas de juegos. Yo las conservare asi y he visto los unboxing en youtube y me gustan bastante cualquiera de las 2, pero al no ver ningun comentario por aqui Me preguntaba si alguien mas las ha comprado.
Yo si he comprado esas bandas sonoras, la de CONCERT no me ha llegado todavia pero vamos, estará al caer.
La verdad es que son cojonudas pero un poco caras, ser coleccionista Zeldero es una ruina.
Ya aprovecho para preguntar, ¿En qué página soléis comprar estas cosas?. Yo suelo pedirlas en CDJAPAN pero si no quieres que te claven mucho de envio tarda bastante en llegar.
Yo también estoy esperando el nuevo del concierto, igual de CDJapan con envío barato para que no suba tanto.

Inicialmente había reservado la edición limitada con DVD, pero al enterarme de que no era una grabación de los conciertos de Symphony of the Goddesses, me dio bastante bajón y me pasé a la edición simple de 2 CDs.

A ver si algún día sí se animan y sacan una edición en BR con el concierto grabado en audio envolvente. He ido al concierto los dos últimos años, y es algo que con una buena grabación se vendería como churros entre quienes no pueden ir a los conciertos, por fechas, localización, coste, etc.
@pebol
Hola, yo las he comprado ambas en amazon.co.jp, tengo que decir que como las junte en 1 pedido y las reserve hace 2 meses me salieron muy bien de precio, 10415 yenes con envio y aduanas pagadas, probe a volver hacer el pedido ayer y me salia a casi 12000 yenes. El problema que veo con estas cosas es que como pidas 1 solo te sale a un pico debido a envio/aduanas. En cdjapan nunca he comprado nada pero me parece buena pagina. La edicion amazon del game music collection trae con cinta una pegatina del dibujo de la portada, yo me esperaba un poster, pero no encontre informacion ninguna de lo que era y esta bien igualmente. Es una pena que no saquen por aqui estas ediciones en castellano, y que tengamos que tirar de importacion y pagar más por ellas. Yo me entere de su lanzamiento buscando la batuta de 45 dolares del symphony of the godness
Guau! Que ediciones!

Mi Mac no tiene lector de DVD ¿Sabeis si la venden en formato digital? (No es tan bonita, pero al menos puedo escucharla)

Gracias!
Neoedu escribió:Se les ha ido de la mano con la delux...

Yo confío en que se pueda conseguir en otros sitios más barata.
@Elm1ster si costara unos 50€ lo podría entender. 90€ me parece una falta de respeto. Que es un libro joder!! Tiene ese precio por que es zelda, punto.
Yo vi anunciado lo del concierto pero pensaba que se iba a editar en España y por eso no lo he comprado, ¿llegará aquí?

Porque si no, tocará importar, pero ahora mismo es imposible que ya he tenido mucho gasto [buuuaaaa]
Neoedu escribió:@Elm1ster si costara unos 50€ lo podría entender. 90€ me parece una falta de respeto. Que es un libro joder!! Tiene ese precio por que es zelda, punto.

Hay libros que valen muchísimo más, el problema es que con algunas cosas o las pagas de salida o luego si las quieres te toca pagar 3 veces más u olvidarte de ellas.

Vamos a ver cómo evoluciona el tema, pero si resulta que sólo sale en USA y encima se agotan te aseguro que el que haya pagado 90€ le parecerá un chollo, de momento en el único sitio que la he visto para reservar es amazon.com y está siendo n°1 en ventas.
@Elm1ster el tema es que tienes prácticamente lo mismo por 20 o 30€. No perdamos de vista que es una guia de un videojuego...
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es lo que veo. Yo comparo relación calidad precio y se nota de lejos que ya tiene inflado el precio, de salida. Una cosa es ser coleccionista y otra que te traten de cándido, abusando del precio porque saben que muchos van a tragar. Por muy bonita que sea la portada sigue siendo una guía, y para nada valen esos 90€, y más teniendo otras ediciones prácticamente iguales.

Ya cada cual, por esos 90 te puedes pillar 3 ediciones coleccionistas y en español, porque pillar una guía para tenerla cogiendo polvo en la estantería lo veo una memez. Yo me domino en inglés, pero no es lo mismo estar consultando una guía en perfecto español, tu idioma natal, que en inglés. Cada uno que vea si le conviene y listo. Esperemos que llegue aquí tb, pro el preccio será más o menos igual.
Link_7 escribió:Yo también la reservé. Los libros no tienen que pagar aduanas verdad?? O al menos antes no...


Sí que pagan aduanas, pero como el IVA es el 4% para libros, al final las aduanas no es mucho y ni se nota.

3,52$ de depósito por aduanas pone Amazon USA en la guía deluxe. Y eso es el máximo que pueden cobrarte de aduanas, ellos se encargan de todo el proceso.
En cuanto a las guias... he reservado en game la coleccionista aunque la imagen de link escalando me parece un poco mejorable, pero es que la de amazon.com es demasiado, 90 billetes por lo poco añadido es un robo.

Respecto a la litografia, sabeis si hay algun video o algo enseñandola?
Es que en las fotos solo parece un marco y una foto de link y ya esta XD

Por cierto, a los que quieran reservar la especial, en amazon.co.uk suelen abrir stock muchas veces y en ShopTo tambien.
La edicion pinta que va a ser la misma a toda europa, pero si preferis la española, en PcComponentes todavia sale para reservar, aunque yo no me fiaria mucho ya que no te aseguran nada, solo que te la van a buscar
@BenimaruXP gracias por el aviso, reservada! Ahora a cancelar la de Bookdepository.
Yahiko Yagami escribió:@BenimaruXP gracias por el aviso, reservada! Ahora a cancelar la de Bookdepository.

Yo no la encontré allí, me puedes poner el enlace? Bookdepository
Elm1ster escribió:
Yahiko Yagami escribió:@BenimaruXP gracias por el aviso, reservada! Ahora a cancelar la de Bookdepository.

Yo no la encontré allí, me puedes poner el enlace? Bookdepository

De momento no está, reservé la coleccionista normal, que ahora toca cancelar.
BenimaruXP escribió:En amazon.es esta la edicion deluxe para reservar por 78€

https://www.amazon.es/dp/1911015214/ref ... wild+guide


Muchas gracias por el aviso, reservada en España y cancelada en Usa.
Hide_to escribió:
BenimaruXP escribió:En amazon.es esta la edicion deluxe para reservar por 78€

https://www.amazon.es/dp/1911015214/ref ... wild+guide


Muchas gracias por el aviso, reservada en España y cancelada en Usa.


Pero esta en inglés ¿verdad? Al menos eso pone en la descripción aunque sea amazon España, esa edición no la sacaran aquí entonces ¿no?
@CoNSoLeRo4eVeR

Igual es que soy el tío mas raro del mundo, pero demando los juegos en castellano, y en el caso de Guías, o libros de este tipo, prefiero una buena edición en ingles, a la mas simple en castellano.

Igual es porque las conversaciones y los doblajes, por comodidad, los entiendo mejor y mas rápido en castellano, y por lo tanto los disfruto mas.

En cambio, a la guía voy a buscar algo concreto, y no me molesta para nada que este en ingles, es como los juegos tipo Diablo, que una vez me he pasado la historia, los prefiero en Ingles, por el tema guías, builds, habilidades y estadísticas, se me hace mucho mas cómodo.
@Hide_to Genial entonces. No es tán raro, yo me defiendo en inglés aunque si sale en castellano lo prefiero la verdad.
Estos de Amazon ya me han tocado los cataplines, compraré las guías en castellano en Game.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cuidao que las reservas en amazon de todas las guias son en inglés! Y encima 10€ más cara la coleccionista... Cancelando que voy.
Erethron escribió:Cuidao que las reservas en amazon de todas las guias son en inglés! Y encima 10€ más cara la coleccionista... Cancelando que voy.


Supongo que el cómic que viene con el juego es en castellano, no? Al menos eso leí.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esperemos que sí. Yo al final lo pillaré en game. El cómic no tengo ninguno de zelda y el que dan por amazon es la primera parte del TP. Además quebme llega el 9 de marzo... Aunque me cueste más caro los extras de game me molan más y lo cataré el día de salida.
¿Han quitado la versión normal del Arts and Artifacts de amazon? Solo veo vendedores externos. :(
Spire escribió:¿Han quitado la versión normal del Arts and Artifacts de amazon? Solo veo vendedores externos. :(


Está agotada por ahora, por eso te sale solo vendedores externos
¿Sabéis de alguna otra tienda en España que la venda? No lo he encontrado en las típicas.
Spire escribió:¿Sabéis de alguna otra tienda en España que la venda? No lo he encontrado en las típicas.


Española no lo sé, pero tienes está de Uk que es de fiar y a buen precio https://www.bookdepository.com/The-Lege ... =grid-view
Chavales, aquí un lector nunca posteador.

La guía deluxe en Amazon Usa al 40% de descuento. 48$ mas impuestos y envío.

https://www.amazon.es/dp/1911015214/ref=cm_sw_r_cp_api_tuzQyb556KHYW
Sethler escribió:Chavales, aquí un lector nunca posteador.

La guía deluxe en Amazon Usa al 40% de descuento. 48$ mas impuestos y envío.

https://www.amazon.es/dp/1911015214/ref=cm_sw_r_cp_api_tuzQyb556KHYW

Muchas gracias por el aviso. Pongo el enlace correcto a la web americana: https://www.amazon.com/gp/aw/d/19110152 ... UTF8&psc=1
Yahiko Yagami escribió:
Sethler escribió:Chavales, aquí un lector nunca posteador.

La guía deluxe en Amazon Usa al 40% de descuento. 48$ mas impuestos y envío.

https://www.amazon.es/dp/1911015214/ref=cm_sw_r_cp_api_tuzQyb556KHYW

Muchas gracias por el aviso. Pongo el enlace correcto a la web americana: https://www.amazon.com/gp/aw/d/19110152 ... UTF8&psc=1


Tienta mucho el precio, y he visto que el envío a España serían + 7,98$.

La pregunta es, ¿alguien sabe si habría problemas con Aduanas? El dinero que nos clavarían haría que costase lo mismo que en Amazon UK...
No hay problema, ya te cobra Amazon una previsión de impuestos de aduanas del 4% por ser libro. Va todo ya prepagado, así que no hay de que preocuparse.
me ha llegado un correo del worten, q es donde he hecho la reserva de la edicion coleccionista del juego de zelda, del pedido enviado. Y un seguimiento de la pagina de seur donde aun no aparece nada
es normal eso?
Estaba aguantando el hipe....pero al ver eso casi se me sale el corazon [poraki]
50 y pico la Deluxe ya es otra cosa, a ese precio si la pillo, sigue siendo algo cara pero bueno.
A ver si Amazon.es la rebaja tambien.
pebol escribió:50 y pico la Deluxe ya es otra cosa, a ese precio si la pillo, sigue siendo algo cara pero bueno.
A ver si Amazon.es la rebaja tambien.


Eso mismo iba a decir yo. Esto es otra cosa. 40 o 50€ lo vel más razonable.
zeron escribió:me ha llegado un correo del worten, q es donde he hecho la reserva de la edicion coleccionista del juego de zelda, del pedido enviado. Y un seguimiento de la pagina de seur donde aun no aparece nada
es normal eso?
Estaba aguantando el hipe....pero al ver eso casi se me sale el corazon [poraki]

Pues como te llegue la semana que viene a ver cómo aguantas hasta que te den la consola
jaansa85 escribió:
zeron escribió:me ha llegado un correo del worten, q es donde he hecho la reserva de la edicion coleccionista del juego de zelda, del pedido enviado. Y un seguimiento de la pagina de seur donde aun no aparece nada
es normal eso?
Estaba aguantando el hipe....pero al ver eso casi se me sale el corazon [poraki]

Pues como te llegue la semana que viene a ver cómo aguantas hasta que te den la consola


Si es la coleccionista puede escuchar la bso o jugar con la espada [qmparto]

Ahora en serio. Como sea verdad esta semana tendremos buenas notícias.
Sethler escribió:Chavales, aquí un lector nunca posteador.

La guía deluxe en Amazon Usa al 40% de descuento. 48$ mas impuestos y envío.

58 pavos puesta en casa, gracias por aviso.
Hemos pasado de los 90€ a 58€, veis como hay que dejar que la naturaleza siga su curso [carcajad]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Qué bien lo de la deluxe, 90 era demasiado.

De todas formas me quedo con la coleccionista en español. Lo prefiero, porque no soy de los que van a buscar algo puntual, si pillo una guía la uso bastante, para completar al 100% todo y aumque me manejo en inglés, es mejor el idioma natal.
Hola, gracias por el enlace de la edicion deluxe de la guia. Se sabe que trae a mayores esta edicion? Por lo visto sale el 31 de marzo, mas lo que tarde el envio... ya tendremos el juego pasado y repasado pero para el 100% fijo que hara falta, a no ser que guiasnintendo se la curre rapido.
Buenas!! Sabéis como envía las guías xtralife, si las envía en sobre o con cartón para evitar daños?? Es que estoy entre game y xtralife y no me aclaro por ese aspecto jeje

Saludos!!
@Link_7
Yo en game desde que me enviaron el smash bros con amiibo que habia reservado 2 meses antes de su salida y no me mandaron la muñequera no compro nada, aparte me lo enviaron a pelo en una caja de carton el doble de grande del juego que bailaba dentro de ella y me llego con las esquinas un poco tocadas no vuelvo comprar nada. Xtralife nunca he comprado, lo que si te recomiendo es amazon, todo bien protegido.
Correo de Amazon

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 08 de febrero de 2017 (Pedido nº: XX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017
Amazon me ha retrasado la entrega de Zelda al día 3 de marzo:

----------------------------

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 13 de enero de 2017 (Pedido nº: ----). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Edición Especial)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

-----------------------

¿Os ha pasado a alguno más?

edit: vaya, lo ha puesto Razielus también arriba [oki] Por lo que parece, da igual la fecha de reserva o edición, van a respetar el día de lanzamiento y hasta el 3 nanai xD
Razielus escribió:Correo de Amazon

Hola:

Te escribimos por el pedido que realizaste el 08 de febrero de 2017 (Pedido nº: XX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild (Reserva con cómic)"
Fecha estimada de entrega: 03 de marzo de 2017

Lo mismo me acaban de mandar.
están retrasando incluso los accesorios
1449 respuestas